Bleach (#2)

capitulo aparte, cuando he visto a urahara delante de yamamoto.... se que pregunto una tonteria por que para tite lo que ya ha pasado no se toca ni se molesta en explicarlo pero... ahora que saben ya que el temita de los vizard fue cosa de aizen, no deberian pedirle perdon a urahara y devolverle su puesto en las SS?, que parece que sigue exiliado en la tierra... y los vizard igual... fueron tratados fatal por las SS, y ahora nada... despues de lo de aizen ni me extrañaria que no los volvieramos a ver...
He ido a leerme los capis semanales de Bleach, One Piece y Naruto. He empezado con Bleach y al ver el capi digo "venga, voy a contar las viñetas y compararlas..."

Bleach 68 viñetas en 18 páginas
One Piece 96 viñetas en 18 páginas
Naruto 94 viñetas en 17 páginas

Si es que esto no es normal. Quien siga defendiendo Bleach es que no tiene ojos porque vamos, se nota que Tite se toca la huevada cosa mala porque encima dibuja sin fondos.
eso te iba a decir porque vaya 68 viñetas, una todo es blanco y tiene abajo a un monigote que debe ser ichigo..... y asi muchas....
aun asi me parece un final digno para tirantes que sea de la familia pero en el que cateaba las mates y no sabia leer, porque sino por que le echaria de la soul society?
Y entonces que objetivo tenia el ginjou este para robarle los poderes fake a ichigo, si eran una birria, o que sentido tiene que le devuelvan los poderes a ichigo por ser el segundo shimigami sustituto, o por que nadie conoce al ginjou este, cuantos años tiene, por que muchos no puede ser si es humano, madre mia, bleach esta cayendo en picado de forma inversa a la que naruto esta recuperando su frescura y mejorando la historia.
Pocas viñetas,poco texto,poca accion,vaya pedazo de capitulazo eh?Igualito al de la semana pasada de naruto xDD.

En serio,esto no tiene sentido,si ginjou quiere escapar es por que no puede enfrentarse al poder de ichigo,es absurdo que ahora se ponga en modo shinigami,no va a poder con el,y menos aun con los capitanes+urahara+isshin,que por cierto han vuelto a desaparecer?O tal vez aparezcan con el cadaver del tsuchikima ese xD.

En fin,no se como el tio lo puede hacer tan mal,por cierto,el hecho de que ichigo se transformase en shinigami no era poque rukia tenia el hogyoku?Este tio no sabe no lo que escribe xD.

Enga un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Capitulo para lucir a Ichigo, explicar su vuelta de poderes y que Ginjou fue el primer shinigami sustituto, poco más, viñetas superenormes con poco contenido, pero esto ya es tipico de Tite....
Además Ichigo aún no ha mostrado su Bankai... xD
Que eso es otra [360º]
pak91 escribió:Además Ichigo aún no ha mostrado su Bankai... xD
Que eso es otra [360º]


Pues ya está. El próximo capítulo será para mostrar solamente eso. :(
Melkorian escribió:capitulo aparte, cuando he visto a urahara delante de yamamoto.... se que pregunto una tonteria por que para tite lo que ya ha pasado no se toca ni se molesta en explicarlo pero... ahora que saben ya que el temita de los vizard fue cosa de aizen, no deberian pedirle perdon a urahara y devolverle su puesto en las SS?, que parece que sigue exiliado en la tierra... y los vizard igual... fueron tratados fatal por las SS, y ahora nada... despues de lo de aizen ni me extrañaria que no los volvieramos a ver...


Eso mismo he pensado yo también urahara y los vizards deberian ser perdonados no?¿ aunque ahora que pienso Urahara no estaba vetado en las SS? que no podia entrar juraria que vi eso en un capitulo pero creo que era el anime es que no lo recuerdo bien...

En cuanto al contenido de los capitulos de manga pues si es de risa, yo creo que si en bleach quitasemos las viñetas sin contenido y texto y los tocho dibujos la serie se resumiria a la mitad de capitulos.
Yo tengo que decir que por lo menos ya se está terminando esta "saga" y se vaya todo a tomar por.... Por lo menos este cap no se me ha hecho tan largo y tan WTF como el resto.... Ya algo mínimo de sentido tiene....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Urahara si esta en la SS y delante de Yamamoto es que está perdonado (pobre hombre le putean, traicionan, les salva el culo y se tiene que inclinar...) los vizards también.

