Bleach (#2)

Melkorian escribió:
pengolod escribió:Puff, que precedible, y yo que decia hace una semana que el juha me recordaba a zangetsu, jajajaja

A mi es que me sonaba desde la primera vez que aparecio sentado en la silla recibiendo a los quincis que llevaron el mensaje a yamamoto...
Pero como dije, lo achaque a que tite hace personajes muy parecidos entre si XD ( acordaos de los aizens que veiamos en la saga fullbring).
No se, yo veo un pelin improvisado, quizas penso en eso al empezar esta saga.. pero nose.. si el tenshua tensho ese ( el ataque ese de energia negra que usa ichigo con su zapakutoh).. por que le padre tambien lo usa?....


¿Quieres una suposicion REAL? (Por que muchos decis ahora que lo veiais venir pero no hay ni rastro de suposiciones asi), El dia que Ishin se vio atacado por el Hollow, este se vio impregnado por su reiatsu, y puede que absorviese parte de su "identidad" como poder, de ahi que ambas Zampakutoh usen el Getsuga Tenshou
he de decir que me ha gustado el guion mucho
tite parece que lo va a hacer dignamente que como estaba la cosa ninguno lo apostabamos
so se explico hace mucho, de hecho lo dice el propio Hollow, "¡Yo soy Zangetsu!", "Zangetsu y yo somos el mismo, somos tu poder", Es decir, tecnicamente no hay laguna alguna, los 2 eran el propio poder, de modo que "Zangetsu Bach" podia enseñar a Ichigo sobre su Zampakutoh, por que ambos poderes estaban unificados, esto explicaria por que siempre que Ichigo ha mostrado su verdadero Reiatsu, se veia SIEMPRE al Hollow tras de el, por ejemplo en su batalla contra Kempachi, Zangetsu le guiaba, pero el verdadero poder era el Hollow, para que recordeis


Que no, que no cuela. Zangetsu ahora se nos presenta como una representación de sus poderes de quincy y un impostor, sin embargo esos poderes "despertaron" cuando fue encerrado en la Garganta, como confirma Bach.

Todos los poderes de Ichigo están basados en Zangetsu, desde su bankai a su técnica más utilizada, el getsuga tensho. Los juegos de palabras con la técnica de la luna y demás dejan claro quién es su zanpakuto, y además tanto él como Isshin pueden usar tanto el getsuga tensho como su versión definitiva; vaya por dios qué casualidad.

El hollow no era su zanpakuto, porque Ichigo en fue equiparado a los vizard como un caso de libro, un ente hollow ajeno y con inteligencia propia se aloja en el shinigami huésped y le infecta, tratando de tomar control sobre él. Si el shinigami se enfrenta a él y le domina, puede extender sus poderes mediante una transformación; los vizard tenían y tienen zanpakutos propias, además del hollow.

¿Por qué tanto rollo de moralina con que si a Bach le preocupa que esté triste, por qué si Zangetsu no es su zanpakuto, se altera su aspecto cuando está en forma bankai (se vuelve más joven)?

Reconozco que es efectista, pero esto no tiene lógica ninguna. Un quincy no puede ser una zanpakuto porque entra en contradicción con lo que Kubo ha dicho siempre. Son existencias totalmente contrarias, tanto en la mecánica de sus poderes como en la forma en que los aplican.

Pero vamos, la semana que viene se inventará una mingada o meterá la perlita mágica de Aizen por medio y aquí no ha pasado nada. Ladran, luego cabalgamos.
Viene siendo un guion-no-jutsu como los de kishimoto en Naruto, basicamente. Se nota que Tite improvisa y va a lo que sale..
Imagen

Sí sí, de la manga se lo ha sacado, sí...

A algunos parece que hasta les moleste.

