Bleach (#2)

Es aizen [hallow]

En lo personal me parece igual a cierto personaje de One piece, pero sí, dentro de los de bleach se parece mucho a zangetsu... pero no me acabaría de convencer.

Eso sí, tite lleva una MUY buena racha y por primera vez en no sé cuántos años no lo ha arruinado al segundo capítulo xD.

Pero aún no entiendo bien dónde se encuentran los nuevos malos dado que no están en la SS ni en HM y no se parece al infierno o no como lo vimos en la película.

No es el momento indicado para exigirle a tite ya que va bien pero... ¿Dónde demonios está Kon e Isshin?, vamos que entra un hollow modificado a su casa y el primero no tiene una reacción ni el segundo entra para ver qué pasa xD.
Hola! Siempre os leo aunque nunca participo (visto que esta es la última saga del manga...igual debería haberlo hecho antes), pero hoy rompo la racha y os digo, que ha salido el nuevo capítulo.
Y opino que me ha parecido la ostia. Será que comparado con la saga de los fullbring esta nueva tiene aunque sea un 0.1% más de calidad..pero se nota...y joder cómo se nota.

Saludos!
Kori escribió:Hola! Siempre os leo aunque nunca participo (visto que esta es la última saga del manga...igual debería haberlo hecho antes), pero hoy rompo la racha y os digo, que ha salido el nuevo capítulo.
Y opino que me ha parecido la ostia. Será que comparado con la saga de los fullbring esta nueva tiene aunque sea un 0.1% más de calidad..pero se nota...y joder cómo se nota.

Saludos!


La verdad es que si, es bastante mejor que la anterior xD De todas formas, este capitulo se me ha hecho cortisimo, ya veremos a ver que pasa de aqui en adelante.
Ya tenemos metamorfosis para los quincis al igual que la resurreccion para los espadas?.
A mi tambien se me ha hecho corto el capitulo.
Melkorian escribió:Ya tenemos metamorfosis para los quincis al igual que la resurreccion para los espadas?.
A mi tambien se me ha hecho corto el capitulo.

Creo que es el guante ese que usó Ishida contra Mayuri en la Sociedad de Almas.

Me va gustando lo que veo. Lo único es que no me termino de acostumbrar a tanto nombre en alemán, pero bueno.
Ritmo rapido y bueno en la trama, personajes interesantes, incognitas por descubrir....

¿De verdad estoy leyendo Bleach?

Que siga así la cosa =)
Por fin una escena donde podemos recordar algo del pasado, ver que no es producto de la improvisación y saber inmediatamente que será un poder bastante fuerte.
Refrescarme mi memoria.. cuanto hace que tite dedicaba mas de 2 capitulos para una lucha?... XD, ni con aizen, ivan a transformacion por capitulo y cuando mostro la ultima se aburrio y se lo quito de encima XD.
Bueno ahora vemos a la bestia parta de la quimera esa, por lo menos nos la mostraron bastante fuerte ( se fulio a todos los tenientes), veamos cuanto dura.
Bastante decente, aunque el tipo este no sea más que paja. El shikai de Ichigo es inútil e ineficaz desde hace tanto...xD.
La saga promete pero espero que no vaya a velocidad tortuga made in tite :o
Daphne escribió:La saga promete pero espero que no vaya a velocidad tortuga made in tite :o

Pues parece que de eso nos vamos a ir olvidando; lleva varios números a un buen ritmo.

Offtopic: sigo sin hacerme con los nombre en alemán. Con lo bonitas que eran esas técnicas en castellano... "burazu izquierudo del diabero"
Franz_Fer escribió:Bastante decente, aunque el tipo este no sea más que paja. El shikai de Ichigo es inútil e ineficaz desde hace tanto...xD.