Kuugo como dicen es el primer Shinigami sustituto, dónde está su traje de Shinigami? perdió sus poderes? estará relacionado con Isshin?...
Yo otra cosa que no entiendo es que representa que Ginjou le roba el fullbring a Ichigo y en este capítulo dice que han aumentado las habilidades básicas de Ichigo (fuerza, velocidad, etc) gracias al fullbring que le dio (¿Pero no se lo había quitado? [comor?] [comor?] ).

Luego esta es otra, los shinigamis están en el plano espiritual y los fullbringers en el plano terrenal, entonces la pregunta es, ¿como co*o combina Ichigo los dos poderes, dónde deja su cuerpo (y lo mismo para ginjou)?

Además que este capítulo acaba de tirar por tierra la transformación final de Ichigo para derrotar a Aizen, ¿por qué necesitaron que Ichigo sacrificase sus poderes cuando cualquier otro capitán hubiese podido hacer lo mismo y luego devolverle los poderes?

Un saludo.
Pues facil, por que el autor se saca ideas ramdom y luego ni se acuerda de lo que ha hecho, solo falta ya que el ginjou tambien usara su bankai turbo y tambien perdiera sus poderes de shimigami, o que su bankai fuera tambien zangetsu, total por inventar.
Solid_87 escribió:Urahara si esta en la SS y delante de Yamamoto es que está perdonado (pobre hombre le putean, traicionan, les salva el culo y se tiene que inclinar...) los vizards también.

Kuugo como dicen es el primer Shinigami sustituto, dónde está su traje de Shinigami? perdió sus poderes? estará relacionado con Isshin?...


De verdad aun te piensas que va a explicar algo, con un minimo de sentido, de Isshin? es que yo creo que tienes demasiadas esperanzas y este manga es una puta mierda sin sentido, es a ver que se me ocurre esta semana...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Explicaciones Tite tiene que dar......si no apaga y vamonos...
Solid_87 escribió:Explicaciones Tite tiene que dar......si no apaga y vamonos...


El avance argumental en esta saga ha sido practicamente nulo y este autor le cuesta horrores explicar las cosas y cuando lo hace muchas veces le falta coherencia, pero estoy contigo en que algo si explicara supongo...
lo del cuerpo de ichigo es una cagada monumental, donde narices esta Kon para meterse dentro de su cuerpo fisico mientrsa el shinigaminea por ahi?. Esta serie no tiene perdon de dios, para mi la serie acabo cuando ichigo derroto a aizen porque desde luego, esto es un desproposito bestial. Que haga ilustraciones y deje el manga porque joder... solo tiene bueno el arte.
Para mi la serie acabo cuando aizen se pira a la karakura en la SS,hasta ese punto,habia tenido puntos malos y buenos,y los combates de los espada no me parecieron mal(excepto cargarse a la numero 3 por que si,yo pensaba que tendria que ver con el hecho de que ella simbolizase el sacrificio,pero nada,fue gratis xD),y como aizen apaliza a los capitanes y hace la jugada de cambiarse por hinamori,o el combate de los 3(urahara,isshin y yoruichi) contra el.

A partir de ese punto,tenemos uan traicion de gin que se ve de lejos que no lo va a matar,y luego otro "efecto ulquiorra" donde el malo ultrapoderoso pasa a ser un inutil dado que al prota se la sudan todos los ataques,no entiendo por que utilizo mugetsu,si total nada de aizen podia dañarle xD.

En fin,creo que cualquier lector asiduo de manga hubiese hecho un final mejor con todo el material que estaba planteado,y bueno la saga de los fullbringers a sido un sin sentido...una pena la verdad,recuerdo cuando veia el anime de la SS y me engancho cosa mala,y al final a acabado asi,lamentable.

enga un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi también me pasó algo semenjante,jejeje creo que la sigo (me gusta algo aún) por el cariño que le tengo a la primera saga, me he releido toda esta saga de los Fullbringuers, y el entrenamiento ese se lo podria haber ahorrado o ponerlo mucho más resumido, para lo que le ha valido a Ichigo....
Será una mierda, ¿pero, y lo bien que nos lo pasamos rajando de bleach [sonrisa] [sonrisa] ?

