Soporifero en serio... con lo que me estaba gustando durante la primera invasion quinci.... sinceramente si sigo bleach es por 3 razones.. soy un parado no tengo nada mejor que hacer, me lo leo en 2 minutos y llevo siguiendolo desde la saga de las SS y ya le queda poco a este desproposito.
Ahora los stern ritter a caer como moscas, el final de bleach sera epico, solo faltara el viejo durante la celebracion... y ni eso... todos sabemos que puede aparecer en cualquier momento
, asi que mejor que vuelvan a esconderse durante 1000 años, ahora tendran que enfrentarse a los capitanes con sus bankais de vuelta, a los de los fullbrings que estaran dopados, a la division 0, a lo que seguramente quede de los arrancar ( grinjow, nell), a la division 0, y sobre todo kenpachi con su bankai que se los cargara de 6 en 6 ( si antes se cargo a 3 estando "capado"... cuando el resto de capitanes ni les rozaban...)... alguna vez la SS se ha enfrentado a un enemigo sin superioridad numerica?.. ains.
Bueno que acabe ya bleach, solo me interesa saber que hara aizen, pero no tengo dudas de que todo esto es un just a planned que realizo antes de irse a hueco mundo por si fallaba su plan de hoygoku y acababa encarcelado.. fijo
.