› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
gokufly escribió:Shinozaki escribió:Grata sorpresa descubrir que el tomo 10 de Maximum Bleach incluye páginas a color, ¿tanto costaba ponerlas en los anteriores?
Simplemente es un copia pega de lo que hizo Glénat en su día. Misma traducción, maquetación... todo igual. El tomo 19 o 20, no sé a cual correspondería lo que equivalen esas páginas del Maximum de Bleach llevaban las páginas a color y ellos simplemente han hecho lo mismo.
Shinozaki escribió:¿Está es la serie que estaba relacionada con Bleach?
Wence-Kun escribió:Sobre Burn the Witch... lo único relacionado es el autor, no?
SevenForce escribió:Wence-Kun escribió:Sobre Burn the Witch... lo único relacionado es el autor, no?
Deberían estar conectados:
bikooo2 escribió:Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.
Y en cuanto a estsr relacionada con Bleach le doy vueltas y vie do como funcionaba y funciona este no veo como podrían estar relacionados
sanray escribió:bikooo2 escribió:Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.
Y en cuanto a estsr relacionada con Bleach le doy vueltas y vie do como funcionaba y funciona este no veo como podrían estar relacionados
Ojo, que no será un anime. Será una película dividida en 3 partes que se sacarán a la vez.
HH!!
bikooo2 escribió:sanray escribió:bikooo2 escribió:Por el momento los dos capítulos del manga son bastante olvidables creo que donde va a estar la chicha es en el anime, la verdad aún no entiendo como esta ha llegado a llegar a tener serie por que lo dicho es una serie bastante normalita.
Ojo, que no será un anime. Será una película dividida en 3 partes que se sacarán a la vez.
HH!!
Lo he visto la peli en el cine y la peli en tres partes por crunchy ¿No?
256k escribió:Bueno, brutisimo el One-Shot (Aunque en realidad tendra un pequeñito arco en las siguientes jump doy por hecho, no lo puede dejar asi)
Se echaban de menos las super fumadas de Tite Kubo
pedro_117 escribió:Algunos teneis un mensaje privado.quien quiera una version en castellano que lo diga.
el capi empieza de menos a mas y me ha molado la inclusion de nuevos personajes como son la gyaru y el mudo,seran pocos capis pero tener bleach ya es algo muy positivo.
pd:el hijo de ichigo esta demasiado cheto.
pacman_fan escribió:ojala resurja completamente Bleach y tengamos unos cuantos años mas!
Nuevo manga sorpresa,estan preparando el arco de los sternritter en anime(o estaban antes de la pandemia), espero que signifique que hay interes renovado en Bleach
sanray escribió:pacman_fan escribió:ojala resurja completamente Bleach y tengamos unos cuantos años mas!
Nuevo manga sorpresa,estan preparando el arco de los sternritter en anime(o estaban antes de la pandemia), espero que signifique que hay interes renovado en Bleach
No es sorpresa. Se anunció la semana pasada por un aniversario.
Yo creo que nos estamos flipando un poco, ya que Kubo está en preparación de su nuevo manga y dudo que se ponga ahora con Bleach otra vez. Al menos que hagan un Boruto y el esté para hacer consultas y alguien más haga el manga.
HH!!!
xaos_ichigo escribió:Ya podrían currarse un bleach "kai", sin relleno... Me gustaría verlo de nuevo y acordarme que pasó con Urahara (no me acuerdo, es más la última saga está "borrada" de mi mente)
Mena_vk escribió:xaos_ichigo escribió:Ya podrían currarse un bleach "kai", sin relleno... Me gustaría verlo de nuevo y acordarme que pasó con Urahara (no me acuerdo, es más la última saga está "borrada" de mi mente)
Realmente, uno de los puntos positivos que tenía el anime de Bleach era que casi todo el relleno eran sagas concretas con X número seguido de capítulos inventados. El resto era fiel al manga prácticamente, salvo que podrían aparecer alguno de los personajes esos que eran como Kon y poco mas.
