Bleach (#2)

Coincido con Barcha. Lo que en vez de un golpe mortal a Ichigo, me veo mas transformaciones de Ginjou para estirar el combate, como paso con Aizen
Mmm tite a hecho lo mismo que con aizen.. toma diseño guapo.. me aburro vamos a ponerle otro diseño mas guapo aun..mmmm me aburro al carajo el combate...
Este hombre no sabe alargar combates ya lo vimos con aizen, ( no digo que me apetezca ver mas de este combate ni de esta... "saga"), pero es que queda ridiculo, para que coño te curras un diseño y te pones a decir tonterias ( aizen vacilaba de que su poder era superior a shinigamis y hollow y ginjo dice que tambien tiene un hollow dentro), para que.. si lo quitan de en medio en un numero....
Claro que a lo mejor estoy hablando de mas y en el proximo numero ginjo se saca una mascara o se medio convierte en hollow a saber..
No digo que me guste esta saga ni que quiera que se alarge pero es que lo de este hombre con los combates queda ya ridiculo.
.....ahora abria que ver si ichigo con ese fullbring a perdido poderes o a aumentado sus poderes, porque si le quito poder Ginjou y se lo dio a sus compis, ichigo no estara al maximo de sus poderes...
kengiro escribió:...ahora habría que ver si Ichigo con ese fullbring ha perdido poderes o ha aumentado sus poderes, porque si le quito poder Ginjou y se lo dio a sus compis, Ichigo no estara al máximo de sus poderes...


Los poderes que Ginjo le quito a Ichigo son del FullBring de este último. No de sus nuevos poderes de Shinigami que le han dado los capis. Lo que habrá que ver es si sale algo que le de sentido a esta saga y sino que pasen a una que sí lo tenga.
En el capítulo de esta semana

parece que Ginjou muere, habrá flashback y espero que final de saga de una vez XD
Efectivamente parece que por fin acaba el relleno a ver si el flasback nos cuenta algo y la trama avanza algo.
Bien, la cosa ya va marchando y terminando, ha estado bien el capi. No me esperaba que tsukishima todavia estuviera vivo xD Ahora flashback como bien decis y a ver como avanza la cosa
Capitulo que se lee rapido por ser la mitad dibujo, cosa que se agradece porque si algo hace bien este tio, es dibujar.

Por otro lado, se ve llegar el final de una saga que se anuncio como corta y que ha durado mas de un año ¿no? Asi que solo espero que el flashback no dure mucho.
Mira, si son aizen conspirador y Hanataro al final del cap XD
Hoy he visto el primer capítulo de la serie. La recomendáis? Busco algo estilo Dragon Ball, con enemigos fuertes, transformaciones y de más.... sé que aqui no se transforman pero las espadas y eso si.... no sé, que tal es la serie? engancha? ahora estoy con One Piece ya que tenia ganas de manga y he empezado esta de Bleach. Tambien he visto el primero de Dragon Blue (de Akira Toriyama) aunque parece algo más infantil (pero me da que luego no lo será tanto...).

Saludos.
Bleach no es de las peores series,pero tiene bastantes incongruencias en el argumento,cosas que primero son de una forma despues de otra,personajes que de un episodio a otro es como si nunca hubieran existido...

Pero aun asi recomiendo mas el manga que el anime que se inventan bastantes cosas y no hablemos del rellenazo que tiene
Daphne escribió:Bleach no es de las peores series,pero tiene bastantes incongruencias en el argumento,cosas que primero son de una forma despues de otra,personajes que de un episodio a otro es como si nunca hubieran existido...

Pero aun asi recomiendo mas el manga que el anime que se inventan bastantes cosas y no hablemos del rellenazo que tiene


Nose, yo pienso lo contrario, Bleach gana bastante en el anime aunque tenga sus bajones como en cualquier otra serie, el conjunto general es bastante espectacular y compensa lo flojo del argumento.

Eso si, si ves el anime de Bleach, sáltate las sagas de relleno porque son bastante basura, quizá la única que se salva más o menos es la de los bound.
Yo el anime no he llegado a seguirlo, y el manga lo sigo por costumbre. La verdad que seguramente tengas otras opciones antes que Bleach, y muchos de aqui podrán ayudarte en ello.
Ahrin escribió:
Daphne escribió:Bleach no es de las peores series,pero tiene bastantes incongruencias en el argumento,cosas que primero son de una forma despues de otra,personajes que de un episodio a otro es como si nunca hubieran existido...

