Bleach (#2)

Yo ya la veo por inercia, son 2 minutos a la semana, y eso no es tiempo.
Además, la veo y así puedo despotricar sobre ella.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Para gustos los colores, pero si uno ve algo es para su deleite.... en fin peores cosas que Naruto son dificiles de ver..... y bleach sin lugar a dudas no es una de ellas....

Spoiler para 472

Loreal se carga a Tirantes
Solid_87 escribió:Para gustos los colores, pero si uno ve algo es para su deleite.... en fin peores cosas que Naruto son dificiles de ver..... y bleach sin lugar a dudas no es una de ellas....

Spoiler para 472

Loreal se carga a Tirantes


Lol,espero que te hayas expresado mal o lo haya entendido yo mal,estas comparando bleach con naruto AHORA?Pero en serio has leido naruto?Le da 101k vueltas a Bleach,simplemente bleach va continuamente hacia abajo y naruto hacia arriba,creo que tienes un problema grave de fanatismo,que sera lo proximo,comparar bleach con FMA?xDDD.

Yo es que ni leo ya el manga,paso por aqui a ver si alguien se sorprende y asi me motiva el leerlo.

Enga un saludo.
Solid_87 escribió:Para gustos los colores, pero si uno ve algo es para su deleite.... en fin peores cosas que Naruto son dificiles de ver..... y bleach sin lugar a dudas no es una de ellas....

Spoiler para 472

Loreal se carga a Tirantes


Ya te lo dije una vez, hay un boton muy bonito que pone SPOILER!

Suerte que es bleach y que el argumento es basura y no sorprende a nadie, pero tío acostúmbrate porque puedes joder a alguien.

Y por cierto, ya le gustaría a Bleach que la trama fuera la mitad de interesante que la de Naruto. Eres lo más fanboy que existe [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tampoco soy tan fanboy de bleach como puedo aparentar, pero sinceramente y tras verme cosas tan buenas como Bleach, Soul Eater, Death Note, Dragon ball,Evangelion y One Piece, Naruto es lo peor que ha pasado por mi vista en cuanto a animes y además en otros sitios habian locos que la equiparaban con Dragon Ball.... y el argumento de bleach no es tan malo, el de la SS se mea a todo el de Naruto
Solid_87 escribió:Tampoco soy tan fanboy de bleach como puedo aparentar, pero sinceramente y tras verme cosas tan buenas como Bleach, Soul Eater, Death Note, Dragon ball,Evangelion y One Piece, Naruto es lo peor que ha pasado por mi vista en cuanto a animes y además en otros sitios habian locos que la equiparaban con Dragon Ball.... y el argumento de bleach no es tan malo, el de la SS se mea a todo el de Naruto


La parte de la SS está bien, pero para mi no supera a Naruto ni de coña vamos. Y que pongas a Bleach a la altura de las otras que has citado... claro, no eres fanboy de Bleach XD
Solid_87 eres el unico fan de bleach que queda en este foro XDDDDDDDDDDDDDDDD. Y si, la soul society estuvo muy bien pero macho, naruto ha sido mejor en todo momento a bleach, sobre todo cuando eran pequeños, la saga de zabuza, el examen de chuunin, los 5 del sonido, lo siento mucho pero bleach nunca ha estado a ese nivel, ha tenido puntazos pero no ha sido tan cebado como esas sagas de naruto que cito.
Bueno que el capitulo de hoy no ha estado tan mal, no os quejeis, no hemos tenido ni peluches ni recuerdos de mierda, pero vamos, que cuando lo leia decia..si si tu chuleate, que a chulo no ganas a este.. y mira.. tenia razon.... aunque bueno byakuga siempre gana asi sus combates, es como si nos quejaramos de que kempachi no ganara sus combates a base de ostias y fuerza bruta.
Bueno ya solo queda un estorbo, lo que me da ami que nos tocabara comernos los recuerdos del tirantes, pero mira, me resultaran mas interesantes que los de los otros.
A todo esto, el tirantes puede presusmir de ser mas fuerte que la mayoria de los espadas ( si es que las escalas de poder importan algo en la serie), acordaos de como mato el chulo este a la 7º espada.. que ni se movio del sitio [+risas] .
Solid_87 escribió:Tampoco soy tan fanboy de bleach como puedo aparentar, pero sinceramente y tras verme cosas tan buenas como Bleach, Soul Eater, Death Note, Dragon ball,Evangelion y One Piece, Naruto es lo peor que ha pasado por mi vista en cuanto a animes y además en otros sitios habian locos que la equiparaban con Dragon Ball.... y el argumento de bleach no es tan malo, el de la SS se mea a todo el de Naruto


