Bleach (#2)

Una manera un poco cutre de acabar (o no) la pelea en mi opinión... Me parecia mejor la idea que empleó anteriormente Tite, que el crío se imaginase por un momento y sin querer no pudiéndo ganar la pelea debido a la fuerza de Zaraki y éste aprovechase para dar un tajo letal en dicho instante...
Que manera más triste de que muera joder...
Recemos para que saque Vollstanding sino vaya Fail.
Madre mia vaya BASURA de muerte ¬_¬
Que el señor Tite Cubo me devuelva el tiempo invertido, por favor.
Pues ... Yo no entiendo porque se muere xD
Incluso a Yamcha le da vergüenza ajena esta muerte. Vaya mierdo de capitulo.
WiiBoy escribió:Pues ... Yo no entiendo porque se muere xD

el niño se imagina que kenpachi es un monstruo capaz de destruirle y entonces, pum. o algo asi.
Darxen escribió:
WiiBoy escribió:Pues ... Yo no entiendo porque se muere xD

el niño se imagina que kenpachi es un monstruo capaz de destruirle y entonces, pum. o algo asi.


Yo he entendido que al ver a Kenpachi como un monstruo, solo un monstruo puede con otro, y se le va de las manos la imaginacion
Pues no se que prefiero, si que la muerte quede en lamentable o que el niño pesado saque su Vollstanding y se eternice más esta mamarrachada de pelea. Ahora bien, pase lo que pase, que Kenpachi no esté forzado a sacar su Bankai porque sino no se como podrá ser capaz de ownear a otros mas poderosos que el criajo.
Valiente mierda de muerte....
Y si este es el mas fuerte que nos queda?, nos vamos a comer el relleno del resto de stern ritter?.
Xavi, ¿qué opinas de Bleach?

https://www.youtube.com/watch?v=dWN6IrsyoPw

Si ya desde que el niño dijo que su poder proviene de la imaginación ya todos sabíamos en el fondo que esto iba a acabar mal. xD
jordete escribió:Xavi, ¿qué opinas de Bleach?

https://www.youtube.com/watch?v=dWN6IrsyoPw

Si ya desde que el niño dijo que su poder proviene de la imaginación ya todos sabíamos en el fondo que esto iba a acabar mal. xD


Imagen
lo veo y te lo subo

Imagen

Y pensar que Tite alomejor nos hace sufrir un año mas con esta ultima saga. Mamita la de enemigos random que aparecerán con aire épico para luego en 2 viñetas gigantes ser owneados y la de refuerzos con power-up que tienen que aparecer (como chad, inoue, algun arrancar, fullbringers y el resto del seireitei)
Como tengan que aparecer todos esos secundarios vamos listos [buuuaaaa]
Ken chan no ha usado ni el parche ni el bankai, o wolstading del crio soñador o por dios que aparezca juha bach y parta por la mitad a kenpachi usando todo su poder, hayque tener en ccuenta que es uno de los 5 potenciales de guerra y juha moja su trono con ellos.....

Con lo bien que empezó esta saga.....
Y lo peor es que aún después de que mueran todos los secundarios tendremos con Juha una prueba de toodoos ellos cuando haya recuperado sus habilidades y poder, sumado a las viñetas tipo flashbacks e impresiones de Ichigo al ver habilidades de quincys que ya habían derrotado ._.
Y no nos olvidemos de grimmjow que esta por ahi rondando xD
El que no se acuerda es Tite.
Sólo Tite es capaz de aparentar que cada saga pasada fue mejor, aunque haya sido una basura.

Creo que estaba más atento a la "trama" con los fullbringers que con la situación actual ._.

Ahh Tite, tan buenos diseños y tan mala forma de usarlos...
No he visto a nadie mencionarlo antes, yo acabo de descubrir que esta semana no hay manga porque es la golden week.

En fin. Un pozo lleno de mi gozo.
Peklet escribió:
No he visto a nadie mencionarlo antes, yo acabo de descubrir que esta semana no hay manga porque es la golden week.

