Bleach (#2)

Que menos mal que es la última saga, porque de haber otra después de esta... Tite es de los pocos autores con la capacidad para hacer parecer gloriosa la saga pasada a comparación de la actual xD.

Diseños increíbles, nadie lo niega, pero en argumento se le va la pinza.. xDD.

Y pensar que se me subió un poco el hype al ver que en la versión de MangaPanda pusieron al inicio un dibujo a todo color de Grimmjow, pff... por un momento creí que reaparecería.
Wence-Kun escribió:
Y pensar que se me subió un poco el hype al ver que en la versión de MangaPanda pusieron al inicio un dibujo a todo color de Grimmjow, pff... por un momento creí que reaparecería.


Lolazo, estamos tan acostumbrados a los spoilers de mangapanda que ya adelantamos acontecimientos.
Hmm, es curiosa la forma de hacer los Getsuga xD
Wence-Kun escribió:Que menos mal que es la última saga, porque de haber otra después de esta... Tite es de los pocos autores con la capacidad para hacer parecer gloriosa la saga pasada a comparación de la actual xD.

Diseños increíbles, nadie lo niega, pero en argumento se le va la pinza.. xDD.

Y pensar que se me subió un poco el hype al ver que en la versión de MangaPanda pusieron al inicio un dibujo a todo color de Grimmjow, pff... por un momento creí que reaparecería.

Tienes que leerte el manga al revés. Si te lo lees al revés va de un tio con poderes raros que los pierde y los recupera. Vamos, que casi igual que hasta ahora.
Psiconaut escribió:Chicos, no comento nunca en el hilo porque realmente no soy fan de Bleach. Lo leo cada semana desde que empezó porque sinceramente se lee rápido. Pero de verdad, como curiosidad, me gustaría saber qué pensáis los que realmente sois seguidores del manga, porque yo 'flipo' cómo semana tras semana no pasa 'nada' y veo el manga cortísimo en todos los sentidos (excepto el dibujo que es muy agradable a mi parecer). Leí que la Shonen Jump le había dado un ultimatum y -blabla- sin embargo veo que el final no se acerca, y en vez de mejorar el último arco, esto va de mal en peor. ¡Hasta los fullbring me parecieron geniales! ¿Vosotros qué opináis?


Pues que esto cada vez va a peor. El capítulo de esta semana ha vuelto a hacer que me pregunte que estoy haciendo leyendo Bleach. Esto no me pasaba desde la mitad de la saga fullbring. Como esto no mejore le daré pasaporte, y si eso, cuando acabe dentro de 3 o 4 años, en un par de tardes la acabaré.
orioloriol escribió:
Psiconaut escribió:Chicos, no comento nunca en el hilo porque realmente no soy fan de Bleach. Lo leo cada semana desde que empezó porque sinceramente se lee rápido. Pero de verdad, como curiosidad, me gustaría saber qué pensáis los que realmente sois seguidores del manga, porque yo 'flipo' cómo semana tras semana no pasa 'nada' y veo el manga cortísimo en todos los sentidos (excepto el dibujo que es muy agradable a mi parecer). Leí que la Shonen Jump le había dado un ultimatum y -blabla- sin embargo veo que el final no se acerca, y en vez de mejorar el último arco, esto va de mal en peor. ¡Hasta los fullbring me parecieron geniales! ¿Vosotros qué opináis?


Pues que esto cada vez va a peor. El capítulo de esta semana ha vuelto a hacer que me pregunte que estoy haciendo leyendo Bleach. Esto no me pasaba desde la mitad de la saga fullbring. Como esto no mejore le daré pasaporte, y si eso, cuando acabe dentro de 3 o 4 años, en un par de tardes la acabaré.


Pués yo la dejé hace tiempo en la saga de los fullbring y pensaba retomarla, pero visto lo visto me leo otra cosa….XD
Joder con bleach, lo llevo leyendo de hace años y años, pero este ritmo cansino es demasiado, me voy a hacer viejo y aun no habrá terminado. Estoy harto de capítulos en los que no pasa nada, pero NADA de nada, y esperar una semana más con hype para volver a decepcionarme.

