Bleach (#2)

pedro_117 escribió:era por presumir.


Me ha venido a la mente Imagen
A ver si no estira -aún más-, esta serie porque ya a cada batalla se va desinflando otra vez la cosa. Ojalá algún día, con tiempo, un alma caritativa se ponga a quitar páginas del manga y lo deje comprimido en lo que debía haber sido.
Tempano escribió:A ver si no estira -aún más-, esta serie porque ya a cada batalla se va desinflando otra vez la cosa. Ojalá algún día, con tiempo, un alma caritativa se ponga a quitar páginas del manga y lo deje comprimido en lo que debía haber sido.

Puede coger las viñetas en las que apareten orihime, yoruichi, matsumoto y demás carne de fanservice y usarlas de fondo para el resto de viñetas! Así matas dos pájaros de un tiro: Recortas la serie a la mitad, y hay fondos. Y si te apetece hacerte una pajilla ignoras lo que ocurre en primer plano y a darle.
Peklet escribió:Puede coger las viñetas en las que apareten orihime, yoruichi, matsumoto y demás carne de fanservice y usarlas de fondo para el resto de viñetas! Así matas dos pájaros de un tiro: Recortas la serie a la mitad, y hay fondos. Y si te apetece hacerte una pajilla ignoras lo que ocurre en primer plano y a darle.


Imagen
Me jubilare sin ver el bankai de Kyoraku
El título del capítulo de esta semana le viene que ni pintado a la serie.
sera que soy un poco torpe, pero no he entendido muy bien lo que hace. se supone que elimina a unos cuantos quincys cacas para repartir su poder entre los que quedan, no? y asi hacer que los que hay, esten a la altura de la division 0 de los shinigamis.

pero por mucho que vuelvan mas fuertes, si tienen las mismas habilidades, los van a volver a apalizar, si precisamente las batallas se basan en hacer counter a la habilidad del otro.
Darxen escribió:sera que soy un poco torpe, pero no he entendido muy bien lo que hace. se supone que elimina a unos cuantos quincys cacas para repartir su poder entre los que quedan, no? y asi hacer que los que hay, esten a la altura de la division 0 de los shinigamis.

pero por mucho que vuelvan mas fuertes, si tienen las mismas habilidades, los van a volver a apalizar, si precisamente las batallas se basan en hacer counter a la habilidad del otro.


Los quincys no absorben la energia espiritual del "ambiente"?? Deberían de ser omnipotentes allá arriba no?
Este cap ha dejado las cosas exactamente igual que el final de cap anterior. Personajes que se creían muertos ya murieron de nuevo y Juha está por atacar... como al final del cap anterior ._.
Darxen escribió:sera que soy un poco torpe, pero no he entendido muy bien lo que hace. se supone que elimina a unos cuantos quincys cacas para repartir su poder entre los que quedan, no? y asi hacer que los que hay, esten a la altura de la division 0 de los shinigamis.

pero por mucho que vuelvan mas fuertes, si tienen las mismas habilidades, los van a volver a apalizar, si precisamente las batallas se basan en hacer counter a la habilidad del otro.

Eso he entendido yo. Pero es que entonces el mandar el ejercito de SR a atacar la SS no tiene mucho sentido. Hubiese preferido 5 malos tochos que una veintena de relleno.
Pero por que no los mata ya a todos y acaba la serie de una vez :-|
Mes y medio sin leer Bleach y practicamente no ha avanzado nada. El resumen es que Bach ha recuperado los poderes prestados a sus subordinados muertos o inutiles y se pone serio.
Como todos decís, hace tiempo que esto dejo de tener sentido alguno sobretodo porque los Quincys ya no son arqueros y y se ha desvariado todo lo que sabíamos de ellos.
Es cosa mia o el quinci travestido que creaba zombis le estaba comiendo to el bulluyu a la quinci resucitada? ... XD
Sobre el capi.. tite no sabia que hacer con tanto personaje de mierda con carisma 0 que ya ni se acordaria de sus nombres ni habilidades, ya tiene mas ganas de que acabe esto que nosotros y que hace?, pues todos muertos ala, bueno... al menos ya queda menos. ... aunque aun tiene que aparecer aizen y ahora que me acuerdo los fullbringer esos estaban por ahi no?.. y todos estamos deseando que aparescan verdad? XD, sobre todo despues de que yuha bah trolee a la division 0... pintaran mucho si..
Cuando Bleach termine de palmar, que la jump le busque un autor-guionista en condiciones y que Kubo se dedique a dibujar, ya veras como triunfa.
¿Quién más cree que vamos a quedarnos sin ver casi todos los bankais pendientes? XD Huele mucho a final apresurado, recuerdo que el bigotes que acaba de palmar dejó tuerto a Shunsui y prometía ser un enemigazo, lo mismo va por las lolis de turno.
Lenguatrapo escribió:Cuando Bleach termine de palmar, que la jump le busque un autor-guionista en condiciones y que Kubo se dedique a dibujar, ya veras como triunfa.

