Bleach (#2)

Hace unos días pensaba: ''Bueno, ahora podrá ser shinigami usando su cuerpo físico y sin necesidad de encargárselo a k... ¿donde demonios está kon?''

Y a todo esto, es probable que Isshin sea fullbringer, pues tiene también una insignia (que en los primeros caps se mira en una habitación dentro de la casa de ichigo) y urahara le dijo una vez: ''Así que ya has recuperado tus poderes''...
Tienes razón, supuestamente el usó una vez el Getsuga Tenshou final y perdió sus poderes. ¿Si no cómo sabía de la existencia de ese poder?
Supongo que para recuperarlos él también tiró del fullbring con la ayuda de la insignia de shinigami.
A mí me gustaría que la última parte del entrenamiento fuera con la ayuda de Isshin, para que así Ichigo pueda controlar su fullbring al 100%.
Y también tienes razón con lo de la ausencia de Kon, le va a quitar mucha gracia a la serie si no vuelve a aparecer.
¡Un saludo a todos! [360º]
Bueno, hace unas horas que salió el cap nuevo del manga... me ha molado el fullbring de el de los videojuegos xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Leñe ya ha salido el 446? gracias, supuestamente el fullbring aparece cuando han atacado a las madres un hollow y parte del poder de este pasa al feto, según lo que decia Ginjou, le pasaria esto a Masaki?
A mi esta saga no me está gustando mucho, porque ahora vienen estos tipos a dar lecciones cuando durante la saga final de Aizen no eran nada al lado de Ichigo y me parece que tendremos que ver lo que ya hemos visto (Ichigo se pone a su nivel, va ganando poder, etc.).

Un saludo
Anda que a mi me gustaría saber donde estaban los fullbringers en la época de aizen. Y más aún, el malo de esta temporada que mata shinigamis... por qué no intentó siquiera a aizen? Imagen

(Ahora es cuando muestran un flashback en donde efectivamente el malo intenta matar a aizen o lo conoció xD)
Wence-Kun escribió:Anda que a mi me gustaría saber donde estaban los fullbringers en la época de aizen. Y más aún, el malo de esta temporada que mata shinigamis... por qué no intentó siquiera a aizen? Imagen

(Ahora es cuando muestran un flashback en donde efectivamente el malo intenta matar a aizen o lo conoció xD)

Yo es que soy de la teoria de que cuando este hombre crea una saga, lo hace sin pensar en la siguiente.. y ya cuando la termina, y crea una nueva.. las une con calzador... XD.
Donde estaban los fullbrings estos cuando lo de karakura?.. se quedaron durmiendo junto al resto de humanos?... o los espadas eran demasiado para ellos y no querian meterse por medio? ( cosa tonta ya que podrian haberselos cargado.. ya vimos lo facil que caian).
O quizas.. se me acaba de ocurrir.. quizas nos suelten de que estos humanos con poderes resulta ser un experimento de aizen cuando experimentaba con los hollows.... nose por soltar paridas XD.
Un saludo.
Melkorian escribió:
Wence-Kun escribió:Anda que a mi me gustaría saber donde estaban los fullbringers en la época de aizen. Y más aún, el malo de esta temporada que mata shinigamis... por qué no intentó siquiera a aizen? Imagen

(Ahora es cuando muestran un flashback en donde efectivamente el malo intenta matar a aizen o lo conoció xD)

Yo es que soy de la teoria de que cuando este hombre crea una saga, lo hace sin pensar en la siguiente.. y ya cuando la termina, y crea una nueva.. las une con calzador... XD.
Donde estaban los fullbrings estos cuando lo de karakura?.. se quedaron durmiendo junto al resto de humanos?... o los espadas eran demasiado para ellos y no querian meterse por medio? ( cosa tonta ya que podrian haberselos cargado.. ya vimos lo facil que caian).
O quizas.. se me acaba de ocurrir.. quizas nos suelten de que estos humanos con poderes resulta ser un experimento de aizen cuando experimentaba con los hollows.... nose por soltar paridas XD.
Un saludo.