Y por cierto, qué casualidad que el único ataque de zampakuto que Ichigo ha usado desde el inicio hasta ahora haya sido precisamente la técnica que utilizó Ishin para sellar al Hollow. Improvisación también ¿no? [+risas]

Aun quedan cosas por explicar, que seguro se explicarán.
diaboko escribió:Imagen

Sí sí, de la manga se lo ha sacado, sí...

A algunos parece que hasta les moleste.

Y por cierto, qué casualidad que el único ataque de zampakuto que Ichigo ha usado desde el inicio hasta ahora haya sido precisamente la técnica que utilizó Ishin para sellar al Hollow. Improvisación también ¿no? [+risas]

Aun quedan cosas por explicar, que seguro se explicarán.


TOMA EPIC OWNED AL QUE DIJO QUE MI TOCHACO DE POST DE ATRAS NO TENIA SENTIDO, JAJAJA, VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE LE HA PASADO POR LA CABEZA TODO ESE TOCHACO QUE PUSE EN LA PAGINA ANTERIOR, AHI TIENES LA PRUEBA :D
Bueno ya puedo decirlo, bleach esta alcanzando el nivel de antaño, ahora si esta entre las 3 mejores series shonen actuales.
Franz_Fer escribió:Que no, que no cuela. Zangetsu ahora se nos presenta como una representación de sus poderes de quincy y un impostor,


No, precisamente en este capítulo te dicen que ese NO es Zangetsu. Es importante que quede claro este punto para todo lo siguiente que dices. Te dicen que el Hollow es lo mismo que su Zanpakuto. El Juha Bach joven va a parte, son sus poderes de Quincy.


Franz_Fer escribió:Todos los poderes de Ichigo están basados en Zangetsu, desde su bankai a su técnica más utilizada, el getsuga tensho.

Exacto. En este caso están basados en el Hollow, que es lo mismo que su Zanpakuto. Los "Blancos" son parecidos a los "Asauchi". Y ese Hollow se fusionó con sus poderes de Shinigami, heredados de su padre.

Franz_Fer escribió:Los juegos de palabras con la técnica de la luna y demás dejan claro quién es su zanpakuto, y además tanto él como Isshin pueden usar tanto el getsuga tensho como su versión definitiva; vaya por dios qué casualidad.

Lo dicho antes. Si el Hollow se fusiona con los poderes de Shinigami heredados de Isshin, pues lo más normal del mundo es que las técnicas de Ichigo sean parecidas o iguales a las de su padre.

Sobre lo de los juegos de palabras que comentas, lo sigues diciendo como si el Juha Bach joven fuera Zangetsu, cuando NO LO ES.

Franz_Fer escribió:El hollow no era su zanpakuto, porque Ichigo en fue equiparado a los vizard como un caso de libro, un ente hollow ajeno y con inteligencia propia se aloja en el shinigami huésped y le infecta, tratando de tomar control sobre él. Si el shinigami se enfrenta a él y le domina, puede extender sus poderes mediante una transformación; los vizard tenían y tienen zanpakutos propias, además del hollow.

¿Vale, y quién te dice que en el caso de los "Blancos" no pase igual? El Hollow se fusiona con los poderes de Shinigami de Ichigo, e Ichigo, si quiere dominar los poderes de Hollow, tiene que enfrentarse a él. La única diferencia en este caso es que los Vizards en teoría sí que tendrían a sus espíritus de Zanpakuto y a su Hollow interno, e Ichigo sólo al Hollow (además del Quincy).
Franz_Fer escribió:¿Por qué tanto rollo de moralina con que si a Bach le preocupa que esté triste, por qué si Zangetsu no es su zanpakuto, se altera su aspecto cuando está en forma bankai (se vuelve más joven)?

Se está haciendo pasar por él. ¿Qué quieres? ¿Qué la primera vez que se encuentran le diga: "Oye, soy la representación de Juha Bach de hace 1000 años". A parte de jodernos la serie, Ichigo se hubiera quedado con cara de "¿Y quién coño es Juha Bach?". Pues tendrá que hacer ver que "se preocupa por él", etc. Además, aún no nos han explicado si esos poderes son "malos" o no (al estilo Hollow me refiero). Que te digan que es Juha Bach de joven no quiere decir nada. Quizá esa representación de Juha Bach se preocupe realmente por Ichigo, ya que, más que nada, si muere Ichigo, muere él.

