Bleach (#2)

Me abuuuuuuuurro tostón de capítulo...
ahora va a ser urahara el malo??
Kazian escribió:Me abuuuuuuuurro tostón de capítulo...


A mi no me ha parecido un tostón, sobretodo por

los dos nuevos personajes, parece que se abre totalmente lo que va a ser el nuevo arco


eso si, me parece una cagada

que Karin sea una shinigami, y que además sea ella la que dice que ahora tendrá que proteger a ichigo ya es la hostia xD
Donde lo habéis leido? XD
Astral escribió:Donde lo habéis leido? XD


Mangastream


A mi el capi me da que quieren engañar a Ichigo, no veo a Urahara como nuevo malo malisimo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo no se porque siempre se queja la gente, de verdad Tite está dando un reset muy bueno a la serie, tenemos una nueva trama que explicará los origenes de Isshin y Aizen estará de por medio, Karin se sabía que sería shinigami desde el principio, es la única que con Naranjito veia fantasmas y su padre es su padre.....
Muchas gracias Horo.

Personalmente que Urahara escondiese algo no me sorprendería, pero de eso a ser el nuevo malo lo veo raro, en el caso del Hyogaku tampoco le dijo nada a nadie además supuestamente hace mucho tiempo que Urahara y Isshin se conocen al igual que con Yoruichi y siempre han ayudado a Ichigo.
Solid_87 escribió:Yo no se porque siempre se queja la gente, de verdad Tite está dando un reset muy bueno a la serie, tenemos una nueva trama que explicará los origenes de Isshin y Aizen estará de por medio, Karin se sabía que sería shinigami desde el principio, es la única que con Naranjito veia fantasmas y su padre es su padre.....


Parece mentira que no sepas que no puedes entrar a este hilo si no es a quejarte! xD La verdad es que llevo mucho tiempo pensando que en este post hay quejas que son de vicio puro....

edit: que nadie se sienta ofendido, lo siento si parece que he generalizado demasiado xD.
jordi46 escribió:
Solid_87 escribió:Yo no se porque siempre se queja la gente, de verdad Tite está dando un reset muy bueno a la serie, tenemos una nueva trama que explicará los origenes de Isshin y Aizen estará de por medio, Karin se sabía que sería shinigami desde el principio, es la única que con Naranjito veia fantasmas y su padre es su padre.....


Parece mentira que no sepas que no puedes entrar a este hilo si no es a quejarte! xD La verdad es que llevo mucho tiempo pensando que en este post hay quejas que son de vicio puro....

edit: que nadie se sienta ofendido, lo siento si parece que he generalizado demasiado xD.


Yo lo que creo es que despues de todo lo de Aizen, se espera algo bueno con este reseteo, pero se espera para ya mismo. Yo le voy echando paciencia, que nos de tiempo a que nos metan poco a poco en la trama de esta nueva saga.

¿Qué se hace un poco lento de lectura semana tras semana? Puede ser, pero esto visto luego en un tomo y leido de seguido, seguro que no peca de lento.

Es mi opinión

saludo!!
Esta siendo muy lento, espero que prepare algo gordo porque si no va a terminar de joder la serie...
No digo que el reset sea malo (después de la Saga del Condón todo es bueno) pero está siendo muuuuy lento. Todo esto lo podían haber contado en dos capítulos. Lo de Ichigo portero... risible, pero da para un capítulo especial separado de la serie o algo. Yo estoy deseando ver cómo se desarrolla esta nueva trama, pero si en cada capítulo nos dan dos líneas de nueva información... no sé, es como si en una nueva peli de Star Wars se tirasen veinte minutos con las letras del principio...
Ojala pudiera estar varias semanas sin leer bleach.. quizas cuando lo retomara habria algo interesantes... pero estoy parado y me aburro [+risas] .
Y que le ha pasado a tite con el dibujo?, la chica esa nueva no es de su estilo.. con lo que le gusta a este hombre dibujar enormes domingas....
Melkorian escribió:Ojala pudiera estar varias semanas sin leer bleach.. quizas cuando lo retomara habria algo interesantes... pero estoy parado y me aburro [+risas] .
Y que le ha pasado a tite con el dibujo?, la chica esa nueva no es de su estilo.. con lo que le gusta a este hombre dibujar enormes domingas....