Tu opinión como tal es respetable pero si analizas las series con un minimo de objetividad sinceramente Naruto como manganime es bastante mejor que Bleach.. en historia, desarrollo, tempos, tramas, evolución, etc en lo único donde veo Bleach mejor que Naruto es en el dibujo ya que Tite dibuja muy bien aunque en los ultimos tiempos se le olvidan los fondos pero en lo demás Bleach no solo no está a la altura de Naruto si no de casi ninguna de las que has citado.

Si analizas la serie en su conjunto tuvo un buen comienzo pero desde entonces ha caido en picado en calidad de forma alarmante y Naruto al reves conforme avanza solo mejora, solo tienes que ver que eres casi el unico de los que posteamos que lo ves asi.

Bueno y sobre el capitulo a mi me ha gustado ya queda 1 menos, a ver si al terminar el año termina esta infumable saga.
[Barcha] escribió: en lo único donde veo Bleach mejor que Naruto es en el dibujo ya que Tite dibuja muy bien aunque en los ultimos tiempos se le olvidan los fondos pero en lo demás Bleach no solo no está a la altura de Naruto si no de casi ninguna de las que has citado.

tambien se esta olvidando de algo imprescindible en bleach, los pechos
Este ultimo capitulo no lo he entendido muy bien ,
que se supone que pasa que byakuya coje 4 hojas del bankai y se las lanza al tirantes y como este no se lo espera le pilla desprevenido?
, realmente ni se que pinta la banda del tirantes, ni que pretenden, ni la importancia de travolta como exshimigami sustituto ni a donde quiere ir a parar tite, al menos naruto desde el capitulo 1 sabes que es huerfano, que tiene una bestia en su interior y que tiene la meta de ser hokage, y tras tropecientos capitulos descubres que todo tiene relacion, pero es que bleach , de ichigo solo sabemos que es hijo de un shinigami, pero de la madre y de sus objetivos aun no sabemos nada.
Por lo que yo entendí...

No es que se las lance, sino que en el transcurso de la batalla tomó varias hojas en su mano en plan semi-suicida y atravesó al tirantes con su brazo + hojas.


Por cierto, es mi imaginación o las viñetas de las primeras 8 páginas son AÚN más grandes que de costumbre?

PD: Me juego 10 dólares a que el tirantes dice que era una ilusión y lleva ventaja.
Wence-Kun escribió:PD: Me juego 10 dólares a que el tirantes dice que era una ilusión y lleva ventaja.


no por favor!!! no empiecen con genjutsus e izanagis xDDDD que entonces la saga de mierda puede durar otro año más xD
PERCHE escribió:Este ultimo capitulo no lo he entendido muy bien ,
que se supone que pasa que byakuya coje 4 hojas del bankai y se las lanza al tirantes y como este no se lo espera le pilla desprevenido?
, realmente ni se que pinta la banda del tirantes, ni que pretenden, ni la importancia de travolta como exshimigami sustituto ni a donde quiere ir a parar tite, al menos naruto desde el capitulo 1 sabes que es huerfano, que tiene una bestia en su interior y que tiene la meta de ser hokage, y tras tropecientos capitulos descubres que todo tiene relacion, pero es que bleach , de ichigo solo sabemos que es hijo de un shinigami, pero de la madre y de sus objetivos aun no sabemos nada.

