Bleach (#2)

SV_getsu escribió:Capitulo de transición, pero se revela:

-Urahara estuvo en la Dimensión del Rey

-La llave real son los huesos de los de la división 0

-Cada islote es un cuartel general de cada miembro y una ciudad

-Aparece el Rey de los Shinigamis en una especie de piedra y a lo Aizen, vamos que hay muchisima relación con el hogyoku

Hasta dentro de 2 semanas no hay manga


Pues esto es prácticamente todo...
todo el capitulo se resume en melocotones XDDDDDDDD
digo yo que el rey sera el mas poderoso, no? por que no ha salido el a defender? me da un poco la sensacion de que las cosas se le van ocurriendo sobre la marcha.
Me encanto la portada de ionue y rukia
y los melocotones claro
Pues a mi me da que esta saga la tiene bien planeada y la lleva a buen ritmo
SV_getsu escribió:Pues a mi me da que esta saga la tiene bien planeada y la lleva a buen ritmo

A mi me estaba gustando salvo cuando se largo juha bach de la SS, puedo aceptar lo de que ichigo tenga parte quinci, pero una de las partes que mas critico del manga, es la negativa del autor a matar a personajes buenos, ya les quite medio cuerpo o lo que sea, en esta saga estabamos viendo lo que pediamos, muertes, incluso de uno tan importante como byakuga, el cual se llevo 3 numeros agonizando, para que luego al acabar la invasion, veamos que solo ha muerto yamamoto ( si no revive con la habilidad fenix de su zampakutoh), y para de contar ( los shinigamis random no cuentan), y encima aparecen 5 tipos mas poderosos aun, y uno de ellos va a curar a los que estaban practicamente muertos...
Para mi ha ido en linea descendente esta saga en los ultimos capitulos, y creo que me quedare asi a no ser que vea como le arrancan la cabeza al capitan hitsugaya [+risas] .
Sobre Yamamoto, estoy seguro que habrá algún ''ritual'' que sólo conocen ciertas personas por el cual el capitán podrá volver gracias a la habilidad de su espada, uno de los motivos por los cuales el rey lo eligió para proteger porque aunque muriese seguiría volviendo para proteger la SS. Vamos que lo veo venir, aquí no muere nadie, es eso u Orihime tiene algo qué ver xD.
Podríais decirme donde seguís Bleach? Yo llegue hasta
donde Ichigo termina con Aizen, y con este sus poderes de Shinigami..
y me gustaría continuar!

Saludos
Virgen santisima xDDDD

Aqui doña "calmada", Unohana, resulta ser la primera Kempachi, omfg xDDDDDDDDDD, eso es que se ha quedado tan calmada a base de desfogarse a ostias con alguien
El final de capítulo es bastante interesante.
256k escribió:Virgen santisima xDDDD

Aqui doña "calmada", Unohana, resulta ser la primera Kempachi, omfg xDDDDDDDDDD, eso es que se ha quedado tan calmada a base de desfogarse a ostias con alguien


Ya se venía suponiendo mucho tiempo que Unohana era de las más fuertes, era más vieja que Shunsui y tal.

A mi lo que me parece increíble es lo de Kenpachi, ahora van a hacerle más fuerte enseñándole su bankai o que? xD.

Por lo demás, Ichigo es superfuerte (sorpresa!!!!!).
ya sabia yo que a la unohana esta ukitake y kyoraku no le tenian miedo por nada,en narutouchiha se comenta que la unohana podria tener actualmente un poder parecido o casi al del viejo
Espera espera.... kempachi kempachi? que pasa que al autor se le han acabado los nombres? ¬_¬
dark-kei escribió:Espera espera.... kempachi kempachi? que pasa que al autor se le han acabado los nombres? ¬_¬