Ya es que ha adoptado el bankai como su forma "normal" el shikai ese del cuchillo jamonero no sirve para nada, y ya en las sagas pasadas, ni valia el bankai, lo que molaba era la mascarita que por cierto.. la podra seguir usando?.
P.D: Yo tambien prefiero las tecnicas y demases en castellano.. donde ha quedado el "fornicaras" XD.

Visto el capitulo de esta semana:
Al final la bestia parda esa le ha dado de hostias al tipo ese ( no recuerdo su nombre y dudo que me acuerde de ninguno si son alemanes XD), y por cierto.. es imaginacion mia o el shinigami ese que explico lo de los quincis, se me parece a ... aizen... no se si es la forma de dibujar de tite, pero en toda la serie he visto muchisimos personajes parecidos a aizen.
Yo estoy deseando ver qué hace ahora Ishida xD
Se va liar parda con este tío, espero que le coman la cabeza y se le vaya la pinza contra Ichigo. Peleas entre protas...
Muy típico... Pero molón de cojones XD [360º] [360º] [360º]
Melkorian escribió:
Visto el capitulo de esta semana:
Al final la bestia parda esa le ha dado de hostias al tipo ese ( no recuerdo su nombre y dudo que me acuerde de ninguno si son alemanes XD), y por cierto.. es imaginacion mia o el shinigami ese que explico lo de los quincis, se me parece a ... aizen... no se si es la forma de dibujar de tite, pero en toda la serie he visto muchisimos personajes parecidos a aizen.


Yo he llegado a pensar que es un rollo de tite para que nos comamos la cabeza, con todo eso de que aizen pueda manipular la percepcion de los demas y toda la pesca tite nos tiene todo el dia: omg mira a aizen, omg aizen de nuevo.
Es la version de tite de donde esta wally.
Yo no se si son retrasados pero se están cargando a un enemigo que casi los mata y lo único que piensan es que ya es suficiente ¬_¬ , que no hace falta que le sigan machacando ¬_¬ .

Por cierto que feo que es el cabrón del Ayon.

Y Aizen ha reaparecido con gafas y el pelo teñido.
Si el tipo este pone en apuros a todos los que ahora le están haciendo frente, no me imagino el resto.

Nos esperan adelante varios power ups (A ver como los presenta y explican)

Por lo demás, sigue siendo decente lo que veo
jarna3 escribió:Yo no se si son retrasados pero se están cargando a un enemigo que casi los mata y lo único que piensan es que ya es suficiente ¬_¬ , que no hace falta que le sigan machacando ¬_¬ .

.


Ya ves xDDD, te quedas loco xD.
El mismo error de todos los 'buenos': Ir ganando por mucho y al final de un ataque sonreir, entonces el malo resusita y aslkcmqwkldmq.


Vaya viñeta tan.. rara de este malo xD. Cuando vi a los otros 2 shinigamis pensé que sería el típico relleno de tite y vaya, ignorando que sacó otro aizen, lo está haciendo bastante bien o_O
Para mi gusto aun va lento, pero la cosa se pone interesante. A ver que hace ahora despues de matar a este pavo.
Supongo que:

a) Ichigo saca su Bankai, el malo dice algo como ''Oh, así que este es el Bankai que nuestro enviado Aizen 6to no pudo absober'' y lo intenta absorber.

o bien..

b) Ichigo saca su máscara y el malo dice algo como ''Oh, así que este es tu poder del que tanto se ha hablado'', acto seguido el malo sigue ganando hasta que ichigo saque el bankai y suceda a).
Wence-Kun escribió:Supongo que:

a) Ichigo saca su Bankai, el malo dice algo como ''Oh, así que este es el Bankai que nuestro enviado Aizen 6to no pudo absober'' y lo intenta absorber.

Tengo que admitir que esto me ha hecho gracia [+risas] .
Quizas deberiamos ponerle aizen y el numero detras a muchos personajes, que entre nombres alemanes y japoneses, yo mas de una vez me tenio que rebuscar en el manga para escribir el nombre de alguno XD.
Ayon es dios, siempre me gusta cuando aparece, ¿pero que cojones es?
Kachral escribió:Ayon es dios, siempre me gusta cuando aparece, ¿pero que cojones es?

