Bleach (#2)

Solo espero que Tite juegue bien la carta de Inoue, porque como se ponga es capaz de restaurarlo todo, bankais incluidos...
Hylak escribió:Solo espero que Tite juegue bien la carta de Inoue, porque como se ponga es capaz de restaurarlo todo, bankais incluidos...


Acuérdate que excepto Yamamoto, todos han recuperado sus miembros perdidos (Soi Fon, Komamura...), no lo descartes xD.
¿Que miembro perdió Komamura?
A sunshui parece que le gustan los oponentes con pistolas XD.
Bueno.. aqui ya tarda en aparecer kempachi, que los maricas de los capitanes estan perdidos sin su bankai, pero ese arrea leches con con espada sin mariconas.
seaman escribió:¿Que miembro perdió Komamura?


Aizen le amputó el brazo cuando destrozó su bankai.

Se me olvidaba Hitsugaya, que perdió el brazo y la pierna xD.
Se pone interesante la cosa... ahora se ve que van a pedir ayuda a ichigo.
Me ha gustado el capítulo. En líneas generales, esta saga me está gustando bastante, estaremos ante la resurrección de Bleach? XD
Coño es verdad, ya ni me acordaba de que estaba mutilados todos
con lo que mola soi fon, siempre manca o con brazo, con bazoka o espada o guante para tocar prostatas
Hay algo que no entiendo, en el cap anterior sabían que gold roger, el otro de yu yu hakusho y el aizen team podían robar sus bankais y les instruyeron a sus subordinados que usaran el suyo en caso de que eso sucediera...

...ahora todos están completamente sorprendidos de que puedan robar sus bankais y les dicen a sus subordinados que no lo usen, sin mencionar que gastó tite toda una página en el ''Qué?, cómo puede ser!?, no puedo creerlo!'' y tal.
Wence-Kun escribió:Hay algo que no entiendo, en el cap anterior sabían que gold roger, el otro de yu yu hakusho y el aizen team podían robar sus bankais y les instruyeron a sus subordinados que usaran el suyo en caso de que eso sucediera...

...ahora todos están completamente sorprendidos de que puedan robar sus bankais y les dicen a sus subordinados que no lo usen, sin mencionar que gastó tite toda una página en el ''Qué?, cómo puede ser!?, no puedo creerlo!'' y tal.


No, se creían que iban a bloquearlo, no a robárselo.
seaman escribió:
Wence-Kun escribió:Hay algo que no entiendo, en el cap anterior sabían que gold roger, el otro de yu yu hakusho y el aizen team podían robar sus bankais y les instruyeron a sus subordinados que usaran el suyo en caso de que eso sucediera...

...ahora todos están completamente sorprendidos de que puedan robar sus bankais y les dicen a sus subordinados que no lo usen, sin mencionar que gastó tite toda una página en el ''Qué?, cómo puede ser!?, no puedo creerlo!'' y tal.


No, se creían que iban a bloquearlo, no a robárselo.


Exactamente, se dan cuenta de que no se lo bloquean, si no que se lo roban, entonces ya se quedan flipando y les dicen que no lo usen xD
Esto me suena peligrosamente al relleno de anime que hubo hace un tiempo. En el que les roban los poderes de sus zampakutohs (o como se escriba) y los vuelven contra sus dueños...
Wence-Kun escribió:Hay algo que no entiendo, en el cap anterior sabían que gold roger, el otro de yu yu hakusho y el aizen team podían robar sus bankais y les instruyeron a sus subordinados que usaran el suyo en caso de que eso sucediera...

...ahora todos están completamente sorprendidos de que puedan robar sus bankais y les dicen a sus subordinados que no lo usen, sin mencionar que gastó tite toda una página en el ''Qué?, cómo puede ser!?, no puedo creerlo!'' y tal.

SU NOMBRE ES GOL D. ROGER NO GOLD ROGER

Eso es todo.
Cómo pude equivocarme tanto o_O, si recuerdo que cuando lo escribí precisamente quería poner ''Gol D. Roger'', me traicionó el subconsciente xD.
Peklet escribió:
Wence-Kun escribió:Hay algo que no entiendo, en el cap anterior sabían que gold roger, el otro de yu yu hakusho y el aizen team podían robar sus bankais y les instruyeron a sus subordinados que usaran el suyo en caso de que eso sucediera...

