Bleach (#2)

Culpable de que me haya gustado el capítulo. Lo que pasa que Kensei mola, pero vamos que sí, lo de siempre. Por otro lado no sé si habéis visto al malo después de la hostia que le da Kensei en el estómago, pero es calcada a la humillación de Nappa por parte de Goku. Es igual hasta la viñeta.
El malo tiene una habilidad de mierda y va a caer gracias a algun super poder que no hemos visto aun, quizas el vizard rubio con su zampakutoh/latigo saque su bankai y seguramente sea el mejor tipo de bankai para enfrentarse a un enemigo asi.
Y kensei mola mucho, espero que no le hagan lo mismo que cuando lucho contra wonderweis....
Maaaaas de lo mismo, misma estructura mismo resultado... ya no cuela Tite ¬_¬
Veo que Bleach solo sirve para hacer parecer mejor el capítulo de Naruto y aún más el de One Piece.

20 páginas para 2 acciones. Qué triste.
Poco o nada que destacar positivamente.
jordete escribió:Veo que Bleach solo sirve para hacer parecer mejor el capítulo de Naruto y aún más el de One Piece.

20 páginas para 2 acciones. Qué triste.


A Naruto no lo levanta nadie [+risas]

Kensei mola mil, solo por eso merece la pena el capitulo
jordete escribió:Veo que Bleach solo sirve para hacer parecer mejor el capítulo de Naruto y aún más el de One Piece.

20 páginas para 2 acciones. Qué triste.

+1 para mi tambien XD
Buenas. Empece esta serie en mayo y la semana pasada acabe la saga arrancar y como vencen a Aizen. Exactamente en el capitulo 310 me quede. Salto a la saga de la desaparicion del shinigami sustituto o puedo empezar con el manga a partir de donde lo deje?

Tambien me salte rellenos como los del nuevo capitan, la saga de las zampakutoh y alguna mas. Eso si, me vi la de los bound completita XD Me recomendais ver alguna? Lei que la saga de las zampakutoh esta bastante bien.
mapun92 escribió:Buenas. Empece esta serie en mayo y la semana pasada acabe la saga arrancar y como vencen a Aizen. Exactamente en el capitulo 310 me quede. Salto a la saga de la desaparicion del shinigami sustituto o puedo empezar con el manga a partir de donde lo deje?

Tambien me salte rellenos como los del nuevo capitan, la saga de las zampakutoh y alguna mas. Eso si, me vi la de los bound completita XD Me recomendais ver alguna? Lei que la saga de las zampakutoh esta bastante bien.

Si soportaste la de los bound soportarás lo que sea [+risas] así que sigue por donde lo dejaste [sonrisa]
La de los fullbring es mala como un dolor cronico de escroto..... yo casi que me leeria algun resumen o algo... o un dia que no tengas nada que hacer te la lees de seguido sin parar a pensar en nada XD, o ya a las malas, puedes mirarte el anime... que otra cosa no sera, pero bleach en anime gana mucho.
Pero ahi algunas cosillas que quizas no captes en esta saga si no te la lees.. no es como un relleno ( que yo no he visto ninguno, soy alergico a ellos).
a estas alturas ya solo me interesa saber si se dará un poco de protagonismo a yachiru
Thalandor escribió:a estas alturas ya solo me interesa saber si se dará un poco de protagonismo a yachiru

y esa quien es????
Thalandor escribió:la enana pelirrosa

jjajaj,sale tan poco en escena que ni me acordaba de su existencia.al principio del manga con su reiatsu esperaba que la niña saliese mas pero despues de eso nada.
Tarde o temprano Kempachi mostrará su bankai

Imagen
Yo creo que muchos de aqui la seguimos viendo solo para ver el bankai megapetado que tendra kempachi... se rebanara a los pocos stern ritter que queden cuando aparezca.
Y tambien por ver a aizen y su esperado just a planed.
Melkorian escribió:Yo creo que muchos de aqui la seguimos viendo solo para ver el bankai megapetado que tendra kempachi... se rebanara a los pocos stern ritter que queden cuando aparezca.
Y tambien por ver a aizen y su esperado just a planed.

Kenpachi se follará primero a bach y al de la balanza por privarle de dos cuellos que rebanar.