Naruto puede ser una paranoia, pero es mucho más entretenido de leer que bleach, y con muchísimo más contenido.
Reakl escribió:
Wence-Kun escribió:Que menos mal que es la última saga, porque de haber otra después de esta... Tite es de los pocos autores con la capacidad para hacer parecer gloriosa la saga pasada a comparación de la actual xD.

Diseños increíbles, nadie lo niega, pero en argumento se le va la pinza.. xDD.

Y pensar que se me subió un poco el hype al ver que en la versión de MangaPanda pusieron al inicio un dibujo a todo color de Grimmjow, pff... por un momento creí que reaparecería.

Tienes que leerte el manga al revés. Si te lo lees al revés va de un tio con poderes raros que los pierde y los recupera. Vamos, que casi igual que hasta ahora.


Lol, y fijo que hasta tiene más sentido así xD.
Viendo lo visto yo creo que cuando terminen con los Sternritters actuales, para alargar, empezará a usar otros alfabetos.

- Sternritter Я.

Y cuando termine con el cirílico.

Sternritter . ........etc.


Y así es como tendremos Bleach 45 años más.
jarna3 escribió:
Y así es como tendremos Bleach 45 años más.


Por suerte para todos, esos 45 años de capítulo semanal seguirán leyéndose al completo en quince minutos (tirando por lo alto).
Vaya cap xD

8 vs 1

Hirako out offscreen, lamentable Tite.

Momento perfecto para que se levante Kenpachi, venga Byakuya, soñar con Grimmjow...
Por fin llega la mitad que faltaba del capítulo anterior. Han tardado una semana en sacarlo. Ahora si que es un capítulo medianamente completo.
Ken-Chan escribió:Vaya cap xD

8 vs 1

Hirako out offscreen, lamentable Tite.

Momento perfecto para que se levante Kenpachi, venga Byakuya, soñar con Grimmjow...


Yo quiero a Nelliel, no servirá de nada en la lucha, pero... [amor]
Battle Royale en 3, 2, 1...
Arel escribió:
Ken-Chan escribió:Vaya cap xD

8 vs 1

Hirako out offscreen, lamentable Tite.

Momento perfecto para que se levante Kenpachi, venga Byakuya, soñar con Grimmjow...


Yo quiero a Nelliel, no servirá de nada en la lucha, pero... [amor]

Nelliel tiene muchos motivos para aparecer [+risas] ( 2 para ser exactos).
Es cosa mia o creo que se van a quitar de encima ya a todos los quincis que quedan? si no lo ase ichigo mostrando sus power up, creo que lo va a hacer juha bach, eso que esta haciendo me da a mi que va a absorver las almas de los quincis que quedan o algo asi...
Imagen


No le encuentro el sentido a esta página. xD

Atacas a alguien... ¿para luego decirle que lo esquive?
Me ha pasado lo mismo. Creo que Ichigo solo había ido a pollagordear de power up.
jordete escribió:
Imagen


No le encuentro el sentido a esta página. xD

Atacas a alguien... ¿para luego decirle que lo esquive?


Te lo explicare en una palabra

Bleach
juanluiso escribió:
jordete escribió:
Imagen


No le encuentro el sentido a esta página. xD

Atacas a alguien... ¿para luego decirle que lo esquive?


Te lo explicare en una palabra

Bleach


Ichigo debe sentir que va tan sobrado en la pelea con la bitch rubia que ya hasta se apiada de ella. A ver si se quita un poco de protagonismo a ichigo y tite abre unos cuantos frentes (al estilo One Piece) y va enseñando 1vs1 bien hechos y no como los últimos de rukia, kenpachi etc... tantas posibilidades y tan mal desaprovechadas.
Hikarunogo escribió:
juanluiso escribió:
jordete escribió:
Imagen


No le encuentro el sentido a esta página. xD

Atacas a alguien... ¿para luego decirle que lo esquive?


Te lo explicare en una palabra

Bleach


Ichigo debe sentir que va tan sobrado en la pelea con la bitch rubia que ya hasta se apiada de ella. A ver si se quita un poco de protagonismo a ichigo y tite abre unos cuantos frentes (al estilo One Piece) y va enseñando 1vs1 bien hechos y no como los últimos de rukia, kenpachi etc... tantas posibilidades y tan mal desaprovechadas.