Se iba a poner a hacer diseños de ropa. Por lo que dudo que veamos otro manga de Kubo.
En una entrevista a Koji Yoshida durante el pasado XX Salón del Manga de Barcelona que publicaremos en breve, el editor de la Jump SQ nos dijo que Bleach no está tan próxima a su final como se viene diciendo últimamente. En palabras del japonés, “está llegando al desenlace de lo que es la historia pero no necesariamente va a terminar ya”.


http://www.deculture.es/2014/11/05/el-f ... tan-cerca/

CON DOS COJONES
¿Y lo que mola hatear la serie cada vez que sale un capítulo? Por mí como si dura tres años más.
Mi no entender. ¿Va a adelantar la historia y se va a tirar 4 años más con combates de relleno?
Espero que no sea un alargamiento inútil y veamos los bankai que faltan y buenas peleas.
Hace unos días recordé que hace tiempo, cuando Bleach era mucho más decente me preguntaba sobre la conexión entre Ryuken y el padre de Ichigo, siendo que uno es médico y el otro dirige un hospital (o algo así), supongo que de esto y de muchas cosas que jamás aclaró Tite me puedo ir olvidando.
Wence-Kun escribió:Hace unos días recordé que hace tiempo, cuando Bleach era mucho más decente me preguntaba sobre la conexión entre Ryuken y el padre de Ichigo, siendo que uno es médico y el otro dirige un hospital (o algo así), supongo que de esto y de muchas cosas que jamás aclaró Tite me puedo ir olvidando.

tio de verdad,se conocerian por masaki que era esposa de ishin no creo que tenga mas.
no hay capi esta semana?
Darxen escribió:no hay capi esta semana?

EStará todo liado con el último capítulo doble de naruto.
Edit:¿No queríais bleach? Pues ya han sacado el primer tercio del capítulo xD
pedro_117 escribió:
Wence-Kun escribió:Hace unos días recordé que hace tiempo, cuando Bleach era mucho más decente me preguntaba sobre la conexión entre Ryuken y el padre de Ichigo, siendo que uno es médico y el otro dirige un hospital (o algo así), supongo que de esto y de muchas cosas que jamás aclaró Tite me puedo ir olvidando.

tio de verdad,se conocerian por masaki que era esposa de ishin no creo que tenga mas.



Creo recordar que se conocen cuando Masaki es atacada por Grand Fisher e intentan salvarla con Urahara (cuando Isshin pierde sus poderes de shinigami). Respecto a lo de médico Isshin lo es porque en la SS había aprendido técnicas curativas y porque se quedó en el mundo humano.
eso es, algun dia veremos el poder de ryuken en su totalidad aunque siendo tite lo desaprovechara como hizo con kyouraku el mejor capi en mi opinion,os dejo el capi y despues comento http://www.mangapanda.com/bleach/604
Menudo Fail la división 0. El que reparte parece que es el monge calvo que se va a enfrentar a Juha. Tampoco espero mucho.

En fin...
Creo que es de los capis que mas rapido me he leido y no se si eso es bueno o malo. Almenos hay algo de acción seria cosa que se agradece.
Bleach suele mostrar un rostro por página o una acción por capítulo. Es normal que se lea rápido. xD
Creia que se iva a quitar de encima a todos los quincis menos a los 3 importantes... imagino que ahora veremos combates contra la division 0... por cierto no deberian tener bankai?..., cuando ichigo llegue ya estara toda la division 0 finiquitada... aun queda por que salga aizen y ahora que recuerdo en hueco mundo habia alguien.... XD.
Haber si mejora que ya se acabo naruto... me voy a quedar con el mal sabor de boca todos los jueves [+risas]
Melkorian escribió:Creia que se iva a quitar de encima a todos los quincis menos a los 3 importantes... imagino que ahora veremos combates contra la division 0... por cierto no deberian tener bankai?..., cuando ichigo llegue ya estara toda la division 0 finiquitada... aun queda por que salga aizen y ahora que recuerdo en hueco mundo habia alguien.... XD.
Haber si mejora que ya se acabo naruto... me voy a quedar con el mal sabor de boca todos los jueves [+risas]


