› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Solid_87 escribió:Para gustos los colores, pero si uno ve algo es para su deleite.... en fin peores cosas que Naruto son dificiles de ver..... y bleach sin lugar a dudas no es una de ellas....
Spoiler para 472
Loreal se carga a Tirantes
Solid_87 escribió:Para gustos los colores, pero si uno ve algo es para su deleite.... en fin peores cosas que Naruto son dificiles de ver..... y bleach sin lugar a dudas no es una de ellas....
Spoiler para 472Loreal se carga a Tirantes
Solid_87 escribió:Tampoco soy tan fanboy de bleach como puedo aparentar, pero sinceramente y tras verme cosas tan buenas como Bleach, Soul Eater, Death Note, Dragon ball,Evangelion y One Piece, Naruto es lo peor que ha pasado por mi vista en cuanto a animes y además en otros sitios habian locos que la equiparaban con Dragon Ball.... y el argumento de bleach no es tan malo, el de la SS se mea a todo el de Naruto
Solid_87 escribió:Tampoco soy tan fanboy de bleach como puedo aparentar, pero sinceramente y tras verme cosas tan buenas como Bleach, Soul Eater, Death Note, Dragon ball,Evangelion y One Piece, Naruto es lo peor que ha pasado por mi vista en cuanto a animes y además en otros sitios habian locos que la equiparaban con Dragon Ball.... y el argumento de bleach no es tan malo, el de la SS se mea a todo el de Naruto
[Barcha] escribió: en lo único donde veo Bleach mejor que Naruto es en el dibujo ya que Tite dibuja muy bien aunque en los ultimos tiempos se le olvidan los fondos pero en lo demás Bleach no solo no está a la altura de Naruto si no de casi ninguna de las que has citado.
que se supone que pasa que byakuya coje 4 hojas del bankai y se las lanza al tirantes y como este no se lo espera le pilla desprevenido?
No es que se las lance, sino que en el transcurso de la batalla tomó varias hojas en su mano en plan semi-suicida y atravesó al tirantes con su brazo + hojas.
Wence-Kun escribió:PD: Me juego 10 dólares a que el tirantes dice que era una ilusión y lleva ventaja.
PERCHE escribió:Este ultimo capitulo no lo he entendido muy bien ,, realmente ni se que pinta la banda del tirantes, ni que pretenden, ni la importancia de travolta como exshimigami sustituto ni a donde quiere ir a parar tite, al menos naruto desde el capitulo 1 sabes que es huerfano, que tiene una bestia en su interior y que tiene la meta de ser hokage, y tras tropecientos capitulos descubres que todo tiene relacion, pero es que bleach , de ichigo solo sabemos que es hijo de un shinigami, pero de la madre y de sus objetivos aun no sabemos nada.que se supone que pasa que byakuya coje 4 hojas del bankai y se las lanza al tirantes y como este no se lo espera le pilla desprevenido?
Lo siento por la rallada, pero se me ocurria segun escribia...
Solid_87 escribió:Pobre Tirantes, Loreal lo está jodiendo, espero y creo que Tite no mandará a pastar a Tirantes, ya que el y Travolta son fundamentales para la trama de esta saga introductoria.
Personalmente creo que esta saga está planeada para la recuperación de los poderes de Naranjo, explicar los poderes de Peliroja-pexotes y Musculitos, además de la explicación de la ley de los shinigamis sustitutos y AHÍ travolta jugará un papel fundamental, ya que conoce a todos los tochos (papi, betico, tesai, La gata...) y el pasado de Isshin lo veremos, luego este será de la guardia real y zas a la nueva saga de la Dimensión del Rey dónde todos se vuelven uno con su zampa y superan a los capis....
jorge_itachi escribió:en fin... se suponia que con el corte el combate se terminaba, byakuya pasaria a creer que tirantes era su amigo de toda la vida y ya esta... mal tite, mal.
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.
Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.
StrayWolf16 escribió:Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.
Aun así, el combate me ha gustado.
Ahrin escribió:StrayWolf16 escribió:Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.
El que cortó a Ishida fue travolta cuando estaba hablando con tsukishima. Y a mí también me chocó el "giro" de los poderes del fullbring, por mucho que "aprenda" las técnicas y sepa como funcionan, eso no debería hacerle aumentar su reiatsu.
Es como si yo me aprendo de memoria todos los regates de Messi y le digo "es imposible que me pases", pero ni tengo su agilidad, maestría ni velocidad (digo messi por poner un ejemplo rápido que todos podemos conocer, pero puede aplicarse a cualquier ámbito). Pero parece que a Kishi se le ha olvidado que el reiatsu se utiliza de armadura tal y como hace kenpachi, así que no debería poder ni cortarle xD.
Pero bueno ya veremos como acaba esto, solo queda la lolita de los peluches y el combate vs Ichigo, que espero desvelen más cosas del pasado y al menos le den algo de utilidad a la saga aparte de devolverle los poderes baidefeis a Ichigo.
[Barcha] escribió:Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.
Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.
Todos los que comentamos aqui la serie en algun momentos nos gustó y la seguimos por inercia, y si nos parece que la calidad de la serie ha caido en picado y que hay capitulos que son directamente malisimos pues lo decimos estamos en nuestro derecho igual que alguien al que le guste decirlo.
Cuesta 1 minuto leerse el capitulo de bleach algunos aun esperamos que esto retome el vuelo y saber simplemente que pasa como te dije ya es inercia.
Ahrin escribió:StrayWolf16 escribió:Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.
