Bleach (#2)

Os adoro es entra a trolear de bleach y ya esta todo comentado un 10 al hilo [plas] [plas] sois unos cracks!
lo de que muera y ahora no, lolazo de los buenos xD
espada rota, que se hacia en estos casos? porque ya se han roto mas espadas antes en bleach no?
faltan muchos capitanes.......
seaman escribió:
Yo apostaría por Shunsui.


Yo tambien es uno de los más veteranos y en el capitulo de hoy se ha puesto a dirigir un poco.



xaos_ichigo escribió:
Os olvidais el escuadron zero [360º]


A este paso van a salir en el ultimo capitulo de la serie y ojo que Aizen aun tiene que aparecer como dice _DeMenCia_ no descarto que las SS tenga que pedirle ayuda..
jarna3 escribió:Tres capítulos de hazme un último favor, me muero, lo último que te pido... y ahora no muere [qmparto] , puto Tite [qmparto] .

Además ahora no encuentran el cadáver del viejo, que aún va a estar vivo y habrá fingido su muerte [plas] .


no lo descartes, tite se saca de la manga un bankai tipo fenix que renace de las cenizas y se queda tan pancho, total si aqui los poderes vienen y van .
Creo que algo con coherencia, dado que le ha dado importancia a la preocupación de Ichigo, es que éste vaya a visitar a Aizen para saber más sobre su origen, pues éste estuvo a punto de contarle ''la verdad'' hace tiempo, puede que hasta tite lo haya tenido planeado y todo xDDD...
Sagitariogold escribió:Os adoro es entra a trolear de bleach y ya esta todo comentado un 10 al hilo [plas] [plas] sois unos cracks!
lo de que muera y ahora no, lolazo de los buenos xD
espada rota, que se hacia en estos casos? porque ya se han roto mas espadas antes en bleach no?
faltan muchos capitanes.......


Supuestamente con reiatsu como cuando ichigo rompió su espadón gigante y le salió la otra espada ( nueva evolución de la espada?)
xaos_ichigo escribió:
Supuestamente con reiatsu como cuando ichigo rompió su espadón gigante y le salió la otra espada ( nueva evolución de la espada?)


Que no xD. Las espadas rotas se recuperan solas, Ichigo le partió la suya a Renji y al poco tiempo se recuperó, la de Kenpachi se partió en dos al enfrentarse a Ichigo y luego se pegó sola, etc...La zanpakuto es un símbolo del poder del shinigami, si este se recupera, la espada vuelve a su estado normal.

Hablan de que se la han roto en plan humillación, no porque sea nada importante.
PERCHE escribió:
jarna3 escribió:Tres capítulos de hazme un último favor, me muero, lo último que te pido... y ahora no muere [qmparto] , puto Tite [qmparto] .

Además ahora no encuentran el cadáver del viejo, que aún va a estar vivo y habrá fingido su muerte [plas] .


no lo descartes, tite se saca de la manga un bankai tipo fenix que renace de las cenizas y se queda tan pancho, total si aqui los poderes vienen y van .


Viendo lo visto lo que me da un miedo tremendo es esto:

Imagen

"PROBABLEMENTE no volveré aquí"

Si alguien que lleva tres capítulos asegurando que muere sobrevive, este que ha dicho PROBABLEMENTE estará más fresco que una rosa.
Tengo que retomar Bleach, que la dejé bastante interesante hace muchísimos capítulos ya..
nfk escribió:Tengo que retomar Bleach, que la dejé bastante interesante hace muchísimos capítulos ya..

