Bleach (#2)

Mejor que la semana pasada. Aunque no es muy dificil ser mejor que la meirda.
cuanto hatter de bleach por este hilo, uno que dice que no tiene sentido lo de Bazz B, si lees bien ese capitulo, Bazz B dice que el viejo no le mato a él a los otros 3 ritters porque le hizo frente a sus llamas con las suyas, los cadáveres que se veían era de la peña que mató en el pasado Yamaji...

Y otro suelta que es esto es mejor que la mierda...., por dios
SV_getsu escribió:cuanto hatter de bleach por este hilo, uno que dice que no tiene sentido lo de Bazz B, si lees bien ese capitulo, Bazz B dice que el viejo no le mato a él a los otros 3 ritters porque le hizo frente a sus llamas con las suyas, los cadáveres que se veían era de la peña que mató en el pasado Yamaji...

Y otro suelta que es esto es mejor que la mierda...., por dios

Es un putu cáncer Bleach, a cada capitulo peor. Hay decenas de series mejores. Por no decir centenares de series. La leo únicamente porque la llevo al día y la sigo desde hace años. Pero me aporta 0 o menos.
Tomarse en serio Bleach deberia estar penado, el propio Tite no ha sabido llevar la serie y se ha convertido en una mierda, no hay mas xD
Yo me parto con Bleach, porque siempre sigue el mismo esquema. Todos parecen que mueren y luego están vivos.
Yo me parto de los hatters troleadores de bleach
SV_getsu escribió:Yo me parto de los hatters troleadores de bleach

Creo que aquí el que esta troleando eres tu. Cualquiera con algo de cultura manga sabría que Bleach ahora mismo es una serie que no llega ni a serie del montón.
seaman escribió:Yo me parto con Bleach, porque siempre sigue el mismo esquema. Todos parecen que mueren y luego están vivos.



Ya ves ese es el problema de la serie que su autor como guionista es muy malo con la saga de las SS al principio se lo curro pero ahi se quedo el resto ha sido repetir una y otra vez los mismos esquemas que encima en la saga final esta volviendo a repetir [+risas]

Al menos esta semana el capitulo ha estado más entretenido.
Pues a mi me encanta.

Si quiero ver una trama currada con misterios misteriosos veo OP

Si quiero ver a Sasuke veo Naruto

Si quiero ver flipadas y mas flipadas veo Bleach.
Yo creo que tite tiene algo contra los genios precoces. Seguro que algún crío de 13 años le ganó en un concurso de manga.
Este es el precio por querer estirar una serie cuando ya no daba para mas, es así.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Yo me parto con Bleach, porque siempre sigue el mismo esquema. Todos parecen que mueren y luego están vivos.



Ya ves ese es el problema de la serie que su autor como guionista es muy malo con la saga de las SS al principio se lo curro pero ahi se quedo el resto ha sido repetir una y otra vez los mismos esquemas que encima en la saga final esta volviendo a repetir [+risas]

Al menos esta semana el capitulo ha estado más entretenido.


Es que es grandísimo, una vez hizo que Aizen muriera, pero en verdad no estaba muerto no no, estaba de parranda xDDD. Matando a todo el Gotei ese.
Y no nos engañemos, esa saga es la única que mola y que tiene giros inesperados.

Pero yo me parto viendo como le va dando poderes a los amigos de Ichigo para que luego se uqeden en mierda xD.
El niñato no muere ni de coña, cuantas veces van a mostrar el mismo recurso.. ahora recuperara el bankai y venga, a fulir stern ritters.
Sobre lo que decis de las llamas... yo no lo veo tan complicado.. el viejo tampoco es que se esforzara mucho, les lanzo una llamarada ( como hizo en la batalla de karakura cuando le atacaron las fracciones de hallibel), y les metio fuego a los stern ritter, y las llamas del punki evito que los carbonizara, pero aun asi los chamusco bastante, recuerdo una imagen.. cuando empiezan a soltar los soldats eso y se veia como se cargaban la sociedad de almas, se veia al punki bastante chamuscado... que por cierto hablando de esa escena.. se veia la SS destrozada, los edificios cayendos y se ve que tienen algun kido o algo para restaurarlos por que yo no la veo muy destrozada...
La ss esta destrozada, si lo hay que ver que el seretei ha desaparecido... el heladero se merece un infarto
Cacaaaaaaaaaaaaaaaa

Como de costumbre y pa no variar [poraki]