Sí, a mi también me lo parece XD No tiene ningún problema en crear cosas de la nada y quedarse tan ancho, un buen ejemplo es esta saga, que tiene más lagunas argumentales... parece relleno malo del anime XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tite tenia esto ya planeado, recapitulemos, cuando Uraha/Riuken le preguntan sobre la recuperación de los poderes a Isshin....(fullbring me da) o cuando Chad está entretando con rengi antes de ir a HM que Urahara dice sado ppuedes superar este nivel, aa tus poderes son como los de...... mas claro agua
Es que con esos huecos argumentales podrá dar pie a que tenía planeado todo xD, pero.. en esa escena de urahara y chad... no le había dicho que sus poderes eran más como los de hollow?, porque recordemos que cuando va a hueco mundo él mismo dice que sus poderes aumentan o algo parecido. A mi me da que mas que fullbring iba a ser parte hollow, pero claro, ahora queda mejor unirlo con el equipo actual xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Wence te acuerdas de lo que dijo Ginjou? "nuestros poderes están mas cercanos a los de los Hollows que a los de los Shinigamis".......
No se si soy el unico que al leer bleach sobre todo esta nueva saga y tiene la sensación de que el autor esta improvisando a lo bestia? es como si terminase la anterior saga porque veia que se le iba el asunto de las manos y ahora improviso sin tener en cuenta lo que ocurrio antes y ni sabe lo que vendrá solo esta improvisando sobre la marcha es la primera serie que leo que no tengo ni pajolera idea de hacia dond quiere ir el autor no veo un camino más o menos prefijado o ideas claras, en otras series ves claramente posibles siguientes y logicamente hay improvisaciones pequeñas o errores del autor cosa que entiendo pero lo de Bleach es exageradisimo.
[Barcha] escribió:No se si soy el unico que al leer bleach sobre todo esta nueva saga y tiene la sensación de que el autor esta improvisando a lo bestia? es como si terminase la anterior saga porque veia que se le iba el asunto de las manos y ahora improviso sin tener en cuenta lo que ocurrio antes y ni sabe lo que vendrá solo esta improvisando sobre la marcha es la primera serie que leo que no tengo ni pajolera idea de hacia dond quiere ir el autor no veo un camino más o menos prefijado o ideas claras, en otras series ves claramente posibles siguientes y logicamente hay improvisaciones pequeñas o errores del autor cosa que entiendo pero lo de Bleach es exageradisimo.


Me llamaron loco o cosa tal que así páginas atras xDDDD Pero tengo la misma idea que tú, solo viendo las imagenes de los caps puedo deducir los dialogos xDDDD
Yo tengo clarísimo que sigue el manga por la pasta que le debe dar, sino, no hay explicación posible :-?
Sin contar las veces que ha plagiado a lo bestia diseños o situaciones de otros autores, hecho que nos ha permitido ver a perona en Bleach, ver a isshin al mismo tiempo que en otro manga re-apareció alguien importante, un salto temporal de más de un año al mismo tiempo que otro manga importante... a cierto personaje de FMA en bleach igualmente... al mismo aizen 2 veces y en ambos bandos en esta saga... etc etc xD
Me he quedado flipando con el último comentario xD.
¿Podrías explicar eso mejor y dar alguna que otra fotillo?
Es que leo tan a la pasada el manga estas últimas semanas que me pierdo mil cosas [flipa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tanto que criticais a Bleach no lo leais.... no os parece?
Solid_87 escribió:Tanto que criticais a Bleach no lo leais.... no os parece?

Tras leer 450 capitulos me gustaria saber como acaba la historia, pero es que ultimamente no hay por donde cogerlo, parece que todo lo anterior no tenga nada que ver con esto, parece otra serie, digo yo que se podra criticar si algo no te gusta.
Digo yo que para tener derecho a criticarlo hay que leerlo, porque entonces sería "No critiques de lo que no sabes". Supongo que muchos la seguimos por inercia de verla acabar de una vez y el morbo/diversión de que se inventa ahora este hombre.
Solid_87 escribió:Tanto que criticais a Bleach no lo leais.... no os parece?


Ya te han contestado pero muchos nos enganchó esta serie en su primera saga que fue fantastica y con unos personajes carismaticos, gran dibujo, sorpresas más o menos bien llevada pero parece que al autor se le acabo la inspiración un poco ahi..

Y si con tantos capitulos leidos nos gustaria saber como acaba o que pasa al menos o sea que por inercia yo al menos me ojeo los capitulos lo que pasa es que de cada 10 hay 1 o 2 currados o interesantes y el resto a veces es que no hay por donde pillarlos, eso si el tio dibuja de lujo y se agradece.

