Bleach (#2)

DROJA el tipo ese, pero contra ken, ya esta follao.

Los dos ultimos capitulos me han gustado bastante.
Dime Tite... como se le gana a eso?

Me imagino que soy EOLiano y la tengo de 45 centimentros, te la enchufo con shunpo por detrás y "I win"

Amos no me jodas xDDDD a no ser que el poder de ken sea tan insultantemente superior que diga "con tu reiatsu nada de lo que digas o hagas me afecta" o esto no tiene sentido alguno xD.

Me imagino que tus huesos son galletas o lo que mierda se imagine, ea todo tu cuerpo petado xD no sé, a ver que tipo de bankai o shikai tiene ken ( como utilizen el bankai para este tipejo me mosquearé).

Pero la verdad que no sé que mierda se fuma Tite xD este quincy se peta a practicamente toda la sociedad de almas él solo, imaginándose mierdas sin parar xD

No sé.... la verdad que no me esperaba un poder así, me gustaba la ide a de puro instinto de la teniente que iba perfecto contra el poder del supuesto quincy... pero esto? xD mamaaaa que mierda es? xD

Como dijeron.. droja .... tite se ha tomado droja xD
Supongo que nos vamos olvidando de que los poderes tengan algún origen racional, no?, porque eso de que los quincies siempre hayan tenido a un miembro así (que sospechosamente no fue a la sociedad de almas ni nada..) es un tanto.. bueno xD.

Y por qué entonces este niño no imaginó que los Quincies ganaban la guerra contra los Shinigamis?, o que Aizen sí aceptaba formar una alianza?, joder es que ya ni Aizen estaba tan chetado.
Imagino que no solo basta con que él se lo imagine sino que el rival también; lo digo por aquello de como le habla a la teniente diciéndole "y ahora estás pensando tal y tal cosa..." para sugestionarla. Y claro, Ken no será muy sugestionable que digamos xD.

Seguro que con alguna mierda del tipo "si el rival piensa que no es posible, no sucede" se acaba el poder de este quincy xD.
respecto al cap......

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

almenos ya salio quien queriamos xD
Semarin_ escribió:Imagino que no solo basta con que él se lo imagine sino que el rival también; lo digo por aquello de como le habla a la teniente diciéndole "y ahora estás pensando tal y tal cosa..." para sugestionarla. Y claro, Ken no será muy sugestionable que digamos xD.

Seguro que con alguna mierda del tipo "si el rival piensa que no es posible, no sucede" se acaba el poder de este quincy xD.


Yo asi lo he entendido
Tambien puede salir con que el monstruoso reiatsu de Kenpachi no deje hacer efecto ese poder. Se supone que ahora no se autolimitará y aún tendrá un reiatsu mayor.
Me sabe fatal por Yachiru, se merece una pelea digna.

Saludos
Kenpachi pestañeará y ya se habrá cargado media legión de quincys. No me extrañaría que cuando haga el Bankai se jodiera mi monitor de la presión.
De hecho yo antes de pasar a la página dónde salía ya había sentido una perturbación en la Fuerza [qmparto]
Peklet escribió:Osea, un niño que tiene el poder de convertir en realidad todo lo que imagina.

Lo he entendido mal o es un poder jodidamente exagerado? Al menos lo de aizen eran solo ilusiones.


Es así pero no importará, el poder de kenpachi tendrá la capacidad de cortar hasta la imaginación, antes no podía cortarla pq tenia la zampa desafilada xD
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.

[fiu]
Darxen escribió:
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.

[fiu]

Y la ha arreglado? Porque para mi este capítulo ha sido mucho, mucho, muchísimo peor que el de la semana pasada. El feo ha desaparecido él solito sin dar nada de juego, ha aparecido un niño con un poder intolerable y la entrada de kenpachi seguramente es la peor de todas las que ha tenido.
Peklet escribió:
Darxen escribió:
Darxen escribió:lo unico que puede mejorar esta mierda es que yachiru acabe mal y aparezca kenpachi para salvarla con su bankai.

