Bleach (#2)

horo-horo escribió:
+2 al mensaje del compañero de encima de Peklet


+3 a lo dicho por horo-horo [Ooooo]
Hola soy Bleach, el protagonista de Bleach y me voy a pasar todo un capitulo bajando escaleras. Gracias.
lovechii5 escribió:Hola soy Ichigo, el protagonista de Bleach y me voy a pasar todo un capitulo bajando escaleras. Gracias.


Fixed ;)
Huele a camino de la serpiente que tira patras XD, pero pensad que tiene que hacer una entrada dramatica si no no mola, y lo hara otra vez ocupando una pagina el solo en una postura towapa con sus 2 zapakutos.
Sobre el resto del capitulo veamos.
Woow dice que acabara el combate en un segundo? eso es que son muy fuertes!!!
Dentro de 2/3 semanas cuando veamos mas volstanding de otros quincis pasaran a este combate y diremos: Vaya pues al final para ser tan fuertes han caido ante un capitan.. quien iva a pensar que este capitan tenia semejante poder/tecnica .....
dark-kei escribió:
lovechii5 escribió:Hola soy Ichigo, el protagonista de Bleach y me voy a pasar todo un capitulo bajando escaleras. Gracias.


Fixed ;)

Siempre había pensado que el prota se llamaba Bleach, total, como sale de higos a brevas.
no entiendo lo de no usar el transporte como vinieron, no lo pueden usar siempre, ni cuando hay apocalipsis?
Madre mía, menuda copia de Goku xD.
No es una copia, es un "homenaje" [qmparto]
Supongo que también es un homenaje que el dios (en este caso rey) del mundo no sirva absolutamente para nada.

Ojalá en DB hubiera un solo rey. Kami, kaio, dai kaio, kaio shin, dai kaio shin, ro kaio shin... vitales todos ellos [qmparto]
Pero si incluso le dan las habichuelas mágicas jajajaja, en forma de arroz eso si xD.
Un capítulo entero para decir que va a bajar escaleras.

Y la división 0 que no hacen nada para defender porque para eso están los del Gotei13. Es como si atracan un banco y si se supera la seguridad del banco no se llamará a otras fuerzas del estado porque era faena de los seguratas y dejasen robar con impunidad.

Cada vez tiene menos sentido.
Las ropas de Ichigo ya huelen a power up. Es decir los de la División 0 prefieren usar el transporte cuando ya no hay amenaza que cuando están en plena invasión. Inteligentes, sí señor.
Lo de la division 0 tiene sentido 0 desde el minuto 0 que salieron XD

Porque lo de aizen, no era suficientemente malo? Para nada.
Yo tengo ganas de que aparezca aizen.. y diga lo que todos sabemos, que tenia planeado que los quincis que llevaban 1000 años escondidos en las "sombras" de hueco mundo aparecieran, era su plan b por si le capturaban.
O al menos ver la conversacion que tuvo con juha bach.
Just a planned.
Y al rey de los shinigamis no se le volvió a ver, de lo poco interesante, en mi opinión, que le queda a Bleach, ya que cuando se le vio se pudo notar que es prácticamente igual a la forma que alcanzó Aizen al obtener el poder definitivo, o tal vez era lo que planeaba alcanzar.

Supongo que si sus poderes fueran iguales significa que el ichigo de entonces no sólo podía cepillarse a la división 0 sino al mismísimo rey.. xD.
El rey de los shinigamis se debe rascar las bolas a dos manos, porque no se le ve hacer mucho que digamos, el de los quincy al menos es mas activo masacrando gente XDDD

Sobre el "homenaje" a Goku yo diria mas bien que es una preocupante falta de ideas. Solo espero que no lo pongan de excusa para alargar la llegada de Ichigo cuando todos los capitanes esten reventados, oh wait, just as planned!

Tambien me hizo gracia el detalle de las alas de los quincy, homenaje a Evangelion tambien?
Al rey seguramente se le verá en flashbacks, Ichigo ha tenido contacto con él seguro. El esquema es siempre el mismo, Ichigo llega tarde o a punto a la batalla y luego recuerda lo que pasó durante el combate.
Ahora la transformación en humano le da poder y parece que morirá por haberse arrancado el corazón. Ya no sabe que hacer.

Lo que parece que trae otro problema, si Komamura era uno de los capitanes más fuertes (pero supongamos que al nivel de los demás) entonces ha necesitado hacer este sacrificio para vencer a los quincys.