Lo del aspecto del Bankai joven sí que se podría pillar con pinzas. Pero bueno, si quiere Kubo te puede decir que Juha Bach puede cambiar su apariencia a placer dentro del mundo interno de Ichigo, y que lo hizo para "disimular" a parte de para conseguir que aprendiera el Getsuga Tensho Final. Y en este caso, el Juha Bach joven se tuvo que fusionar con el Hollow, que sabiendo ahora que realmente era su Zanpakuto, pues le da más sentido a la cosa.

Franz_Fer escribió:Reconozco que es efectista, pero esto no tiene lógica ninguna. Un quincy no puede ser una zanpakuto porque entra en contradicción con lo que Kubo ha dicho siempre.

Por tercera vez: ¡No lo es!. Ya lo han dicho en este mismo capítulo, es un impostor, no es su zanpakuto realmente. Se hace pasar por él y ya está.

Franz_Fer escribió:Ladran, luego cabalgamos.

Yo más diría que está de moda criticar a Tite y, en general, a Bleach haga lo que haga, y pase lo que pase en la serie. Ya que lo has sacado al tema, el día que aparezca de nuevo Aizen, lloverán críticas, haga lo que haga, ya sea un "Just as planned" u otra cosa distinta.

Saludos!
cara de los lectores de bleach tras este ultimo capitulo y las explicaciones de la zampakutoh de ichigo:

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Lo que tite kubo hace a los fans:

"quien se rie ahora eh? quien se rie ahora?"

Imagen
Por tercera vez: ¡No lo es!. Ya lo han dicho en este mismo capítulo, es un impostor, no es su zanpakuto realmente. Se hace pasar por él y ya está.


Ya sé que no lo es, lo que digo es que la teoría del impostor que ahora Kubo nos quiere meter no cuela. Me dices que el Juha Bach joven va aparte, sin embargo el hollow y él hasta unen apariencia cuando le enseñan el getsuga tensho final, como si fueran lo mismo. No es ninguna absorción, porque ambos hablan a la vez, dicen "los dos en origen éramos uno solo, los dos somos tu poder". La segunda parte d ela frase vale, ¿la primera?

Te puedo comprar que haya similitudes con su padre en sus técnicas, pero, ¿por qué es Bach el que le tiene que decir el nombre de "Zangetsu" para que libere el shikai (la imagen no cuela, porque es exactamente igual que lo que Kubo nos enseña más tarde con Hyorinmaru en el One Shot de Histsugaya)? ¿por qué es Bach el que le tiene que enseñar el nombre de su propia técnica si no es su zanpakuto? Recuerda que hasta que Bach no se lo dice (ya no diré Zangetsu más para no confundirte) Ichigo apenas la puede controlar. ¿Por qué para aprender el bankai usando el método de Urahara para materializar su zanpakuto aparece Bach y no el hollow si su zanpakuto es el segundo?

Lo del aspecto del Bankai joven sí que se podría pillar con pinzas.


¿Sólo del joven? Pero si el aspecto del bankai de Ichigo es calcado a Juha Bach, la gabardina, el uso predominante del color negro...Bach dice "yo no soy Zangetsu, soy Tensa Zangetsu". Kubo construyó una imagen de los poderes de Ichigo como representación de lo que entonces llamó Zangetsu. Ahora nos dice que en realidad los poderes de Ichigo vienen del hollow, que todo eso era un malentendido y que Bach no tiene nada que ver con sus poderes de shinigami.

Lo siento pero a mí personalmente no me convence. Me da exactamente igual que lo consideres una moda, las incoherencias en todo este asunto son constantes; y por desgracia en esta serie cada vez se hace más evidente y palpable la falta de previsión del autor. Y lo digo yo, que seguí Bleach con verdaderas ganas hasta no hace tanto, la batalla de Karakura.