No por dios xD Los 1 vs. 1 llevamos meses sufriendolos, si estuvieran bien hechos todavía, pero es que todos tienen la misma estructura. Mejor que se cargue a los malos de relleno de un espadazo y pasamos al combate con Juha Bach.
Pues se vienen 1 vs 1. Puto Renji casi le corta ls cabeza a Ichigo xDDDD

Ikkaku estando alli verá a Kenpachi, no se levantará de una vez no coño.

Saludos
Ver esa escena final de "putos amos" y pensar que Kenpachi está reventadísimo en el suelo, me duele en el alma.

Por otro lado, me sorprende gratamente que se le ocurran cosas interesantes a Tite, como lo de atacar el reino ya que la barrera está abierta tras el descenso de Ichigo.
horo-horo escribió:Ver esa escena final de "putos amos" y pensar que Kenpachi está reventadísimo en el suelo, me duele en el alma.

Por otro lado, me sorprende gratamente que se le ocurran cosas interesantes a Tite, como lo de atacar el reino ya que la barrera está abierta tras el descenso de Ichigo.


Pues a mi eso me parece una chorrada, ¿me estás diciendo que los principales shinigamis más fuertes son tan idiotas para no saber eso de la barrera?
y otros 20 capitulos de pelea para alargar el manga,aunque despues veremos que ichigo no saco todo su poder que es la rehostia pero estos quincys eran de renji y cia.aunque esto se salvaria si los otros versus pasaran un poco desapecibidos y se pusiera el ishida vs ichigo.
El problema de todo esto es que en ningún momento Bach planeaba acceder así a la Dimensión del Rey, quería capturar a Ichigo y convertirlo en uno de los suyos. Ahora de repente como baja con la capa esa le ha proporcionado la apertura que necesitaba.

Venga ya, hombre; y Hirako otra vez en el olvido-ridículo más absurdo. Eso sí, que Yumichika tenga su momentito, no vaya a ser [facepalm]
seaman escribió:
horo-horo escribió:Ver esa escena final de "putos amos" y pensar que Kenpachi está reventadísimo en el suelo, me duele en el alma.

Por otro lado, me sorprende gratamente que se le ocurran cosas interesantes a Tite, como lo de atacar el reino ya que la barrera está abierta tras el descenso de Ichigo.


Pues a mi eso me parece una chorrada, ¿me estás diciendo que los principales shinigamis más fuertes son tan idiotas para no saber eso de la barrera?


Hay tantas incoherencias en lo que deben saber y no... Me sirve un poco de excusa para el hecho de que no bajasen a darle un par de tortas a Aizen en su momento.

Mi sorpresa viene dada a que no me esperaba que Bach tuviese como objetivo ese reino.
Desde el momento en que los 1vs1 se hacen según encuestas de popularidad o por gusto del autor, los combates pierden credibilidad. Y es para matar a Tite que después de que consiguiese el nombre de su zanpakutou, Kenpachi esté tirado en el suelo que no puede ni arrastrarse.
Juha Bach ha conseguido en un capitulo lo que el pobre Aizen no consiguió en más de 250 capitulos de la saga Arrancar...
Creo que por fin, después de literalmente cientos de capítulos.. bleach ha avanzado un poco en su argumento, por fin sabemos qué carajo era la Llave del Rey y que hay 72 "barreras" entre ese mundo y la dimensión del rey.

Probablemente, dentro de todas las incoherencias de Tite algo puede tener sentido; recordemos que el Rey de los shinigamis tiene una apariencia extremadamente similar a la que tenía Aizen en su última fase dado que es "de otra dimensión", supongo que así Aizen podría pasar a través de las barreras a la dimensión del Rey, porque si no no me explico.

Por otra parte, aún pueden sentir la presencia de Bach, cosa que con Aizen no podían dado que "era tan fuerte que su poder estaba en otra dimensión de entendimiento" (o algo así xD), por lo que Ichigo con su power up sacado de la nada que usó contra Aizen debería bastar... cierto? ._.
Aizen aparece y salva este manga, es un bucle sin fin xD
De lo poco que podría ser interesante es que Aizen ya haya sabido esto (que por algo había planeado todo durante cientos de años...) y ya esté llegando frente al Rey.
O el juha que vemos es Aizen con su shikai xD
Tite comprate un guionista! ¬_¬
Bueno, Juha se ha pirao e Ichigo ya ha visto a Ishida. Ishida se le ve tocado, tiene un plan y se tiene que distanciar de sus amigos.