Es verdad que coño busca esta gente?.... el travolta cuando le quito los poderes a ichigo dijo que es probable que no se volvieran a ver mas.. nose a lo mejor iria en busca de otras personas con poderes para quitarselos... y a saber para que.. como el y al tirante se parecen a hijos bastardos de aizen quizas piensan liberarle cuando tengan mucho poder.. no rectifico.. es demasiado argumental para esta serie... que tal si cuando acabemos esta saga no volvemos a nombrarlos y ahora sacamos a una division 0 supercarismatica y bien dibujada?... y nose hacemos que uno de ellos se presente y pete a todos los capitanes que hay en la tierra ahora mismo a la vez... y luego mas tarde nos pasamos por el forro es escala de poder y ya hacemos que cada capitan se enfrente a uno de ellos....
Lo siento por la rallada, pero se me ocurria segun escribia...
Lo siento por la rallada, pero se me ocurria segun escribia...


Pues como al autor del manga que te crees, con aizen aparecio la familia real y la llave que abria disneyland paris , ahora que lo han encerrado ese hilo argumental fuera , yo ya no se si hizo esta saga para justificar la vuelta de los poderes de ichigo y se le ha ido de las manos o forma parte de algo mas grande y va estar sacando al tirantes y el travolta otro medio año.
Yo la serie ya ni me la bajo, ya el final de la saga de aizen empezo a cojear un poco y esta nueva temporada ya no tiene ni pies ni cabeza, es que no me jodas al final aqui va a tener poderes hasta el tato y todos con mas fuerza que los capitanes.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pobre Tirantes, Loreal lo está jodiendo, espero y creo que Tite no mandará a pastar a Tirantes, ya que el y Travolta son fundamentales para la trama de esta saga introductoria.

Personalmente creo que esta saga está planeada para la recuperación de los poderes de Naranjo, explicar los poderes de Peliroja-pexotes y Musculitos, además de la explicación de la ley de los shinigamis sustitutos y AHÍ travolta jugará un papel fundamental, ya que conoce a todos los tochos (papi, betico, tesai, La gata...) y el pasado de Isshin lo veremos, luego este será de la guardia real y zas a la nueva saga de la Dimensión del Rey dónde todos se vuelven uno con su zampa y superan a los capis....
Solid_87 escribió:Pobre Tirantes, Loreal lo está jodiendo, espero y creo que Tite no mandará a pastar a Tirantes, ya que el y Travolta son fundamentales para la trama de esta saga introductoria.

Personalmente creo que esta saga está planeada para la recuperación de los poderes de Naranjo, explicar los poderes de Peliroja-pexotes y Musculitos, además de la explicación de la ley de los shinigamis sustitutos y AHÍ travolta jugará un papel fundamental, ya que conoce a todos los tochos (papi, betico, tesai, La gata...) y el pasado de Isshin lo veremos, luego este será de la guardia real y zas a la nueva saga de la Dimensión del Rey dónde todos se vuelven uno con su zampa y superan a los capis....

Pues lo del gitano musculos, y que su fullbringer no sea un objeto y sea su piel es un poco pues como decirlo..... cutre?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Te refieres al Mejicano-japo Chad?jejeje

Eso se sabia desde la saga de la SS....
en fin... se suponia que con el corte el combate se terminaba, byakuya pasaria a creer que tirantes era su amigo de toda la vida y ya esta... mal tite, mal.
Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.

Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.
jorge_itachi escribió:en fin... se suponia que con el corte el combate se terminaba, byakuya pasaria a creer que tirantes era su amigo de toda la vida y ya esta... mal tite, mal.


Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.

Aun así, el combate me ha gustado.
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.

Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.


Todos los que comentamos aqui la serie en algun momentos nos gustó y la seguimos por inercia, y si nos parece que la calidad de la serie ha caido en picado y que hay capitulos que son directamente malisimos pues lo decimos estamos en nuestro derecho igual que alguien al que le guste decirlo.