kenpachi es como si fuera aqui un apodo se supone que es para un shinigami de los tochos como si yo dijera zaraki el fuerte o algo por el estilo es mas lo que mas me ha chocado que la persona que admiraba kenpachi era unohana y alomejor ni kenpachi lo sabe,se ve que solo sabia el nombre de unohana que era yachiru y por eso se lo puso a su teniente segun el el nombre de la persona que mas admiraba(sinceramente aqui tite lo ha hecho dpm )
Bueno lo de Unohana era previsible era una de las mas antiguas y ahora parece que Ichigo va a ir de palacio en palacio cogiendo powerups [+risas]
Solid Snake escribió:Podríais decirme donde seguís Bleach? Yo llegue hasta
donde Ichigo termina con Aizen, y con este sus poderes de Shinigami..
y me gustaría continuar!

Saludos


me cito, haber si podeis decirme donde la veis o leeis :)
Solid Snake escribió:
Solid Snake escribió:Podríais decirme donde seguís Bleach? Yo llegue hasta
donde Ichigo termina con Aizen, y con este sus poderes de Shinigami..
y me gustaría continuar!

Saludos


me cito, haber si podeis decirme donde la veis o leeis :)

Pues anime ya no hay y para leerlo en español imagino que en submanga aún lo irán sacando y en inglés lo tienes en mangareader, por ejemplo.
Se veía venir de lejos que Unohana tenía algo oculto.
Que furcia es... xD
Zaraki kempachi se supone que no conocia su nombre, el nombre de zaraki era del barrio 80 del rukongai un barrio peligroso que se mataban entre si ( si... almas que despues de la muerte pueden acabar en un barrio parecido a las 3000 viviendas, tocate los webs), y al ser este de ese barrio se lo puso y kempachi es al shinigami mas fuerte de cada generacion.
Esta bien que dopen a kempachi... despues de ser brutalmente apaleado por un tio haciendose pasar pro juha bach...
shikai y bankai de kenpachi es algo que deseabamos ver todos
esta guay que hayan puesto al bata rosa como capitan general, la verdad no me esperaba ningun otro
doparan a renji tambien? yo creo que si
pero kenpachi no estaba muerto?
(mensaje borrado)
Barack Obama escribió:
Darxen escribió:pero kenpachi no estaba muerto?


Tan muerto como Byakuya.

Esto es bleach.... pensamos por un momento que tite habia cambiado pero es bleach.. y lo sigo diciendo ya veras cuando se vea la habilidad fenix de yamamoto y aparesca de nuevo [+risas] .
Melkorian escribió:
Barack Obama escribió:
Darxen escribió:pero kenpachi no estaba muerto?


Tan muerto como Byakuya.

Esto es bleach.... pensamos por un momento que tite habia cambiado pero es bleach.. y lo sigo diciendo ya veras cuando se vea la habilidad fenix de yamamoto y aparesca de nuevo [+risas] .


A mi me ha gustado la nota para nombrar al nuevo capitán de las 13 divisiones.

A la derecha está el nombre del próximo capitán de las divisiones. ==> Caca, culo, pedo, pis.
Hay algún temita raro entre zaraki y unohana, los dos son kenpachi, zaraki fue el que llamó yachiru a su teniente... algo hay.

Si a zaraki le basta con salir en una viñeta con dos quincys cogidos como si fueran un pinchito para levantar un capítulo, cuando saque su shikai/bankai va a ser la mierda.
Peklet escribió:Hay algún temita raro entre zaraki y unohana, los dos son kenpachi, zaraki fue el que llamó yachiru a su teniente... algo hay.

Si a zaraki le basta con salir en una viñeta con dos quincys cogidos como si fueran un pinchito para levantar un capítulo, cuando saque su shikai/bankai va a ser la mierda.

ya se dijo en el manga a yachiru la pequeña le puso el nombre de la persona que mas admiraba osea la primera kenpachi unohana despues esta se ve que cambio de nombre al que conocemos y el sobrenombre de kenpachi se lo quedo el anterior capitan y al vencerlo zaraki se quedo con el sobrenombre de kenpachi no hay nada mas
¿Es que nadie va a regenerarle ese ojo a Shunsui?
Franz_Fer escribió:¿Es que nadie va a regenerarle ese ojo a Shunsui?