Pués a primera vista en mi opinion ya las tiene bastante grandes [+risas]
Fran521 escribió:Kiiiing Braadleeyyy Imagen


Has pensado lo mismo que yo xDDDDDDD
Tampoco es para que os pongais así. Bleach siempre ha sido lento,viñetas grandes y con poco texto. Seguro que la opinión cambiaria si se leyese del tirón. El conjunto de este reset como algunos le llaman a mi parecer no esta ni bien ni mal, porque todavia no ha arranacado y es lento como decís. No se por qué, pero a mi me da que esto puede estar relacionado con el infierno, ¿que creeis?
creo que el infierto esta tan olvidado en la cabeza de tite como nel y kukaku asi que olvidate
Tukaram escribió:creo que el infierto esta tan olvidado en la cabeza de tite como nel y kukaku asi que olvidate


Olvidado creo que no... Puesto que van a hacer una nueva peli de bleach basada en el infierno xDDDDDD
xaos_ichigo escribió:
Fran521 escribió:Kiiiing Braadleeyyy Imagen


Has pensado lo mismo que yo xDDDDDDD


Ya somos tres y la chica es perona de one piece xD
Acabo de leer en Mangastream el capítulo especial sobre el infierno y lo he visto más dinámico e interesante que todos los de la nueva saga.
Joder que guapo el capítulo, lo del puntazo de Franky... ah, espera, que pensaba que era el hilo de One Piece...

Ñordamen de capítulo, transición pura y dura, en plena calle sin fondos ¿WAHT? (si, está escrito adrede) y personajes homenajeando a otros mangakas XD
Ah, Ichigo... si viene un tio de la nada con la MISMA CARA que Aizen y te dice que Urahara es el malo... xD
Llamadme loco, pero puede ser que lo que encuentra mayuri tenga que tener relación con el infierno¿?
Wence-Kun escribió:Ah, Ichigo... si viene un tio de la nada con la MISMA CARA que Aizen y te dice que Urahara es el malo... xD


No se si te has fijado pero tite al igual que la mayoria de mangakas ponen a los personajes la misma cara? XD cambiando el pelo y tal vamos son muy parecidas.

Respecto al capitulo de esta semana pues es muyyy lento, creo que se podria resumir lo que ha pasado en el nuevo arco en 2 capitulos perfectamente.

Sobre el infierno, ha salido un one shot bastante majo.
xaos_ichigo escribió:Llamadme loco, pero puede ser que lo que encuentra mayuri tenga que tener relación con el infierno¿?


Al final te ha molado la idea del infierno eh? xD
El capitulo este de la saga infierno, ¿abra mas? o solo es el adelanto de la película.
Tenemos a Ichigo-emo con Kenpachi, Hachi y el espada 0 como aliados xD; sigo leyendo, no he terminado pero mola D:

Obviamente no son ellos xD; pero me hace gracia el parecido xD


Edito: Terminado, es como el lado del argumento avanzado de Bleach pero bien llevado D:
Yo tambien lo he pensado al leer el manga,kiiing bradley,aunque seguro que no llega ni a ser la mitad de carismatico xD.

Dios esto es muy muy lento,no jodamos,podrian suceder mas cosas en este ultimo capitulo,que ya hemos tragado bastante...en fin a ver si luego merece la pena.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Yo tambien lo he pensado al leer el manga,kiiing bradley,aunque seguro que no llega ni a ser la mitad de carismatico xD.

Dios esto es muy muy lento,no jodamos,podrian suceder mas cosas en este ultimo capitulo,que ya hemos tragado bastante...en fin a ver si luego merece la pena.

Enga un saludo.


Yo creo que en el siguiente número empezará la nueva temática después de estos capítulos de "descanso"
uno de las mejores series de anime y manga
Nixurugy escribió:
xaos_ichigo escribió:Llamadme loco, pero puede ser que lo que encuentra mayuri tenga que tener relación con el infierno¿?


Al final te ha molado la idea del infierno eh? xD


Cuando no me ha molado¿? XD
greyfox210 escribió:uno de las mejores series de anime y manga


Si, la saga de la Sociedad de Almas estuvo de cojones y no, el resto un replay.
Pff... y mira que a mi me mola el tema del infierno pero no para ser explotado en una ova completamente. Ya vimos este capítulo especial y tal... y el villano muy probablemente muera en la película.

