Bleach (#2)

En esta serie nadie esta muerto, estan de parranda.
Tite fuma ese polvo que se acumula en las esquinas.
Pues nada, puede que haya muerto otro de los personajes más entrañables de toda la saga. Espero no muerta, tenga un flashback y se haga nakam... oh wait.
Por alguna razón pienso que no estoy sacando todo el potencial de mi espada... ¿y si entreno más? No, espera, ¿y si me suicido?
Vamos a ver... los Shinigamis no estan POR DEFINICIÓN muertos?? [+risas]
Vaya castaña de manga macho, ni sus propias leyes respeta...
Ah! y como no, el contrincante perfecto para el enemigo, es decir contra cualquier otro Shinigami hubiera ganado... pero que justo que pasaba Rukia por ahí con la habilidad perfecta para acabar con el...

No se si reirme o llorar ¬_¬
Es la hostia esto de la "verdadera forma de las espadas" eh, incluso Rukia.
Kubo debería de hacer un manga shojo-josei de moda diseños, haría lo que mejor hace, diseños de personajes molones, y los demás no sufriríamos tanto.
Los Shinigamis no están muertos, si no, a cuento de qué el ciego de Tosen se volvió loco por la muerte de su amiga (si, creo que era un pagafantas nivel Shinigami ciego).
jarna3 escribió:Como los Shinigamis ya están muertos pero vivos en la muerte ha usado una técnica para estar muerta estando viva estando muerta porque murió cuando vivió. La cosa es que solo puede estar temporalmente muerta estando viva muerta, tras los 4 segundos vuelve a vivir estando muerta.

Lo veo totalmente lógico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues llevaba más de un año sin leer Bleach y este finde me dio por actualizarme.

Del tirón han caído todos los capis desde la llegada de los Quincy al Seireitei hasta que se descubre la verdadera identidad de Zangetsu.

Me ha dejado un buen sabor de boca :).

Es posible que para disfrutar un poco de la serie haya que evitar leerla cada semana, y esperar a hacerlo "por tomos".

Empeora mucho la cosa desde donde voy?.
*//Melkaia\\* escribió:Pues llevaba más de un año sin leer Bleach y este finde me dio por actualizarme.

Del tirón han caído todos los capis desde la llegada de los Quincy al Seireitei hasta que se descubre la verdadera identidad de Zangetsu.

Me ha dejado un buen sabor de boca :).

Es posible que para disfrutar un poco de la serie haya que evitar leerla cada semana, y esperar a hacerlo "por tomos".

Empeora mucho la cosa desde donde voy?.

en mi opinion es caida libre.pero es normal leer cualquier serie de carrera te da mejor sabor de boca la serie.
Dark kei, los shinigami por supuesto que están muertos, Rukia lo que dice es que permanecerá x tiempo en un estado de paralización (en la traducción dicen muerto...., hay que ver esas traducciones que tanto fallan) y así nos dejamos de tanto hater que desde que se acabó la mierda FB esto mola mas
SV_getsu escribió:Dark kei, los shinigami por supuesto que están muertos


No están muertos; algunos como Rukia mueren en el mundo humano y sus almas pasan al Rukongai pero dichas almas están vivas y pueden morir. De hecho, las familias nobles del Seireitei (como la Kuchiki) tienen descendientes que nacen en la propia Sociedad de Almas y que por tanto nunca han muerto.
SV_getsu escribió:Dark kei, los shinigami por supuesto que están muertos, Rukia lo que dice es que permanecerá x tiempo en un estado de paralización (en la traducción dicen muerto...., hay que ver esas traducciones que tanto fallan) y así nos dejamos de tanto hater que desde que se acabó la mierda FB esto mola mas

eso ni tite kubo lo tiene seguro xD.yo diria que son almas pero muertas no.
SV_getsu escribió:Dark kei, los shinigami por supuesto que están muertos, Rukia lo que dice es que permanecerá x tiempo en un estado de paralización (en la traducción dicen muerto...., hay que ver esas traducciones que tanto fallan) y así nos dejamos de tanto hater que desde que se acabó la mierda FB esto mola mas


En la traducción en inglés dice está muerta porque sus células están paradas.
Pero si "revive" después de usar ese poder es que no está verdaderamente muerta. Es así de sencillo.
Significa este poder que ahora Rukia le puede pasar la mano por la cara al crío resabiao?
Ahrin escribió:Significa este poder que ahora Rukia le puede pasar la mano por la cara al crío resabiao?