interesante?? creo que te has equivocado de manga xD
Hombre, lo habrá dejado en la primera temporada XD
Para lo bien que estaba la saga creo que este hombre a reculado totalmente.... no dire nada sobre la familia de ichigo por que nos falta informacion... ( y quizas juha se refiera a todos los quincis como sus hijos o cosas asi), pero habiamos visto como la sociedad de almas estaba contra las cuerdas... y ahora vemos que poco ha pasado.. el unico shinigami importante que ha muerto es el capitan comandante y hasta eso es dudoso ( lo que han dicho de la habilidad fenix... me suena a made in tite me lo temo...), luego nos muestran durante 3 capitulos a byakuga muriendo, tragandose su orgullo para que siga vivo ( hay que reconocer que la medicina de los shinigamis es acojonante...), y dicen que tanto este como kempachi quizas no despierten y no puedan seguir como capitanes ( no se quien se creera que eso sera asi.. se levantaran y acabaran luchando), a kira le quitaron un trozo de cuerpo... pero no es la primera vez que vemos eso a un personaje y le vemos como si nada.. ( como matsumoto cuando le quitaron un trozo de cuerpo la quimera esa.. aun sigue por ahi luciendo esos hermosos pechotes), luego vemos que llaman a los soldats para que rematen a la SS, vemos edificios cayendo y tal y tal..pero luego cuando se van.. parece que ha pasado poco... solo una baja de un capitan... el resto con magulladuras, 2 en estado grave... y solo la palman shinigamis random...
Basandonos en una cosilla que dijo aizen, que la fuerza de la SS reside en sus capitanes... el enemigo ha tenido mas bajas importantes que la sociedad de almas.
De modo que ... nada nuevo bajo el sol.. casi ni merece la pena que aparesca la division 0, en cuanto mayuri sepa como evitar que les roben el bankai los capitanes restantes pueden cargarse a los stern ritters que son unos paquetes.
PERCHE escribió:
jarna3 escribió:Tres capítulos de hazme un último favor, me muero, lo último que te pido... y ahora no muere [qmparto] , puto Tite [qmparto] .

Además ahora no encuentran el cadáver del viejo, que aún va a estar vivo y habrá fingido su muerte [plas] .


no lo descartes, tite se saca de la manga un bankai tipo fenix que renace de las cenizas y se queda tan pancho, total si aqui los poderes vienen y van .


De hecho, nos enseño el bankai norte y el sur, que eran casi opuestos, y después el que resucita a los muertos, que bien podría ser el este, y como oeste, lo contrario, resucitar él. Yo lo veo XD
pues yo apuesto por una aparicion estelar en el ultimo momento de yoruichi. lleva desde la temporada anterior sin aparecer.
lo del viejo esta MUERTO porque despues de dedicarle tantos capis para el ha de haber muerto,sobre lo de yoruichi aun no hemos visto mucho del nivel suyo pero me encantaria ver su bankai
pedro_117 escribió:lo del viejo esta MUERTO porque despues de dedicarle tantos capis para el ha de haber muerto,sobre lo de yoruichi aun no hemos visto mucho del nivel suyo pero me encantaria ver su bankai


¿Yoruichi tiene espada?
seaman escribió:
pedro_117 escribió:lo del viejo esta MUERTO porque despues de dedicarle tantos capis para el ha de haber muerto,sobre lo de yoruichi aun no hemos visto mucho del nivel suyo pero me encantaria ver su bankai


¿Yoruichi tiene espada?


Sí, sale en un flashback con Urahara. Era capitana, así que por huevos debería tenerlo.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:
pedro_117 escribió:lo del viejo esta MUERTO porque despues de dedicarle tantos capis para el ha de haber muerto,sobre lo de yoruichi aun no hemos visto mucho del nivel suyo pero me encantaria ver su bankai


¿Yoruichi tiene espada?


Sí, sale en un flashback con Urahara. Era capitana, así que por huevos debería tenerlo.


En el flashback nunca le ví la espada.
sale con su espada pero yo creo que su estilo es como soi fong y apuesto que la espada sera algo tipo soi fong yo cuando la vi contra aizen crei que era eso su shikai las protecciones de pies y manos pero vi que no,pero me espero algo asi para yoruichi
seaman escribió:
En el flashback nunca le ví la espada.