No se yo cuando veo una serie me gusta que tenga una minima coherencia y sentido y que este equilibrada en sus aspectos, logicamente todas las series tienen sus capitulos flojos, sus sagas mas flojas pero bleach creo que va más alla de eso y es que el autor no tiene ni pajolera idea de hacia donde llevar ni que hace con su serie.
[Barcha] escribió:logicamente todas las series tienen sus capitulos flojos, sus sagas mas flojas pero bleach creo que va más alla de eso y es que el autor no tiene ni pajolera idea de hacia donde llevar ni que hace con su serie.


Lo jodido del tema es que no es de ahora, la sensación que me da es que lleva así desde el final de la saga de la sociedad de almas, en lo que es una maquina el autor es en crear personajes carismáticos o simpáticos, de los que te encariñas o despiertan expectativas para condenarlos al olvido total. Al menos en esta saga no me esta pasando eso, no se si porque es la más vacía de todas, o porque ya escarmienta uno, pero si mañana ichigo tiene todos sus poderes y los fullbring estos desaparecen sin más (siguiendo la tónica de la serie xD) no me importara lo más mínimo.

Y al que comentaba que porque la vemos si la criticamos, básicamente es eso, quiero verla terminar, al igual que naruto, solo que esta al menos se ve que el tío si tiene una historia o al menos la improvisación le ha llevado a algo mas coherente.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo del 447¿
Caeolos escribió:Digo yo que para tener derecho a criticarlo hay que leerlo, porque entonces sería "No critiques de lo que no sabes". Supongo que muchos la seguimos por inercia de verla acabar de una vez y el morbo/diversión de que se inventa ahora este hombre.

bueno en realidad igual habria que ser "consumidor" de bleach para tener derecho a criticarlo...
esta semana no salva el capitulo ni las tetas de inoue
Inoue no, pero esto estuvo cerca:

Imagen

Pero vaya basura de capítulo ._.
pffff.... me apiado de los que coleccionais bleach. En cuanto al capitulo pues eso... que tite a pasado de no hacer nada mas que batalla, batalla y mas batalla a dialogos insulsos y sin emocion alguna...
jorge_itachi escribió:pffff.... me apiado de los que coleccionais bleach. En cuanto al capitulo pues eso... que tite a pasado de no hacer nada mas que batalla, batalla y mas batalla a dialogos insulsos y sin emocion alguna...


Yo me la estoy haciendo pero en el tomo 48 la doy por finalizada [carcajad]
Un capitulo digno de mencion, me refiero a las tetas de inoue abultando en su jersei, por que sigo sin meterme mucho en la historia, le dare 20 numeros mas para opinar mejor.. total tampoco tengo mucho que hacer y solo pierdo 2 minutos leyendo esto [+risas] .
Y la sociedad de almas pasando como de la mierda de todo lo que pasa en la tierra... o quizas si buscamos logica a esta "trama" no les importa ni los del fullbring ni ichigo que perdio sus poderes.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
LA saga está muy pero que muy bien porqué?

-Lo que traman Isshin y Urahara.
-Explicaciónde porque Ichigo tiene Fullbring (Masaki)
-Recuperación de poderes
-No hay peleas absurdas y todo pasa más rápido
-Explicación y conexión segura con el pasado de Isshin y los origenes de Ichigo
Solid_87 escribió:LA saga está muy pero que muy bien porqué?


-No hay peleas absurdas y todo pasa más rápido

En serio? [+risas]

y de ishin se suponia que despues de la batalla de karakura han tenido un año para ya sabes, "papa,¿y esto de que eres un shinigami y tal?", pero no, tocate los cojones xDDD
Pero ya dijeron algo de masaki o alguna explicación real de por qué tiene fullbring?, no recuerdo xD, pero no es que los caps de bleach me dejen ''marcado'' o recuerde mucho (lo pregunto enserio xD).

''Creo'' que ginjou mencionó que aquellos que habían visto a sus madres ser asesinadas por un hollow o algo así, no?

En mcanime creo que leí a un usuario que aseguraba que por intervenciones hollow los poderes fullbring se transmitían al feto o algo así xD, pero para la muerte de masaki ichigo era ya un niño si no mal recuerdo..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A masaki se la cargaba el Grand Fisher con ichigo ya crecidito, pero a lo mejor cuando el naranjo estaba en el vientre de la madre pasó algo...
Yo ya creo que Ichigo es gay porque madre mia, se las trae a todas de calle y luego nada xD.
El 448 es uno de los pocos en mucho tiempo que me ha dejado con intriga [+risas]
Por dios que no sea un nuevo shinigami y sea alguno que ya conocemos ¬_¬
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Teorias:

1.Es Karin, cuando sale de la tienda de Uraha este le dice que si pasa cualquier cosa que s elo haga saber que preparará algo.....