Nooo que así queda más badass, como el brazo del comandante XD yo no se que carajo hace orihime de verdad, la que liaron con su poder de revertir la realidad y ahora no hace nada ¬¬
Arel escribió:
Franz_Fer escribió:¿Es que nadie va a regenerarle ese ojo a Shunsui?


Nooo que así queda más badass, como el brazo del comandante XD yo no se que carajo hace orihime de verdad, la que liaron con su poder de revertir la realidad y ahora no hace nada ¬¬


Esta es la lógica de Bleach, ¿te parten en dos y te acuchillan? No hay problema, que en un nada lo curan, pero ¡ay! de ti que pierdas un ojo o un brazo.
yo creo que no usan el poder de orihime porque se ha dado cuenta de la ultra chetada que es. es la unica explicacion que le veo.
osea que me estas diciendo que kempachi no sabe pelear XDDDDDDDDDDDDDDDD, SOLO ES UN TIO DANDO MANDOBLES Y AUN ASI EL PAVO ES DIOS xDDDDDDDDDDDD, cuando le enseñen a pelear va a ser DIOS!
Eso ya se vio en el combate contra Nnoitra, que Kenpachi dijo algo tipo "Cuando entré en el gotei 13 el viejo me obligó a hacer kendo... pero no me gustaba, así que pasé. Pero sí que aprendí una cosa: El golpe es mucho más fuerte si agarras la espada con las dos manos."

Y agarrando la espada con las dos manos pasó de estar medio muerto a partir a Nnoitra en dos :yaya:

Pues eso, que Kenpachi solo es un carnicero, cuando le enseñen a usar la espada va a ser especial.
Y qué hará ahora?, tomar la espada con ambas manos y un pie? Imagen
Wence-Kun escribió:Y qué hará ahora?, tomar la espada con ambas manos y un pie? Imagen


Siempre nos quedará la teoría de que yachiru es su zampakutoh XD Hace mil que no leo teorias de bleach, lo mismo esa ya está desmontada [+risas]
En todos los combates de kempachi el tio usaba la misma "tactica" se dedicaba a repartir espadazos y se la sudaba recibir golpes, y encima reprimiendo su reiatsu con el parche para que los combates sean mas interesantes XD, y creo recordar que antes llevaba campanillas en el pelo para que el adversario supiera su presencia.. es una bestia parda, solo hay que acordarse de como se libro del bankai de tousen... ( dejando que le clavara la espada para ver donde estaba XD..... para mi ha caido un poco en mi ranking despues de que el quinci ese que se hacia pasar por juha bach lo dejara medio muerto pero bueno.
Si se le enseña a usar su espada para algo mas que arrear golpes y el bankai y tal, como que sera un puto monstruo como todos llevamos pensando desde la saga de la sociedad de almas.
Pues yo pienso al reves si aprendiera esgrima perderia la gracia como personaje su pj es asi bruto zafio sin estilo ni modales un barbaro dando garrotazos a cual mas bestia

no le pega para nada saber luchar correctamente
http://www.youtube.com/watch?v=yISHqcnTAjE

ya quiero ver asi a kenpachi contra algun quincy fuerte si aprende un poco de esgrima y elimina sus movimientos innecesarios puede ser el puto killer en toda regla
igual kenpachi se acaba covirtiendo en el nuevo aizen...

yo sigo preguntandome que coño ha pasado con yoruichi. ha desaparecido, asi sin mas.
Darxen escribió:igual kenpachi se acaba covirtiendo en el nuevo aizen...

yo sigo preguntandome que coño ha pasado con yoruichi. ha desaparecido, asi sin mas.



Es lo que sucede cuando desarrollas 3124234234 personajes de los buenos,y de los malos creas lo justito,que a parte de verse de lejos que es imposible que ganen los buenos(no solo son inmunes a la muerte si no que encima son mas xD),tampoco se aprovechan todos los personajes como se deberia.