Pero aun asi recomiendo mas el manga que el anime que se inventan bastantes cosas y no hablemos del rellenazo que tiene


Nose, yo pienso lo contrario, Bleach gana bastante en el anime aunque tenga sus bajones como en cualquier otra serie, el conjunto general es bastante espectacular y compensa lo flojo del argumento.

Eso si, si ves el anime de Bleach, sáltate las sagas de relleno porque son bastante basura, quizá la única que se salva más o menos es la de los bound.

Yo tambien pienso que el anime de bleach gana mas que en el manga, y tiene muy buena musica ( algunos momentos como las pateticas muertes de los 3 primeros espadas ganan mucho con la musica que le pusieron), en al anime algunos momentos que con el manga eran insufribles eran entretenidos y todo ( fracciones contra tenientes y secundarios..).
Eso si.. esta saga no se salva ni en anime XD.
Sobre el numero de esta semana.. que termine ya esta saga por el amor de dios... yo creo que tite se paso mas tiempo dibujando el nuevo diseño de ginjo con bankai que dibujando el resto del combate.....
Por cierto creia que riruka ( iva a decir la de los muñecos pero me he tomado la molestia de revisar el manga para ver como se llamaba), se iva a quedar viva y ser de los buenos... ya sabeis esos personajes que van engrosando bleach y luego desaparecen sin dejar rastro ...
Entre semana para entreternos podriamos decir los secundarios que han pasado por bleach y han desaparecido [+risas].
Yakerton está baneado por "Troll"
Deje esta serie(anime) en un capi que
luchaba ichigo transformado en hollow al completo luchando en una torre vs ulwuiorra y ahi nose que me paso que deje de seguir la historia...
¿que capi es? de manga y anime pls, que me apetece volver a seguir la historia, ¿buen fansub?
Yo tambien busco un buen fansub para los capitulos de despues de la saga de los bounds, que me parece que al acabar esta saga ya no los hay doblados
A tite le encanta hacer diseños para los personajes, eso esta claro
Ginjou va a uno por capitulo xDDD
me acaba de surgir una duda, estoy viendo el anime otra vez, y voy por donde la pelea de Nnoitra
en concreto se está pegando con Nel, y le dice algo asi como "¿cuantos años crees que han pasado desde que dejaste este lugar?"
Y yo me pregunto, ¿existian los espadas antes de que Aizen fuera a hueco mundo o no? Arrancar si habian pero dice Urahara que solo los habia incompletos.
Asi que ahi estoy comiendome la cabeza con una puta frase xD
ismaismael escribió:me acaba de surgir una duda, estoy viendo el anime otra vez, y voy por donde la pelea de Nnoitra
en concreto se está pegando con Nel, y le dice algo asi como "¿cuantos años crees que han pasado desde que dejaste este lugar?"
Y yo me pregunto, ¿existian los espadas antes de que Aizen fuera a hueco mundo o no? Arrancar si habian pero dice Urahara que solo los habia incompletos.
Asi que ahi estoy comiendome la cabeza con una puta frase xD

No se yo si hay que poner eso en spoiler pero para evitar malentendidos con algunos lo pongo yo tambien.
Al parecer en las noches ( el palacio ese de hueco mundo donde estaban aizen and company), ya existia de antes, y habia espadas al parecer... si recuerdas ichigo y los demas se enfrentaron a los "privaron espadas", que tenian 3 cifras 103, 104 etc, se supone que eran espadas que fueron sustituidos por los de aizen, dan a entender que con el hoygoku ese salian arrancars mas fuertes, por lo que supongo que los privaron espadas, fueron arrancars que se convirtieron en esto de forma natural, y por lo tanto mas debiles, el mismo privaron espada que se enfrento a ichigo se pone a recordar y decia que sabia que aizen los iva a sustituir cuando llego pero que solo queria luchar con alguien al maximo de su poder...
Muchas incongurencias, parece que aizen se echo bastantes paseos por hueco mundo mucho antes de que pasara el rescate de rukia, que estuviera tanteando y demas, ya luego lo de nell y noitra parece que es mucho antes de que ichigo vaya a hueco mundo, asi que no se como convirtio a nell ( o quizas estaba alli de antes), y a noitra ( que quizas paso lo mismo), sin el hoygoku por que en ese momento no lo tenia...
Muchas incongruencias veo alli, pero claro no podemos pedir peras al olmo y si hay incongruencias de una saga para otra ( o en la misma incluso unos capitulos entre si XD), no podemos pedir que cree un pasado que se corresponda y coincida con el presente.