Entonces (Komamura "Perro" = Capitanes del Gotei13) < (Quincys = Komamura "humano")

Por lo que o todos los capitanes reciben un powerup al nivel de sacrificar su corazón o Komamura era de los capitanes más débiles, al contrario de lo que se ha mostrado toda la serie.
Lo de sacrificar el corazón entiendo que es un ritual solo de los lobos hombre para deshacer su maldición y volver a ser humano. Lo que no sé es por qué iban a ser los de ese clan más fuertes que un humano normal, pero bueno. Digamos que tienen buenos genes.

A mi me ha molao el capítulo.

Aunque a lo mejor es por contraste con la jodida basura que ha sido naruto esta semana.
jarna3 escribió:
Lo que parece que trae otro problema, si Komamura era uno de los capitanes más fuertes (pero supongamos que al nivel de los demás) entonces ha necesitado hacer este sacrificio para vencer a los quincys.

Entonces (Komamura "Perro" = Capitanes del Gotei13) < (Quincys = Komamura "humano")


A mí Komamura siempre me ha parecido un capitán bastante normalillo, a pesar de su fuerza física. No hay más que ver los enfrentamientos que ha tenido hasta el momento. En todo caso, el capítulo no me ha desagradado la verdad, aunque espero que Shinji esté haciendo un Shunsui y espere el momento oportuno para volver al combate, porque lo de este autor con los vizards es de traca. El que más ha hecho es el gordo pelirrosa.

Yo ya me conformo con que Kensei se cargue algún quincy, no le pido más.
Hoy diré a favor del capi, que lo del ex-chucho me ha molado.
A mi tambien.

Me ha parecido un capi bastante bueno
bueno, comparado con lo habitual... si, no ha estado mal.
Al final va a resultar que el Komamura era un hombre lobo [+risas]
Va, este capi, para variar, no ha estado mal [360º]
Lo de Komamura ha estado bien, llenar 10 páginas con nada, porque absolutamente era NADA.

Caras y planos de vacío que ocupaban media página, lo único del capítulo que me ha quedado claro es que Shinji es una mierda. Y supuestamente era el más fuerte de los Vizards.
seaman escribió:Lo de Komamura ha estado bien, llenar 10 páginas con nada, porque absolutamente era NADA.

Caras y planos de vacío que ocupaban media página, lo único del capítulo que me ha quedado claro es que Shinji es una mierda. Y supuestamente era el más fuerte de los Vizards.

pero si ya sabes como va esto... malo parece que vence pero bueno tiene un as en la manga.
Darxen escribió:
seaman escribió:Lo de Komamura ha estado bien, llenar 10 páginas con nada, porque absolutamente era NADA.

Caras y planos de vacío que ocupaban media página, lo único del capítulo que me ha quedado claro es que Shinji es una mierda. Y supuestamente era el más fuerte de los Vizards.

pero si ya sabes como va esto... malo parece que vence pero bueno tiene un as en la manga.


Yo más bien creo que... como en todo shonen, malo que aparece y utilizan personaje "bueno" que en el ideario de los seguidores es fuerte para que este (el bueno) sea vencido y así dejarnos claro a los que vemos la serie que el enemigo es fuerte.

Suele pasar que algun personaje es utilizado para la comparación directa y medir escala de niveles, creo que a shinji le toca ese papel... y lo hace parecer pura mierda... y eso me jode, pero creo que es el que se "sacrificara" o el personaje que Tite sacrifica para mostrar lo fuertes que son los quincy

saludos
¿Y si la espada de Shinji también ha cambiado la percepción de lo que está vivo o no, o bien de a lo que ha impactado o no con sus bombas?...

Lo sé, suena a gilipollez pero me gusta este personaje y no me gustaría que se quedase su aparición en esto xD.
siendo un poder de "confusion" nos podemos esperar cualquier cosa. es un poco como la espada de aizen. o como el sharingan de ichig... ah no, que eso no es aqui.
Lo hace todo tan al revés que pierde porque debería ganar.
Algo más hará, aun debería poder usar la máscara y el bankai. Sobre todo después del chasco que fueron los vizards en el combate con Aizen. Menos el gordaco, ese dio la talla; pero es verdad que Kubo utiliza a Shinji siempre como saco de boxeo (un poco como Hitsugaya).
Pues yo lo que tengo ganas… es de que termine…

La serie digo… por que este señor… (kubo) con el tema de las escalas de poder… se le va muy mucho!!!!!!!