No es el flashback de los vizards, es una pequeña escena en la Saga de la Sociedad de Almas, cuando le enseña a Ichigo el lugar de entrenamiento para el bankai. No es cosa del anime, en el manga también sale.

Imagen
A ver las muertes de kenpachi y byakuya eran completamente absurdas,a uno no le ves ni combatir,y el otro muere a manos de su bankai cuando:

-Necesitas 10 años para perfercionar el uso del bankai.
-EL bankai de Byakuya tiene un punto debil que es la zona de alcance minimo,que de hecho su ultimo combate se alargo por eso.

Conclusion Byakuya se vuelve imbecil y Kenpachi es derrotado por un clon de pacotilla tras petarse a 3 sterritters el solo xD.

Eso no quita que,realmente hubiese preferido que los dejasen bien muertos,y ver a otros capitanes lucirse,que aunque estos dos molan mucho ya es hora de que otros se luzcan,de hecho yo tambien me hubiese cepillado al crio y al zorro,y asi vemos a los vizard mas en accion,pero no,aqui no a muerto ni cristo,dejan la SS en un estado critico que en teoria la Division 0 estaba a punto de llegar,pero como si no hubiese pasado nada xD.

En fin,bleach a su ritmo como no xD.

Un saludo.
Menudo capítulo..."tu bankai está roto, así que no volverá a ser el mismo".

"Pero si se han roto 800 bankais y shikais en la serie"

"No, no, ha habido repercusiones para todos, mira que lo explico caso a caso para que nadie se queje, aunque las explicaciones sean todas absurdas".

Claro, claro.
Ya ves, sacandose cosas de la manga posiblemente pa darle otro Power-Up a Ichigo y que se vea lo badass que es.

Por lo menos sale Kon [amor]
Que pintaza de carne de cañon que tienen los de la division zero madre mia [mad]
estaba claro que los de la division zero iban a tener pinta de subnormales. y fijo que tambien se comportan como tal. pero luego seran la puta repolla a la vinagreta hasta que llegue un enemigo super ultra mega poderoso que se los cargue sin despeinarse, entonces ichigo les salvara con su nuevo mega ultra tera poder. si al final bleach siempre es lo mismo :/
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Solo me gusta el diseño de la tia de la derecha de la division zero.
Si la zanpakuto esta rota esta claro que va a recibir un power-up de la hostia.
Lo que no he entendido bien es donde estaba la division cero.
Vaya pintas tiene la division 0 menos la tia esa de pelo corto que supongo que sera la que ascendio durante el flashback que vimos en la saga arrancar....
Por cierto, estos donde coño estaban cuando aizen estaba convertido en mariposa y se iva a cargar todo?..... para que aparecen si total solo han tenido la baja de un capitan?.... parecia que se habian cargado todos los edificios los soldats quincis pero viendo las perspectivas que hemos visto parece que esta bastante bien la SS ... no tanto el vandenreich que ha perdido minimo 5 stern rittern que sepamos.
Y encima aparecen 5 tios que superan a los otros 13... al igual que la saga arrancar vemos que los buenos juegan con superioridad numerica XD.
Melkorian escribió:Vaya pintas tiene la division 0 menos la tia esa de pelo corto que supongo que sera la que ascendio durante el flashback que vimos en la saga arrancar....
Por cierto, estos donde coño estaban cuando aizen estaba convertido en mariposa y se iva a cargar todo?..... para que aparecen si total solo han tenido la baja de un capitan?.... parecia que se habian cargado todos los edificios los soldats quincis pero viendo las perspectivas que hemos visto parece que esta bastante bien la SS ... no tanto el vandenreich que ha perdido minimo 5 stern rittern que sepamos.
Y encima aparecen 5 tios que superan a los otros 13... al igual que la saga arrancar vemos que los buenos juegan con superioridad numerica XD.