Una quimera.
Una quimera que acaba de ser violada xD
Dios mío, estamos otra vez con lo mismo que la saga de Aizen. Tíos mega fuertes y Ichigo parece que el poder que tiene ahora no vale para una mierda y las está pasando canutas para despachar al nazi este...
Me pregunto si los nazis estos tendrán números como los espadas xDDD
Ojito con el nazi este. Ya puede ser de los más tochos de sus divisiones porque si no, ojito como pueden ser el resto.

Y me está gustando bastante el ritmo que lleva el manga. No se qué habrán hecho con Tite, pero podían haberlo hecho antes xD
horo-horo escribió:Ojito con el nazi este. Ya puede ser de los más tochos de sus divisiones porque si no, ojito como pueden ser el resto.

Y me está gustando bastante el ritmo que lleva el manga. No se qué habrán hecho con Tite, pero podían haberlo hecho antes xD


Le habran cambiado el inspector,o se ha acojonado de que le fueran a cancelar bleach como cancelaron su trabajo anterior.
horo-horo escribió:Ojito con el nazi este. Ya puede ser de los más tochos de sus divisiones porque si no, ojito como pueden ser el resto.

Y me está gustando bastante el ritmo que lleva el manga. No se qué habrán hecho con Tite, pero podían haberlo hecho antes xD

Va bien, y sus esbirros igual, parecen tochos.. pero venga voy a sacar la vena negativa que ya llevo muchos post poniendo bien esta serie... esto me recuerda a ciertos esbirros de otro chuloputas invencible, que cayeron como moscas y su rival tuvo 0 bajas XD.
Pero bueno estos se cargaron a un teniente que parece que podia haber sido capitan, haber si caen mas ( que yo sigo pensando que empezaran a caer y se tendra que meter la division 0, si no no se como encajaria esta division en todo esto).
Ahora ichigo se fusionará con su espada y beberá semen de chad y su reiatsu aumentará de tal manera que pueda decir KJKAJK NO PUEDEZ AVSORBER MI REYATSU POR QUE ME ENCUENTRO VARIAS DIMENCIONES POR ENSIMA
Peklet escribió:Ahora ichigo se fusionará con su espada y beberá semen de chad y su reiatsu aumentará de tal manera que pueda decir KJKAJK NO PUEDEZ AVSORBER MI REYATSU POR QUE ME ENCUENTRO VARIAS DIMENCIONES POR ENSIMA


jajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja
Peklet escribió:Ahora ichigo se fusionará con su espada y beberá semen de chad y su reiatsu aumentará de tal manera que pueda decir KJKAJK NO PUEDEZ AVSORBER MI REYATSU POR QUE ME ENCUENTRO VARIAS DIMENCIONES POR ENSIMA


Seguramente más adelante la historia de fusionarse con su espada se volverá un poder normal.
Oye pues a mi me gusta como pinta y esto de que tengan asi en plan dos bankais los nazis
a ver si sale ya el modo hollow controlado con el bankai y empieza a matar nazis
ichigo sera judio¿
Justo cuando pensé que el enemigo no podía ser más bizarro.. xDD

Más que números supongo que su organización será similar a la de la SS, pero con generales o cosas más militarizadas.

Las alas y tal, junto con sus referencias a la ''divinidad'', me recuerdan a los últimos aspectos de Aizen, tanto en actitudes como en apariencia (para variar.. xD).