Yo tambien vería con buenos ojos un Bleach-Boruto. No es que me pareciera una serie top, pero tenía su aquel
Ken-Chan escribió:Ni rastro de Urahara en el One Shot...
Uno de los personajes y acabó el manga en incógnita, supuestamente Nelliel lo iba a salvar junto a Yoruichi.
A ver si dicen algo
pedro_117 escribió:Ken-Chan escribió:Ni rastro de Urahara en el One Shot...
Uno de los personajes y acabó el manga en incógnita, supuestamente Nelliel lo iba a salvar junto a Yoruichi.
A ver si dicen algo
como que no?? si te dicen que esta avanzando la tecnologia de la sociedad de almas y sale mayuri picado por esto.
pedro_117 escribió:Ken-Chan escribió:Ni rastro de Urahara en el One Shot...
A ver si dicen algo
como que no?? si te dicen que esta avanzando la tecnologia de la sociedad de almas y sale mayuri picado por esto.
Reakl escribió:Pues a mi el concepto me ha encantado. Da para mucho fanservice por ver qué es lo que ha pasado con los capitanes.
Sinceramente, bleach es una serie que tras la sociedad de almas tiene un ritmo muy pero que muy malo. La saga de los arrancars era desesperante, con viñetas a hoja completa cada 2 páginas, vacías de contenido. Está guay cuando es una vez para mostrar un momento épico, pero la inmensa mayoría sobran, y eso hace que si ya los capítulos son de por sí cortos, no te duren una mierda. Me acuerdo que en aquella época lo comparaba con naruto, y veías como en un capítulo de naruto había unas 4 escenas, mientras que en bleach había sólo 2. Era tedioso ver como tiraba hoja tras hoja para luego acabar de rematarlo con una chorrada, y ver que te quedan otros 5 enemigos por delante que son de relleno. Siempre sacaba más personajes de los que podía manejar.
Y aún así, todas las sagas pintaban bien desde el principio. Los stakes eran altos y se abrían nuevas preguntas. Pero tras meses de páginas insulsas, las preguntas ni se cerraban, se cerraban con una tontería que cualquier hipótesis de los fans es más interesante, y lo que es peor, el propio autor se carga los stakes que él mismo crea.
Me acuerdo de por ejemplo en la saga de los arrancar, al principio decían que los Vasto Lorde eran tan poderosos como los capitanes (sin mencionar la arrancarización), y Hitsuyugaya dijo que si Aizen se hacía con 10 Vasto Lorde, sería el fin de la sociedad de almas. En la última página de ese mismo capítulo Aizen le dice a Ulquiorra que le cuente la histoira a sus 20 hermanos. Claramente el autor estaba dando a entender que Aizen tenía no 10, sino 20 vasto lorde. ¿Y qué pasó? Que ni eran 20, ni eran Vasto Lorde. Ya es que no es que las pérdidas de la batalla se reduzcan a una mano cortada y un brazo chamuscado, es que los stakes cayeron al suelo desde el mismo momento en el que Rukia se carga a Aaroniero. Desde ese momento, todos los combates se reducen a ver qué coño pasa para que los enemigos pillen la delantera y generen algo de tensión. Cuando ves que tienes a 7 capitanes, medio kilo de tenientes, todos los vizard en camino, Ichigo en camino y el enemigo son 6, no te crees nada. Pero llegas a pensar cosas en plan "bueno, los primeros espada serán Vasto Lorde y se follarán a los capitanes y luego llegarán los vizard a salvar el culo". Pues no. Tampoco. "No serán los auténticos espada, es una trampa de Aizen". Pues no, tampoco. "El wonderweiis es el espada 0 y es más fuerte que todos ellos juntos". Pues no, tampoco. Al final acaban siendo 20 contra Aizen. Aizen se los cepilla a todos y te quedas pensando "¿y para que cojones montas todo el pifostio de los arrancar y los espada?" Así que de forma tan sutil y sencilla, Kubo convirtió una saga con unas premisas espectaculares y un gran peligro inminente en una saga de relleno.