A mí el tema de Komamura no me ha molado nada… bah!! Se ha cargado al personaje. En fin…
Pues a mi me ha gustado el toque a Komamura, eso si, como personaje me parece que tiene un bankai totalmente irrisorio
ese perro como mola se merece una ola.
pedro_117 escribió:ese perro como mola se merece una ola.


¿Una ola? Un altar, que puto crack
Valeh, para tite no solo hay vida después de la muerte, sino que hay vida después de la muerte después de la vida después de la muerte.
aun asi, es de los mejores capitulos desde hace tiempo. Lastima que no pase nada xD
El bigotazo me mata [+risas]

Me ha gustado el capi
Saintkueto escribió:El bigotazo me mata [+risas]

Me ha gustado el capi


+1
No me convence el gigante monstachón... y la explicación de que esta muerto pero se mueve tampoco [+risas]
pero que vida, si ya estan muertos... como se van a quitar la vida. a tite se le ha olvidado que los shinigamis son gente muerta?
dark-kei escribió:No me convence el gigante monstachón... y la explicación de que esta muerto pero se mueve tampoco [+risas]


Esta clarooooooo!!!! Esta muerto, por lo que no le importa morirse por lo que le da igual que le peguen ostias XD

Claro... Que como dice Darxen todos estan muertos

Midfuck
Darxen escribió:pero que vida, si ya estan muertos... como se van a quitar la vida. a tite se le ha olvidado que los shinigamis son gente muerta?

Joder, ahora te acuerdas de algo que dijeran en la primera temporada?.... ya te vale eso si es que ser titismiquis XD ( coña).
Sobre el capitulo... bueno lo que hemos visto siempre.. los malos parecen la hostia, los que miran el combate van diciendo por ahi que sera rapido bla bla bla ( deja vu?), y resulta que el bueno se saca algo de la manga y le peta en un combate totalmente desequilibrado.. por que para colmo el malo tiene una habilidad que es la menos indicada para luchar contra el bueno......
Y cuando aparezca kempachi vamos.. yo de los stern ritter me escondia en la sombra mas lejana de la ss.
Una dudilla.. cuando fue la ultima vez que vimos un combate equilibrado en bleach?, no lo digo por ser hater, es que no recuerdo....
Melkorian escribió:
Darxen escribió:pero que vida, si ya estan muertos... como se van a quitar la vida. a tite se le ha olvidado que los shinigamis son gente muerta?

Joder, ahora te acuerdas de algo que dijeran en la primera temporada?.... ya te vale eso si es que ser titismiquis XD ( coña).
Sobre el capitulo... bueno lo que hemos visto siempre.. los malos parecen la hostia, los que miran el combate van diciendo por ahi que sera rapido bla bla bla ( deja vu?), y resulta que el bueno se saca algo de la manga y le peta en un combate totalmente desequilibrado.. por que para colmo el malo tiene una habilidad que es la menos indicada para luchar contra el bueno......
Y cuando aparezca kempachi vamos.. yo de los stern ritter me escondia en la sombra mas lejana de la ss.
Una dudilla.. cuando fue la ultima vez que vimos un combate equilibrado en bleach?, no lo digo por ser hater, es que no recuerdo....


Para mi gusto Gin vs Aizen, aunque más que un combate fué una escaramuza cortísima.

Ains mi Gin si volviera, el shinigami más pro, como me gusta
Me da a mi que Komamura va a tener una muerte absurda, seguro que se le acaban las duracell de la inmortalidad justo cuando se piense que tiene petado al quincy. Entonces el quincy sacara el poder del copöneinherrr que solo sale en las noches de luna llena cada 3 milenios y barrerá el suelo con el, y Komamura morira entre terribles estertores viendo que se ha sacrificado por nada, just as planned.
Pero espera, si dice que el bankai del komamura este esta hecho de reiatsu, eso es como el Ayon que absorbio el otro quincy no? Entonces se supone que esta tia y todos los demas stern riter pueden hacer esa tecnica que absorben el reiatsu, por lo tanto al komamura lo tiene que fundir.
Darxen escribió:pero que vida, si ya estan muertos... como se van a quitar la vida. a tite se le ha olvidado que los shinigamis son gente muerta?


ya decía yo que no podía ser el único que se hubiese dado cuenta....
La cosa será que estos muertos cuándo vuelven a "morir" se destruye su alma y punto, es la única forma que tengo de verlo.
A mi tampoco me gusta el bigotazo que le han puesto la verdad, anti-estético no, lo siguiente
8431 respuestas