SI HAY QUE EJECUTAR SE EJECUTA, PERO QUE AL MENOS SE LOS ECHEN A KENPACHI PARA TENERLO ENTRETENIDO UNOS SEGUNDOS, JODER.
dark-kei escribió:
mapun92 escribió:Buenas. Empece esta serie en mayo y la semana pasada acabe la saga arrancar y como vencen a Aizen. Exactamente en el capitulo 310 me quede. Salto a la saga de la desaparicion del shinigami sustituto o puedo empezar con el manga a partir de donde lo deje?

Tambien me salte rellenos como los del nuevo capitan, la saga de las zampakutoh y alguna mas. Eso si, me vi la de los bound completita XD Me recomendais ver alguna? Lei que la saga de las zampakutoh esta bastante bien.

Si soportaste la de los bound soportarás lo que sea [+risas] así que sigue por donde lo dejaste [sonrisa]

Bueno, la de los bound solo tenia curiosidad por si pasaba algo interesante, pero era bastante aburrida.

Voy a ver la saga de las zampakutoh y la de la desaparicion del sustituto shinigami. Después de esta ultimo por donde deberia seguir en el manga?

Por cierto, no se si es que no estuve atento, pero no tengo ni idea de por que ichigo es un vizard. Se sabe mas tarde o como va la cosa?
Los fullbringers y los bound salvarán a Ichigo, y lo sabéis.
No hombre, serán los pueblerinos de Karakura, ¿es que nadie piensa en el Pueblo Karakura? Levantarán los brazos e Ichigo hará una genkidama de reiatsu.
jordete escribió:No hombre, serán los pueblerinos de Karakura, ¿es que nadie piensa en el Pueblo Karakura? Levantarán los brazos e Ichigo hará una genkidama de reiatsu.

Fuera de coñas... eso molaria mucho que pasase [+risas]
Vaya vergüenza que hayan caído dos vizards nivel capitán sin siquiera usar su máscara para que Renji tenga su momentito de gloria.

Venga Kubo, hasta luego.
¿A quién se le ocurre explicar cómo funciona el ataque DURANTE el ataque? Se merece morir por retrasado, no entiendo esa necesidad en los mangas a veces, de verdad.

¿No lo podía explicar con un soliloquio? NO, tenía que decírselo a su enemigo para que misteriosamente él supiese como rechazarlo. BRAVO.
en este capitulo vemos lo que no se tiene que hacer en una lucha,recordad niños no debemos decirle ni darle pistas a nuestro enemigo de como vencernos.
Rose es una maricona por contar su bankai, leñe cuentalo después de haberte cargado a Super Masculine the Mask y Kensei otra nena por no usar su máscara, en fin ya llega Rengi dopado para solucionar todo.
SV_getsu escribió:Rose es una maricona por contar su bankai, leñe cuentalo después de haberte cargado a Super Masculine the Mask y Kensei otra nena por no usar su máscara, en fin ya llega Rengi dopado para solucionar todo.

kubo lo penso de esta manera,tenemos que quitarnos gente para que llegue renji y en shikai se los cepille :P.
Meeeeeenuda mierda de guión XD
Hola soy Rose y soy retrasado.

Hola soy Renji y hasta hace tres mangas era un pringao, ahora soy un Badasssssss.
Le acabo de encontrar un fallo al guión de la serie.

Es imposible que Aizen le enseñara su bankai al resto de capitanes sin explicarles detalladamente que aquello en realidad no era un bankai y que además era una ilusión para engañarles de cara a su plan para destruir la sociedad de almas y convertirse en el rey. Por listo y fuerte que sea, Aizen NO pudo hacerlo. No lo concibo.
En serio me he leído tal mierda?
-¿Qué es este Bankai?, ¡me está matando!

¿Sorprendido?, es una gilipollez musical que a través de tus oídos te emparanoia y... ¡ESPERA, NO TE ROMPAS LOS OÍDOS QUE SI NO NO VALEEEE!

-Al carajo tu Bankai, ¡ahora prueba mi estrella a lo Mazinger Z!


Esto lo dibujó y escribió Tite durante una salida de marcha con los colegas, no puede tener otra explicación.
Parece un capitulo del Ultrahéroe de ShinChan... no me jodas jajaja.