Cuesta 1 minuto leerse el capitulo de bleach algunos aun esperamos que esto retome el vuelo y saber simplemente que pasa como te dije ya es inercia.
StrayWolf16 escribió:Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.

Aun así, el combate me ha gustado.


El que cortó a Ishida fue travolta cuando estaba hablando con tsukishima. Y a mí también me chocó el "giro" de los poderes del fullbring, por mucho que "aprenda" las técnicas y sepa como funcionan, eso no debería hacerle aumentar su reiatsu.
Es como si yo me aprendo de memoria todos los regates de Messi y le digo "es imposible que me pases", pero ni tengo su agilidad, maestría ni velocidad (digo messi por poner un ejemplo rápido que todos podemos conocer, pero puede aplicarse a cualquier ámbito). Pero parece que a Kishi se le ha olvidado que el reiatsu se utiliza de armadura tal y como hace kenpachi, así que no debería poder ni cortarle xD.

Pero bueno ya veremos como acaba esto, solo queda la lolita de los peluches y el combate vs Ichigo, que espero desvelen más cosas del pasado y al menos le den algo de utilidad a la saga aparte de devolverle los poderes baidefeis a Ichigo.
Ahrin escribió:
StrayWolf16 escribió:Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.

Aun así, el combate me ha gustado.


El que cortó a Ishida fue travolta cuando estaba hablando con tsukishima. Y a mí también me chocó el "giro" de los poderes del fullbring, por mucho que "aprenda" las técnicas y sepa como funcionan, eso no debería hacerle aumentar su reiatsu.
Es como si yo me aprendo de memoria todos los regates de Messi y le digo "es imposible que me pases", pero ni tengo su agilidad, maestría ni velocidad (digo messi por poner un ejemplo rápido que todos podemos conocer, pero puede aplicarse a cualquier ámbito). Pero parece que a Kishi se le ha olvidado que el reiatsu se utiliza de armadura tal y como hace kenpachi, así que no debería poder ni cortarle xD.

Pero bueno ya veremos como acaba esto, solo queda la lolita de los peluches y el combate vs Ichigo, que espero desvelen más cosas del pasado y al menos le den algo de utilidad a la saga aparte de devolverle los poderes baidefeis a Ichigo.


Yo me refiero no al primer corte que le da Ginjo cuando le da el tajo en el brazo, sino a este que es cuando Ishida ayuda a Ichigo a desvelar el pastel y Ginjo le da un tajo a Ichigo a la vez que Tsukishima se lo da a Ishida.

El tema del reiatsu estoy deacuerdo, su habilidad no debería poder subirle el reiatsu por la jeta, a no ser que ya fuera así de fuerte de por sí porque Tite quiera poner a los full brings fuerza de capitanes (o mayor...).

También me gustaría que le diera sentido a todo esto, porque mucho combate largo sin un argumento solido no engancha. A ver si vuelve el Tite de la saga del péndulo, para mí la mejor. Que acabe este larguísimo bajón de la serie ya >.<!!
[Barcha] escribió:
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.

Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.


Todos los que comentamos aqui la serie en algun momentos nos gustó y la seguimos por inercia, y si nos parece que la calidad de la serie ha caido en picado y que hay capitulos que son directamente malisimos pues lo decimos estamos en nuestro derecho igual que alguien al que le guste decirlo.

Cuesta 1 minuto leerse el capitulo de bleach algunos aun esperamos que esto retome el vuelo y saber simplemente que pasa como te dije ya es inercia.


+1
Ahrin escribió:
StrayWolf16 escribió:Supongo que ahí el tirantes no le vería utilidad tener a Byakuya bajo su control y que por orgullo quería vencerlo desprestigiando su zanpakatou. Pero a Ishida si mal no recuerdo le dio un corte antes de que el niño autista los encerrara en la PSP y sigue tan fresco sin pensar que los "malos" son sus amigos de toda la vida.

Aun así, el combate me ha gustado.