Un saludo.
jarna3 escribió:Será una mierda, ¿pero, y lo bien que nos lo pasamos rajando de bleach [sonrisa] [sonrisa] ?

Un saludo.


Si ,básicamente la sigo por esto XD
jarna3 escribió:Será una mierda, ¿pero, y lo bien que nos lo pasamos rajando de bleach [sonrisa] [sonrisa] ?

Un saludo.


No, buscando los fallos que tienen XD
Solid_87 escribió:A mi también me pasó algo semenjante,jejeje creo que la sigo (me gusta algo aún) por el cariño que le tengo a la primera saga, me he releido toda esta saga de los Fullbringuers, y el entrenamiento ese se lo podria haber ahorrado o ponerlo mucho más resumido, para lo que le ha valido a Ichigo....


No hombre no. Cuando esté en otra saga y piense "joder ¿qué meto ahora?" se acordará del entrenamiento y meterá un guiño para sacar los poderes que salvarán la situación. Así funciona Tite, improvisa y si cuela cuela y sino me pela.
Vista "Bleach : El infierno", no ha estado mal, eso si, de lejisimos la mejor de todas las pelis, se nota que en esta Tite si dirigio la historia, es un poco... Tite, pero se nota esa "Cierta calidad" xDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Está muy bien esa peli? creo que hace tiempo hicieron un capi especial de esa peli y no pintaba mal, es que la última de Rukia daba bastante pena....
Solid_87 escribió:Está muy bien esa peli? creo que hace tiempo hicieron un capi especial de esa peli y no pintaba mal, es que la última de Rukia daba bastante pena....


Al menos nos deja constancia de como es el infierno en la serie, y de como "funciona"
orioloriol escribió:
jarna3 escribió:Será una mierda, ¿pero, y lo bien que nos lo pasamos rajando de bleach [sonrisa] [sonrisa] ?

Un saludo.


Si ,básicamente la sigo por esto XD

y las tetas de orihime y cualqier otra fanservice!
El capitulo de esta semana al nivel del anterior, no me extraña que en el anime se meta relleno a mogollon con lo que avanza el manga si se animara tal cual el capitulo duraria 10 minutos, en cuanto al manga otro capitulo que te hace preguntarte en que piensa el señor tite. De que le sirve que el aizen repeinado reparta los poderes de ichigo a los otros fullbringers si el poder que le ha robado a ichigo es una infima parte de su poder real y hay alli 3 capitanes y 4 tenientes, urahara e ishin, en serio es que la diferencia de poder es totalmente absurdo.
Yo de los capitanes volvia a la sociedad de almas y pensar una estrategia, yo no me enfrentaria de frente a la de las "botas sucias" asi como asi.. como lo hagan solo van a conseguir que los maten a todos :-| .
P.D: Que ganas de que termine esta "saga".
Solo dire 3 palabras:Bankai senbonzakura kageyoshi y todos los enemigos desintegrados,fin de la saga xD.

Ahora en serio,supongo que con las skills ultra lvl up del tio del tiempo,el de los videojuegos y demas,pues intentaran aislar a los capitanes o algo asi,no obstante,creo que los aislamientos no funcionan con zaraki no?Y seguro que byakuya le encuentra el punto debil y tiene algun hadou para petarlo,a estos dos no los puedes sorprender xD.