Por lo demás, prefiero esperar a la semana que viene, a ver qué hace para resolver esto.
Franz_Fer escribió:
Por tercera vez: ¡No lo es!. Ya lo han dicho en este mismo capítulo, es un impostor, no es su zanpakuto realmente. Se hace pasar por él y ya está.


Ya sé que no lo es, lo que digo es que la teoría del impostor que ahora Kubo nos quiere meter no cuela. Me dices que el Juha Bach joven va aparte, sin embargo el hollow y él hasta unen apariencia cuando le enseñan el getsuga tensho final, como si fueran lo mismo.

Te puedo comprar que haya similitudes con su padre en sus técnicas, pero, ¿por qué es Bach el que le tiene que decir el nombre de "Zangetsu" para que libere el shikai (la imagen no cuela, porque es exactamente igual que lo que Kubo nos enseña más tarde con Hyorinmaru en el One Shot de Histsugaya)? ¿por qué es Bach el que le tiene que enseñar el nombre de su propia técnica si no es su zanpakuto? Recuerda que hasta que Bach no se lo dice (ya no diré Zangetsu más para no confundirte) Ichigo apenas la puede controlar. ¿Por qué para aprender el bankai usando el método de Urahara para materializar su zanpakuto aparece Bach y no el hollow si su zanpakuto es el segundo?

Lo del aspecto del Bankai joven sí que se podría pillar con pinzas.


¿Sólo del joven? Pero si el aspecto del bankai de Ichigo es calcado a Juha Bach, la gabardina, el uso predominante del color negro...Kubo construyó una imagen de los poderes de Ichigo como representación de lo que entonces llamó Zangetsu. Ahora nos dice que en realidad los poderes de Ichigo vienen del hollow, que todo eso era un malentendido y que Bach no tiene nada que ver con sus poderes de shinigami.

Lo siento pero a mí personalmente no me convence. Me da exactamente igual que lo consideres una moda, las incoherencias en todo este asunto son constantes; y por desgracia en esta serie cada vez se hace más evidente y palpable la falta de previsión del autor. Y lo digo yo, que seguí Bleach con verdaderas ganas hasta no hace tanto, la batalla de Karakura.

Por lo demás, prefiero esperar a la semana que viene, a ver qué hace para resolver esto.

La batalla de Karakura fue hace tres añitos ya, ¿eh? XD
EDIT: Cuatro, fue hace cuatro...
Ya sé que al ser relleno del anime debería ser irrelevante pero, ¿alguien que tenga mejor memoria que yo sabría decirme si lo algo de lo que se vio durante la saga de La Rebelión de las Zanpakuto chirriaría con lo desvelado sobre la verdadera identidad de Zangetsu?
Se me habia olvidado ver el capi... que bruto!! madre mia no me lo esperaba para nada que su zampakutou fuera Bactch [boing]
al principio del manga esto no estaba pensado,esto probablemente lo penso antes de empezar esta saga y punto.
Si Zangetsu era un impostor y eran los poderes Quincy de Ichigo lo que estaba usando hasta ahora y no sus poderes de shinigami, no deberia ishida haberlo reconocido como quincy o algo?
pengolod escribió:Si Zangetsu era un impostor y eran los poderes Quincy de Ichigo lo que estaba usando hasta ahora y no sus poderes de shinigami, no deberia ishida haberlo reconocido como quincy o algo?

pengolod,esto esta improvisado y en todo caso dirian que ishida en ese momento no reconocia porderes quincy,en esta saga es cuando ha empezado a meter lo de zangetsu-bach.
E Ishida tuvo un contacto muy cercano con el reiatsu de Ichigo, recordemos esa escena donde se aparece un Menos Grande (lo más fuerte en esos tiempos xDDD) y este debe desviar con su arco toda la energía de Ichigo descontrolada. Tuvo que haber sentido algo digo yo xD.
Wence-Kun escribió:E Ishida tuvo un contacto muy cercano con el reiatsu de Ichigo, recordemos esa escena donde se aparece un Menos Grande (lo más fuerte en esos tiempos xDDD) y este debe desviar con su arco toda la energía de Ichigo descontrolada. Tuvo que haber sentido algo digo yo xD.