[fiu]

Y la ha arreglado? Porque para mi este capítulo ha sido mucho, mucho, muchísimo peor que el de la semana pasada. El feo ha desaparecido él solito sin dar nada de juego, ha aparecido un niño con un poder intolerable y la entrada de kenpachi seguramente es la peor de todas las que ha tenido.

pero al menos ha salido kenpachi, que todos le estabamos esperando.
Lo unico bueno del capi la ultima viñeta y ni siquiera el texto (vaya mierda de frases)

TITE COMPRATE UN PUTO GUIONISTA y dedicate solo a dibujar que contando historias apestas ¬_¬
Yo he entendido que el niño este tiene que estar dentro de la habitacion esa para que su poder surta efecto.
Como el "Room" de Law en One Piece.
el poder de la imaginacion esta demasiado visto en el anime
por lo unico que sigo leyendo esta serie es para ver por fin el bankai de kenpachi y por que sale a la vez que naruto y one piece, si saliera un viernes ni me molestaria en buscarla.
Siguiente capítulo: El malo está confiado de ganarle a Kenpachi y activa su poder en él dejando una viñeta de Ken confundido y bajo el efecto del poder del malo.

Siguiente capítulo: Ken dice no comprender el poder del quincy pero no le importa, rompe el efecto a base de fuerza bruta, corta al malo en 2.

Siguiente capítulo: SORPRESA, el malo no ha muerto! además tiene otro truco bajo la manga y vuelve a atrapar a Ken.

Siguiente capítulo: Ken vuelve a romperlo y dice que es hora de ponerse serios, el malo acepta.

Siguiente capítulo: Se repite el ciclo.
Viendo lo visto que cada Shinigami es el que tiene el poder perfecto para contrarrestar a un poder que parece invencible de los SternRitter, yo creo que si el poder es el de la imaginación sobre Kenpachi no tendrá efecto ya que el lucha por instinto o algo así.

Un saludo.
Yo todavía pienso que la cría tiene que lucirse algo más y pasará algo rollo Byakuya/Rukia... en plan Kenpachi cruza unas cuantas hostias con el Quincy (conteniéndose para no reventarlo) y finalmente la cría es quien le vence sacando su último as en la manga... Let's see...
Pero la gente lee el capitulo?
El Quincy viejo era producto de la imaginación del crio, se critica sin saber...
SV_getsu escribió:Pero la gente lee el capitulo?
El Quincy viejo era producto de la imaginación del crio, se critica sin saber...

Es que nadie ha dicho lo contrario [+risas]
Tite es mal guionista, pero eso se ha entendido ;)
SV_getsu escribió:Pero la gente lee el capitulo?
El Quincy viejo era producto de la imaginación del crio, se critica sin saber...

Pero es que eso es lo que menos estamos criticando. Si el viejo es solo producto de la imaginación, mejor me lo pones. No tiene ningún sentido. Si tenía una letra (la V) es porque el rey quincy le hizo la mierda esta de darle parte de su poder a cambio de su alma. ¿entonces el niño también puede crear almas? Ese poder es absolutamente desmesurado e irrazonable y no cabe en NINGUNA historia.
Imagen

Tite cómprate un guionista, trigésimo cuarto aviso
Ya se explicarán los poderes bien bien bien de este tio en el próximo capitulo, es que de esta serie hay muchisimo hater de .... que solo la lee para despotricar y no disfrutarla, Tite ha hecho cagadas muy gordas (alargar muchimo la saga arrancar, la saga del agente perdido...), pero con esta la serie (para mi) ha mejorado, no a niveles de la SS, pero está mejor, dejemos que avance la cosa (lentisimamente) y ya está...
pues tite puede darse prisa en cambiar la situacion,lleva ya 3 semanas rankeando 19 de 20,y con esto empiezan los rumores de que la shonen puede pegar el tijeretazo.
pedro_117 escribió:pues tite puede darse prisa en cambiar la situacion,lleva ya 3 semanas rankeando 19 de 20,y con esto empiezan los rumores de que la shonen puede pegar el tijeretazo.


desde mi total desconocimiento de como lanzan alli los mangas , ¿no salen los capitulos todos juntos en la jump?, o tambien los venden sueltos?
Yo diria que solo salen en la Jump y despues se recopilan en tomos.
SV_getsu escribió:Ya se explicarán los poderes bien bien bien de este tio en el próximo capitulo, es que de esta serie hay muchisimo hater de .... que solo la lee para despotricar y no disfrutarla, Tite ha hecho cagadas muy gordas (alargar muchimo la saga arrancar, la saga del agente perdido...), pero con esta la serie (para mi) ha mejorado, no a niveles de la SS, pero está mejor, dejemos que avance la cosa (lentisimamente) y ya está...