2. Es Ikumi (la jefa de Ichigo), sospechosa reacción la que toma al ver la foto de Isshin que lleva Ginjou y cuando este le habla sobre la familia de Ichigo a Ichigo.....

Yo apuesto por Karin
Solid_87 escribió:Teorias:

1.Es Karin, cuando sale de la tienda de Uraha este le dice que si pasa cualquier cosa que s elo haga saber que preparará algo.....

2. Es Ikumi (la jefa de Ichigo), sospechosa reacción la que toma al ver la foto de Isshin que lleva Ginjou y cuando este le habla sobre la familia de Ichigo a Ichigo.....

Yo apuesto por Karin

Y yo tambien lo pense cuando lo lei que tiene que ser la hermana
Sagitariogold escribió:
Solid_87 escribió:Teorias:

1.Es Karin, cuando sale de la tienda de Uraha este le dice que si pasa cualquier cosa que s elo haga saber que preparará algo.....

2. Es Ikumi (la jefa de Ichigo), sospechosa reacción la que toma al ver la foto de Isshin que lleva Ginjou y cuando este le habla sobre la familia de Ichigo a Ichigo.....

Yo apuesto por Karin

Y yo tambien lo pense cuando lo lei que tiene que ser la hermana


Igual es la hermana, pero cuando sale de espaldas es muy grande, no sé. Queda descartado que sea un capitán porque no lleva la túnica blanca, así que me temo que será un shinigami que no conocemos, o como habéis dicho, Ikumi, aunque esta me parecería un poco raro. La semana que viene saldremos de dudas XD
Seguro que el nuevo shinigami es Aizen

Trollface.jpg
Que sea Aizen o un clon de Aizen, por favor. Sería muy divertido.
El nuevo shinigami será Kanongi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y metieron a ichigo en una wii D:
Pfff Bleach, quien te ha visto y quien te ve
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no es una wii, es una PSP, los poderemos de la Hime también son fullbring?
Yo lo decía por los gráficos tan retro xD. Pensándolo bien orihime siempre usó fullbring, porque usa la cosa eso en el cabello que le dio su hermano o_O, podemos estar ante el único hecho argumental planeado de tite? D:
Solid_87 escribió:no es una wii, es una PSP, los poderemos de la Hime también son fullbring?

pues ya me diras, si no es un fullbring que es? un poder nuevo que sospechosamente solo tendra un grupo que todavia no han salido y que solo tienen orihime y ese grupo de desconocidos que no han salido porque estaban ocultos y que van a compartirlo-enseñar a ichigo porque necesista un nuevo power up?
[/ironic off]
Sagitariogold escribió:
Solid_87 escribió:no es una wii, es una PSP, los poderemos de la Hime también son fullbring?

pues ya me diras, si no es un fullbring que es? un poder nuevo que sospechosamente solo tendra un grupo que todavia no han salido y que solo tienen orihime y ese grupo de desconocidos que no han salido porque estaban ocultos y que van a compartirlo-enseñar a ichigo porque necesista un nuevo power up?
[/ironic off]


y cuyo jefe se parecerá sospechosamente a Aizen [qmparto]
Tenemos nuevo arco argumental [360º]
un poder nuevo que sospechosamente solo tendra un grupo que todavia no han salido y que solo tienen orihime y ese grupo de desconocidos que no han salido porque estaban ocultos y que van a compartirlo-enseñar a ichigo porque necesista un nuevo power up


y cuyo jefe se parecerá sospechosamente a Aizen


Tenemos nuevo arco argumental


Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creeís que Masaki fue fullbringuer?
¿Os habéis fijado en la evolución de los poderes de Orihime?

Al principio de la serie se decía que eran poderes al nivel de un Dios, más adelante ya no eran tan ""divinos"" (se rompieron), luego se descubre que no son tan únicos (hachi comenta que sus poderes son muy similares), además después a partir cierto nivel ya no funcionan tan bien (resucita a una de las dos arrancar que la querían torturar pero no puede resucitar a Ichigo), la barrera que era la reostia la rompen más adelante algunos arrancar y ahora resultará ser un poder fullbring al nivel del de la espada o del de la PSP (nada en especial(en el sentido que no es algo exclusivamente único ya que hay bastantes fullbringers)).

Un saludo.
8431 respuestas