El que cortó a Ishida fue travolta cuando estaba hablando con tsukishima. Y a mí también me chocó el "giro" de los poderes del fullbring, por mucho que "aprenda" las técnicas y sepa como funcionan, eso no debería hacerle aumentar su reiatsu.
Es como si yo me aprendo de memoria todos los regates de Messi y le digo "es imposible que me pases", pero ni tengo su agilidad, maestría ni velocidad (digo messi por poner un ejemplo rápido que todos podemos conocer, pero puede aplicarse a cualquier ámbito). Pero parece que a Kishi se le ha olvidado que el reiatsu se utiliza de armadura tal y como hace kenpachi, así que no debería poder ni cortarle xD.

Pero bueno ya veremos como acaba esto, solo queda la lolita de los peluches y el combate vs Ichigo, que espero desvelen más cosas del pasado y al menos le den algo de utilidad a la saga aparte de devolverle los poderes baidefeis a Ichigo.


Totalmente de acuerdo, pero corrección de amigo (Tite Kubo es el autor de este manga) :)
Yo con el combate de la tía de los peluches estoy flipando. Mira que me gusta Rukia, y que me hagan ahora esto...
Que le gane una tía que tira peluches no me mola nada. Pero bueno, aún no ha acabado. A ver qué pasa... cawento
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.

Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.


Se empieza bien en un foro insultando a los usuarios, ahí si.

Y no creo que sea ilegal comentar algo que no nos gusta, como se dice, es uno o dos minutos de capítulo a la semana, no cuesta nada, la ves, ves que es una mierda como siempre y la criticas.
Yo no digo que este capítulo no hubiera estado bien, que lo ha estado, pero es que es algo sin sentido.
Llamadme hereje,pero yo veo naruto, one piece y bleach y me quedo con bleach de lejos,mas que nada porque los personajes son mas maduros y me gusta el estilo del dibujo.En los otros el relleno me parece mas mortal que en bleach salvo ahora que se estan enrrollando mucho con los tios de los fullbrigt esos,pero yo creo que tite kubo lo hace por que esta planificando mientras lo que viene despues.

PD: para mi byakuya es dios xd prefiero que muera ichigo antes que el xd
seaman escribió:
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.

Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.


Se empieza bien en un foro insultando a los usuarios, ahí si.

Y no creo que sea ilegal comentar algo que no nos gusta, como se dice, es uno o dos minutos de capítulo a la semana, no cuesta nada, la ves, ves que es una mierda como siempre y la criticas.
Yo no digo que este capítulo no hubiera estado bien, que lo ha estado, pero es que es algo sin sentido.


Buf, cuidao que he dicho ''retardado'', cacho insulto... te ha dolido tanto? mil perdones pues, lo que hay que leer... A ti algo que no te gusta, lo sigues? Yo por ejemplo no soy del madrid, no me gusta nada, y no veo cada partido que juegan... ni digo por ejemplo esta musica es una mierda y luego la escucho, entiendes por donde van los tiros? pues aqui es lo mismo, si estais para ver los capitulos y luego decir la mierda que son (aunque sean buenos) pues es que teneis un problema grande, dedicar vuestro tiempo a otras cosas si es muy valioso, madre mia.
Menudos humos llevas, a ver si te crees que vas a mandarnos o algo, o si te crees que nos importa tu opinión, pero yo no falto a nadie criticando esta serie, tu sin embargo faltas a un buen número de usuarios que postean en este hilo, pero vamos, haz lo que quieras, pero si vas con esa actitud durarás poquito.

