Kirameki escribió:Cómo le gusta hacer primer planos de caras que ocupan media página, y qué poco le gusta trabajar a este hombre, por dios.
Valiente mierda. Lo dejo hasta que acabe el manga, que espero que no sea dentro de mucho.
Perdón por el rage. Me tenía que desahogar por la baja calidad de este producto que consumo gratuitamente.
Es lo mejor que haces, el otro dia sin ir mas lejos estaba organizando mi coleccion de mangas ( todos del caribe, estan en el pc), y organizando bleach medio por mirarme un poco la saga, la segunda invasion a la sociedad de almas, y no estuvo tan mal, o sea es una mierda, pero no tanta como cuando la tienes que leer semana tras semana, este manga gana un poco si lo lees del tiron.
Sobre el manga de esta semana.. si estan todos los stern ritter de nivel medio todos muertos ... a que viene meter ahora a los vizard que quedan?... si los malos que quedan estan todos luchando contra la division 0, y de ahi no saldran con vida.. y encima creo que tienen que aparecer los fullbringer y los arrancar que queden.. ami no me salen las cuentas de lo que quiere hacer este hombre y lo mas triste es que estoy totalmente seguro de que el tampoco
.
Y ahora que recuerdo.. al principio de la saga no habia un arrancar con poderes de quinci?... y recuerdo que decian que habia mas.... bueno, se le habra olvidado.. al igual que dibujar fondos
.
Un saludo.