Bleach (#2)

Sep eso sí, intentó crear el suyo propio hizo una butiña y al enterarse que Kisuke había tenido éxito fue a por éste como un cochinillo. Otro de los grandes problemas de Bleach es que Kubo piensa más en anime que en manga, se expande hasta horizontes infinitos recreando cada giro, sablazo, gesto... coñe, que justamente leemos el manga por que va más rápido y no hay tanto relleno.

Sinceramente me estoy replanteando desde hace un tiempo deshacerme de la serie en manga, ya lo hice con el anime, lo que no sé si la venderé entera o dejaré hasta la SS por que llevo esperando un power-up de emoción desde hace tiempo pero no me pasa desde que apareció Isshin Kurosaki contra Grand Fisher, la segunda aparición de Isshin me dejo WTF pero no llegó a la primera.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tite debe de acabar esta saga cuanto antes y hacer una última la del Rey bien hecha, como en la SS y dejar bien esta serie
Para los futuros lectores y/o compradores de la serie (como yo) quemadla o algo, es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo ahora a Gin hemos de llamarle
Itachi
y a Aizen
Chuck Norris
, me jode porque parecia que al fin iba ponerse interesante pero es que es la misma puta mierda siempre.
Cierto es que ha sido otro capítulo de transición y queda por ver, pero es que son tantos, tan seguidos y con tan poco espíritu que... Lo que me pregunto es si Bleach será del tipo de series que empiezan en lo alto, sufre un bajón y acaban con una traca de aupa donde la gente se levanta aplaudiendo o si por el contrario seguirá el bajón y la gente acabe cansada.
La cosa es que en los rankings de la Jump de la mitad superior no se mueve. Por lo que no le van a poner impedimentos para que se alargue lo que quiera mientras la gente vote.
No os dais cuenta, Tite se ha estado inspirando en Pokemon para los power-ups de Aizen... (de Gamefaqs)

Great, so now Aizen went from Catapee to Metapod and now hes a Butterfree


WONDERFUL


XD
Caeolos escribió:La cosa es que en los rankings de la Jump de la mitad superior no se mueve. Por lo que no le van a poner impedimentos para que se alargue lo que quiera mientras la gente vote.

Cuando se supone que Bleach era una serie de top 5, ahora si mal no recuerdo la ultima lista que vi estaba por el 7-13 o algo asi.
Otras series vienen pisando fuerte (recomendables en mi opion: Beelzebub, Toriko, Psyren y Bakuman)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
desde que empezó lo de la falsa karakura, mal va...
Para comprobar la decadencia de esta serie podriamos mirar este foro, hace unos meses, discutiamos acaloradamente sobre que espada era mas fuerte, o quien era vasto lorde y quien no, debates interesantes, y desde hace un tiempo solo posteamos para poner a parir a tite, y paranoias XD.
Ahora hablar de esas cosas parece muy lejano, no recuerdo nada mas aparte de un grupo de gente dandole de hostias a aizen y este se vuelve mas fuerte contra mas le den, ahora en mariposa, cuando venga ichigo con su super getsuga o como se llame se convertira en otra cosa y sera mas tocho aun.
Creo que tite deberia hacer como el de berserk y tomarse unas vacaciones, el manga se le ha ido de las manos.
Auriok escribió:Me ha parecido una mierda integral, y sobretodo por el motivo de rebelarse por su amiga/chica. Si hubiese sido por codicia pues todavía pero después de estar puteando a todos los buenos, ver cómo la rajan y se queda medio muerta y dejar que Aizen se vuelva cada vez más fuerte ¿decide en este momento hacer algo? Venga ya, si de verdad tanto le importase hubiese actuado antes de que Aizen pillase la bola esa. En fin, patético.


Totalmente deacuerdo. Si quieres llevar a cabo una venganza, a que coño esperas a que el tío sea mas fuerte que nadie.