Y veo la serie aunque me parezca una mierda porque me sale de los huevos ya que te interesa tanto en que perdemos el tiempo.
Kengsama escribió:
seaman escribió:
Kengsama escribió:Sinceramente, los que posteais por aqui soltando mierda y mierda de bleach dais un poco de lastima ya, es pagina tras pagina veros llorar continuamente, si no os gusta simplemente no lo leais, esta saga es un poco mierda comparada con las anteriores pero oye, tiene su puntillo, a mi me esta gustando un poco, no me desagrada demasiado. Pero es que aqui todo el dia llorando y diciendo memeces, como dice solid no la leais/veais, es de sentido comun, hay que ser un poco retardado cuando algo no te gusta estar leyendolo cada dia que sale un capi nuevo, enserio, haceroslo mirar xDD Y ahora me direis que cada uno tiene su opinion y bla bla bla bla... los que os guste mas naruto pues iros al post de naruto y hablar maravillas de el, es preferible que el hilo este se hunda por el foro de manganime a que este en el top pero lo unico que puedas leer en el es ''lo mierda que es bleach''... lo unico que hay son criticas por todo... a mi otros mangas no me gustan y no voy al hilo de ellos diciendo que si son una mierda y demas... pensad un poco.

Volviendo al tema, espero que el tsukishima se muera de una vez xD Byakuya owns.


Se empieza bien en un foro insultando a los usuarios, ahí si.

Y no creo que sea ilegal comentar algo que no nos gusta, como se dice, es uno o dos minutos de capítulo a la semana, no cuesta nada, la ves, ves que es una mierda como siempre y la criticas.
Yo no digo que este capítulo no hubiera estado bien, que lo ha estado, pero es que es algo sin sentido.


Buf, cuidao que he dicho ''retardado'', cacho insulto... te ha dolido tanto? mil perdones pues, lo que hay que leer... A ti algo que no te gusta, lo sigues? Yo por ejemplo no soy del madrid, no me gusta nada, y no veo cada partido que juegan... ni digo por ejemplo esta musica es una mierda y luego la escucho, entiendes por donde van los tiros? pues aqui es lo mismo, si estais para ver los capitulos y luego decir la mierda que son (aunque sean buenos) pues es que teneis un problema grande, dedicar vuestro tiempo a otras cosas si es muy valioso, madre mia.


Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena
cerdeña_1891 escribió:Llamadme hereje,pero yo veo naruto, one piece y bleach y me quedo con bleach de lejos,mas que nada porque los personajes son mas maduros y me gusta el estilo del dibujo.En los otros el relleno me parece mas mortal que en bleach salvo ahora que se estan enrrollando mucho con los tios de los fullbrigt esos,pero yo creo que tite kubo lo hace por que esta planificando mientras lo que viene despues.

PD: para mi byakuya es dios xd prefiero que muera ichigo antes que el xd


hereje !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
El user quizas no son las formas,pero los que os quejais ,si vais a bleachasylum,FLOL o foros que les guste bleach y no durais ni un dia [+risas]
Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena


No respetais, porque sale aqui uno diciendo que Bleach le gusta y demas y saltan con que es mejor Naruto, que Bleach es una mierda, que no le llega ni a la suela, que no se que... parece el hilo de antibleach, que sois fanboys de naruto? de one piece? o de otro manga/anime? enserio, es muy molesto estar siempre leyendo cada vez que sale un capitulo lo mismo. Al que dice que hace lo que les sale de los huevos, pues haz lo que te de la gana, estas en tu derecho, solo te digo que das pena posteando aqui basura sobre bleach, si no te das cuenta, no es mi problema.
Kengsama escribió:
Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena


No respetais, porque sale aqui uno diciendo que Bleach le gusta y demas y saltan con que es mejor Naruto, que Bleach es una mierda, que no le llega ni a la suela, que no se que... parece el hilo de antibleach, que sois fanboys de naruto? de one piece? o de otro manga/anime? enserio, es muy molesto estar siempre leyendo cada vez que sale un capitulo lo mismo. Al que dice que hace lo que les sale de los huevos, pues haz lo que te de la gana, estas en tu derecho, solo te digo que das pena posteando aqui basura sobre bleach, si no te das cuenta, no es mi problema.


No tergiverses ni inventes, que el que sacó a Naruto fue otro usuario diciendo que es mucho peor que Bleach y luego comparo esta con FMA y cosas así. Que ni de coña llega a ese nivel.