En fin. Un pozo lleno de mi gozo.

Pues ami me jode.. parecera una tonteria pero me encanta ponerme a leer el bleach semanal para llevarme un fiasco.. ya es una tradician que data de muchos años XD, y como naruto ami parecer se le ha ido la olla bastante, pues casi que leia con mas ganas este fiasco :( .
Estoy deseando ver los secundarios, problamente nos llevemos todo el verano viendo como los quincis que quedan ( el jamaicano, el punki, el walter white con pistola, el del tupe, PEPE el grande demases), luchan con tan mala suerte de elegir el adversario equivocado, nos sorprendan con un contraataque pero los shinigamis contrataquen con su mega arma secreta.
Unos 4 numeros por rival.
Definitivamente el capítulo de hoy ha sido de los mejores, incluso diría que tuvo más contenido que lo que llevamos acostumbrados en esta saga [hallow]
Wence-Kun escribió:Definitivamente el capítulo de hoy ha sido de los mejores, incluso diría que tuvo más contenido que lo que llevamos acostumbrados en esta saga [hallow]

sobre todo, el que mas contenido tiene de toda esta saga.
Pues parece que Yachiru era su zanpakutoh.
La verdad es que me parece cutre cutre.
A mi no me parece cutre, Zaraki nunca escucho a su Zampakutoh, sin embargo si escuchaba a Yachiru, que justamente es la unica que ha estado siempre a su lado, puede que se manifestase de la misma manera que "Zangetsu" se manifesto para enseñarle el bankai a Ichigo
antes lo pensaba yo tambien pero no me jodas una espada con un bankai propio, venga ya, el guion de la serie ya no es que chirrie, directamente se lo va inventando semana a semana.
Vaya bochorno de capi.. la mita con el niñato desapareciendo y el resto 4 paginas con la rayada de Yachiru y una ultima página para presentar a mas rivales de relleno ¬_¬
Me gustó más el cap de la semana pasada la verdad.
20 páginas para presentarnos a las feminazis Quincys. Lo de Yachiru es MUY sospechoso. ¬_¬
Mierda, si se confirman las sospechas de Kenpachi me cagare en todo porque no es justo...

Estas payasas que han aparecido pueden hacerle mucho daño a Kenpachi si tenemos en cuenta las heridas internas que tiene y que en la batalla no tendrá la cabeza donde la tiene que tener hasta que se resuelva lo de Yachiru.

Si se confirma lo peor....espero que no, al menos la guerra acabará pronto. Un kenpachi furioso nunca se ha visto, y podria cargarse a muchos Quincis si entra en modo Berserker.
TETAS!!!
Al menos seguiremos viendo a kempachi combatir.....
Por cierto, estas se comieron ( o algo peor) a su antigua compañera no?, la que peleo con komamura....
que mierda es eso de un cerebro xDDDDDDDDDDDDD
Melkorian escribió:TETAS!!!
Al menos seguiremos viendo a kempachi combatir.....
Por cierto, estas se comieron ( o algo peor) a su antigua compañera no?, la que peleo con komamura....

exacto,es mas si no recuerdo no tenian tanto pecho asi que la carne de bambietta hace crecer el pecho xD.
pues si kenpachi se acaba de cargar al quincy mas poderoso, estas tipas seran un paseo... no?
En teoría si, pero no estará por la batalla creyendo que Yachiru a muerto. Si le dicen que ha muerto, se acabó la guerra, va a empezar a matar a pares sin contenerse.

No quiero que muera Yachiru...es la mejor pareja de bleach.
PERCHE escribió:antes lo pensaba yo tambien pero no me jodas una espada con un bankai propio, venga ya, el guion de la serie ya no es que chirrie, directamente se lo va inventando semana a semana.

Hombre. La teoría de que Yachiru es la espada de ken lleva saliendo desde la sociedad de almas, lo cual quiere decir que ha ido dejando pistas. ¿Y eso también es inventado?