Y todos estos últimos capítulos cada vez que los he leido, me parecen ideas de otros mangas ya existentes y juntadas en uno. Me explico:

- EL actual entrenamiento de Ichigo -> Sala del tiempo de Dragon Ball
- La bolita que da unos poderes de infarto a Aizen -> La esfera de Inuyasha
- Las evoluciones de Aizen -> Pokemon (como han dicho antes)

Ojo ahora a que el power up de Ichigo venga por comerse una Akuma No Mi
Thiros escribió:Cuando se supone que Bleach era una serie de top 5, ahora si mal no recuerdo la ultima lista que vi estaba por el 7-13 o algo asi.
Otras series vienen pisando fuerte (recomendables en mi opion: Beelzebub, Toriko, Psyren y Bakuman)


Alguna semana se metió por el top 3, pero 7/8 parece su hogar. Si baja de eso, si que le darán un toque pero tanto giro cutrillo seguido parece que intenta ganar algunos votos. A Psyren le va bastante mal, por cierto.
Lo único que se me ocurre por lo que Gin haya esperado a que Aizen sea poderoso es su propio poder también, en función de Aizen también maduraría en poder el propio Gin, ahora que sabe puede plantarle cara lo hace. También quedaría por ver si va contra Aizen o contra toda La sociedad de Almas, por un lado aparecen Shinigamis cuando el no lo era que han herido a Matsumoto (posible venganza a los Shinigami) pero también puede ser un complot por que recordemos que así como al animal que custodiaba la puerta de entrada en la SS a Ichigo no lo mato ni le hizo nada...
Tempano escribió:Lo único que se me ocurre por lo que Gin haya esperado a que Aizen sea poderoso es su propio poder también, en función de Aizen también maduraría en poder el propio Gin, ahora que sabe puede plantarle cara lo hace. También quedaría por ver si va contra Aizen o contra toda La sociedad de Almas, por un lado aparecen Shinigamis cuando el no lo era que han herido a Matsumoto (posible venganza a los Shinigami) pero también puede ser un complot por que recordemos que así como al animal que custodiaba la puerta de entrada en la SS a Ichigo no lo mato ni le hizo nada...




Le jodio un brazo mientras sostenía la puerta, que no es poco XD

Y supongo que el poder de Gin no haya variado mucho de aqui a cuando Aizen aun no había realizado sus metamorfosis. Lo que si que se me ocurre ahoa es que haya esperado hasta encontrarse a solas tanto con la tetona primero y luego con Aizen
Nada hombre, qué es un brazo teniendo a Oriboobe por ahí cerca? Lo cojonudo es ver como a Aizen le ha metido bien, pero bien bien, y el tio va T1000...
23JoseJuan2 escribió:No os dais cuenta, Tite se ha estado inspirando en Pokemon para los power-ups de Aizen... (de Gamefaqs)

Great, so now Aizen went from Catapee to Metapod and now hes a Butterfree


WONDERFUL


XD


De donde es este quote? [jaja]
¿Soy el único al que le ha gustado el nuevo diseño de Aizen? Tiene un montón de cosas bastante bien montadas que completan la dualidad que lleva buscando entre protagonista y antagonista desde bastante tiempo.

Y a ver cuando termina esta saga, que empieza a cansar muy mucho.
Pero a ver, yo no lo entiendo, si la venganza de Gin es porque Aizen la hirio cuando eran pequeños...porque ahora la mata? O_o
No creo que este muerta,algo habra hecho,una tecnica de kidou o a saber.

Al igual que Gin que aunque herido no creo que este muerto,le dira Aizen algo del palo:te dejo vivo para que veas lo guay que estoy haciendo una llave o algo asi.

Eso si,Gin como decis es lentillo tomandose las venganzas,al no ser que quisiera que todo el Gotei 13 callera.
kamarada escribió:
De donde es este quote? [jaja]


Gamefaqs

_DeMenCia_ escribió:Pero a ver, yo no lo entiendo, si la venganza de Gin es porque Aizen la hirio cuando eran pequeños...porque ahora la mata? O_o


Como dice Mr Proper, para nada estara muerta.
Hay que recordar que La quimera Allon le quito medio abdomen (y fijo parte de teta) y sigue viva? Gin habrá hecho alguna historia para neutralizar su reiatsu, o capaz de salir ahora Kubo diciendo que una parte del cuerpo es la que emite el reiatsu...
La verdad es que Aizen ya cansa...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ha ido evolucionando, gafitas, gominas,condón y mariposoón
Solid_87 escribió:ha ido evolucionando, gafitas, gominas,condón y mariposoón


Me recuerda a las evoluciones de Freezer [+risas]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
un poco si, esos 3 shinigamis del flashback, le dan una piedra? porque le alaban?
Solid_87 escribió:ha ido evolucionando, gafitas, gominas,condón y mariposoón


Te falto el melenas.

