Bleach (#2)

Darxen escribió:
Melkorian escribió:Del capi solo se puede decir... TETAS!!!,como le gusta a tite meter carne XD.
Bueno no sabiamos una mierda de los quincis, ahora se nos ha mostrado un poco, tengo una sensacion de deja vu acojonante como cuando mostraba a los capitanes de la SS o a los espadas pero bueno...
No creeis que tite se ha liado un poco con los nombres de los quincis?... vaya tela.

es que es clavado. esta siguiendo el mismo desarrollo que la saga arrancar...


Y la saga arrancar tenía el desarrollo de la sociedad de almas xD
Pero Urahara también está ahí?, a mi me dio a entender que está en Karakura y que viajaría a... donde sea que está ahora el enemigo (Hueco Mundo?) en caso de que Orihime estuviese en peligro.
Estoy un poco espeso, que es lo que sale en la viñeta final? lo que tiene urahara entre manos
pengolod escribió:que es lo que sale en la viñeta final? lo que tiene urahara entre manos


Se supone que el plato con el que roban bankais los quincys.

Creo.
jarna3 escribió:En la viñeta donde aparecen las nuevas "Sternritter" pensaba que la tercera era Orihime O_o.

En cuanto a lo de Ishida yo creo que se infirltra para vengarse del "auswählen" de Juha.

¿Que por cierto, que original, eh? En cada saga "importante" hay:

Un miembro del grupo de Karakura que está en territorio enemigo (Rukia/Orihime/Ishida), hay pugnas de poder entre los más altos cargos (Kempachi-Tossen/Grimmjow-Ulquiorra/Haschwald-Ishida) un "psicópata" en el grupo enemigo (Kempachi/Yammi/la nueva tía de este capítulo), un aumento de poder (Bankai/Máscara/"Zangetsu real"), etc.


vamos, lo que vendria a ser un shonnen, ¿no? hemos dado con un modelo que funciona, a repetirlo hasta que deje de funcionar...
Para una vez que cambió de esquema y fue todo un fracazo, ah.. esos fullbringers... xDD.

Sería mucho pedir que desarrollara una historia a lo One Piece, pero al menos antes ponía más fanservice de Orihime XD
jarna3 escribió:En la viñeta donde aparecen las nuevas "Sternritter" pensaba que la tercera era Orihime O_o.

En cuanto a lo de Ishida yo creo que se infirltra para vengarse del "auswählen" de Juha.

¿Que por cierto, que original, eh? En cada saga "importante" hay:

Un miembro del grupo de Karakura que está en territorio enemigo (Rukia/Orihime/Ishida), hay pugnas de poder entre los más altos cargos (Kempachi-Tossen/Grimmjow-Ulquiorra/Haschwald-Ishida) un "psicópata" en el grupo enemigo (Kempachi/Yammi/la nueva tía de este capítulo), un aumento de poder (Bankai/Máscara/"Zangetsu real"), etc.


Entonces ISHIDA es la princesa perdida de esta "saga" ? XD
Wence-Kun escribió:Para una vez que cambió de esquema y fue todo un fracazo, ah.. esos fullbringers... xDD.

Sería mucho pedir que desarrollara una historia a lo One Piece, pero al menos antes ponía más fanservice de Orihime XD

el problema de los fullbringer es que es una fumada que no cuela. mas que una saga con trama, es una excusa para devolverle los poderes a ichigo.
decidme que los amigos de ichigo no van a recibir poderes.
Ya ha salido el capi.


He sacado en claro que ahora hanatarou es de la familia kuchiki, aunque no sé qué carajos hace en el palacio.
Luego me leeré el último. De momento me está gustando mucho esta trama final, aunque debería haber llegado mucho antes.
Arel escribió:Es Rukia [+risas]

Pues llevan el mismo peinado y la misma ropa, incluso usan la misma talla de sujetador.
Loool, y eso que recuerdo que hace 1 o 2 sagas había ''crecido'', veo que ya no xD.
Se sabe ya algo del final de la serie? si acabara en tal o cual mes?
seoarche escribió:pues como se carguen esta serie igual que hicieron con naruto vaya gracia...espero que sean un par de capitulos de relleno como mucho!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como desde hace semanas, capítulo que no sirve para nada.
Como odio el relleno en este manga.
una cosa que se comenta en otros foros: es que mizuiro ha reconocido el nombre de kyoraku y quien era sin haberlo visto antes,entre esto y que ante aizen ni se inmuto y le echo huevos,despues vi la descripcion del chabal y tite hace mencion que nadie del entorno de ichigo lo conoce mucho y es perceptivo y maduro para su edad,mizuiro final boss.
Wence-Kun escribió:Mizuiro es aizen.