Sueño con el día en que esta serie vuelva a valer la pena

Es coña, no dedico mis sueños a cosas tan banales e imposibles [+risas]
Y tanto que vale la pena, tras basuras como el final de la Saga Arrancar o la de The Lost Agent, esta está recuperando muchas cosas que tenía Bleach al principio-mitad de la saga Arrancar.... y si os leeís la primera saga cuadra de lujo
Yo ya casi la veo para ver si se curra un fanservice de Orihime y/o Matsumoto...
Bueno se veía venir
El enano ya tienen su bankai devuelto de la nada y va a vengar a matsumoto
Soporifero en serio... con lo que me estaba gustando durante la primera invasion quinci.... sinceramente si sigo bleach es por 3 razones.. soy un parado no tengo nada mejor que hacer, me lo leo en 2 minutos y llevo siguiendolo desde la saga de las SS y ya le queda poco a este desproposito.
Ahora los stern ritter a caer como moscas, el final de bleach sera epico, solo faltara el viejo durante la celebracion... y ni eso... todos sabemos que puede aparecer en cualquier momento [carcajad] , asi que mejor que vuelvan a esconderse durante 1000 años, ahora tendran que enfrentarse a los capitanes con sus bankais de vuelta, a los de los fullbrings que estaran dopados, a la division 0, a lo que seguramente quede de los arrancar ( grinjow, nell), a la division 0, y sobre todo kenpachi con su bankai que se los cargara de 6 en 6 ( si antes se cargo a 3 estando "capado"... cuando el resto de capitanes ni les rozaban...)... alguna vez la SS se ha enfrentado a un enemigo sin superioridad numerica?.. ains.
Bueno que acabe ya bleach, solo me interesa saber que hara aizen, pero no tengo dudas de que todo esto es un just a planned que realizo antes de irse a hueco mundo por si fallaba su plan de hoygoku y acababa encarcelado.. fijo XD.
Just as planed de Urahara xD, ahora resulta que son venenosos para ellos si se los quitan, ok. Os fijasteis en el gordete, tiene bankai el cabron.
Vaya mierdaca. Ahora de la nada, tocando una pastillita de paracetamol, se cargan a un monton de quincies con bankais robados.

Vaya anticlimax macho. Eso es como ganar pasarse un juego usando el modo invencible...
Si Omaeda tiene bankai es para empalar a Kubo, en serio xD.

Supongo que será el de Soifon, eso quiero pensar al menos.
Franz_Fer escribió:Si Omaeda tiene bankai es para empalar a Kubo, en serio xD.

Supongo que será el de Soifon, eso quiero pensar al menos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya solo falta que Hanataro Tenga Bankai [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya sacada de la manga.

Por cierto, los Quincy no pueden usar la Hollowificación porque cualquier cosa Hollow es como veneno, y Ichigo, ¿que? Es medio quincy y usa la máscara de Hollow.
jarna3 escribió:Vaya sacada de la manga.

Por cierto, los Quincy no pueden usar la Hollowificación porque cualquier cosa Hollow es como veneno, y Ichigo, ¿que? Es medio quincy y usa la máscara de Hollow.


Tranquilo que nuestro querido Tite se sacará la explicación del forro de los huevecillos. Dirá que su equilibrio espiritual permitió que el poder Quincy no fuese alterado. Alguna chorrada pondrá, es Ichigo.

¿Por qué sigo leyendo este manga? ... Supongo que me gusta acabar lo que empiezo pero de verdad que me está costando la vida.
Y por qué se sorprenden los Quincies?, es decir, si con todo y Bankai vencieron a miles de Shinigamis y mataron a 2 xD, esto no tiene sentido (para variar xD). Un Quincy es superior a un shinigami capitán en todo aspecto como se vio en su invasión.. meh, como si esto tuviese algún sentido xDDDD.
Yo creo que seguirá la misma base en las peleas, de ahora te hago un mega ataque que... ahora estoy jodido, ahora te hago yo un mega ataque no esperado y ahora el quincy esta jodido, repetir un par de veces y hala
Wence-Kun escribió:Y por qué se sorprenden los Quincies?, es decir, si con todo y Bankai vencieron a miles de Shinigamis y mataron a 2 xD, esto no tiene sentido (para variar xD). Un Quincy es superior a un shinigami capitán en todo aspecto como se vio en su invasión.. meh, como si esto tuviese algún sentido xDDDD.

Yo lo que entiendo es que gracias a las drogas

1) Los quincis que robaron un bankai se van a la mierda
2) Todos los ataques de los shinigami serán más efectivos

Esto es fácil de entender y es razonable, lo que no es razonable es que lo hagan con una puta píldora.
Peklet escribió:Yo lo que entiendo es que gracias a las drogas


Desde la SS que creo que es culpa de las drogas [hallow]
En realidad es todo mentira, todo son drogas de... Ichigo, sigue en el instituto, pero es un chaval que se droga y tal y tiene alucionaciones, al final te contaran que se desengancha y ya.
Yo lo que no he entendido desde un principio es como pueden robar Bankais.