Muy chulita la pose de Renji.
Semarin_ escribió:-¿Qué es este Bankai?, ¡me está matando!

¿Sorprendido?, es una gilipollez musical que a través de tus oídos te emparanoia y... ¡ESPERA, NO TE ROMPAS LOS OÍDOS QUE SI NO NO VALEEEE!

-Al carajo tu Bankai, ¡ahora prueba mi estrella a lo Mazinger Z!


Esto lo dibujó y escribió Tite durante una salida de marcha con los colegas, no puede tener otra explicación.


[qmparto] [qmparto] el capitulo ha sido ridiculo por momentos y se ha petado a 2 capitanes.. ahora vendra Renji con su powerup particular y listo.
¬_¬

Pero que puta mierda es esto? Esto es fake no?
Peklet escribió:Le acabo de encontrar un fallo al guión de la serie.

Es imposible que Aizen le enseñara su bankai al resto de capitanes sin explicarles detalladamente que aquello en realidad no era un bankai y que además era una ilusión para engañarles de cara a su plan para destruir la sociedad de almas y convertirse en el rey. Por listo y fuerte que sea, Aizen NO pudo hacerlo. No lo concibo.

La habilidad de aizen el .. kyoka suigetsu?... es el shikai, se supone que lo enseño a los tenientes y capitanes y mintio sobre su verdadera utilidad ( esto lo explican en la saga de la sociedad de almas), les hizo creer que su shikai producia reflejos y engañaban al enemigo o algo asi no lo recuerdo con exactitud ( y ya que puede mostar lo que el quiera engañarles no resultaria dificil, tampoco habia nadie que desconfiara de el salvo hirako y urahara y estos eran proscritos).
Si recuerdas, durante el flashback de barragan, le pide que mire su espada, despues de eso barragan cae bajo el influjo del kyoka suigetsu.
Aizen aun no ha mostrado su bankai ... eso lo guarda tite para algun momento over power.. aunque si mal no recuerdo su zampakuto la perdio al final no?... bueno la tendra igualmente cuando salga.
Sobre el capi... bueno:
Lo de explicar punto por punto la habilidad... es muy tipico de un shonnen no le podemos pedir mas a tite XD, pero vaya mierda de bankai ... imagino que se tendria que sacar algun bankai de la manga ya que son capitanes y tienen bankai.
Los vizard son marginados por tite.. creo que casi se arrepiente de haberlos creado y tener que meterlos en el manga por que si no no me lo explico.. mirad el pobre hirako que solo hace el ridiculo con su shikai XD.
Y bueno, los 2 vizards tienen suerte, a uno solo le ha roto el brazo y al otro le a partido en 2, si el superpoder del hulk hogan este le hubiera dado en la cabeza igual hubiera estado a punto de matarle :(.
Y bueno todos sabemos que renji va a ownear a este tio ( que mal me cae el personaje de renji.. y su bankai me parece horrible), todos sabemos lo que va a pasar en el proximo capitulo.. es mas lo sabemos desde hace varias semanas que se vio a rukia y renji cayendo el tio este de fondo [+risas] .
Semarin_ escribió:-¿Qué es este Bankai?, ¡me está matando!

¿Sorprendido?, es una gilipollez musical que a través de tus oídos te emparanoia y... ¡ESPERA, NO TE ROMPAS LOS OÍDOS QUE SI NO NO VALEEEE!

-Al carajo tu Bankai, ¡ahora prueba mi estrella a lo Mazinger Z!


Esto lo dibujó y escribió Tite durante una salida de marcha con los colegas, no puede tener otra explicación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buen resumen jaaaajajajajaja
Si nos fijamos esta semana en la shonen jump se han tocado dos extremos:

El de una serie en la que nadie es capaz ni de limpiarse el culo sin relatar detalladamente el proceso y sus motivaciones.

Y

El de una serie en la que la gente hace cosas imposibles que no tienen explicación y mucho menos la dan.