Eso era cuando tenía los poderes prestados de Rukia, no usaba los suyos propios.
Pero a ver..:

- Si el blanquito son sus poderes de shinigami
- El tipo son su poderes de quincy

¿Quien coño representa ahora sus poderes de hollow?
Otra, ¿Como le enseña el blanquito sus poderes de hollow?
Otra, ¿Como conoce el tipo de negro tanto los poderes de shinigami como para enseñarselos en lugar del blanquito?
Otra, ¿Como es posible que desarrolle el mismo bankai que su padre si en teoria no tienen los mismo poderes?

Creo que aun me dejo algo, pero haced el favor de ir contestando :)
dark-kei escribió:Pero a ver..:

- Si el blanquito son sus poderes de shinigami
- El tipo son su poderes de quincy

¿Quien coño representa ahora sus poderes de hollow?
Otra, ¿Como le enseña el blanquito sus poderes de hollow?
Otra, ¿Como conoce el tipo de negro tanto los poderes de shinigami como para enseñarselos en lugar del blanquito?
Otra, ¿Como es posible que desarrolle el mismo bankai que su padre si en teoria no tienen los mismo poderes?

Creo que aun me dejo algo, pero haced el favor de ir contestando :)


Imagen
Es porque esa es la voluntad del hogyoku.

Es por la isla.

Es el poder del amor.

Un sueño de resines.

Es por la herencia recibida.

Just as planned.
Te contestaré lo mejor que sé, pero hay cosas por explicar todavía...

dark-kei escribió:¿Quien coño representa ahora sus poderes de hollow?
El mismo de siempre, sólo que sus poderes de hollow y de shinigami están fusionados.

Otra, ¿Como le enseña el blanquito sus poderes de hollow?
No le ha enseñado nada sobre sus poderes de hollow, se lo enseñaron los Vizard. Nunca ha hecho amago de enseñarle nada.

Otra, ¿Como conoce el tipo de negro tanto los poderes de shinigami como para enseñarselos en lugar del blanquito?
Si lo piensas, realmente no le ha enseñado nada, lo único que ha hecho ha sido decirle cómo se llama la habilidad que utilizó sin saber su nombre (Getsuga Tenshou), que curiosamente es la única habilidad que utiliza durante toda la serie, siendo el único shinigami de la serie que su repertorio de ataques se limita a una sola habilidad, y que curiosamente es la misma habilidad que utilizó su padre para sellar al hollow. Aquí hay cosas por explicar.

Otra, ¿Como es posible que desarrolle el mismo bankai que su padre si en teoria no tienen los mismo poderes?
A su padre no se le ha visto el bankai. Apenas se ha visto su shikai.

Creo que aun me dejo algo, pero haced el favor de ir contestando :)
Sí, más o menos es eso. Viendo la batalla de Ichigo contra Ogichi si la miras con otros ojos se puede ver una batalla parecida a la de Ichigo contra Tensa Zangetsu/Juha Bach. Que lucha contra él, pero en el fondo no son enemigos.

Que por cierto, viendo el vídeo que puso un forero antes:
http://www.youtube.com/watch?v=-U4sXNQDYZ8
en el minuto 7:33 suena una canción. La pongo en spoiler por si alguien quiere ver el vídeo primero:
http://www.youtube.com/watch?v=NEKF08t3mW4
Tocata y fuga en Re menor, de Johann Sebastian Bach.
Dudo bastante que esté hecho a posta, pero no deja de hacerme gracia.
raistlin_wizard escribió:Tocata y fuga en Re menor, de Johann Sebastian Bach.
Dudo bastante que esté hecho a posta, pero no deja de hacerme gracia.

