Bleach (#2)

Yo creo que los quincy han estado exiliados en el Hueco Mundo (excepto los pardillos de los Ishida) y allí tuvieron que asegurar su descendencia con hembras hollow, dando a luz a estos engendros que salen ahora [hallow]
Bueno, yo a la Nell y a la Harribel, me las follaba.
El capítulo se puede resumir en la imagen de Yamamoto y la cara para la frase de:

"No hay mejor seguridad que esta"
BLEACH PLEASE.
Tempano escribió:El capítulo se puede resumir en la imagen de Yamamoto y la cara para la frase de:

"No hay mejor seguridad que esta"
BLEACH PLEASE.


he de decir que la frase mola mil XD
No me he enterado de una mierda sobre lo que intenta el que se enfrenta contra Ichigo :-?
sebem escribió:No me he enterado de una mierda sobre lo que intenta el que se enfrenta contra Ichigo :-?


Yo he entendido que quiere robarle el bankai, pero Ichigo se lo merienda de un getsuga tenshou
Me ha gustado bastante el capi XD pero quiero saber mas joder!!!
Tempano escribió:El capítulo se puede resumir en la imagen de Yamamoto y la cara para la frase de:

"No hay mejor seguridad que esta"
BLEACH PLEASE.


xDDDD
A ver.., otro capítulo de Bleach..
Imagen
Ya esta el capitulo de esta semana parece que los enemigos nuevos pueden llegar al bankai o desactivarlo :-? y nada a ver si no tarda mucho en saberse quienes son los nuevos..
O yo tengo obsesion, o el tio ese del pelo largo que se quita la mascara me recuerda a ... aizen.. ( y van..).
El "jefe" me recordo al tipo que aparece en el bankai de ichigo, a zangetsu.
Bueno seguimos sin saber que cojones son, yo aun no doy mi opinion sobre la saga, esperare a saber mas cosas.
joder, todos son aizen, ginjous y zangetsus XD, todo esto sera un sueño de antonio resines XD
Un clon de Ginjou y "Zangetsu". Vaya tela...xDDD
Aun es pronto para decir nada, pero me causa intriga el nuevo arco, puede estar bien para ser el final.
que mania tiene este hombre con arrancarle los brazos a los nuevos malos..... a grimjow se lo hicieron crecer pero ha este? van a secuestrar otra vez a inoue?
Cuando se quitó la máscara creí que era una especie de byakuya traidor..
Para salvar la ultima saga obligadamente el autor tiene que meter en accion a Nel y Grimjow, que luego se olvida de los personajes como si fueran basura.
Wence-Kun escribió:Cuando se quitó la máscara creí que era una especie de byakuya traidor..


Si es igual que Ginjo con el peinado de Mónica Naranjo xD.
Me dejáis decir que ésto es la locura de las locuras de las locuras de entre las cosas más absurdas of the universe ? Es decir, un truño enorme.. ¿?
yo le concedo el beneficio de la duda por ahora... aunque no soy objetivo, para mi todo es trafalgar law por ahora XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, los que sigan one piece lo entenderan.
Me ha gustado el capi^^ esta creando intriga por ahora [sonrisa]
¿No hay Bleach esta semana?
Espero que no. No veas la de vacaciones que se está tomando este, para mi que ya está asqueado de su propio manga.
(mensaje borrado)
¿A nadie le importa Bleach lo más mínimo? [sonrisa]
jarna3 escribió:¿A nadie le importa Bleach lo más mínimo? [sonrisa]


El dia que de la sensacion de que al propio autor le importe, alomejor los lectores le dedicaremos mas tiempo
horo-horo escribió:
jarna3 escribió:¿A nadie le importa Bleach lo más mínimo? [sonrisa]


El dia que de la sensacion de que al propio autor le importe, alomejor los lectores le dedicaremos mas tiempo



Yo creo que tite esta deprimido, despues de dos fracasos estrepitosos(el primero que no se llego a publicar y el segundo que es zombie powder, si no me columpio ahora) que bleach este de capa caida cuando pintaba ser su primer gran exito le tiene que haber jodido la autoestima.
Tenía que haber acabado con Ichigo sin poderes y a tomar por c***.
A mi bleach me gusta, pero el problema es que hace tiempo que dejo de ser interesante y ya no avanza practicamente nada. :(
la idea de los shinigamis y hollows es brutal, pero este señor se ha cargado su propia obra...
¿Se puede saber porqué no han sacado el capítulo de Bleach?
pak91 escribió:¿Se puede saber porqué no han sacado el capítulo de Bleach?


Creo que Kubo está resfriado, o algo así
Pero mañana si sale no?
Bueno parece que los espada vuelven, al menos se ven dos
nel y halibel
A ver si retoma el vuelo la serie, deja un final con buen sabor de boca y no un truño. Y mas le vale a Tite que muestre los bankais que faltan [+furioso]
No solo vuelven los espadas, es que encima se confirma que el nuevo villano es jodidamente sádico y cabrón además de llevar al límite "El fin justifica los medios" y eso era lo que le faltaba a Bleach un villano sin ningún tipo de escrúpulos (Aizen de vez en cuando era tolerante y hacía teatro), éste al menos, ha demostrado que le importa un pimiento todo, quiere lo que quiere.