Y luego está el extremo de One Piece, que nadie se explica cómo puede ser tan buena.
Parece que Alex Louis Armstrong se ha colado en Bleach xDDDDDDDDDDD
Madre de dios con Tite. Me gusta Kensei y se suponía que era un Pro, y ahora me lo ridiculiza con este tolili de quincy. Ahora resultará que Renji es mas fuerte que el? Joder....lo mismo con Hirako. Tite tiene demasiados personajes y se los esta cargando de manera ridícula.
Yo lo suponia, veía pocos quincys contra muchos buenos de la ss tochos. Aun falta que se mueva Urahara, ishin, Yoruichi, tessai....tiene que equilibrar la balanza pero no asi coño.
Vaya mierda, es un, mira, ponemos a Kensei con su bankai para lucirse, y al pelo pantene con su Bankai para que veais otro bankai mas pero voy a contar exactamente como funciona mi bankai para que te petes los tímpanos.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ken-Chan escribió:Madre de dios con Tite. Me gusta Kensei y se suponía que era un Pro, y ahora me lo ridiculiza con este tolili de quincy. Ahora resultará que Renji es mas fuerte que el? Joder....lo mismo con Hirako. Tite tiene demasiados personajes y se los esta cargando de manera ridícula.
Yo lo suponia, veía pocos quincys contra muchos buenos de la ss tochos. Aun falta que se mueva Urahara, ishin, Yoruichi, tessai....tiene que equilibrar la balanza pero no asi coño.

Esto va a acabar igual que le ocurrio a los arrancar, estan ahi para rellenar tomos, luego juha bach se cargara a los capitanes que esten en la SS, los fullbringer que aparezcan ( que no se muy bien que pintan ahi), y los vizard que se quedaron en el mundo humano, y demas, aun no se muy bien con quien ira aizen.. creo que es el motivo de que tenga ganas de seguir leyendo bleach XD, tambien tengo curiosidad por ver que pinta la division 0, si con lo que hay en la ss ahora mismo les basta y le sobra ( al del bankai musical que le pegen el cuerpo con pegamento magico como le hicieron a la vizard que ichimaru la corto en 2 y venga a pelear otra vez).
La verdad es que desde la primera invasion, esta saga ha ido cuesta abajo y sin frenos.
La diferencia es que en esta saga pues ya no nos tragamos lo de.. oh que fuertes son los enemigos.. ya nos la colaron con los espadas y fue un bluf, cero bajas para la SS, y ademas, los stern ritter no tienen el carisma de los espadas la verdad, y encima como se los quita de en medio tan rapido.. yo ni me acuerdo de los nombres [+risas] .
¿Nos apostamos algo a que para el próximo episodio a tite se le ha olvidado que el musculitos se ha quedado sordo? [+risas] [+risas] [+risas] Deseando estoy que llegue la próxima semana, ya veréis que risas [carcajad]
Arel escribió:¿Nos apostamos algo a que para el próximo episodio a tite se le ha olvidado que el musculitos se ha quedado sordo? [+risas] [+risas] [+risas] Deseando estoy que llegue la próxima semana, ya veréis que risas [carcajad]


Como cuando Tosen veía a Kenpachi sonreír, no sería nada raro.
Arel escribió:¿Nos apostamos algo a que para el próximo episodio a tite se le ha olvidado que el musculitos se ha quedado sordo? [+risas] [+risas] [+risas] Deseando estoy que llegue la próxima semana, ya veréis que risas [carcajad]


Sabrá leer los labios, seguro.
Franz_Fer escribió:
Arel escribió:¿Nos apostamos algo a que para el próximo episodio a tite se le ha olvidado que el musculitos se ha quedado sordo? [+risas] [+risas] [+risas] Deseando estoy que llegue la próxima semana, ya veréis que risas [carcajad]


Como cuando Tosen veía a Kenpachi sonreír, no sería nada raro.


Que no, que los ciegos lo sienten y ven todo de forma espiritual. Mira Lee-Sin, como revienta en el LoL.
Hola,soy Tite y nerfeo a los Vizards
Esta serie no tiene remedio... que desperdicio.
La premisa basica va a ser que todo el mundo saque el bankai que no ha enseñado antes de diñar. Kensei y el otro ya habian salido con las mascaras, asi que era absurdo gastar paginas alargando la pelea con el poder hollow. Enseñan el bankai un poquito para que la gente no se queje y ala, pa la tumba y al siguiente personaje que hay que acabar rapidito...

Que mal va bleach...:P
8431 respuestas