Por un momento creí que tu comentario iba en tono irónico xD.

Es que vamos, Tite no explica nada. Los poderes de los shinigamis tienen un pase porque van ligados a una especie de espíritu por espada y los hay de agua, hielo, etc, así como poderes aleatorios pero leves en shikai.

Los quincies por la cara pueden tener cualquier poder sin explicación alguna, si eran así por qué demonios no ganaron la guerra?, o por qué esperarse a que Aizen perdiese?
Wence-Kun escribió:
SV_getsu escribió:Ya se explicarán los poderes bien bien bien de este tio en el próximo capitulo, es que de esta serie hay muchisimo hater de .... que solo la lee para despotricar y no disfrutarla, Tite ha hecho cagadas muy gordas (alargar muchimo la saga arrancar, la saga del agente perdido...), pero con esta la serie (para mi) ha mejorado, no a niveles de la SS, pero está mejor, dejemos que avance la cosa (lentisimamente) y ya está...


Por un momento creí que tu comentario iba en tono irónico xD.

Es que vamos, Tite no explica nada. Los poderes de los shinigamis tienen un pase porque van ligados a una especie de espíritu por espada y los hay de agua, hielo, etc, así como poderes aleatorios pero leves en shikai.

Los quincies por la cara pueden tener cualquier poder sin explicación alguna, si eran así por qué demonios no ganaron la guerra?, o por qué esperarse a que Aizen perdiese?

Venga wence-kun, ambos sabemos que la invasion quinci forma parte de los planes de aizen desde que juha bach perdio contra yamamoto hace 1000 años....
Nadie ha visto que han muerto 2 shinigamis de rango capitan? Es un hito historico en bleach, a no ser que cuando peten al crio este lo que haya echo su imaginacion se disuelva o algo asin XD
Wence-Kun escribió:Los quincies por la cara pueden tener cualquier poder sin explicación alguna, si eran así por qué demonios no ganaron la guerra?, o por qué esperarse a que Aizen perdiese?

Sí, se supone que los quincys peleaban con un puto arco. Ishida era la repanocha porque podía usar una espada.

Pero en realidad Ishida no tenía ni puta idea, es normal, solo tuvo durante poco tiempo a su abuelo para enseñarle y se le veía bastante mediocre.

Se supone sin embargo que estos vandereys han estado cientos de años escondidos en un lugar enteramente hecho de una energía que pueden absorber, es razonable que se hayan fortalecido y hayan encontrado nuevas formas de canalizar su poder. No lo sé, pero posiblemente la guerra que perdieron no la pelearon en el seretei. Y puede que además antes no tuvieran "letra".
PERCHE escribió:
pedro_117 escribió:pues tite puede darse prisa en cambiar la situacion,lleva ya 3 semanas rankeando 19 de 20,y con esto empiezan los rumores de que la shonen puede pegar el tijeretazo.


desde mi total desconocimiento de como lanzan alli los mangas , ¿no salen los capitulos todos juntos en la jump?, o tambien los venden sueltos?

es que bleach se salva por los tomos,pero el ultimo tomo lanzadi bajo muchisimo y bueno la shonen esta barajando que hacer con la serie.
Un últimatum a Tite y verás como se anima la serie. Si es que ya lleva muchos meses a este ritmo, es normal que la gente esté hasta los huevos de Bleach.

Cuando veo las primeras sagas. El aprender lo básico, rescatar a Rukia... Eso para mí es BLEACH.
Pues es que eso, la esencia de los Quincy era usar arcos y poder canalizar la energía espiritual, gran momento cuando esta habilidad ayudó a Ichigo cuando no sabía controlarse en la primera temporada.

Lo que se sabía es que habían perdido contra los shinigamis, la última técnica era esa donde el usuario se quedaba sin poderes después de usarlas, Ishida y su padre eran los últimos quincys y encima la amistad entre un quincy y un shinigami era inimaginable... ahora tenemos poderes sacados de la manga, al carajo los arcos y trataron de contactar con Aizen para una alianza... cuando ellos tienen a un tío que puede hacer realidad su imaginación, venga ya.