Me gustaba mas el Fake que habia salido minutos antes, con Kenpachi, aparición de Grimmjow con nuevo look y información sobre Aizen.

A ver que hace la Hime. Kurosaki-kuuuuun xD
Kubo sólo sabe hacer quedar bien a los malos cuando se van a otra dimensión y los buenos se quedan con cara de WTF. Lo ha hecho ochenta veces ya, en spoiler:

- Byakuya y Renji se van de Karakura llevándose a Rukia

- Gin les cierra la puerta del Seireitei

- Aizen se larga cuando todos le han rodeado

- Ulquiorra y Yammy tras fregar el suelo con Ichigo, Chad y Orihime

- Grimmjow tras fregar el suelo con Ichigo

- Ulquiorra, Grimmjow, Yammy y demás tras pelear con Hirako y fregar el suelo con Ichigo (otra vez)

- Aizen cuando desde Hueco Mundo se va a Karakura (que en realidad es la Sociedad de Almas).

- Aizen cuando desde Karakura (que es la Sociedad de Almas) se va a la Karakura de verdad [facepalm] .

- Bach la primera vez que cuando ha rendido a la Sociedad de Almas se larga incomprensiblemente.


Muy cansino.
Lo mejor del capítulo la delantera que se gasta Orihime XD
Capitulo en el que no ocurre practicamente nada
Franz_Fer escribió:Kubo sólo sabe hacer quedar bien a los malos cuando se van a otra dimensión y los buenos se quedan con cara de WTF. Lo ha hecho ochenta veces ya, en spoiler:

- Byakuya y Renji se van de Karakura llevándose a Rukia

- Gin les cierra la puerta del Seireitei

- Aizen se larga cuando todos le han rodeado

- Ulquiorra y Yammy tras fregar el suelo con Ichigo, Chad y Orihime

- Grimmjow tras fregar el suelo con Ichigo

- Ulquiorra, Grimmjow, Yammy y demás tras pelear con Hirako y fregar el suelo con Ichigo (otra vez)

- Aizen cuando desde Hueco Mundo se va a Karakura (que en realidad es la Sociedad de Almas).

- Aizen cuando desde Karakura (que es la Sociedad de Almas) se va a la Karakura de verdad [facepalm] .

- Bach la primera vez que cuando ha rendido a la Sociedad de Almas se larga incomprensiblemente.


Muy cansino.


Bach se va la primera vez porque esta jodido o eso parece ser, que le queda poco de vida.
Bueno va, al menos ha pasado algo.... TETAAAAAAAS [amor] [looco]
Que poco épico que ha sido el retorno de Chad e Inoue xD
Bach se pira porque tiene prisa de que se cierre la dimensión del rey, nada que está jodido, la Hime ya está desarrollada...arg
horo-horo escribió:Capitulo en el que no ocurre practicamente nada


al menos hubo tetas xD [carcajad] [carcajad]
pero orihime esta igual que en la saga fullbring,y yo que creia que pasaria a matsumoto :S.
En tampoco tiempo imposible,!!!, me ha molado ese estilo tetas cebolla
Ahora Chad y Orihime pueden volar.. xD
Colour page is Orihime and Chad
Uryuu is gone, but Ichigo wants to chase after him. Orihime helps him block something, is a menber of "shield of souls"
Chad throws Ichigo. Urahara arrives
The fight between Rukia & Renji and Bazz-B continues
Candice and Yhwach Lilltotto absorbed and is prepared to absorb other
Yhwach and co arrive at Reioukyuu, before arriving, Askin appears and says the "shield of souls" will not allow you to get well, Askin is a member of a new group, Grimmjow also, the boot appears and is the last potential of war


SPOILER del cap.

Da para paja xD

El Spoiler es cierto salvo en lo de Grimm, una pena.
Pues bueno, poquita cosa. Espero que la aparición de Urahara sea para algo bueno, aunque ultimamente aparecía y no ocurría nada interesante.
8431 respuestas