Un tema interesante, pero yo creo que son cagadas del autor, a mi por lo menos me interesaria saber mas cosas de hueco mundo o lo que habia alli antes de que fuera aizen... por que otra duda... si barragan decia que era el rey de alli... que pasa con los privaron espadas que se supone que llevaban mas tiempo alli?... donde estaban?, obedecian a barragan?, barragan que coño es?, vasto lorde?, si no se convirtio en arrancar hasta que llego aizen...
Mira que me gusta el tema de los hollow ( para mi son los enemigos de bleach, y me gusto mucho el principio de la saga), pero desde luego se llevo como el culo.
He intentado responder a tu pregunta haciendo 20 mas.. vaya tela como ata cabos tite.. quizas algun eoliano nos saque de dudas que a lo mejor se me pasaron cosas por alto.
Si no me equivoco...

Cuando lo de Nnoitra y Nell, ninguno de los 2 había sido convertido por aizen aún. Nell le daba una paliza a Nnoitra cada 2x3 y éste no podía hacer nada, por lo que tuvo que recurrir al plan que dio como resultado la herida en la cabeza y el sello de Nell.

Según recuerdo, lo de aizen fue después, que le ofreció aún más poder a Nnoitra, pues este no estaba del todo satisfecho con apenas haberle ganado a Nell así.

Pero puedo estar muy equivocado, hace mucho que no re-leo esa parte xD.


Sobre Barragan...

Aparentemente el hueco mundo era tan grande que no había una organización ni gobierno establecido. Barragan era el más fuerte en la zona donde estaba y por ello era el rey, pero Grimjow era jodidamente fuerte también y no recuerdo si ''era'' o ''quería ser'' una especie de rey.

También tenemos casos como el de stark, que era lógicamente el más fuerte en su zona, pues prácticamente cualquiera que se le acercara, moría por la presión de su reiatsu.

Luego, para formar una organización malvada, Aizen reunió a los nuevos espadas, los anteriores no parecían tener mucha fama ni eran necesariamente los más fuertes (puesto que ni stark, barragan ni grimjow estaban ahí). Buscó a los más fuertes y se quedó con los que tenían más potencial de los espada originales. Estableció una organización más ordenada, los espadas pasaron a ser prácticamente los más fuertes del hueco mundo conocido (faltan los vasto lorde..) y tal.
Bueno, me he leido el nuevo cap en ingles y un simple capitulo practicamente como de fin de saga, del que no se pueden sacar muchas conclusiones xD Tsukishima da gracias a to kiski y se ve que sobrevive, Ginjou parece que muere.
Bueno, supongo que a riruka no volveremos a verle el pelo ( personajes mas grandes han caido), ni al tirantes, aunque se haya evangelizado.
Por cierto ginjou muerto.. que rapido mueren los malos en esta saga... hay personajes que les han metido la katana por todos lados y estan dando saltitos todavia.
Bueno por fin se acabo esto, pero mientras veia al tirantes y al otro ( no me interesa nada ni aprenderme el nombre ni ponerle mote a un personaje tan secundario), pense que estaria bian que apareciera un arrancar y les dijera que su ayuda les iva a venir bien... nose se me paso por la cabeza, ya va siendo hora de que se demuestre que todo esto es un just a planed de quien todos sabemos XD.
Espero que sea ya el final de todo esto.
Y el flashback??? pero que mal autor es Tite por dios :( al menos parece que ya acabo la mini basura saga esta a ver si con lo que continue avanza la trama?? si es que no ha pasado nada practicamente :-? que mal esta bleach.
Ginjo murió en el capítulo pasado? Ni me enteré [carcajad]
Pero qué absurda manera de arruinar lo único posiblemente salvable de la saga es esto?, ese flashback pudo haber sido interesante, pff.
A mí me intriga el cómo se cura uno de un boquete en el pecho del tamaño de un balón de fútbol. quizás si te llevan a caballito empequeñece. Kubo ha entrado en una dinámica surrealista dnde desconecta todos los hechos que pasan y tienes que presuponerlo todo. Como pasó tras lo de Aizen.
No se suponia que ibamos a tener un flshback de la SS con Ginjou? En fin, Ginjou muere finalmente sin que llegamos a verlo del todo tambien... bueno, whatever, que empiece la siguiente saga ya, anda xD
Y lo único que mencionan de king bradley es lo de su cadaver, muy parecido a lo del espada 0.A tite no se le dan bien los personajes malvados basados en fuerza bruta.
La verdad es que Bleach es un cumulo de despropositos descomunal como se puede cargar un autor una serie.. [tomaaa]
Esto no tiene ni pies ni cabeza, caballeros.
Esta saga a sido más bien un relleno de los malos [hallow]