aizen no creo,pero que antes del capitulo este ya supiera lo de la guerra me da que este tio o esta enamorado de ichigo o alguien le dijo que hiciese el trabajo de vigilar a ichigo,de los episodios relleno no os fieis que a tite eso ni le preguntan.
pero menuda mierda de capitulo. llevamos ya unos cuantos bastante malos.

por cierto, desde cuando el amigo tonto de ichigo es capaz de ver shinigamis? que yo sepa la unica es mizuiro
Darxen escribió:pero menuda mierda de capitulo. llevamos ya unos cuantos bastante malos.

por cierto, desde cuando el amigo tonto de ichigo es capaz de ver shinigamis? que yo sepa la unica es mizuiro

te has confudido tatsuki es la mujer,mizuiro es el misterioso (es un tio) y keigo el tonto pues hasta ahora no podia ver shinigamis pero al estar solo en contacto con aizen sin desvancerse,el porpio aizen decia que tenia un gran poder espiritual.
pedro_117 escribió:
Darxen escribió:pero menuda mierda de capitulo. llevamos ya unos cuantos bastante malos.

por cierto, desde cuando el amigo tonto de ichigo es capaz de ver shinigamis? que yo sepa la unica es mizuiro

te has confudido tatsuki es la mujer,mizuiro es el misterioso (es un tio) y keigo el tonto pues hasta ahora no podia ver shinigamis pero al estar solo en contacto con aizen sin desvancerse,el porpio aizen decia que tenia un gran poder espiritual.

cierto, aun asi, la unica que podia ver shinigamis y hollows era tatsuki, los demas na de na.
Darxen escribió:cierto, aun asi, la unica que podia ver shinigamis y hollows era tatsuki, los demas na de na.


Mizuiro y Asano ya los podían ver desde el inicio de la saga arrancar.
Wence-Kun escribió:Mizuiro es aizen.


Giro argumental, Ichigo es Byakuya, Rukia es Aizen, Hitsugaya es Tatsuki, Tosen es KON, los execution son testigos de Jehová, el Gotei 13 es gin, Zangetsu es Matsumoto y Juha Bach es Don Kanonji.

Seguramente así tendría más sentido que lo que está haciendo.
Keigo puede ver shinigamis desde la saga arrancaro incluso antes, recordad que menciona que ve a afro-san desde hace tiempo y aun no sabia para que programa de TV era el "show"... a parte creo que ve en el cielo o cree ver hollows cuando ishida reta a Ichigo en los primeros capitulos.
Capitulo caca de los buenos, pero en fin para que el capitán comandante baje al mundo humano a hablar con tres mierdecillas acerca de ichigo es gordo, vamos que lo nombran sucesor del rey, integrante de la división 0 o capitán, lo contrario que el florero Uryu
Manga out e Hiatus hasta el 9 de Septiembre... Grande Kubo xDDDDDDDDD
Vassilj escribió:Manga out e Hiatus hasta el 9 de Septiembre... Grande Kubo xDDDDDDDDD

Mes y medio de parón? Venga xDDD
Lo bueno es que este capítulo es tan soso que no genera hype y la espera no se hará larga [qmparto] [qmparto]
Joder, es que cada capítulo es peor.
Pues nada.. toca ir despidiendose de Naruto y Bleach, menos mal que queda One Piece para 5 años mas

PD: Se ve que Kubo ha estado jugando al Soul Sacrifice ;) xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, ¿Se han puesto de acuerdo los autores o que coño pasa? La semana que viene no habra ni Naruto ni Bleach ni One Piece xD
seaman escribió:Joder, es que cada capítulo es peor.