Tan sólo con ver el primer opening... el segundo tal vez... y ver el cambiazo de serie (para mal) que ha habido:

http://www.youtube.com/watch?v=Bt4r932kYvM

Y ya ni siquiera se ve que tenga planeado algo, que al menos con los Arrancar nos mostraron a los integrantes primero... ahora puede sacar a cuantos quincys quiera.
espero que acabe ahí la pelea y deje a kenpachi like a boss, aunque seguramente no pasara, el otro imaginará que se cura y se curará
jordete escribió:Kenpachi pestañeará y ya se habrá cargado media legión de quincys. No me extrañaría que cuando haga el Bankai se jodiera mi monitor de la presión.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me caguen ti xDDDD me has desmontao xDDDDD

go ken go xD
Rival recibe una hostia en silencio = contraataque asegurado la semana que viene. Esto es asín.
Yo personalmente pienso que habría quedado muchísimo mejor si kenpachi se hubiera follado sin absolutamente ningún miramiento al niñato. Que el niñato se hubiera pegado 17 páginas flipando sobre el infinito poder de su imaginación para ser aplastado como mantequilla recalentada en la página 18, y kenpachi sentenciara "¿A que no te imaginabas esto?". Y que los vaciles se reservaran para después, para su primera pelea seria.

Sin embargo ahora parece que a Kenpachi le gusta más hablar que pelear, no sé.
Como le haga un mísero rasguño a Kenpachi dejo la serie. xD

Kenpachi, además de heredar el nombre de la capitana Unohana, también ha heredado sus ganas de hablar. Ahora es la "madre" de Yachiru. [qmparto] [qmparto]
Pues no entiendo si antes ya se llamaba Zaraki Kenpachi.
Se auto llamó Kenpachi cuando conoció a Yachiru niña y se pusieron nombres mutuamente. La verdadera Kenpachi era Unohana y ahora él es el bestia oficial.

Hubiera molao que hubiera matado a la Unohana Kenpachi y viviera la médico. Puestos a ser unos estrategas con Kenpachi al 100% y Unohana con ese Bankai tan bestia se hubieran petao a todos kos Quincis.

Mal traducido o Isane dice Graciad a Dios? Queria a su capi muerta? xDDDDDDD
Ken-Chan escribió:Mal traducido o Isane dice Graciad a Dios? Queria a su capi muerta? xDDDDDDD

Unohana fue la que hizo que Zaraki conociera el subidón de estar al borde de la muerte y que por eso inconscientemente limitaba su poder. Unohana vivía con el peso de un nombre que ya no le pertenecía a ella. Isane se alegra porque ahora todo está donde tendría que estar.
De los mejores capitulos en mucho tiempo lso estamos teniendo ahora.
Pues a mi no me ha gustado porque como siempre mete planos intrascendentes enooooooormes.

Cojones que solo le ha dado un tajo y han dicho tres frases mal contadas.
seaman escribió:Pues a mi no me ha gustado porque como siempre mete planos intrascendentes enooooooormes.

Cojones que solo le ha dado un tajo y han dicho tres frases mal contadas.


Pero y el estilazo que tiene para cortar? [chulito]
Si no fuera por que sale kempachi este seria otro capi mas para olvidar.
Si de verdad el crio este es el stern rittern mas fuerte ( incluso que el del tupe que casi se enfrenta a mayuri, o el rubio que siempre estaba con juha bach), cuando kempachi le ownee cosa mala en el proximo numero ya puede ir adelantandose la cosa... por lo menos en la saga arrancar luchaban los mas debiles a los mas fuerte ( los espadas digo).
Al menos el crio este que morira en el proximo numero, tendra la satisfaccion de que ha matado a 2 shinigamis.... de rango capitan encima, lo que le convierte por ahora en el enemigo mas letal de la serie [+risas]
Melkorian escribió:Si no fuera por que sale kempachi este seria otro capi mas para olvidar.

Justo eso... pero kempachi mola mucho y su sola presencia ya justifica que sea (y como excepción) un buen capi [buenazo]
dark-kei escribió:
Melkorian escribió:Si no fuera por que sale kempachi este seria otro capi mas para olvidar.

Justo eso... pero kempachi mola mucho y su sola presencia ya justifica que sea (y como excepción) un buen capi [buenazo]

Basicamente.
Que regrese Kenpachi me llena de vida.
Kenpachi ahora sabe el verdadero nombre de Unohana... falta que esta haya sido su espada todo este tiempo [boing]


No, Unohana realmente es Aizen.
8431 respuestas