TITE DEJA DE TOMAR DRONJAS JODER! [carcajad]
Bueno en 2 capis mas ( por que fijo que el proximo numero seguiran con esta saga), quizas veamos de que palo ira la proxima, ya me veo a la division 0 apareciendo y petandola.. para acabar como todos sabemos [+risas] .
Por cierto pense que como el anime de bleach es tan bueno (para mi) y ha habido momentos soporiferos del manga que en el anime me han gustado, pense que esta saga se salvaria.. pues ni en anime.... me entretuve mas con la de los bound o la de los zanpakutos.
Melkorian escribió:Bueno en 2 capis mas ( por que fijo que el proximo numero seguiran con esta saga), quizas veamos de que palo ira la proxima, ya me veo a la division 0 apareciendo y petandola.. para acabar como todos sabemos [+risas] .
Por cierto pense que como el anime de bleach es tan bueno (para mi) y ha habido momentos soporiferos del manga que en el anime me han gustado, pense que esta saga se salvaria.. pues ni en anime.... me entretuve mas con la de los bound o la de los zanpakutos.


Yo tambien iba a ver el anime porque el anime de bleach como dices esta bastante bien pero viendo lo infumable que es esta saga relleno pase de verlo, a ver si en la proxima saga esto retoma el vuelo desde luego peor que esto ya no puede ser porque ha tocado el subsuelo del manga que es relleno dentro de un propio manga XD
[Barcha] escribió:
Melkorian escribió:Bueno en 2 capis mas ( por que fijo que el proximo numero seguiran con esta saga), quizas veamos de que palo ira la proxima, ya me veo a la division 0 apareciendo y petandola.. para acabar como todos sabemos [+risas] .
Por cierto pense que como el anime de bleach es tan bueno (para mi) y ha habido momentos soporiferos del manga que en el anime me han gustado, pense que esta saga se salvaria.. pues ni en anime.... me entretuve mas con la de los bound o la de los zanpakutos.


Yo tambien iba a ver el anime porque el anime de bleach como dices esta bastante bien pero viendo lo infumable que es esta saga relleno pase de verlo, a ver si en la proxima saga esto retoma el vuelo desde luego peor que esto ya no puede ser porque ha tocado el subsuelo del manga que es relleno dentro de un propio manga XD


Es el consuelo que nos queda a los fans del manga, Bleach ya ha tocado fondo, por lo tanto solo puede mejorar XD
Cierto chicos, lo único relevante de esta saga que he visto es que Ichigo ha recuperado sus poderes. Ni siquiera la "verdad" del capitán rizos blancos me parece relevante.
En esta saga se deberían de haber destapado cosas sobre Urahara, Ishin y el padre de Ishida. Son personajes que aún no han sido olvidados y tienen muchísimo que sacar aún.
Al menos creo yo...
Hola, hace tiempo que no sigo esta serie y quisiera retomarla, alguien puede decirme en que capítulo del manga sale Ichigo de la caja y controla el fullbring??

El anime ya ha empezado esta saga?? es que me quede con el final de Aizen.
squizo3m escribió:Hola, hace tiempo que no sigo esta serie y quisiera retomarla, alguien puede decirme en que capítulo del manga sale Ichigo de la caja y controla el fullbring??

El anime ya ha empezado esta saga?? es que me quede con el final de Aizen.


Si, el anime ya va por esta saga, es mas,va por cuando ichigo controla el fullbring xD
pero aun quedan fans de esta serie ?

yo entro devez en cuando aver si hay suerte veo que la serie sigue igual o peor que antes y me voy madre mia con lo buena que fue al principio la serie
Teníamos un fiel seguidor, pero la persecución en EOL lo baneó, no se podía permitir que se supiera la verda de que esta era una gran serie y tuvieron que silenciarlo.
seaman escribió:Teníamos un fiel seguidor, pero la persecución en EOL lo baneó, no se podía permitir que se supiera la verda de que esta era una gran serie y tuvieron que silenciarlo.


Todo es plan de aizen TODO. [mad]
seaman escribió:Teníamos un fiel seguidor, pero la persecución en EOL lo baneó, no se podía permitir que se supiera la verda de que esta era una gran serie y tuvieron que silenciarlo.


Es el Martin Luther King del siglo XXI [sonrisa] [sonrisa] XD
seaman escribió:Teníamos un fiel seguidor, pero la persecución en EOL lo baneó, no se podía permitir que se supiera la verda de que esta era una gran serie y tuvieron que silenciarlo.