Puede follar sin condón, no se queda embarazada porque se pone en modo bajo cero.
*//Melkaia\\* escribió:Pues llevaba más de un año sin leer Bleach y este finde me dio por actualizarme.

Del tirón han caído todos los capis desde la llegada de los Quincy al Seireitei hasta que se descubre la verdadera identidad de Zangetsu.

Me ha dejado un buen sabor de boca :).

Es posible que para disfrutar un poco de la serie haya que evitar leerla cada semana, y esperar a hacerlo "por tomos".

Empeora mucho la cosa desde donde voy?.



uff se arman unos pleitos durisimos hermano ! .... :cool:
Franz_Fer escribió:
La semana que viene Rukia va a ser owneada, es mi apuesta.


Visto el capítulo, me autocito desde la semana pasada para constatar que aquí nunca nadie gana a la primera al malo, y como era de esperar, Rukia no es una excepción. Al fin y al cabo también los quincys tienen su bankai, aunque sólo lo usen para palmar al capítulo siguiente.

Todo muy predecible.
totalmente deacuerdo, aparte que parece que los capis tengan 3 capis
Ahora solo falta que explique como Byakuya ha llegado antes que Ichigo xD
Ken-Chan escribió:Ahora solo falta que explique como Byakuya ha llegado antes que Ichigo xD


Por el poder que solo tienen los Shinigamis de llegar justo antes del golpe mortal del enemigo, el kasikao.
el miedo lo puede todo...
Kubo para peliculas de terror pero YA, joder que mal rollo la tia esa, o tio, no se que coño es, ostia puta que cosa mas fea xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y vuelve el ciclo de: Soy tu perfecto contricante -> parece que el malo muere -> pero no -> parece que el bueno va a morir -> pero no [inserte aquí participantes 1 y 2] ¬_¬

Por otro lado, aquí llega el hermanísimo para acabar con el malo de buenas a primeras... (o no, lease, bucle anterior) [+risas]
256k escribió:Kubo para peliculas de terror pero YA, joder que mal rollo la tia esa, o tio, no se que coño es, ostia puta que cosa mas fea xDDDDDDDDDDDDDDDDD


La verdad es que al principio parecía jesucristo xD. Pero luego no, mal rollaco xD.
Ken-Chan escribió:Ahora solo falta que explique como Byakuya ha llegado antes que Ichigo xD

la unica explicacion es que tambien haya llegado ichigo y ande por ahi. si no, es un fail gordete.
Yvero escribió:
Ken-Chan escribió:Ahora solo falta que explique como Byakuya ha llegado antes que Ichigo xD


Por el poder que solo tienen los Shinigamis de llegar justo antes del golpe mortal del enemigo, el kasikao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo es tan predecible en este manga ya que no vale la pena ya ni abrir los capítulos. 20 páginas para 2 acciones:
1- Power Up quincy y owned de Rukia.
2- Aparición de Byakuya.
El diseño de este quinci es el que mas me ha gustado de los que llevamos por ahora ( a falta de ver a juha bach y sus innumerables transformaciones a cada capitulo, que veremos en un futuro proximo).
Imagino que byakuga habra vuelto supertocho ya que ha estado con los de la division 0, asin que para el proximo numero preveo al quinci asiendole ataques, byakuga diciendo que no le afectan por bla bla bla y nos enseñara su bankai mas completo aun y a tomar por culo, pasemos al siguiente.
Pues vaya mierda de Rukia que aparece como puta ama del cotarro y le tienen que limpiar el culo porque se ha cagado.

A ver ahora que hace el hermano contra Marilyn Manson.
Sera la misma historia contada 2000 veces, pero y lo que molan los dibujos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marilyn Manson OP
Yvero escribió:
Ken-Chan escribió:Ahora solo falta que explique como Byakuya ha llegado antes que Ichigo xD


Por el poder que solo tienen los Shinigamis de llegar justo antes del golpe mortal del enemigo, el kasikao.