Me explico, durante toda la serie nos han dicho que las espadas son seres espirituales aparte independientes pero a la vez atados a un Shinigami y dependiendo del nivel de subyugación de este espíritu puedes acceder a más o menos poder (Shikai y Bankai), entonces si los dos niveles (Shikai y Bankai) vienen del mismo espíritu, ¿como puede ser que dos personas diferentes utilicen diferentes poderes de un solo espíritu a la vez?

Es como si robo solo la carrocería que un coche y este funciona y corre perfectamente pero el amo aún tiene el motor y también le funciona el coche.

En resumen, si el Bankai y el Shikai vienen/son manifestaciones de una única espada/espíritu , ¿como cojones dos personas pueden utilizarlos independientemente y a la vez?
jarna3 escribió:Yo lo que no he entendido desde un principio es como pueden robar Bankais.

Me explico, durante toda la serie nos han dicho que las espadas son seres espirituales aparte independientes pero a la vez atados a un Shinigami y dependiendo del nivel de subyugación de este espíritu puedes acceder a más o menos poder (Shikai y Bankai), entonces si los dos niveles (Shikai y Bankai) vienen del mismo espíritu, ¿como puede ser que dos personas diferentes utilicen diferentes poderes de un solo espíritu a la vez?

Es como si robo solo la carrocería que un coche y este funciona y corre perfectamente pero el amo aún tiene el motor y también le funciona el coche.

En resumen, si el Bankai y el Shikai vienen/son manifestaciones de una única espada/espíritu , ¿como cojones dos personas pueden utilizarlos independientemente y a la vez?


la unica explicacion que puede haber es que el shikai y bankai sean 2 espiritus diferentes, y con ese aparatejo "capturo" uno de ellos (el bankai) y lo "fuerza" a aparecer a voluntad y controlado... si no, no tiene sentido.
porque si nos ponemos en ello, ai tantos fallos... como cuando murio la madre de ichigo, que fue por ser no quincy 100% pura, y juha reclamo el poder de todos los "quincy no puros"... pues bien, ichigo tambien lo era... porque no murio? ¬_¬

personalmente ya que lo comentais, no creo que este muy claro que ahora los shinigamis ganen de calle, recordemos que los enemigos aun tienen lo que seria "su shikai" y su "bankai" quincy...

en fin, yo si sigo leyendo el manga no es por el lloricas de ichigo, es porque se que va volver aizen XD XD
Con esta sacada de la manga lo de Ichigo podría tener sentido (el que no haya sido reclamado por Juha) y es que éste tenía su parte hollow, Juha hubiese muerto al haber reclamado a Ichigo.

Luego tenemos a Ichigo, que por el simple hecho de haber tenido parte hollow no debió sobrevivir xD.
lo de ichigo lo explica en el capitulo ese en el que hablan.
Wence-Kun escribió:Con esta sacada de la manga lo de Ichigo podría tener sentido (el que no haya sido reclamado por Juha) y es que éste tenía su parte hollow, Juha hubiese muerto al haber reclamado a Ichigo.

Luego tenemos a Ichigo, que por el simple hecho de haber tenido parte hollow no debió sobrevivir xD.


Cada vez que leo estas cosas le veo menos sentido a la serie, gracias por abrirme los ojos.
Mira que soy Bleach Tard pero quien no vea que Tite es un Dibujante bastante bueno por su evolucion tras el paso de los años,pero,,guionista precisamente no es un experto XD
Que sería de esta serie sin el flipao de Urahara... siempre salvando el culo a los Shinigamis aunque fueron ellos los que le expulsaron del Seiretei :-|
El Kubo a parte de ser un guionista del montón, no tiene ni memoria a "corto" plazo...