Aquí no se comparan mangas, objetivamente este manga es una basura, nos ha metido un año de saga para nada, porque no tiene ninguna explicación ni tiene ningún sentido y no ha explicado nada de muchísimas cosas que se ha dejado en el tintero, hace cosas raras con las escalas de poder, mete powerups a Ichigo sin ton ni son de forma cutre, lleva mal la historia, el desarrollo de los poderes es pésimo y la evolución de algunos personajes es cuanto menos tristisimo.
Y ya en esta saga madre mía, la pelea del cerdo, la pelea de los peluches xD.

Que si te gusta que muy bien, pero no despotricamos porque si, tenemos una base, y tenemos todo el derecho a verla y si queremos criticar, se critica, igual que hay gente que critica Naruto o One Piece o la serie que sea. Lo que pasa con las otras series es que la critica menos gente porque son series buenas, esta no, parece que joda.
En serio que esta mierda de saga ( con perdon ) la van a hacer en anime y todo? ....................
Veamos... tsukushima tiene la velocidad para correr y ponerse en la ''zona cero'' de byakuya... pero no tiene la velocidad como para esquivar una jodida mano del mismo usuario? ._.
seaman escribió:
Kengsama escribió:
Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena


No respetais, porque sale aqui uno diciendo que Bleach le gusta y demas y saltan con que es mejor Naruto, que Bleach es una mierda, que no le llega ni a la suela, que no se que... parece el hilo de antibleach, que sois fanboys de naruto? de one piece? o de otro manga/anime? enserio, es muy molesto estar siempre leyendo cada vez que sale un capitulo lo mismo. Al que dice que hace lo que les sale de los huevos, pues haz lo que te de la gana, estas en tu derecho, solo te digo que das pena posteando aqui basura sobre bleach, si no te das cuenta, no es mi problema.


No tergiverses ni inventes, que el que sacó a Naruto fue otro usuario diciendo que es mucho peor que Bleach y luego comparo esta con FMA y cosas así. Que ni de coña llega a ese nivel.

Aquí no se comparan mangas, objetivamente este manga es una basura, nos ha metido un año de saga para nada, porque no tiene ninguna explicación ni tiene ningún sentido y no ha explicado nada de muchísimas cosas que se ha dejado en el tintero, hace cosas raras con las escalas de poder, mete powerups a Ichigo sin ton ni son de forma cutre, lleva mal la historia, el desarrollo de los poderes es pésimo y la evolución de algunos personajes es cuanto menos tristisimo.
Y ya en esta saga madre mía, la pelea del cerdo, la pelea de los peluches xD.

Que si te gusta que muy bien, pero no despotricamos porque si, tenemos una base, y tenemos todo el derecho a verla y si queremos criticar, se critica, igual que hay gente que critica Naruto o One Piece o la serie que sea. Lo que pasa con las otras series es que la critica menos gente porque son series buenas, esta no, parece que joda.


Habra que ver como acaba la saga para ver en que tiene relacion con la historia, es hablar por hablar.

Wence-kun, es porque baja la guardia y no se entera, esta hablando de que se sabe todas las tecnicas de byakuya y byakuya aprovecha mientras alardea de lo bueno que es para atravesarle el pecho. Hay que buscarle un poquito de sentido a las viñetas.
Kengsama escribió:
Respeta a los que según tú "echamos mierda" de Bleach, igual nosotros respetamos que te guste. A partir de aquí podemos debatir por qué a nosotros nos parece que el nivel ha bajado muchísimo y por qué a vosotros os sigue pareciendo buena


No respetais, porque sale aqui uno diciendo que Bleach le gusta y demas y saltan con que es mejor Naruto, que Bleach es una mierda, que no le llega ni a la suela, que no se que... parece el hilo de antibleach, que sois fanboys de naruto? de one piece? o de otro manga/anime? enserio, es muy molesto estar siempre leyendo cada vez que sale un capitulo lo mismo. Al que dice que hace lo que les sale de los huevos, pues haz lo que te de la gana, estas en tu derecho, solo te digo que das pena posteando aqui basura sobre bleach, si no te das cuenta, no es mi problema.


