Hoy yendo a la universidad (no a clases, sino a su consultorio médico) por alguna razón se me vino Bleach a la mente y puede que haya encontrado algo de sentido a las cosas random de Tite, o mejor dicho me quedé con una duda que no me había planteado.
Es muy probable que ni Tite se acuerde de esto pero... si no mal recuerdo, cuando Ichigo está peleando contra Ulquiorra, éste le mata con el agujero en el pecho. No queda inconsciente, no, muere. Sin embargo, después de morir ''resucita'' convertido en hollow con su correspondiente power up made in Tite.
Si no mal recuerdo también, durante esa batalla o poco después Ichigo se encuentra con Zangetsu que realmente es Juha Bach pero aún más joven de lo normal, es evidente que hubo un cambio grande.
Esto aparentemente sin sentido.. me quedé pensando, dado que Juha Bach puede absorber la sangre/poder de los quincys y revivirlos en caso de ser necesario con su correspondiente ganancia (ya lo había dicho el quincy con quien se enfrentó Ichigo en el hueco mundo, que su rey podía aumentar el poder de su sangre)... no habrá Bach sido el responsable de haber recusitado a Ichigo cuando murió contra Ulquiorra?
Según la lógica Ichigo tenía X poder, muere, este poder vuelve a Juha y éste recusita a Ichigo prestándole un poder aún más fuerte, luego vemos a un Juha más pequeño. Me pregunto si tendrá algún tipo de relación.
Vamos que sé que el 99% de todo es improvisado conociendo a Tite, pero me pareció curioso, igual que en los primeros capítulos cuando Urahara mencionó que su bankai tenía que ver con la ''sangre'' y no se volvió a mencionar nada de la sangre hasta que llegamos a los Quincys...