Bleach (#2)

Pues es verdad no se me habia ocurrido a
Ryoken


Por cierto una duda, ¿Tatsuki y los otros dos no habian segido a Ichigo y Hurahara les pillo? ¿Que a pasado con eso?,me da la impresion de que nada de eso hubiese pasado.
Mr Proper escribió:Pues es verdad no se me habia ocurrido a
Ryoken


Por cierto una duda, ¿Tatsuki y los otros dos no habian segido a Ichigo y Hurahara les pillo? ¿Que a pasado con eso?,me da la impresion de que nada de eso hubiese pasado.


Hurahara? Imagen

Tatsuki y los otros siguieron a Ichigo para ver a donde iba,nada mas.
Jo que les ha dado por los spoilers Imagen

La pierna... lamentablemente coincide (en forma, tamaño y todo) al traje de
Don Kanonji


Pero espero fuertemente que no sea él xD, aunque realmente voto por las opciones que ya han expuesto (excepto Kon ¬¬)
seaman escribió:
Mr Proper escribió:Pues es verdad no se me habia ocurrido a
Ryoken


Por cierto una duda, ¿Tatsuki y los otros dos no habian segido a Ichigo y Hurahara les pillo? ¿Que a pasado con eso?,me da la impresion de que nada de eso hubiese pasado.


Hurahara? Imagen

Tatsuki y los otros siguieron a Ichigo para ver a donde iba,nada mas.



La virgen no vaya a tener un pequeño fallo. XD

No se,no le veo mucho sentido que nos enseñen a los tres como siguen a Ichigo para nada.
Mr Proper escribió:
No se,no le veo mucho sentido que nos enseñen a los tres como siguen a Ichigo para nada.


Pues como lo de matsumoto Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
fumadas del gran tite, cuando se sabrá algo del 411?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahora llega Don Kanonji, y en realidad resulta ser un mega super pro Shinigami, Hollow, Cosa, que tiene mas poder que Aizen y conocia a Ichigo y sus poderes desde el principio y blablablablabla


Aunque yo pienso que deberia ser
Unohana >_>!
TeNo escribió:
Ahora llega Don Kanonji, y en realidad resulta ser un mega super pro Shinigami, Hollow, Cosa, que tiene mas poder que Aizen y conocia a Ichigo y sus poderes desde el principio y blablablablabla



Que crack, no me acordaba de ese "grande" de la serie jaja
Pues ya hay spoilers del próximo capi y dice que es

Matsumoto
Yo en mangahelpers he encontrado esto:

映画地獄編12月
Movie is Hell arc in December.
先週の人影は観音寺さん、最後に乱菊
Last week's silhouette is Don Kanonji. At the end Rangiku appears.
Pues también es posible, lo que yo he leído es de todo menos detallado.
A tite se le acaban las ideas mira que habia personajes que sacar, bueno igual nos reimos un poco bwahahahah

Imagenes ya filtradas:
Imagen
Imagen
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Bah xDDD
Bueno al menos ya sabemos a donde iba antes cuando salia corriendo xD.

Ademas,veremos tetas xD.
Wence-Kun escribió:Jo que les ha dado por los spoilers Imagen

La pierna... lamentablemente coincide (en forma, tamaño y todo) al traje de
Don Kanonji


Pero espero fuertemente que no sea él xD, aunque realmente voto por las opciones que ya han expuesto (excepto Kon ¬¬)

Imagen
¿Quién es el tal don kanonji? Porque ahora mismo no le ubico para nada.
Auriok escribió:¿Quién es el tal don kanonji? Porque ahora mismo no le ubico para nada.

Es un payasete que alardeaba de poderes de medium allá al principio de la serie, se supone que porque tiene el suficiente reiatsu para poder ver fantasmas.
Peklet escribió:
Auriok escribió:¿Quién es el tal don kanonji? Porque ahora mismo no le ubico para nada.

Es un payasete que alardeaba de poderes de medium allá al principio de la serie, se supone que porque tiene el suficiente reiatsu para poder ver fantasmas.


Y ahora será un amagado de poder inmensurable
Acabo de leerlo y....jodo.

Don Kanonji? En serio? Are you fucking kidding me Tite? Imagen

Sencillamente ahi no pinta ná de ná ese personaje, y rangiku de donde cojones sale? no estaba moribunda??
kamarada escribió:Acabo de leerlo y....jodo.

Don Kanonji? En serio? Are you fucking kidding me Tite? Imagen

Sencillamente ahi no pinta ná de ná ese personaje, y rangiku de donde cojones sale? no estaba moribunda??