Pues oye, no es tonteria:

Johann Bach ~~~~ Juha Bach
diaboko escribió:
raistlin_wizard escribió:Tocata y fuga en Re menor, de Johann Sebastian Bach.
Dudo bastante que esté hecho a posta, pero no deja de hacerme gracia.

Pues oye, no es tonteria:

Johann Bach ~~~~ Juha Bach

Fue lo primero que pensé cuando la oí, pero aún así no sé, que tuviera pensado ya el nombre de aquella...
Me imagino a tite

"Aqui quedaría chuli algo de bach"
"Por qué? Pero si no pega ni con cola, y además no tenemos los derech-"
"QUE PONGAIS A BACH CAGON TU CARA TEMATO"
En verdad es un "just as planned" de Aizen. No le deis mas vueltas XD
diaboko escribió:
raistlin_wizard escribió:Tocata y fuga en Re menor, de Johann Sebastian Bach.
Dudo bastante que esté hecho a posta, pero no deja de hacerme gracia.

Pues oye, no es tonteria:

Johann Bach ~~~~ Juha Bach


Si acaso lo elegería después.
horo-horo escribió:En verdad es un "just as planned" de Aizen. No le deis mas vueltas XD


Aizen era el tío que pone la música de fondo en las peleas [hallow]
Se confirma mi teoria, capitulazo *---*
256k escribió:Se confirma mi teoria, capitulazo *---*

claro que si, el queria que no fuese shinigami,y entonces por eso desiste tanto cuando quiere aprender el gestuga final de no querer enseñarseño porque perderia los poderes,ahh no que es el hollow el que no quiere eso porque le cae bien ichigo y nunca se ha querido apoderar de su cuerpo.
pedro_117 escribió:
256k escribió:Se confirma mi teoria, capitulazo *---*

claro que si, el queria que no fuese shinigami,y entonces por eso desiste tanto cuando quiere aprender el gestuga final de no querer enseñarseño porque perderia los poderes,ahh no que es el hollow el que no quiere eso porque le cae bien ichigo y nunca se ha querido apoderar de su cuerpo.


Desde 0:30 hasta 2:40

http://www.youtube.com/watch?v=-U4sXNQDYZ8

Esta todo dicho, si Hollow era mas poderoso que "Zangetsu", este no podia retener su poder, de ahi que Ichigo se turnase mas hacia el Hollow aunque el no quisiera, sin embargo cuando domina "Zangetsu", el hollow estaba bajo control e Ichigo no era poseido por el
Buen y extracorto capi, se hará largo hasta la semana que viene [+risas]
Claro, claro. No quiero enseñarte a ser un shinigami pero en tres días te enseño el bankai para que te rompan el culo; ¿cómo puede enseñarle el bankai un tipo que ni siquiera es una zanpakuto si la base del bankai es materializar tu propia espada?. Eso sí, cuando te lo rompan el que te ayuda es el hollow, yo no hice nada.

Que no hombre, que no. Esto es una sacada de la manga en toda regla y ya está; tampoco pasa nada.
¿Resumiendo, que tenía medio Kyubi sellado y ahora lo va a liberar del todo no?
Franz_Fer escribió:Claro, claro. No quiero enseñarte a ser un shinigami pero en tres días te enseño el bankai para que te rompan el culo; ¿cómo puede enseñarle el bankai un tipo que ni siquiera es una zanpakuto si la base del bankai es materializar tu propia espada?. Eso sí, cuando te lo rompan el que te ayuda es el hollow, yo no hice nada.

Que no hombre, que no. Esto es una sacada de la manga en toda regla y ya está; tampoco pasa nada.


Nunca mejor dicho, el manga entero es una sacada de manga.