Por fin meten un personaje que no le importa matar a los de su bando. Si bien Aizen mató muchos shinigamis, era simplemente para obtener arrancars e información para sus investigaciones posteriores; en principio no mataba indiscriminadamente como hace este tío a no ser que lo "cabrearan" (Como Grimmjow y su brazo...), pues sabía que en la guerra que iba a hacer con la SS, necesitaba "aliados" para limpiarle un poco el campo de batalla, porque poder, podría haber ido sin ayuda visto lo visto, pero siempre quiso ir sobre seguro.

A este villano le da igual que sean 2, 3 o 23 tíos los que mate; con la excusa que hay que hacer una guerra en 5 días... A ver si sigue así Bleach, de momento creo que va por buen camino.
Pues... tengo que admitir que por ahora me esta gustando lo que veo.. no nos podemos quejar... aparece hallibel... nell... ( nos falta por saber si aun viven grinjow y stark, (que podrian ser que ayudaran a los shinigamis en ese caso ya que estos tios tan raros han invadido la sociedad de almas), y por si no os habeis fijado... estan matando shinigamis.. o sea que estos si que saben matarlos... [+risas] , no sabemos que extraño metodo usan pero los matan...
Espero que en el proximo capi le digan a ichigo quienes cojones son.. por cierto.. el tipo que lucho contra ichigo es un arrancar al final no?.. o eso dice el tio ese sadico.. al parecer, puede crear arrancars de alguna forma.
Lo dicho, por ahora me esta gustando bleach, veamos si sigue esta senda... ahora que nos hipeen con este nuevo grupo y luego que caigan como moscas ante los capitanes XD.
Melkorian escribió:Pues... tengo que admitir que por ahora me esta gustando lo que veo.. no nos podemos quejar... aparece hallibel... nell... ( nos falta por saber si aun viven grinjow y stark, (que podrian ser que ayudaran a los shinigamis en ese caso ya que estos tios tan raros han invadido la sociedad de almas), y por si no os habeis fijado... estan matando shinigamis.. o sea que estos si que saben matarlos... [+risas] , no sabemos que extraño metodo usan pero los matan...
Espero que en el proximo capi le digan a ichigo quienes cojones son.. por cierto.. el tipo que lucho contra ichigo es un arrancar al final no?.. o eso dice el tio ese sadico.. al parecer, puede crear arrancars de alguna forma.
Lo dicho, por ahora me esta gustando bleach, veamos si sigue esta senda... ahora que nos hipeen con este nuevo grupo y luego que caigan como moscas ante los capitanes XD.


Totalmente de acuerdo, a mi me ha encantado este nuevo capi. Y bueno, ha muerto un teniente, sasabike de la primera division xD
Me he hypeado cuando he visto a Nel y cuando veo que tiene capturada a halibel, solo falta que salga grimmjow y si acaso stark tambien, seguramente podrian ayudar a la sociedad de almas. Por lo visto el villano este los tiene bien puestos, no se corta con nada vaya... xD

No se a vosotros, pero a mi si que me gustaria que volviera a aparecer Aizen por lo menos 1 vez mas en alguna escenita xD
Kengsama escribió:
No se a vosotros, pero a mi si que me gustaria que volviera a aparecer Aizen por lo menos 1 vez mas en alguna escenita xD

Es que aizen sabe todo sobre esta gente, y sabe que ivan a aparecer.. todo es un just a planed de aizen por si acaso lo encerraban XD.
Coñas fuera, aizen fijo que acaba apareciendo.. lo que no se es el rol que tendra.. quizas le liberen estos enemigos misteriosos, o quizas la sociedad de almas para luchar contra ellos.
Bueno pues la verdad es que Bleach esta tomando un giro interesante el nuevo aparente Boss tiene una muy buena pinta y además aparecen Hallibel y Nell sinceramente esto que estamos viendo ahora es lo que teniamos que haber visto hace meses pero bueno... ahora bien miedo me da como lo va a ir llevando Tite porque Hueco Mundo empezo muy bien y luego la empezó a liar parda y jodio la saga y practicamente la serie..

Si se ha atrevido a matar a Sasabike se atreverá a matar a algun teniente o capitán más? porque en todos los años de serie que lleva es el primer aliado o bueno que cae [+risas] si además de esto equilibra los combates y no empieza con powerups chorras y va explicando las cosas puede hacer una saga final al menos en condiciones.
¿Ichigo no se da cuenta de que lo está utilizando todo dios? La SA se olvida de él y de su perdida de poderes hasta que tienen problemas y Nel que tiene la inteligencia de una criatura de 5 años solo le visita cuando están jodidos.
A mi lo que mas me ha llamado la atencion, es la gente que muere en este capitulo. De seguir asi, habran muerto más personajes en 3 o 4 capitulos que en toda una saga entera
horo-horo escribió:A mi lo que mas me ha llamado la atencion, es la gente que muere en este capitulo. De seguir asi, habran muerto más personajes en 3 o 4 capitulos que en toda una saga entera


Y eso es lo que le pedíamos a Bleach (entre otras cosas). :D
pinta interesante joder... vuelvo a tener el gusanillo de bleach XD
Si señor [plas] este es el camino a seguir tite. Esperando con ganas el siguiente capitulo XD
Por fin! Un capítulo de Bleach que me deja un buen sabor de boca. I want to believe!!! XD
Hoy ha sido el ultimo capitulo de bleach en anime. Alguien sabe como ha terminado?? Lo han dejado abierto para cuando termine el manga meter OVAS y completar la serie???
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En el ultimo episodio se acaba el combate Ichigo va a la sociedad de almas donde se ve que hay nuevos capitanes como al que matan el en ultimo capi del manga y al final dice "see you again" vamos que dentro de un año volverá como en Gintama .
8431 respuestas