Peklet escribió:Le acabo de encontrar un fallo al guión de la serie.
Es imposible que Aizen le enseñara su bankai al resto de capitanes sin explicarles detalladamente que aquello en realidad no era un bankai y que además era una ilusión para engañarles de cara a su plan para destruir la sociedad de almas y convertirse en el rey. Por listo y fuerte que sea, Aizen NO pudo hacerlo. No lo concibo.
La habilidad de aizen el .. kyoka suigetsu?... es el shikai, se supone que lo enseño a los tenientes y capitanes y mintio sobre su verdadera utilidad ( esto lo explican en la saga de la sociedad de almas), les hizo creer que su shikai producia reflejos y engañaban al enemigo o algo asi no lo recuerdo con exactitud ( y ya que puede mostar lo que el quiera engañarles no resultaria dificil, tampoco habia nadie que desconfiara de el salvo hirako y urahara y estos eran proscritos).
Si recuerdas, durante el flashback de barragan, le pide que mire su espada, despues de eso barragan cae bajo el influjo del kyoka suigetsu.
Aizen aun no ha mostrado su bankai ... eso lo guarda tite para algun momento over power.. aunque si mal no recuerdo su zampakuto la perdio al final no?... bueno la tendra igualmente cuando salga.
Sobre el capi... bueno:
Lo de explicar punto por punto la habilidad... es muy tipico de un shonnen no le podemos pedir mas a tite
, pero vaya mierda de bankai ... imagino que se tendria que sacar algun bankai de la manga ya que son capitanes y tienen bankai.
Los vizard son marginados por tite.. creo que casi se arrepiente de haberlos creado y tener que meterlos en el manga por que si no no me lo explico.. mirad el pobre hirako que solo hace el ridiculo con su shikai
.
Y bueno, los 2 vizards tienen suerte, a uno solo le ha roto el brazo y al otro le a partido en 2, si el superpoder del hulk hogan este le hubiera dado en la cabeza igual hubiera estado a punto de matarle
.
Y bueno todos sabemos que renji va a ownear a este tio ( que mal me cae el personaje de renji.. y su bankai me parece horrible), todos sabemos lo que va a pasar en el proximo capitulo.. es mas lo sabemos desde hace varias semanas que se vio a rukia y renji cayendo el tio este de fondo
.