Enga un saludo.
Lo que mas me ha gustado es el momento de Urahara con Inoue y el comentario de Ishin
Creo que no soy el unico que tiene la sensación de que los combates que van a seguir a continuación sobran bastante y tienen 0 interes, que serie más previsible en serio.. por cierto en octubre hace 1 año que empezó esta saga imagino que una vez acaben estos combates acabara de una vez, esperemos que sea lo antes posible [agggtt]
Lo único bueno que puedo decir de Bleach es que menudas tetas tiene Orihime, parece que le crecen cada capítulo xDDDD.
oye pues por lo menos hay un cambio y es que van a desintregrar a los antes aliados ahora enemigos(menos a la cachonda sirvienta, que se humedece con ichigo), asi no pasa como con los vizard o como nell, que dices anda andaran?
porque no lucharan urahara y el padre del pelirojo? a si, que prefieren violar a hime, normal
[Barcha] escribió:Creo que no soy el unico que tiene la sensación de que los combates que van a seguir a continuación sobran bastante y tienen 0 interes, que serie más previsible en serio.. por cierto en octubre hace 1 año que empezó esta saga imagino que una vez acaben estos combates acabara de una vez, esperemos que sea lo antes posible [agggtt]

+1

Que acaben ya con los pringaos estos por el amor de dios cawento cawento cawento
El Tite este la cago cuadno Aizen contra Ichigo, Ichigo sin ahcer el Mugetsu se lo podria haber cargado creo yo, bueno no se sabe, bueno , el capitulo no me ha gustado nada.
Guerra de karakura 2.0
Ya está, ya pasó, ha vuelto todo a ser lo mismo. Que susto coño.

Antes el tipo era bueno con los diseños pero ha entrado en un bucle de meter armaduras a base de hueso del que parece no querer salir. Si acaso supongo que todo mejorará con la última saga, pero los lectores ya estaremos cansados de tanto marear la perdiz para no contar nada.
A ver, tenemos a un ichigo que pasó de tener su 100% de poder (basándonos en mugetsu) a un 0%.

Recuperó con el fullbring un... qué?, ¿15% -20%?, tenía aproximadamente el nivel de antes de entrar a la SS, vamos ''nada'' comparado con cómo salió después, pero vale.

Tenemos a Ginjou, alguien que desde su aparición ya se sabía que era un Shinigami sustituto, puesto que si no mal recuerdo, Ichigo vio el símbolo (o algo así, no lo recuerdo bien), pero vale.

Entonces Ginjou, con un poder inferior al del ichigo pre-SS, le roba sus poderes fullbringers, es decir, le roba ese 15 o 20% y pretende ganarle a este Ichigo que ya tiene sus poderes shinigami completos, interesante. Por si fuera poco, este 15 o 20% de poder lo reparte entre el resto de los fullbringers, que esperan ganarle al resto de capitanes y subcapitanes, muy bien tite, muy bien.
_DeMenCia_ escribió:Guerra de karakura 2.0

Como ahora metan una pelea parecida a la de tenientes/fracciones pero siendo fullbringer de mierda/capitanes me desentiendo ya del manga por completo, serian pelas insulsas de cojones [+risas]
Melkorian escribió:
_DeMenCia_ escribió:Guerra de karakura 2.0

Como ahora metan una pelea parecida a la de tenientes/fracciones pero siendo fullbringer de mierda/capitanes me desentiendo ya del manga por completo, serian pelas insulsas de cojones [+risas]


Sera la mieda de siempre,todos los combates acabaran igual,"oh vaya es un oponente a la altura","bankai" se acabo el combate,en el caso de kenpachi se quita el parche xD.

enga un saludo.
Se quita el parche o bien sujeta la espada a dos manos. Leo ya esto por criticar mas que por diversión, bendito One Piece que me libro de esta lacra.
Tempano escribió:Se quita el parche o bien sujeta la espada a dos manos. Leo ya esto por criticar mas que por diversión, bendito One Piece que me libro de esta lacra.


Pero y lo entretenido que es criticar a tite? XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo peor de todo que este hilo se está convirtiendo en un hilo de critica en vez de tratar asuntos sobre la serie....
Solid_87 escribió:Lo peor de todo que este hilo se está convirtiendo en un hilo de critica en vez de tratar asuntos sobre la serie....


Y no hablamos sobre la serie? o solo se puede alabar la serie? creo que tambien se comentan cosas sobre la serie pero si la serie esta siendo mala o mal llevada es normal que se critique, si los capitulos que van saliendo son malos normal que se diga, tambien cuando salio el otro dia un capitulo bueno se dijo o si salen cosas buenas se comentan pero en una serie donde 1 de cada 10 capitulos es bueno es normal que veas mayormente criticas.
8431 respuestas