En serio. Difama que algo queda es un refrán que ni al pelo. Ya puede salir el autor con un cuaderno datado en el 2000 mostrando la evolución de la trama que seguiréis diciendo que se lo inventa sobre la marcha porque símplemente se ha ido repitiendo hasta la saciedad y solo sabéis ir repitiendo consignas.

Para empezar el autor no puede inventarse nada sobre la marcha porque trabaja subcontratado para la revista, por lo tanto es la revista la primera que le tiene que dar el visto bueno ANTES de que si quiera se plantee empezar a dibujar la saga. A ver si os creéis que los encargados de la producción de la revista ven el capítulo el día antes de imprimir la revista. Que no os guste su trama es respetable. Que se la inventa, no tiene base real alguna. Es algo que nació en los foros en forma de bilis y que se repite en formato mantra. Y aquí está la prueba. Si es cierto que se confirma, algo que se sabe que estaba ahí desde que el personaje apareció por primera vez hace lustros se está tachando de improvisado.
Lo dije hace unos años, lo repetí hace unas semanas, si yachiru no es la zampakutoh de zaraki la única cosa que tenía sentido de esta serie dejará de tenerlo.
Reakl escribió:Hombre. La teoría de que Yachiru es la espada de ken lleva saliendo desde la sociedad de almas, lo cual quiere decir que ha ido dejando pistas. ¿Y eso también es inventado?

En serio. Difama que algo queda es un refrán que ni al pelo. Ya puede salir el autor con un cuaderno datado en el 2000 mostrando la evolución de la trama que seguiréis diciendo que se lo inventa sobre la marcha porque símplemente se ha ido repitiendo hasta la saciedad y solo sabéis ir repitiendo consignas.

Para empezar el autor no puede inventarse nada sobre la marcha porque trabaja subcontratado para la revista, por lo tanto es la revista la primera que le tiene que dar el visto bueno ANTES de que si quiera se plantee empezar a dibujar la saga. A ver si os creéis que los encargados de la producción de la revista ven el capítulo el día antes de imprimir la revista. Que no os guste su trama es respetable. Que se la inventa, no tiene base real alguna. Es algo que nació en los foros en forma de bilis y que se repite en formato mantra. Y aquí está la prueba. Si es cierto que se confirma, algo que se sabe que estaba ahí desde que el personaje apareció por primera vez hace lustros se está tachando de improvisado.


Sin entrar a opinar si Yachiru es la Zanpakuto de Kenpachi o no que eso es algo que Tite confirmará o desmentirá en futuros capítulos, por supuesto que el autor puede inventarse cosas sobre la marcha, incluso sagas.

Antes de la serializacion de una serie, el autor presenta el proyecto con un one-shot o piloto de lo que sería la serie, si este tiene aceptación se procederá a la serializacion y el mangaka quedara con el editor para ver como se llevara la trama de la serie. Ahora bien, tu crees que Oda, Kishimoto, Tite pensarían que su manga iba a durar mas de 10 años? de verdad crees que todas las sagas las tienen pensadas desde el día uno? La respuesta es no.
Logicamente el autor tendrá en su cabeza toda una trama global para su historia, pero esta podrá cambiar sobre la marcha infinidad de veces dependiendo de la popularidad de la serie.

O me vas a decir que por ejemplo Toriyama tenia pensado que Goku fuese un saiyan desde el inicio de Dragon Ball? y ejemplos como este los hay a centenares en el mundo del manga.
Hikarunogo escribió:O me vas a decir que por ejemplo Toriyama tenia pensado que Goku fuese un saiyan desde el inicio de Dragon Ball? y ejemplos como este los hay a centenares en el mundo del manga.

Hombre, pues un niño con cola que llega en una nave espacial, yo creo que sí tendría esas ideas como base. xD
Si Yachiru desaparece de verdad, espero almenos lo haga bien, no se merece esta pareja estar separada.