Me parece que no te leiste algunos mangas ehh.
Lo explican,que Rangiku es semicurada parcialmente por el de la espada que tiene ell poder de volver pesada las cosas. Y se va corriendo a alguna parte,pues bien,es esta parte.
Al final tite no se olvido de la tetas :) bueno veremos que va a hacer o decir sobre todo ante gin.

La parte del bwahahaha imagino que es para darle un toque de humor al asunto.
don kanonji!! de puta madre... festival del humor en bleach, de nuevo.

en breve sale mi querida Ururu acompañandolo... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

tiembla aizen!!

por cierto, nadie ha pensado que ichigo va a ser un vizard/arrancar tras vencer... ¿?


Edit: acabo de ver el anime de esta semana, y es uno de los mejores capítulos en tiempo, sino fuera porque sé en el sinsentido en que se convierte estaría flipando...
Joder, si Tite queria darle humor a la serie, en vez de don Kanonji que hubiera metido a Kon!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
por otros sitios se decian que Mr Hahaha era de la guardia real
Yo la verdad que echaba de menos momentos cómicos en Bleach...
Le acabo de poner la estrellita al hilo jiji
vaya capitulo más..."WHAT!???"

Ojala Don Kanonki resulte ser luego un pepinazo de personaje pero creo que esta vez no xD
Dios, todos los comienzos de los capitulos de bleach en manga me deja mal sabor de boca... como si no entendiera nada de lo que leo... xD

Me ha gustado volver a ver a Don Kanonji, había psado tiempo ya... xD

Un saludo.
Al final fue Don Kanonji,al menos ha tirado una bola de fuego algo mas grande que las que hacia al principio y a Aizen,vaya un inconsciente XD .

Aunque a mi lo que me interesa es el "desenlaze" de Gin y Matsumoto,mis dos personajes favoritos asi que a ver que hace Tite con ellos.

En el mundo de Ichigo a los otros dos no se,pero cuando los veia me dio la impresion de que iban a hacer la fusion de DBZ.
Mr Proper escribió:En el mundo de Ichigo a los otros dos no se,pero cuando los veia me dio la impresion de que iban a hacer la fusion de DBZ.


Venía a postear esto mismo, lo acabo de leer y coño, les ha faltado decir "FUUUUUUUUU-SIÓN" Me tiene intrigado esto del Getsuga Tenshou definitivo... aunque supongo que al final del combate, Ichigo conseguirá una nueva forma Hollow o algo por el estilo... ¿nueva máscara con cuernos? XD

Sobre lo de Don Kanonji, ya era hora de un poco humor... ha sido un pequeño kit-kat entre tanto combate y flipada psicológica de Aizen, que quitando en cierta manera a Soi Fong y Omaeda, no se veía algo así desde hace mucho tiempo.
23JoseJuan2 escribió:
Mr Proper escribió:En el mundo de Ichigo a los otros dos no se,pero cuando los veia me dio la impresion de que iban a hacer la fusion de DBZ.


Venía a postear esto mismo, lo acabo de leer y coño, les ha faltado decir "FUUUUUUUUU-SIÓN" Me tiene intrigado esto del Getsuga Tenshou definitivo... aunque supongo que al final del combate, Ichigo conseguirá una nueva forma Hollow o algo por el estilo... ¿nueva máscara con cuernos? XD

Sobre lo de Don Kanonji, ya era hora de un poco humor... ha sido un pequeño kit-kat entre tanto combate y flipada psicológica de Aizen, que quitando en cierta manera a Soi Fong y Omaeda, no se veía algo así desde hace mucho tiempo.


Creo que a ichigo no le hara falta la mascara al controlar su verdadero poder.

Sera una especie de modo "resureccion".

Me lo ha dicho el pulpo paul
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
seguro que lo que consiga Naranjito será el control de la forma Hollow que luchó contra Ulki
siendo esta su resurreción, como la tuvo Tousen en forma de grillo, que pena de muerte
Joder acabo de ver el capitulo de esta semana de anime y no veas como se pasan no? entre el opening, ending, el resumen y que dentro del resumen han vuelto a meter el flashback del pendulo no empieza el capitulo en si hasta el minuto 9 o asi llevan un tiempo asi que entre cosas y otras los capitulos en si duran 10 minutos y no exagero [+risas]
Una pregunta sobre el anime, el primer relleno largo, la saga de los bounds o como se llamen, ¿es muy larga?, ¿vale la pena verla?, ¿O es infumable y mejor saltársela hasta donde siga al manga?

Entonces, ¿a partir de que capitulo sigue el anime al manga?