Por lo que yo he entendido, un shinigami es una alma "libre" (sin cadena) a la que se le da una espada sin nombre (asauchi) que moldea, lo que no entiendo es por que Ichigo salió con una zanpakuto si solo tenía los espíritus de un Quincy y un Hollow [comor?] [comor?] .

En resumen, un Quincy usando los poderes de un Hollow resulta en una zanpakuto de Shinigami [comor?] [comor?] .
jarna3 escribió:
Franz_Fer escribió:Claro, claro. No quiero enseñarte a ser un shinigami pero en tres días te enseño el bankai para que te rompan el culo; ¿cómo puede enseñarle el bankai un tipo que ni siquiera es una zanpakuto si la base del bankai es materializar tu propia espada?. Eso sí, cuando te lo rompan el que te ayuda es el hollow, yo no hice nada.

Que no hombre, que no. Esto es una sacada de la manga en toda regla y ya está; tampoco pasa nada.


Nunca mejor dicho, el manga entero es una sacada de manga.

Por lo que yo he entendido, un shinigami es una alma "libre" (sin cadena) a la que se le da una espada sin nombre (asauchi) que moldea, lo que no entiendo es por que Ichigo salió con una zanpakuto si solo tenía los espíritus de un Quincy y un Hollow [comor?] [comor?] .

En resumen, un Quincy usando los poderes de un Hollow resulta en una zanpakuto de Shinigami [comor?] [comor?] .


La verdad, es que menuda inventada más jodidamente fea.
Lo que tampoco tiene sentido son las palabras de "Zangetsu":

Imagen


No quiero que te conviertas en Shinigami porque vas a pelear, sufrir e incluso morir y voy a tenerte que matar yo mismo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .

Gran plan, para evitar que mueras a consecuencia de las peleas al convertirte en Shinigami te voy a matar.
jarna3 escribió:Lo que tampoco tiene sentido son las palabras de "Zangetsu":

Imagen


No quiero que te conviertas en Shinigami porque vas a pelear, sufrir e incluso morir y voy a tenerte que matar yo mismo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] .

Gran plan, para evitar que mueras a consecuencia de las peleas al convertirte en Shinigami te voy a matar.

El caso es evitar que lo maten en una pelea no? Pues así lo consigue [+risas] [+risas] [+risas]
No sé, yo he interpretado que si se convierte en shinigami el Juha real lo acabará matando, de ahí que intentara evitarlo recurriendo siempre al hollow.

Para mí ha tenido sentido (más o menos).
Sin entrar en la paranoia que le ha contado.... para el proximo capi tenemos nueva forma de la zanpakutoh?, nuevo bankai?, nuevo aspecto?... cuantos van ya ? XD.
Por cierto, eso de que si era el hollow era el nosequien.. que paso cuando perdio sus poderes?... y luego cuando se los devolvieron por que parte de la ss puso su reiatsu para eso?... que lio de capitulo.
veremos al verdadero zangetsu que es su verdadero shikai,la espada se llamara igual y el bankai imagino que tambien,aunque si el zangetsu falso suprimio antiguamente el poder de ichigo,miedito dara ahora en bankai y con la mascara del amigo.
Powerup habemus.... todo sea por mostrar un diseño nuevo XDD
vaya mierda de espadas.... espadas duales.....
Pedro tio, avisa antes que hay cap, que he entrado por si alguien informaba de que estaba el cap y me encuentro con lo tuyo [+risas] [+risas]

Bueno, no sabría que decir del nuevo diseño, no me desagrada pero tampoco me parece la panacea.
meh, nada espectacular. a ver si me queda claro: al final cada espada representa una de sus partes? la hollow y la quincy?
pedro_117 escribió:vaya mierda de espadas.... espadas duales.....


Una más grande que otra [buenazo]
se rumorea por los foros que una tiene un guiño de forma de arco,vamos que los poderes quincy ichigo los tendra jaja,siento el spoiler pero es que me esperaba un diseño chulo y me encuentro con un gran cuchillo de cocina y otro mini cuchillo de cocina jajaj
8431 respuestas