Peklet escribió:Ahora ichigo se fusionará con su espada y beberá semen de chad y su reiatsu aumentará de tal manera que pueda decir KJKAJK NO PUEDEZ AVSORBER MI REYATSU POR QUE ME ENCUENTRO VARIAS DIMENCIONES POR ENSIMA


xDDDD
Sagitariogold escribió:Oye pues a mi me gusta como pinta y esto de que tengan asi en plan dos bankais los nazis
a ver si sale ya el modo hollow controlado con el bankai y empieza a matar nazis
ichigo sera judio¿


Esperemos que judío no, americano por ejemplo. Si no, Ichigo acabrá muerto en alguna ducha.
horo-horo escribió:
Sagitariogold escribió:Oye pues a mi me gusta como pinta y esto de que tengan asi en plan dos bankais los nazis
a ver si sale ya el modo hollow controlado con el bankai y empieza a matar nazis
ichigo sera judio¿


Esperemos que judío no, americano por ejemplo. Si no, Ichigo acabrá muerto en alguna ducha.


jajajajajaajajjaa, me meo con los ultimos comentarios XD
Volvemos a los capítulos trolleada, el líder quincy ha estado 4 capítulos con el pie en la Sociedad de Almas y lo único que ha hecho es bajar a tierra. En cuanto remonta un poco el vuelo, Kubo vuelve a demostrar por qué muchos lectores llegamos a seguir por inercia pura y dura.

Espero que la pelea de Ichigo acabe pronto, está siendo como un parto dragonbolero: power up-power up enemigo.
Mal asunto si empieza otra vez con transformaciones grotescas y a no equilibrar bien la fuerza de los personajes 2 de sus gravisimos errores en la saga de hueco mundo :(
ya ha salido el de esta semana
kira ha muerto! o al menos eso parece
Muy buen capitulo esta semana y con personajes nuevos eso si sobre kira
si hay una serie donde alguien puede sobrevivir a un ataque asi es Bleach XD
Vengaaa, no muere ningun bueno en toda la seria y ahora han muerto miles en unos segundos
Carnicería en Bleach!!! Ver para creer.
Bueno, al menos tite escucha las criticas.. que no mato a shinigamis?... sus vais a enterar!!!
Claro que uno es esceptico, y no se yo si kira habra muerto... la teniente tetona perdio medio cuerpo y ahi esta meneandose con sus enormes y voluptuosas domingas.
Recordad que aun muertos, Inoue puede revivirlos, su poder es revertir toda existencia incluso.. Asi que.. :I
256k escribió:Recordad que aun muertos, Inoue puede revivirlos, su poder es revertir toda existencia incluso.. Asi que.. :I


no me jodas el sueño humedo que estoy teniendo con cada capitulo de bleach, no me recuerdes que tite tiene los medios adecuados para revertir toda esta sangre y destruccion XD quiero sangre, muertes, desesperacion.
Hombre, los de la división de los científicos (no me acuerdo que número era xD) dicen que su reiatsu ha desaparecido, así que en principio está muerto. Que después chete a Inoue y lo resucite en plan Pain de Naruto ya es otra historia.
Total que han presentado gente nueva y han durado... 2 viñetas?? pues vaya xDD
Kira molaba, me apetecía ver su bankai, hubiera estado mejor matar a no sé, el teniente de komamura, a la de mayuri, a la de kioraku, al gordo de la soi fong... o a todos a la vez... y qué coño, a komamura y a soi fong, que son los capitanes con menos carisma...
Pero Kira tenía una death note, era peligroso xDDDD
Moreno_vk escribió:Kira molaba, me apetecía ver su bankai, hubiera estado mejor matar a no sé, el teniente de komamura, a la de mayuri, a la de kioraku, al gordo de la soi fong... o a todos a la vez... y qué coño, a komamura y a soi fong, que son los capitanes con menos carisma...


¿Kira bankai? ya puestos todos tienen bankai ¿no?

Soi Fong sin carisma... con el rollo lesbico/sumisa que tiene con Yoruichi... mmmm

A lo que estoy de acuerdo... que buena carnicería de Quincy's jaja me parto con los Shinigami... haber que pasa cuando estén 1 V.S 1 con capitanes... espero que Tite no la joda.
8431 respuestas