Si no aceptas que en un foro alguien diga que una serie no le gusta o sus capitulos son malos o que ha bajado el nivel aqui hay un problema, que hablamos de una simple serie.

La comparación con otras series la dijo un usuario diciendo que Bleach era mejor que Naruto e igual que otras series y se le argumento porque no, leo desde hace mucho tiempo este hilo y los que criticamos la serie hemos dicho bastantes veces el porque no nos gusta o ha dejado de gustarnos de forma bastante argumentada, mismamente seaman lo ha vuelto explicar que no es que por gusto digamos bleach es caca.

Si cada vez que sale un capitulo decimos que es malo no sera porque realmente es malo? por ejemplo cuando salieron otra vez los de las ss a mi me gustó y lo dije, el capitulo de esta semana no estaba mal, pero es que el resto de esta saga es malisimo la calidad media de la serie a dia de hoy es muy baja solo se salva 1 capitulo muy de vez en cuando.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Travolta enseñó al principio una foto de Isshin y Urahara sabia de las habilidades de Tirantes, por lo tanto ya se conocian...... vamos que nos espera un FB para que encaje TODO!!!
Solid_87 escribió:Travolta enseñó al principio una foto de Isshin y Urahara sabia de las habilidades de Tirantes, por lo tanto ya se conocian...... vamos que nos espera un FB para que encaje TODO!!!

A ver qué se le ocurre.

P.D Offtopicazo. Tu firma es la mejor firma del universo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajaj, la saqué de miscelanea, por cierto, 400 páginas de hilo!!!
Que os ha parecido el capi de hoy?, la verdad es que tengo ganas de ver el proximo parece que el travolta va a soltar algo, le dire por que dejo de ser shinigami sustituto, y soltara mierda sobre la sociedad de almas.
Lo acabo de leer, ya era hora de que avanzara. Parece que porfin nos van a decir la lógica detrás de la saga, supongo que van a contar cosas malas de la S.S. relacionandolo con los padres de Ichigo y el Rey de la S.S.

Y visto el equilibrio de fuerzas actual o ponen a Ichigo en contra de la S.S. (otra vez...) o Kuugo libera a Aizen o saca ahora un poder y secuaces super poderosos de nadie sabe donde. Ojala me equivoque y Tite nos sorprenda gratamente con algo que no nos esperemos como ya va tocando.
Al fin un capitulo que te deja con ganas de ver el proximo cosa que no me sucedia con Bleach hace meses el unico que puede aportar algo a la trama es Ginjou el resto estaba claro que eran relleno puro y duro, esperemos que Tite no la cague y se nos cuente algo nuevo o interesante y avance la trama.
os podeis creer que despues de meses o años, bleach me ha vuelto a picar el gusanillo, uy ese travolta a ver que perla nos suelta, y si tirantes pincho a mas gente de la que pensamos, si todo era un sueño de resines?
Me ha gustado el capitulo, especialmente la perlita que nos deja Ginjo como todos decis... ganas del siguiente cap!
Yo realmente no quiero ni tener expectativas sobre el próximo cap xD.

Por cierto, ésta pelea espectacular debió haber pasado con aizen (por más que éste se le parezca, no lo es xD). Es decir, sigue sin tener lógica la escala de poderes y tal.

Quisiera que me sorprendiera tite con ALGO de argumento más allá que la última viñeta, pero como dije, no quiero emocionarme, que ya tite me ha decepcionado bastante todos estos años xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Parece que hay mayoria de buenas sensaciones con este capi, la verdad que Travolta me ha dejado un poco loco con lo que ha dicho en la última viñeta..... al final serán Isshin, Urahara,SS los malos?.......

Pedazo flasback que se nos viene y el Papi está de por medio, al fin Tite!!!
Buen capitulo, sobretodo el final. A ver si Tite sabe llevarlo y nos da un buen giro en la trama. Hace tiempo que no tengo ganas de leer el siguiente número, pero tampoco quiero ilusionarme demasiado XD
8431 respuestas