En fin,por lo menos va sacando detalles interesantes de la historia,lo de unohana esta realmente bien,pero...cuanto poder tiene que tener esta tia?Si en teoria es del tipo curandera y su bankai/shikai es mas para curar que otras cosa,debe tener un reiatsu y tecnica acojonantes.

Pero vamos,me parece terrible que con todo lo que ha sucedido en bleach,aun no hemos visto a unohana en accion,si es tan tocha,por que no lucho en karakura?Por que no salio a repartir cuando llegaron los Sterritters?Mas si tienen a alguien como orihime...en fin,esto es bleach xD.

Un saludo.
Kempachi no es que no sepa pelear, es que es una bestia loca que se corre con las batallas hasta el limite, lo que quiere Kyoraku es entrenarlo para pulir sus técnicas y hacerle más fuerte, esto daria sentido a porque Juha Bah le ha incluido dentro de los 5 potenciales de guerra especiales.

Por cierto, Bleach vuelve a estar 5ª en Japón, parece que lo bien que está llevando Tite la última saga está teniendo efecto para desgracia de muchos haters de esta serie.
256k escribió:¡¡TETAS!! xDDDDDDDD


[qmparto] [qmparto] Por alguna razón me recordó a un personaje de Naruto pero con unos Pochotes!!!!! [carcajad]
256k escribió:¡¡TETAS!! xDDDDDDDD


Lo mejor del capítulo sin duda
horo-horo escribió:
256k escribió:¡¡TETAS!! xDDDDDDDD


Lo mejor del capítulo sin duda


Eso y el Final, El creador de las zampakutoh? lol?
Imagen

El creador de las zampakutous omg. Y algo importante, ahora conocemos el requisito para entrar al escuadrón cero. Por eso no se puede afirmar que estos son más fuertes que yama o los kenpachis. Simplemente tienen habilidades especiales.
Lo mejor del capitulo pues las tetas y el proximo palacio con el creador de las zanpakuto al menos vamos a capitulo por palacio y no está estirando mucho el chicle.
256k escribió:¡¡TETAS!! xDDDDDDDD

Poco mas que comentar, hasta la semana que viene ( que ese tiene mejor pinta) [+risas] .
entonces urahara debio estar en la division zero, que ese tio no para de inventar cosas.
el creador de las zanpakuto suena a que le podra arreglar a ichigo la suya. si las ha creado, podra hacerles un apaño...
Darxen escribió:entonces urahara debio estar en la division zero, que ese tio no para de inventar cosas.
el creador de las zanpakuto suena a que le podra arreglar a ichigo la suya. si las ha creado, podra hacerles un apaño...

Arreglar dicen que no... crear una nueva quizá? Una que refleje mejor la naturaleza shinigami-vaizard-fullbringer-quincy-ginger de ichigo [hallow] que su bankai estuvo bien para que le dijera a Byakuya "Tú eres rápido? Pues yo más", pero a partir de ahi daba pena.
Peklet escribió:
Darxen escribió:entonces urahara debio estar en la division zero, que ese tio no para de inventar cosas.
el creador de las zanpakuto suena a que le podra arreglar a ichigo la suya. si las ha creado, podra hacerles un apaño...

Arreglar dicen que no... crear una nueva quizá? Una que refleje mejor la naturaleza shinigami-vaizard-fullbringer-quincy-ginger de ichigo [hallow] que su bankai estuvo bien para que le dijera a Byakuya "Tú eres rápido? Pues yo más", pero a partir de ahi daba pena.


Esperemos que se olvide del getsuga tenshou, que lo usaba hasta para espantar moscas en verano. Que ataque más cansino y repetitivo, no tenia otro. Se parece a naruto con el kage bunshin, solo que éste más tarde aprendió nuevas tecnicas [mamaaaaa]
8431 respuestas