Ahora se supone que no pueden robar "resurrecciones" ni poderes de Hollow... entonces en Hueco Mundo el Quincy que encerró a Ichigo en una jaula en la primera invasión de los Ritters a la Sociedad de Almas... como le robó los poderes a Ayon (la quimera de la fracción de Harribel) matándolo en el proceso?
neox3 escribió:la unica explicacion que puede haber es que el shikai y bankai sean 2 espiritus diferentes, y con ese aparatejo "capturo" uno de ellos (el bankai) y lo "fuerza" a aparecer a voluntad y controlado... si no, no tiene sentido.
porque si nos ponemos en ello, ai tantos fallos... como cuando murio la madre de ichigo, que fue por ser no quincy 100% pura, y juha reclamo el poder de todos los "quincy no puros"... pues bien, ichigo tambien lo era... porque no murio? ¬_¬

en fin, yo si sigo leyendo el manga no es por el lloricas de ichigo, es porque se que va volver aizen XD XD


No te has enterado de nada XD. Muere porque se queda sin poderes y el grand fisher entonces la mata, no la mato el perder sus poderes quincy, murio porque al no tenerlos no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a grand fisher y este aprovecho su debilidad...
jorge_itachi escribió:
neox3 escribió:la unica explicacion que puede haber es que el shikai y bankai sean 2 espiritus diferentes, y con ese aparatejo "capturo" uno de ellos (el bankai) y lo "fuerza" a aparecer a voluntad y controlado... si no, no tiene sentido.
porque si nos ponemos en ello, ai tantos fallos... como cuando murio la madre de ichigo, que fue por ser no quincy 100% pura, y juha reclamo el poder de todos los "quincy no puros"... pues bien, ichigo tambien lo era... porque no murio? ¬_¬

en fin, yo si sigo leyendo el manga no es por el lloricas de ichigo, es porque se que va volver aizen XD XD


No te has enterado de nada XD. Muere porque se queda sin poderes y el grand fisher entonces la mata, no la mato el perder sus poderes quincy, murio porque al no tenerlos no era lo suficientemente fuerte como para derrotar a grand fisher y este aprovecho su debilidad...

[ayay] vaya no lo recordaba asi... la confundi en mi cabeza con la muerte de Kanae Katagiri... [ayay] [ayay] pero bueno a ver que pasa en el siguiente comic [+furioso]
Todos estos capítulos son solo morralla de calentamiento hasta que
+
1) Ichigo nos enseñe sus nuevos poderes
2) Llegue Kenpachi y triture a la mitad del ejército quincy de un solo tajo con el reverso de la espada.
Si, pero que kenpachi enseñe un bankai antes de morirnos de viejos XDDD
Vassilj escribió:El Kubo a parte de ser un guionista del montón, no tiene ni memoria a "corto" plazo...

Ahora se supone que no pueden robar "resurrecciones" ni poderes de Hollow... entonces en Hueco Mundo el Quincy que encerró a Ichigo en una jaula en la primera invasión de los Ritters a la Sociedad de Almas... como le robó los poderes a Ayon (la quimera de la fracción de Harribel) matándolo en el proceso?


Esto se puede explicar como que el Quincy "cazador" no me acuerdo como se llamaba, absorbió las partículas espirituales de "todo", no le robo un " poder" al hollow. También se podria explicar en que Ayon no es un hollow, técnicamente hablando.
Lenguatrapo escribió:
Vassilj escribió:El Kubo a parte de ser un guionista del montón, no tiene ni memoria a "corto" plazo...

Ahora se supone que no pueden robar "resurrecciones" ni poderes de Hollow... entonces en Hueco Mundo el Quincy que encerró a Ichigo en una jaula en la primera invasión de los Ritters a la Sociedad de Almas... como le robó los poderes a Ayon (la quimera de la fracción de Harribel) matándolo en el proceso?


Esto se puede explicar como que el Quincy "cazador" no me acuerdo como se llamaba, absorbió las partículas espirituales de "todo", no le robo un " poder" al hollow. También se podria explicar en que Ayon no es un hollow, técnicamente hablando.

Nose nose eee... ahora que caigo al quincy ese se le deformo el aspecto y todo al absorver.... yo casi diria que esta fumada se la ha inventado tite hace 2 o 3 semanas ... pero bueno ya con este hombre estamos curados de espantos XD.
Yo voy a acabar con el manga como acabe con el anime...

Me pongo AMV con las batallas y ya luego pienso yo como han llegado hasta ahi
La mascota esa de Hueco Mundo sí era un hollow, lo que no era es ''arrancar'' xD.
Cada vez que veo un capi nuevo, vengo aquí sin saber que decir que no haya dicho ya antes. Al final me voy a repetir tanto como Tite con sus combates...
horo-horo escribió:Cada vez que veo un capi nuevo, vengo aquí sin saber que decir que no haya dicho ya antes. Al final me voy a repetir tanto como Tite con sus combates...

BIEEEEEN HA SALIDO BLEASH
no me esperaba lo que ha pasado hoy :O,por el bien de tite que le contraten para hacer diseños de anime que es para lo unico que vale.
Puaf que capi mas corto que solo ha dado para un par de ataques mal dados... :o
8431 respuestas