Ya te digo ha estado medio capitulo casi de relleno es increible, esperemos que con las vacaciones que se va a pegar es capaz de pensar bien y hacer algo en condiciones que a veces le salen cosas buenas pero claro es una de cada 10 [+risas]
Es que se ha tirado medio capítulo hablando con los amigos de Ichigo para darle unos tiquets...
pues con mes y medio para planificar la batalla, mas le vale que sea la super polla que me provoque erecciones descomunales.
lo de los tikets ha sido epico, la epicidad en forma de epicento epico. Cada vagina me hypeaba más y más. Gracias Tite.
seaman escribió:Es que se ha tirado medio capítulo hablando con los amigos de Ichigo para darle unos tiquets...


Yo creo que no sabia que inventar para estirar el capitulo, es lo más absurdo que he visto en un manga en mi vida y encima en un capitulo previo a un parón grande que se supone que debe ser un capitulo impactante e intenso, pues se pega medio capitulo con los amigos de Ichigo recibiendo unos tickets para visitar las SS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venía a decir lo mismo. Medio capítulo para una mierda de tickets a los amigos de Ichigo que habrán salido 3 o 4 veces en toda la serie y practicamente me dan igual si los ve o deja de ver.

Y cuando Inoue sale hablando, esa viñeta que solo sale la cabeza en una esquina, con un cacho de fondo blanco, es de ser un puto vago. Pero enorme.
lovechii5 escribió:Cada vagina me hypeaba más y más.

Es lo que tienen las vaginas.
Entre lo de los tickets y las dos viñetas a página completa de la SS sin diálogos ni nada... [+risas]
Bleach ya tiene pocas respuestas a dar,que sea esta la saga final y podre decir que vi el final de bleach en su momento [+risas]
Hola tengo una pregunta, cuando rukia clava la espada de reiatsu en ichigo después de que ginjo le robase el fullbring, ¿al transformarse ichigo en shiginami se separa de su cuerpo o ahora es shinigami en cuerpo humano como los quincy?
Gracias
pablata escribió:Hola tengo una pregunta, cuando rukia clava la espada de reiatsu en ichigo después de que ginjo le robase el fullbring, ¿al transformarse ichigo en shiginami se separa de su cuerpo o ahora es shinigami en cuerpo humano como los quincy?
Gracias


Demasiado rebuscado, Tite no piensa cosas rebuscadas XD
orioloriol escribió:
pablata escribió:Hola tengo una pregunta, cuando rukia clava la espada de reiatsu en ichigo después de que ginjo le robase el fullbring, ¿al transformarse ichigo en shiginami se separa de su cuerpo o ahora es shinigami en cuerpo humano como los quincy?
Gracias


Demasiado rebuscado, Tite no piensa cosas rebuscadas XD


Al principio de la serie rukia separaba a ichigo de su cuerpo humano con el guante o usando el gigai de kon, en esa escena no se ve y no se si tiene ahora cuerpo humano o es totalmente un espiritu como cualquiera de la sociedad de almas
pablata escribió:
orioloriol escribió:
pablata escribió:Hola tengo una pregunta, cuando rukia clava la espada de reiatsu en ichigo después de que ginjo le robase el fullbring, ¿al transformarse ichigo en shiginami se separa de su cuerpo o ahora es shinigami en cuerpo humano como los quincy?
Gracias


Demasiado rebuscado, Tite no piensa cosas rebuscadas XD


Al principio de la serie rukia separaba a ichigo de su cuerpo humano con el guante o usando el gigai de kon, en esa escena no se ve y no se si tiene ahora cuerpo humano o es totalmente un espiritu como cualquiera de la sociedad de almas

Mas adelante veras que si tiene que separarse de su cuerpo para convertirse en shinigami, asi que esa escena en concreto es asi por falta de detalles o falta de atención de Tite al dibujarlo.
No os ralleis que no hay nada oculto ni error ni nada. Mirad el primer capitulo de la serie: cuando Rukia le presta sus poderes a Ichigo, aparece con el cuerpo espiritual de shinigami y su cuerpo físico no se ve por ningún lado.
Pues yo he encontrado otro error más gordo, concretamente se ve desde la saga de la sociedad de almas en adelante, qué opinays.
Peklet escribió:Pues yo he encontrado otro error más gordo, concretamente se ve desde la saga de la sociedad de almas en adelante, qué opinays.

Lo que?
Quizas la típica tontería de que de repente pueden volar... y aun asi se puede caer de un edificio o torre?...
8431 respuestas