El que cortó a Ishida fue travolta cuando estaba hablando con tsukishima. Y a mí también me chocó el "giro" de los poderes del fullbring, por mucho que "aprenda" las técnicas y sepa como funcionan, eso no debería hacerle aumentar su reiatsu.
Es como si yo me aprendo de memoria todos los regates de Messi y le digo "es imposible que me pases", pero ni tengo su agilidad, maestría ni velocidad (digo messi por poner un ejemplo rápido que todos podemos conocer, pero puede aplicarse a cualquier ámbito). Pero parece que a Kishi se le ha olvidado que el reiatsu se utiliza de armadura tal y como hace kenpachi, así que no debería poder ni cortarle xD.
Pero bueno ya veremos como acaba esto, solo queda la lolita de los peluches y el combate vs Ichigo, que espero desvelen más cosas del pasado y al menos le den algo de utilidad a la saga aparte de devolverle los poderes baidefeis a Ichigo.
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.
seaman escribió:Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.
Se empieza bien en un foro insultando a los usuarios, ahí si.
Y no creo que sea ilegal comentar algo que no nos gusta, como se dice, es uno o dos minutos de capítulo a la semana, no cuesta nada, la ves, ves que es una mierda como siempre y la criticas.
Yo no digo que este capítulo no hubiera estado bien, que lo ha estado, pero es que es algo sin sentido.
Kengsama escribió:seaman escribió:Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.
Se empieza bien en un foro insultando a los usuarios, ahí si.
Y no creo que sea ilegal comentar algo que no nos gusta, como se dice, es uno o dos minutos de capítulo a la semana, no cuesta nada, la ves, ves que es una mierda como siempre y la criticas.
Yo no digo que este capítulo no hubiera estado bien, que lo ha estado, pero es que es algo sin sentido.
Buf, cuidao que he dicho ''retardado'', cacho insulto... te ha dolido tanto? mil perdones pues, lo que hay que leer... A ti algo que no te gusta, lo sigues? Yo por ejemplo no soy del madrid, no me gusta nada, y no veo cada partido que juegan... ni digo por ejemplo esta musica es una mierda y luego la escucho, entiendes por donde van los tiros? pues aqui es lo mismo, si estais para ver los capitulos y luego decir la mierda que son (aunque sean buenos) pues es que teneis un problema grande, dedicar vuestro tiempo a otras cosas si es muy valioso, madre mia.
cerdeña_1891 escribió:Llamadme hereje,pero yo veo naruto, one piece y bleach y me quedo con bleach de lejos,mas que nada porque los personajes son mas maduros y me gusta el estilo del dibujo.En los otros el relleno me parece mas mortal que en bleach salvo ahora que se estan enrrollando mucho con los tios de los fullbrigt esos,pero yo creo que tite kubo lo hace por que esta planificando mientras lo que viene despues.
PD: para mi byakuya es dios xd prefiero que muera ichigo antes que el xd
Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena
Kengsama escribió:Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena
No respetais, porque sale aqui uno diciendo que Bleach le gusta y demas y saltan con que es mejor Naruto, que Bleach es una mierda, que no le llega ni a la suela, que no se que... parece el hilo de antibleach, que sois fanboys de naruto? de one piece? o de otro manga/anime? enserio, es muy molesto estar siempre leyendo cada vez que sale un capitulo lo mismo. Al que dice que hace lo que les sale de los huevos, pues haz lo que te de la gana, estas en tu derecho, solo te digo que das pena posteando aqui basura sobre bleach, si no te das cuenta, no es mi problema.
seaman escribió:Kengsama escribió:Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena
No respetais, porque sale aqui uno diciendo que Bleach le gusta y demas y saltan con que es mejor Naruto, que Bleach es una mierda, que no le llega ni a la suela, que no se que... parece el hilo de antibleach, que sois fanboys de naruto? de one piece? o de otro manga/anime? enserio, es muy molesto estar siempre leyendo cada vez que sale un capitulo lo mismo. Al que dice que hace lo que les sale de los huevos, pues haz lo que te de la gana, estas en tu derecho, solo te digo que das pena posteando aqui basura sobre bleach, si no te das cuenta, no es mi problema.
No tergiverses ni inventes, que el que sacó a Naruto fue otro usuario diciendo que es mucho peor que Bleach y luego comparo esta con FMA y cosas así. Que ni de coña llega a ese nivel.
Aquí no se comparan mangas, objetivamente este manga es una basura, nos ha metido un año de saga para nada, porque no tiene ninguna explicación ni tiene ningún sentido y no ha explicado nada de muchísimas cosas que se ha dejado en el tintero, hace cosas raras con las escalas de poder, mete powerups a Ichigo sin ton ni son de forma cutre, lleva mal la historia, el desarrollo de los poderes es pésimo y la evolución de algunos personajes es cuanto menos tristisimo.
Y ya en esta saga madre mía, la pelea del cerdo, la pelea de los peluches xD.
Que si te gusta que muy bien, pero no despotricamos porque si, tenemos una base, y tenemos todo el derecho a verla y si queremos criticar, se critica, igual que hay gente que critica Naruto o One Piece o la serie que sea. Lo que pasa con las otras series es que la critica menos gente porque son series buenas, esta no, parece que joda.
Kengsama escribió:Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena
Solid_87 escribió:Travolta enseñó al principio una foto de Isshin y Urahara sabia de las habilidades de Tirantes, por lo tanto ya se conocian...... vamos que nos espera un FB para que encaje TODO!!!