O si no... tal vez esto sea parte de la introducción de la que habló y la nueva saga sea en el infierno y tal xD
Wence-Kun escribió:Pff... y mira que a mi me mola el tema del infierno pero no para ser explotado en una ova completamente. Ya vimos este capítulo especial y tal... y el villano muy probablemente muera en la película.

O si no... tal vez esto sea parte de la introducción de la que habló y la nueva saga sea en el infierno y tal xD


Me parece que me suena de algo eso de utilizar mucho poder para poder salir del infierno... [sonrisa]

DBZ (Saga Super A-17)
como mola bleach, yo ahora lo veo en catalán ^^
Vamos a ver, que he leído algunas tonterías por ahí arriba, la tía que acompaña al gemelo maligno de Aizen NO tiene las tetas grandes, porque no, y punto.
Peklet escribió:Vamos a ver, que he leído algunas tonterías por ahí arriba, la tía que acompaña al gemelo maligno de Aizen NO tiene las tetas grandes, porque no, y punto.


Al igual que otros muchos personajes de Bleach xD
Peklet escribió:Vamos a ver, que he leído algunas tonterías por ahí arriba, la tía que acompaña al gemelo maligno de Aizen NO tiene las tetas grandes, porque no, y punto.


Jajajjaja, supongo que lo "grande" es relativo xD
De mal en peor zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Otro capítulo sin apenas avance...
Nosé vosotros pero yo veo un poco desganado a Tite ultimamente...
Lo único que se ha salvado ha sido la última página, a mi parecer.
REJE escribió:Lo único que se ha salvado ha sido la última página, a mi parecer.


Pués sí la verdad...
Astral escribió:Nosé vosotros pero yo veo un poco desganado a Tite ultimamente...


Si, pero lleva asi un par de años.
Se cargan aparentemente a ishida en un plis plas o al menos su brazo. Deduzco que lo 2º e Inoue hará el resto. Execute son esta gente? Exterminadores? xD Me da a mí que tiene que ver con la famosa familia real de la que Ichigo supuestamente forma parte. Y el tio ese tiene toda la pinta de ser el hermano de Aizen como habéis dicho por aquí también xD A ver qué pasa con Urahara e Isshin.
Cuando Bleach empezó y llevaba 6 capítulos estaba con el enfrentamiento del hermano de Orihime.

Cuando comenzó la saga de la Sociedad de Almas (me refiero desde que entraron en dicho lugar) y llevaba 6 capítulos estaban con el encuentro de Gin y Jidanbou.

Cuando comenzó el arco de los Arrancar y llevaba 6 capítulos apareció Isshin como Capitán y el Grand Fisher evolucionado.

Cuando comenzó la saga de Hueco Mundo (desde que entraron Ichigo y compañía en dicho lugar) y llevaba 6 capítulos es cuando conocieron a Nell.

Cuando comenzó el arco del Péndulo, al sexto capítulo Kensei estaba convertido en Hollow.

Cuando comenzó el arco de la Guerra de Karakura y llevaban 6 capítulos estaban con las batallas de los pilares. (Esta la que se dice sorpresa no es que tenga).

Y la nueva saga, llamemosla, X Cution, a los 6 capítulos aparece un tipo (parecido a Chad) super rápido que le revienta a Ishida medio cuerpo e Ichigo observando una tarjetita que le ha dejado el melenas ese.

Así como están las cosas así me las han contao.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cual es el ultimo manga concretamente?

Me refiero a numero.

Gracias un saludo
SKate_lOVeR escribió:Cual es el ultimo manga concretamente?

Me refiero a numero.

Gracias un saludo


429
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Astral escribió:
SKate_lOVeR escribió:Cual es el ultimo manga concretamente?

Me refiero a numero.

Gracias un saludo


429


Muchas gracias, es que hace unas semanas (desde que se petaron a Aizen) andaba descolgado del manga y no tenia ni idea de por cual van, pero un amigo me ha contado lo que ha pasado y no parece muy interesante, por eso he decidido verme el ultimo directamente xD
Pues si, como decís, es interesante unicamente las 2 últimas páginas del capitulo. A ver si a partir de aqui comienza a ser un poco más fluido
8431 respuestas