No solo vuelven los espadas, es que encima se confirma que el nuevo villano es jodidamente sádico y cabrón además de llevar al límite "El fin justifica los medios" y eso era lo que le faltaba a Bleach un villano sin ningún tipo de escrúpulos (Aizen de vez en cuando era tolerante y hacía teatro), éste al menos, ha demostrado que le importa un pimiento todo, quiere lo que quiere.
Por fin meten un personaje que no le importa matar a los de su bando. Si bien Aizen mató muchos shinigamis, era simplemente para obtener arrancars e información para sus investigaciones posteriores; en principio no mataba indiscriminadamente como hace este tío a no ser que lo "cabrearan" (Como Grimmjow y su brazo...), pues sabía que en la guerra que iba a hacer con la SS, necesitaba "aliados" para limpiarle un poco el campo de batalla, porque poder, podría haber ido sin ayuda visto lo visto, pero siempre quiso ir sobre seguro.
A este villano le da igual que sean 2, 3 o 23 tíos los que mate; con la excusa que hay que hacer una guerra en 5 días... A ver si sigue así Bleach, de momento creo que va por buen camino.