Es absurdo,cuando Aizen,tenemos un tio que quiere llegar al palacio del rey,y encima que se vuelve mucho mas poderoso que cualquier shinigami de la SS,pero los tios no aparecen,luego la SS esta en un ataque pillando como nunca lo ha hecho y tampoco aparecen?Bah esto no lo entiende nadie.

Y si,la capitana pivon de la division 0 me da que sera esa que ascendio en tiempos de aizen,y seguro que es la que saldra.

Lo de los bankais es completamente de chiste,el bankai de renji no fue atacado seriamente por Byakuya en ningun momento,y para algun caso que sale uno es el de un teniente secundario y el otro resulta que no pasa nada por que esta vinculado,nah de chiste.

Un saludo.
Si esos 5 son más fuertes que las 13 divisiones significa que cada uno por si solo será más fuerte que yama? por el aspecto tampoco hay que guiarse y yo espero que luego no caigan facil e Ichigo tenga que aparecer a salvar otra vez seria tan recurrente..
Moraydron escribió:
Melkorian escribió:Vaya pintas tiene la division 0 menos la tia esa de pelo corto que supongo que sera la que ascendio durante el flashback que vimos en la saga arrancar....
Por cierto, estos donde coño estaban cuando aizen estaba convertido en mariposa y se iva a cargar todo?..... para que aparecen si total solo han tenido la baja de un capitan?.... parecia que se habian cargado todos los edificios los soldats quincis pero viendo las perspectivas que hemos visto parece que esta bastante bien la SS ... no tanto el vandenreich que ha perdido minimo 5 stern rittern que sepamos.
Y encima aparecen 5 tios que superan a los otros 13... al igual que la saga arrancar vemos que los buenos juegan con superioridad numerica XD.


Es absurdo,cuando Aizen,tenemos un tio que quiere llegar al palacio del rey,y encima que se vuelve mucho mas poderoso que cualquier shinigami de la SS,pero los tios no aparecen,luego la SS esta en un ataque pillando como nunca lo ha hecho y tampoco aparecen?Bah esto no lo entiende nadie.

Y si,la capitana pivon de la division 0 me da que sera esa que ascendio en tiempos de aizen,y seguro que es la que saldra.

Lo de los bankais es completamente de chiste,el bankai de renji no fue atacado seriamente por Byakuya en ningun momento,y para algun caso que sale uno es el de un teniente secundario y el otro resulta que no pasa nada por que esta vinculado,nah de chiste.

Un saludo.


Pero es que Byakuya se lo carga en algún momento? El bankai de Renji digo.

Los capitanes de la división 0 me recuerdan a One Piece.
seaman escribió:Pero es que Byakuya se lo carga en algún momento? El bankai de Renji digo.


http://www.mangareader.net/94-596-14/bl ... r-142.html

Destruido completamente. Y luego fijaos lo que pasa:

http://www.mangareader.net/94-597-7/ble ... r-143.html

Tenía el bankai hecho polvo, según Mayuri no debería haberlo podido usar más.

Improvisación épica la de esta semana xD.
Menudas pinticas me gastan los de la division 0...
Supongo que todos sabemos que el bankai de Ichigo va a salir reforzado de esta, ya sea porque es especial, como no, o porque va a mejorar su vínculo o alguna historia de estas.
el diseño de la division 0 no pega con bleach por un momento he tenido que mirar si era bleach o one piece el manga que estaba leyendo,
el de las gafas no es el que era vizard? el negro del afro?
por cierto lo de que urahara y y el padre de ichigo mas yourichi que sean de la division cero ya esta finiquitado......
A mí me ha pasado igual con la división, me suena a que no había ni pensao como hacerla y cuando vio a los Yonkou ha querido copiarlo.
pedro_117 escribió:el diseño de la division 0 no pega con bleach por un momento he tenido que mirar si era bleach o one piece el manga que estaba leyendo,

Ya te digo, que cojones, que diseños mas feos, no me los esperaba asi para nada, me esperaba un puñado de tios badass y un par de tias de tetas despampanantes, como es normal en bleach , pero WTF con las pintas.