...ahora todos están completamente sorprendidos de que puedan robar sus bankais y les dicen a sus subordinados que no lo usen, sin mencionar que gastó tite toda una página en el ''Qué?, cómo puede ser!?, no puedo creerlo!'' y tal.

SU NOMBRE ES GOL D. ROGER NO GOLD ROGER

Eso es todo.


Bueno, bueno, bueno... Eso es relativo. Su "NOMBRE" si que es Gol D. Roger, PERO se le conoce mundialmente (en el mundo de One Piece) como Gold Roger. Así que técnicamente se le puede decir de las dos formas =P
La verdad que me esta gustando como se esta llevando la saga, el nivel de muertes y todo eso
la acciones tambien me esta gustando, pobre angelito...... aunque me lio con que tengan tres transformaciones los quincy, no se cuando estan en cual
Sagitariogold escribió:La verdad que me esta gustando como se esta llevando la saga, el nivel de muertes y todo eso
la acciones tambien me esta gustando, pobre angelito...... aunque me lio con que tengan tres transformaciones los quincy, no se cuando estan en cual

Yo no logro acostumbrarme a los nombres quincis.. con lo bonito que eran los nombres arrancar.. sonido, bala, cero, gran rey cero.. y los nombres de las liberaciones tan llamativos como giralda o fornicaras... cualquiera se aprenden los voldstangin estos de los cojones [+risas] .
Sobre el manga... va bien la verdad, tite lleva muchos numeros sin cagarla, eso me hace pensar que en realidad tite esta muerto.. algun fan se lo cargo tras la mierda de los fullbringers y esta encerrado en su casa dibujando y mandando las viñetas a la editorial.. cuando acabe el manga se dara a conocer ya vereis XD.
Un saludo.
La verdad que no lo habia pensado...... tite muerto... todo encaja
Pobre tite no seais asi XD bueno ahora a ver que hace Ichigo en las SS porque el solo no creo que pueda contra todos, recordemos que Yamamoto y Kenpachi tienen que pelear aún.
el ataque de urahara se habia visto anteriormente??? y lo de que ichigo le sellen el bankai sera por lo que dijo aizen que a parte de humano y shinigami es otra cosa....
pedro_117 escribió:el ataque de urahara se habia visto anteriormente??? y lo de que ichigo le sellen el bankai sera por lo que dijo aizen que a parte de humano y shinigami es otra cosa....

Creo que ya se dejo claro que esa otra cosa era Hollow
El Ataque de Urahara tenia pinta de Kidou no?

Lo realmente gracioso sera como ya comentais algunos ..... Kenpachi en acción. [sonrisa]
El ataque de Urahara es el ataque de toda la vida de dios de su zampakutoh.
seaman escribió:El ataque de Urahara es el ataque de toda la vida de dios de su zampakutoh.


Su zanpakuto lanza reiatsu en forma de sangre, a mí me suena a kido del que nunca más sabremos nada por lo intrascendente y nimio que es xD.
Franz_Fer escribió:
seaman escribió:El ataque de Urahara es el ataque de toda la vida de dios de su zampakutoh.


Su zanpakuto lanza reiatsu en forma de sangre, a mí me suena a kido del que nunca más sabremos nada por lo intrascendente y nimio que es xD.


Si no me equivoco es lo mismo que le hizo a Aizen cuando estaba transformandose, le hizo un agujero que luego no sirvio para nada xD
Parece que los buenos "por ahora" no levantan cabeza. Ya tenemos capítulo semanal
Son invencibles estos tios...