Yo haría que Yachiru es parte de la espada/espiritu sellado que tenia Kenpachi. Al desbloquear pues desaparece. Pero un buen final para ellos seria que al fin Kenpachi ya al tener comunicación con su espada ya pueda acceder a su mundo interior como hacia Ichigo. Y allí estuviera Yachiru como lo estaba Zangetsu para Ichigo. Almenos Kenpachi no la perdería. Igual en este combate vemos el mundo interior de Ken.

Sino es asi, que vuelva la peque por Diox.
pero es que teniendo shikai a mi me ralla bastante que sea el asauchi.
Yo espero que Yachiru no sea la Zanpa de Kenpachi dado que es de los pocos personajes que no han sido violados por Tite y que aun tiene posibilidades de mejorar. Obviando lo raro que seria ver una Zanpa con Shikai.

jordete escribió:
Hikarunogo escribió:O me vas a decir que por ejemplo Toriyama tenia pensado que Goku fuese un saiyan desde el inicio de Dragon Ball? y ejemplos como este los hay a centenares en el mundo del manga.

Hombre, pues un niño con cola que llega en una nave espacial, yo creo que sí tendría esas ideas como base. xD


Amijo deberias leer otra vez Dragon Ball porque hasta que no sale Raditz no se menciona que Goku sea un extraterrestre, el hecho que tenga cola unicamente fue por que el inicio de Dragon Ball esta basado en la novela Viaje al oeste donde el protagonista es el rey mono Sun wukong
Imagen
¿Pero Goku no se transformaba en mono en luna llena desde niño?, digo, esa es una característica de que muy humano no era.. xD.

Por otra parte.. claro que tite improvisa!, ya no es sólo si te gusta o no la trama, sino las contradicciones en las "reglas" que él mismo ha puesto, una y otra vez sacándose cosas de la manga.

Recordemos que hay otros casos confirmados como el de Oda (yo sé, nada que ver uno con el otro xD), donde precisamente va lanzando como se edita prácticamente.

Por cierto, no recuerdo a estas 3, pelearon contra quién?

PD: "feminazis" xDDDDD
Hikarunogo escribió:Amijo deberias leer otra vez Dragon Ball porque hasta que no sale Raditz no se menciona que Goku sea un extraterrestre, el hecho que tenga cola unicamente fue por que el inicio de Dragon Ball esta basado en la novela Viaje al oeste donde el protagonista es el rey mono Sun wukong


Eso no es del todo cierto y Toriyama no improvisa hasta ese punto. Bastante antes de que Raditz lo diga Toriyama va dejando pistas y frases a lo largo de las sagas que apuntan a que Goku no es natural de la Tierra. Lo mismo va para Piccolo Jr. y Kami Sama. Es obvio que no lo pensó desde el primer momento, pero es una idea que fue madurando con el tiempo.

De todos modos el problema no es la improvisación, todos recurren a ello, sino que se note en exceso y eso perjudique la credibilidad, coherencia o continuidad del argumento y/o el contexto, y en eso Kubo ha caído demasiadas veces.
Franz_Fer escribió:De todos modos el problema no es la improvisación, todos recurren a ello, sino que se note en exceso y eso perjudique la credibilidad, coherencia o continuidad del argumento y/o el contexto, y en eso Kubo ha caído demasiadas veces.


Completamente de acuerdo contigo. El problema de muchos mangakas es que son presionados por la editorial para alargar mas de la cuenta sus historias y eso provoca agotamiento en ellos y por lo tanto su nivel baja muchísimo porque son forzados a seguir una historia que tal vez ellos hubiesen querido acabarla antes y de otra manera.
de todos modos, toriyama dijo que nunca quiso hacer una serie coherente en si misma, que ni se preocupaba por ello. vamos, que iba haciendo dragon ball segun le parecia. asi que es normal que muchas cosas no concuerden.
Hikarunogo escribió:Antes de la serializacion de una serie, el autor presenta el proyecto con un one-shot o piloto de lo que sería la serie, si este tiene aceptación se procederá a la serializacion y el mangaka quedara con el editor para ver como se llevara la trama de la serie.

Correcto. Acabas de definir lo que se denomina planificación, que es lo diametralmente opuesto a la improvisación.
8431 respuestas