No olvidemos que tambien se especula con que combatan los fullbringers, demasiadas personas faltan por aparecer y parecer que cada vez quedan menos quincys
Ya ha salido la segunda parte de la semana pasada. No he entendido muy bien que es ese ojo en la sombra de utikate ni a que se refieren con kamikaze.
Quizás estoy espeso pero no me enterado de nada de lo de Kyouraku o porque Juha Bach se atraviesa con una flecha.

Por cierto, ¿dónde esta el parche de Kyouraku?
jarna3 escribió:Quizás estoy espeso pero no me enterado de nada de lo de Kyouraku o porque Juha Bach se atraviesa con una flecha.

Por cierto, ¿dónde esta el parche de Kyouraku?

Yo he pensado lo mismo, ¿no le faltaba un ojo?
¿Alguien que haya entendido el capítulo? xD
Lo único que he entendido es lo de la flecha y porque lo dicen XD Se lanza una flecha para contrarrestar la fuerza del ataque del bueno. Todo lo demás como si no lo hubiese visto ¬_¬
Muy fácil de explicar, Kyoraku está planeando ir a la camara de los 46 para proponer algo y me da que será la liberación de Aizen (con algún tipo de dispositivo para que no se rebele..(seguro que no,jejje) o el usar una llave del rey para ir al Reiokyu, Ukitake enseña lo que parece una habilidad rarisima y aún queda por saber que es y la lucha entre Echibei y Juha pues dandose golpes...., no ha estado mal...

El parche de Kyoraku ya es cosa de TiTe cuadrado, pero a saber......., un error me huele
Ya se vio sin parche la semana pasada y al parecer nadie se dio cuenta.
No he entendido nada del combate y tambien me he dado cuenta en estas paginas que Kyōraku no tenia parche. Realmente cada dia leo mas y mas rapido Bleach xD
Peklet escribió:Ya se vio sin parche la semana pasada y al parecer nadie se dio cuenta.

Really? La verdad es que no me dí cuenta, pero una de dos: o Tite nos la está intentando colar y ese no es Kyoraku o este manga es un despropósito total y ya nadie le controla ni los fallos de raccord.

En cuanto al capítulo no me he enterado de nada, como la mayoría parece. Es absurdo, estoy releyéndome partes del manga de Naruto y tengo mas curiosidad por recordar viejos detalles que de saber como va a acabar esta serie.
No entiendo por qué Bach se agarra la garganta y casi se mata a sí mismo. Bueno, no he entendido nada.
Al decir Juha el nombre del shinigami se queda sin habla y se agarra la garganta para volver a formarsela.
Luego se atraviesa con una flecha para impulsarse hacia arriba.

Yo creo que lo de Ukitake es un sueño sino, no me lo explico xD.
Joder se me pasó leerme el capitulo esta semana(se nota que acabó Naruto) y he tenido que entrar al hilo para ver las explicaciones veo que no soy el unico que no habia entendendido bien el capitulo [+risas]

Me interesa saber que coño es la tecnica de Ukitake y.. volverá Aizen? XD
¿Qué había pasado antes con Ukitake?, por alguna razón lo había dado por muerto. Contra quién peleaba?, tantos buenos diseños y potencial para que Tite lo haga de manera desastrosa..
¿Ese no era el que estaba tan enfermo y le quedaban dos shinigamidarios?
jordete escribió:¿Ese no era el que estaba tan enfermo y le quedaban dos shinigamidarios?


El mismo. Ukitake lleva pachucho desde el principio. Siendo shinigamis es bastante la coña que el tipo esté enfermo, pero cae majo. Tite se engorrina muchísimo dejando ver algo pero nunca se mete en harina, tiene personajes tochísimos y siempre acaba dando importancia a quien no debe.
Aparecen personajes que ya ni esperaba ver. Por lo demas... meh..
OMFG! La hermana de Yoruichi! que giro tan inesperado! Donde habria estado metida.... NO
Ya mete hasta personajes nuevos con calzador el amigo Tite
8431 respuestas