Y menudo fallo de Urahara no comprobar que este muerto o rematarlo...
No ha estado mal el capítulo... la cosa avanza, algo lenta, pero avanza, ganas tengo de ver a Kurro repartiendo XD
bah lo han dejado vivo para que retrase a ichigo otra semana capitulo pasable y una duda quien es el mocoso que espera que kurosaki venga a salvarlos??
Aunque no estuvo tan mal.. fueron como 10 páginas de cosas que ya sabíamos.
Bueno al menos han explicado las habilidades raras con nombres alemanes de los quincis.. que yo estaba algo liao [+risas] .
Creo que tite ( o quien este haciendo el manga en su nombre), se ha tomao en serio las criticas de que no morian los shinigamis.. palman a puñaos, aunque aun ninguno famosillo... ( por que el teniente de la primera division no era muy conocio.... pa que nos vamos a engañar, yo creo que se lo cargo pa no tener que inventarse un bankai XD).
Melkorian escribió:Bueno al menos han explicado las habilidades raras con nombres alemanes de los quincis.. que yo estaba algo liao [+risas] .
Creo que tite ( o quien este haciendo el manga en su nombre), se ha tomao en serio las criticas de que no morian los shinigamis.. palman a puñaos, aunque aun ninguno famosillo... ( por que el teniente de la primera division no era muy conocio.... pa que nos vamos a engañar, yo creo que se lo cargo pa no tener que inventarse un bankai XD).


Ha muerto Kira no?
seaman escribió:
Melkorian escribió:Bueno al menos han explicado las habilidades raras con nombres alemanes de los quincis.. que yo estaba algo liao [+risas] .
Creo que tite ( o quien este haciendo el manga en su nombre), se ha tomao en serio las criticas de que no morian los shinigamis.. palman a puñaos, aunque aun ninguno famosillo... ( por que el teniente de la primera division no era muy conocio.... pa que nos vamos a engañar, yo creo que se lo cargo pa no tener que inventarse un bankai XD).


Ha muerto Kira no?


Eso parecia... pero a saber xD
Ya ha salido el de ésta semana.
Me ha intrigado y todo :)
Podemos presuponer que será Grimmjow? Se romperá ahora la jaula en la que está Ichigo?
256k escribió:Yo creo que es Ishin


+1
En hueco mundo ahí by the face? No sé, me sería algo extraño pero por poder, puede ser.

Sigo con que es Grimmjow [+risas]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo creo que es Aizen.
Voto por Grimmjow o alguno de los espada supervivientes
Algun espada superviviente habrá sido... pero vaya que va lento estoooo
Y porcierto ¿da la sensación de que hay varios personajes siendo manipulados no?
horo-horo escribió:Y porcierto ¿da la sensación de que hay varios personajes siendo manipulados no?


Donquixote Doflamingo, haciendo un cameo.
No entiendo el careto de acojone de Urahara, el tío más listo de la serie y uno de los más poderosos ante el quincy subnormal este que ya no tenía ni el colgante para robar bankais xD.

Por lo demás, en Hueco Mundo sólo puede haber arrancars, porque además sólo Urahara sabe abrir gargantas: sabemos que Barragan y Staark están muertos, Harribel está capturada, Ulquiorra, Nnoitra, Zommari, el pelirrosa y Aaroniero muertos.

Sólo pueden ser Grimmjow o Yammy, en caso de que no hubiese palmado ante su perro (yo me inclino a pensar que sí). Yo creo que es Grimmjow.
Se pone muy interesante el asunto. Yo me inclino mas por que es Grimmjow. Aunque que fuera Aizen no estaria nada mal xDDD Pero no creo que fuera a aparecer asi por que si.
Yvero escribió:
horo-horo escribió:Y porcierto ¿da la sensación de que hay varios personajes siendo manipulados no?


Donquixote Doflamingo, haciendo un cameo.


xDDD
Yvero escribió:
horo-horo escribió:Y porcierto ¿da la sensación de que hay varios personajes siendo manipulados no?


Donquixote Doflamingo, haciendo un cameo.



xDDD

Y no puede ser el mismo Ichigo que en su locura haya entrado en modo hollow de nuevo?, o el mismo ichigo hollow sin máscara que habita dentro de él y toma el control cuando este no puede más...
Wence-Kun escribió:
Yvero escribió:
horo-horo escribió:Y porcierto ¿da la sensación de que hay varios personajes siendo manipulados no?


Donquixote Doflamingo, haciendo un cameo.



xDDD

Y no puede ser el mismo Ichigo que en su locura haya entrado en modo hollow de nuevo?, o el mismo ichigo hollow sin máscara que habita dentro de él y toma el control cuando este no puede más...


Podria ser... es que esa zanpakuto... igual es lo que dices xD
A mi la zampakutoh me recuerda a la de Ichigo.
La espada de Ichigo ya no tiene esa forma, y además es negra.
8431 respuestas