Ademas que yo creia que eran 12, no 5, no lo dijeron o me lo he inventado?
pues a mi me gustan, si todos tienen cara de aizen os quejais, a la que son diseños nuevos, también, aclaraos [toctoc]
dragolion escribió:pues a mi me gustan, si todos tienen cara de aizen os quejais, a la que son diseños nuevos, también, aclaraos [toctoc]


Exacto, esta vez no hay aizens y en lo personal los diseños ''raros'' me agradan, así como me encanta one piece, pero bueno XD
dragolion escribió:pues a mi me gustan, si todos tienen cara de aizen os quejais, a la que son diseños nuevos, también, aclaraos [toctoc]

aver diseño aizen no pero diseño normal no tios que parecen que acaban de adquirir la acreditacion de discapacitados
jarna3 escribió:Supongo que todos sabemos que el bankai de Ichigo va a salir reforzado de esta, ya sea porque es especial, como no, o porque va a mejorar su vínculo o alguna historia de estas.


Que no, que no habeis pensado que estos de la división 0 saben más cosas y saben liberar más cosas aparte del bankai :D Y tienen una tecnica nueva que darán a ichigo [fumando]
Algo tendrán qué tener para estar ahí, porque si se trata simplemente de ser fuerte Kenpachi estaría ahí. Aunque siguiendo los tópicos del anime, seguro habrá uno que está por fuerza bruta, un estratega, un tío callado y miesterioro, etc...
Wence-Kun escribió:Algo tendrán qué tener para estar ahí, porque si se trata simplemente de ser fuerte Kenpachi estaría ahí. Aunque siguiendo los tópicos del anime, seguro habrá uno que está por fuerza bruta, un estratega, un tío callado y miesterioro, etc...


Pues un clon normalucho se petó a Kenpachi sin utilizar su espada.

El Juha Bach de verdad lo viola con la mirada.
xaos_ichigo escribió:
jarna3 escribió:Supongo que todos sabemos que el bankai de Ichigo va a salir reforzado de esta, ya sea porque es especial, como no, o porque va a mejorar su vínculo o alguna historia de estas.


Que no, que no habeis pensado que estos de la división 0 saben más cosas y saben liberar más cosas aparte del bankai :D Y tienen una tecnica nueva que darán a ichigo [fumando]



tite se pasa por aqui y............
SOLD!
A mí no me desagradan los diseños, la verdad. Salvo quizás el del tupé.
Sea la que sea la técnica de los de la división 0, seguro que Ichigo sabe hacerlo por la sangre que tiene XD
Wence-Kun escribió:Sea la que sea la técnica de los de la división 0, seguro que Ichigo sabe hacerlo por la sangre que tiene XD

ichigo en este manga puede hacer ya cualquier cosa
Joder la escala de poder de bleach ya no se mide por escalones , se mide por pisos, ahora estos son mas fuertes que los de las 13 divisiones juntos ahi es na.
No habían dicho algo similar de los vasto lorde?
Y yo que pensaba que el abuelo de Byakuya era uno de los de la división zero...
Murió? porque retirarse en teoría no podían...
El negro de gafas se parece a Morgan (creo que era así) de la serie Eyeshield 21. El del tupé se parece a uno del Street Fighter (Adon?)... no sé , no me gustan mucho los diseños la verdad...
Aún me acuerdo como flipaba con los diseños de los capis en la saga SS, Gin, Kenpachi, Byakuya, Shunsui... qué tiempos.
Alguien me puede decir en que capítulo del anime corresponde al manga por la parte de Ichigo intentando recuperar sus poderes?

Vale, si, estoy súper desactualizado, pero me gustaría retomarlo :)
8431 respuestas