Un saludo.
A partir del ciento y pico, 110 o 111 creo, me suena por que era capicúa. Esa saga es una peste, la única "interesante" es la del bosque de los Menos, que son un par de capítulos que no aparecen en el manga pero que si cita Tite Kubo quería haberlos metido en la historia original. Con el último relleno igual, empezó muy fuerte y se desinfló.
Don Kanonji = Tessai.

He estado viendo la saga del pendulo y se parece un monton.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el anime, el primer relleno largo, la saga de los bounds o como se llamen, ¿es muy larga?, ¿vale la pena verla?, ¿O es infumable y mejor saltársela hasta donde siga al manga?


Hombre, a mi no me pareció tan malo el relleno de los bounds, simplemente al final se hace muy pesado de lo largo que es. Pero vamos, tampoco es para no verlo, el unico relleno, que me dio verdadero asquito, fué el de el nuevo capitan Shusuke Amagai y la niña tonta: 168 al 189 (truño,truño y doble truño puajjj)
Creo que al final lo voy a ver, ¿luego hay mas rellenos largos?, como el del nuevo capitán 21 episodios.

Yo es que deje de ver Bleach cuando termino la parte de la sociedad de almas al empezar los bounds y quiero ponerme al día pero hay tantísimos episodios ya...
Por lo demas, son rellenos no muy largos, uno de los rellenos que deberias tener en cuenta es sobre todo, del capi 128 al 137 que es un mero relleno sin sentido para la serie y tambien un rollo del copón. Mas adelante (hasta ahora el ultimo relleno creado de la serie) te encontraras con el relleno de las Zanpakutous y sus derivantes las bestias espada del capitulo 230 al 265 si no recuerdo mal, yo diria casi lo mismo que los bounds: interesante al principio, mas aburrido y final cutre.
anonymousjigsaw escribió:Don Kanonji = Tessai.

He estado viendo la saga del pendulo y se parece un monton.


Pero si tessai se muestra tal y como es en el presente igualmente xD
Wence-Kun escribió:
anonymousjigsaw escribió:Don Kanonji = Tessai.

He estado viendo la saga del pendulo y se parece un monton.


Pero si tessai se muestra tal y como es en el presente igualmente xD



Personalidad secreta?? a mí también me parece una buena idea, y más, como digo siempre, que kiba y ururu lo acompañan siempre...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tite nos está troleando de mala manera, no creeis?
Me he puesto al día después de no sé, un año o más y pseee, hay cosas que me han parecido fumadas fuera de tiesto de la ostia, como el Tousen-grillo(Era broma no?) y la estelar aparición del subnormal profundo de Don Kanonji.

Lo dejé cuando la saga del pasado así que me he tragado un montón de capítulos del tirón, lo único que medio me sorprendió fue cuando Aizen corta por la mitad a Hiyori así pimpam. Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo del grillo es muy fuerte, por dios si parece un hollow normal, eso es una resurreción, a mi lo que me mola es cuando Tousen le dice a Komamura que ahora que puede ver es más feo de lo que imaginaba,,,,, al final Aizen lo involaba, pero se hacia bueno,no?
El que partió a Hiyori por la mitad fue Gin. No le quitemos méritos, que para una vez que hizo algo...
Yarky escribió:Me he puesto al día después de no sé, un año o más y pseee, hay cosas que me han parecido fumadas fuera de tiesto de la ostia, como el Tousen-grillo(Era broma no?) y la estelar aparición del subnormal profundo de Don Kanonji.


Pues a mi la aparición de Don Kanonji le da el toque de humor que tenia la serie en sus inicios, cosa que personalmente he hechado mucho de menos con tanto combate
Ya hay spoiler

Por lo visto mizuiro hace frente a aizen con... un bidón de gasolina!!! Y al final del capítulo aparece el shinigami afro.

Pedazo capitulazo! Cada vez Tite se lo curra más.
No
Blue escribió:Ya hay spoiler

Por lo visto mizuiro hace frente a aizen con... un bidón de gasolina!!! Y al final del capítulo aparece el shinigami afro.


Pffff, apaga y vámonos

Blue escribió:Pedazo capitulazo! Cada vez Tite se lo curra más.
No


xDDDD
me apuesto lo que sea a que el afro le cede los poderes de shinigami a mizuiro o a tatsuki xDDDDDD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Por dios Tite no está troleando cada vez más.Que se centre en mostrar el entrenamiento de Naranjito no en esas memeces,
el Afro muestra su Shikai, quitandole su zapakutou a Keigo.
8431 respuestas