Aunque sigo el hilo, no suelo escribir, pero esto me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Byakuya es como Clooney no?? Si te mola un poco no eres homo no?
Lenguatrapo escribió:Byakuya es como Clooney no?? Si te mola un poco no eres homo no?

eres homo y encima uke.
Ikki salvando a shun otravesss ohhh wait!!!! manga equivocado o ya me confundí [+risas] [+risas] [+risas]

Enserio no le pueden dejar una pelea en condiciones a rukia [noop] [noop]

Marilyn Manson [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lenguatrapo escribió:Byakuya es como Clooney no?? Si te mola un poco no eres homo no?


Es como Di Caprio. Mola unisexmente
pedro_117 escribió:
Lenguatrapo escribió:Byakuya es como Clooney no?? Si te mola un poco no eres homo no?

eres homo y encima uke.

[oki]
Hoy yendo a la universidad (no a clases, sino a su consultorio médico) por alguna razón se me vino Bleach a la mente y puede que haya encontrado algo de sentido a las cosas random de Tite, o mejor dicho me quedé con una duda que no me había planteado.

Es muy probable que ni Tite se acuerde de esto pero... si no mal recuerdo, cuando Ichigo está peleando contra Ulquiorra, éste le mata con el agujero en el pecho. No queda inconsciente, no, muere. Sin embargo, después de morir ''resucita'' convertido en hollow con su correspondiente power up made in Tite.

Si no mal recuerdo también, durante esa batalla o poco después Ichigo se encuentra con Zangetsu que realmente es Juha Bach pero aún más joven de lo normal, es evidente que hubo un cambio grande.

Esto aparentemente sin sentido.. me quedé pensando, dado que Juha Bach puede absorber la sangre/poder de los quincys y revivirlos en caso de ser necesario con su correspondiente ganancia (ya lo había dicho el quincy con quien se enfrentó Ichigo en el hueco mundo, que su rey podía aumentar el poder de su sangre)... no habrá Bach sido el responsable de haber recusitado a Ichigo cuando murió contra Ulquiorra?

Según la lógica Ichigo tenía X poder, muere, este poder vuelve a Juha y éste recusita a Ichigo prestándole un poder aún más fuerte, luego vemos a un Juha más pequeño. Me pregunto si tendrá algún tipo de relación.


Vamos que sé que el 99% de todo es improvisado conociendo a Tite, pero me pareció curioso, igual que en los primeros capítulos cuando Urahara mencionó que su bankai tenía que ver con la ''sangre'' y no se volvió a mencionar nada de la sangre hasta que llegamos a los Quincys...
Si Tite ha pensado en ello tal vez lo mencione más adelante. Es una buena teoría.
Pero al ser un poder hollow de lo que rebosa de Ichigo al "resucitar" ¿no se le apartaría totalmente del poder de Juha Bach como quincy?
seaman escribió:
Ahrin escribió:Significa este poder que ahora Rukia le puede pasar la mano por la cara al crío resabiao?


Puede follar sin condón, no se queda embarazada porque se pone en modo bajo cero.

Cualquiera mete el nardo en esa cubitera.
Moreno_vk escribió:
seaman escribió:
Ahrin escribió:Significa este poder que ahora Rukia le puede pasar la mano por la cara al crío resabiao?


Puede follar sin condón, no se queda embarazada porque se pone en modo bajo cero.

Cualquiera mete el nardo en esa cubitera.


Rukia es tan inutil en todo, que incluso si te la quieres tirar, acabas con el hermano...
Capítulo de hoy:
Bankai de Rukia no predecible para nada.
No me extraña que los Shinigamis quisieran cargarselos, a los Quincys digo, todo feos.
vaya el capitulo no me lo esperaba. ha sido muy interesante ;)
NO,en mi opinion la lejia va de mal en peor
A MAMARLA, PERRAS

Os dije que Rukia se lo cargaria ¬¬, la mejor tia de Bleach pero de LARGO xD


Que Tite se meta en una serie de horror despues de Bleach, por favor xD, ese ultimo diseño daba grima xD
256k escribió:A MAMARLA, PERRAS

Os dije que Rukia se lo cargaria ¬¬, la mejor tia de Bleach pero de LARGO xD


Que Tite se meta en una serie de horror despues de Bleach, por favor xD, ese ultimo diseño daba grima xD


Tite de guiones no tiene ni puta idea pero dibuja como un dios. Aún así el capítulo no me ha disgustado, aunque era obviete.
Pues a mi me ha gustado. El tio se pone mas feo cada capitulo [mad]
8431 respuestas