Gafitas - Gominas - Condon - Melenas - Mariposon

xD
Joe, qué ritmo está llevando Tite!!!.. el de siempre :p :p :p .

La de tiempo que tiene esta saga y estamos como siempre, no avanza demasiado. Esperemos que acabe pronto y comience la saga del pasado que se rumorea vendrá después de ésta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cierto...., esta saga no empezó mal..., pero podrian haber acortado hueco mundo y sobretodo las peleas de los tenientes con las fracciones, me da que Gin no muere...
La cosa es que las peleas deberían ser un vehículo para avanzar la trama, no la trama en sí como parece que es ahora.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Tite dijo que esto acaba en Junio.... como nos trolea..
Que pena que una serie se estanque tanto por un malo,que si,que Aizen tenia carisma a rabiar,pero si luego el final no muere,la carisma se va por el retrete para acabar siendo un pesado.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esperemos que se vaya a por el rey con nuevos aliados con carisma
Pero lo dijo Tite realmente? Digo esto por que muchas veces se ha especulado sobre cuando terminan sagas, que si había dicho no sé quién que no sé qué y luego era una bola, lo malo es que como rula todo por internet a veces se pierde la fuente y parece cierto. Si acabara todo ésto para septiembre estaría contento, pero me da que se alargará algo más como hasta diciembre XD
Que la proxima saga se rumorea que será el pasado? Menuda cagada sería! Una cosa es un flashback. Otra cosa es hacer un flashback una saga cuando ni siquiera sale el protagonista... Espero que Tite no acabe con la poca dignidad que aun le queda a bleach, aun tengo esperanzas de que remonte el vuelo, pero si hace eso para mi entierra el manga.
Un flashback con el avance casi nulo que ha habido no pegaría. Ni ha sacado provecho casi de los Vizard.

Aunque teniendo capítulos de flashback hasta el 0...
Donde se dice que va a haber una saga del pasado si ya hubo la saga del pendulo? yo lo que lei que despues de la saga de hueco mundo que ya hemos terminado, vendria una pequeña(la que supuestamente hemos empezado ahora) y luego la ultima pero claro esto de las entrevistas de los mangakas es de lo mas fakeado por internet y no te puedes fiar mucho..
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo que Tite dijo es que al acabar con esta saga haria una del pasado de Ishin y luego irian con la del Rey
Sastamente!.
Por eso espero con ansia que acabe este arco... ¿argumental?. Seguro que lo que nos espera acerca de Isshin es más entretenido.
Pero alguien tiene una fuente fiable de esa entrevista o declaraciones? o lo ha leido por algun foro manga que se dicen cosas por decir y luego se dan por hechas [+risas]
A este paso va a llegar al Deicide 50... ya podría haber llamado a la serie con este nombre tan ridículo... -.-'
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en un foro de manga lo leí hace tiempo...
Me aconsejáis alguna página para los mangas ? MCanime parece muerto desde hace unos días..
Choper escribió:Me aconsejáis alguna página para los mangas ? MCanime parece muerto desde hace unos días..



www.animextremist.com
Akaeron escribió:
Choper escribió:Me aconsejáis alguna página para los mangas ? MCanime parece muerto desde hace unos días..



http://www.animextremist.com


Muchas gracias aka
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no sabía de esa, yo siempre estaba con
NAruto uchiha y bleach foros
No,esta semana nada de nada.
Mr Proper escribió:No,esta semana nada de nada.


En serio???? Joder...
jordi46 escribió:
Mr Proper escribió:No,esta semana nada de nada.


En serio???? Joder...

Hay mono o qué? Pero no es este manga tan malo? XD [qmparto]

Yo Bleach no lo echo de menos, pero Naruto y One Piece.. me he tenido que maltratar los genitales para que me se pase la ansiedad xD
Esta semana es festivo en Japón por eso no ha salido ningun manga, asi que a esperar, en el caso de bleach a ver cuantos capis tarda el siguiente just as planed de aizen XD
Al menos queda el anime, que estas ultimas semanas ha estado muy bien, lo malo es que ahora la historia cae en picado.
Stark la ha "palmado"?, pero en el proximo capitulo veremos un flashback de hallibel sobre como era y como conocio a aizen.
.
Ahora en los proximos capitulos veremos a todos los capitanes contra aizen una y otra y otra vez, por mi como si echan relleno para mi ya acabo lo bueno.
8431 respuestas