Bueno parece que no es el unico seguidor en internet XD en Naruto Uchiha en el subforo de bleach te encuentras perlas como esta:

Lo banco por eso, hace que tengas que tener cierto coeficiente intelectual para entender el manga, y si no, ahí tenés a los haters que no entienden nada.


Parece que hay que darlo todo mascado para que tenga sentido para vosotros xD


Me ha gustado la saga, es todo lo que tengo que decir.


Y mas comentarios de gente a la que le ha gustado esta saga que con todos mis respetos ha sido una mierda descomunal, por lo visto en bleach asylum parecido aunque bueno al ser una pagina de bleach es logico que haya mucho fanboy de la serie pero es que joder esta saga es indefendible yo creo que roza la falta de logica no se pero como en gustos no hay nada escrito..
No decis que hay que respetar las opiniones de los demas? Para vosotros el que haya gente a la que le gusta la saga ya es que no estan bien o son no se que? Pensaran lo mismo las personas a las que les gusta de vosotros supongo... A mi es una saga que ha sido la peor de todas, pero oye, yo me he entretenido leyendola, con alguna que otra intriga en algun capitulo que luego no era para tanto, pero me ha entretenido xD Y a ver si ahora me entretiene mas
Kengsama escribió:No decis que hay que respetar las opiniones de los demas?


Sin ninguna duda, pero tambien te dire que no hay peor ceguera que la del que no quiere ver.
Kengsama escribió:No decis que hay que respetar las opiniones de los demas? Para vosotros el que haya gente a la que le gusta la saga ya es que no estan bien o son no se que? Pensaran lo mismo las personas a las que les gusta de vosotros supongo... A mi es una saga que ha sido la peor de todas, pero oye, yo me he entretenido leyendola, con alguna que otra intriga en algun capitulo que luego no era para tanto, pero me ha entretenido xD Y a ver si ahora me entretiene mas


Yo respeto al que le guste cada uno tiene su gusto lo que ya no logro entender es comentarios como el que te puse no el que le gusto la saga que es respetable si no fanboys diciendo que si no te ha gustado esta saga es porque no entiendes nada ya me diras tu a mi que hay que entender en un shonen que es bastante sencillo.

El problema viene cuando hay gente que aun niegan el bajon de calidad de la serie y lo mal que está llevada que eso es más que evidente otra cosa es que te guste o te entretenga que es algo diferente.

Que haya gente a la que le guste todavia la serie? vale, pero que no se reconozca o vea que la serie ha dado un bajón de calidad y esta muy mal llevada es negar la evidencia.
Creo que a todos los que estamos aquí nos sigue gustando de un modo u otro bleach (el morbo de ver como lo empeora todo tite cada semana es m..... [ayay] ) xD , pero aún asi horo y barcha tienen razón.

el que se niega a reconocer que la serie ha pegado un bajón increíble se niega a ver la realidad.
Al menos antes se molestaba en poner algo de fanservice de orihime [burla2]
horo-horo escribió:
Kengsama escribió:No decis que hay que respetar las opiniones de los demas?


Sin ninguna duda, pero tambien te dire que no hay peor ceguera que la del que no quiere ver.


eso esta claro pero tambien hay que tener un limite que hay ciertas meadas fuera de tiesto que por mucho que digan la coletilla "es mi opinion" esas no merecen ser respetadas
Tukaram escribió:
horo-horo escribió:
Kengsama escribió:No decis que hay que respetar las opiniones de los demas?


Sin ninguna duda, pero tambien te dire que no hay peor ceguera que la del que no quiere ver.


eso esta claro pero tambien hay que tener un limite que hay ciertas meadas fuera de tiesto que por mucho que digan la coletilla "es mi opinion" esas no merecen ser respetadas


Que eso que dices se puede dar por ambos lados, tanto critica positiva como negativa. Lo malo es cuando el fanatismo hacia cierta cosa, en este caso Bleach, que es una serie que cuesta seguirla de forma coherente porque ha tenido una serie de desprópositos en cadena desde algun punto "x" de la serie, que varia segun la person, pues te nubla la vista y no te deja ver esto mencionado.

Además en el caso de Bleach, mas que una opinión personal, es una realidad, de que esto es una locura ahora mismo. Opiniones discutibles para mi actualmente, seria si [spoiler de one piece]
la saga de isla gyogin es larga y tediosa o interesante y buenos aportes
8431 respuestas