Y con los Sternritters ni empiezo.
Espero que si Kubo saca un nuevo manga, que me encantaría porque me encanta la serie y el setting, lo saque en otro formato que no sea semanal, y que por dios, no improvise y deje que muera quien tenga que morir.
Reakl escribió:Pues a mi el concepto me ha encantado. Da para mucho fanservice por ver qué es lo que ha pasado con los capitanes.
Sinceramente, bleach es una serie que tras la sociedad de almas tiene un ritmo muy pero que muy malo. La saga de los arrancars era desesperante, con viñetas a hoja completa cada 2 páginas, vacías de contenido. Está guay cuando es una vez para mostrar un momento épico, pero la inmensa mayoría sobran, y eso hace que si ya los capítulos son de por sí cortos, no te duren una mierda. Me acuerdo que en aquella época lo comparaba con naruto, y veías como en un capítulo de naruto había unas 4 escenas, mientras que en bleach había sólo 2. Era tedioso ver como tiraba hoja tras hoja para luego acabar de rematarlo con una chorrada, y ver que te quedan otros 5 enemigos por delante que son de relleno. Siempre sacaba más personajes de los que podía manejar.
Y aún así, todas las sagas pintaban bien desde el principio. Los stakes eran altos y se abrían nuevas preguntas. Pero tras meses de páginas insulsas, las preguntas ni se cerraban, se cerraban con una tontería que cualquier hipótesis de los fans es más interesante, y lo que es peor, el propio autor se carga los stakes que él mismo crea.
Me acuerdo de por ejemplo en la saga de los arrancar, al principio decían que los Vasto Lorde eran tan poderosos como los capitanes (sin mencionar la arrancarización), y Hitsuyugaya dijo que si Aizen se hacía con 10 Vasto Lorde, sería el fin de la sociedad de almas. En la última página de ese mismo capítulo Aizen le dice a Ulquiorra que le cuente la histoira a sus 20 hermanos. Claramente el autor estaba dando a entender que Aizen tenía no 10, sino 20 vasto lorde. ¿Y qué pasó? Que ni eran 20, ni eran Vasto Lorde. Ya es que no es que las pérdidas de la batalla se reduzcan a una mano cortada y un brazo chamuscado, es que los stakes cayeron al suelo desde el mismo momento en el que Rukia se carga a Aaroniero. Desde ese momento, todos los combates se reducen a ver qué coño pasa para que los enemigos pillen la delantera y generen algo de tensión. Cuando ves que tienes a 7 capitanes, medio kilo de tenientes, todos los vizard en camino, Ichigo en camino y el enemigo son 6, no te crees nada. Pero llegas a pensar cosas en plan "bueno, los primeros espada serán Vasto Lorde y se follarán a los capitanes y luego llegarán los vizard a salvar el culo". Pues no. Tampoco. "No serán los auténticos espada, es una trampa de Aizen". Pues no, tampoco. "El wonderweiis es el espada 0 y es más fuerte que todos ellos juntos". Pues no, tampoco. Al final acaban siendo 20 contra Aizen. Aizen se los cepilla a todos y te quedas pensando "¿y para que cojones montas todo el pifostio de los arrancar y los espada?" Así que de forma tan sutil y sencilla, Kubo convirtió una saga con unas premisas espectaculares y un gran peligro inminente en una saga de relleno.
Y con los Sternritters ni empiezo.
Espero que si Kubo saca un nuevo manga, que me encantaría porque me encanta la serie y el setting, lo saque en otro formato que no sea semanal, y que por dios, no improvise y deje que muera quien tenga que morir.
orioloriol escribió: Es totalmente así. Kubo dibuja de puta madre, pero a capítulo semanal se le notaba que no le daba tiempo a pensar bien lo que iba a hacer y iba saliendo del paso cada semana como podía, con páginas de dos viñetas y sin fondos, y con batallas contra enemigos poderosísimos que caían por el poder del guion.
Me apetece un montón esta continuación de Bleach, pero en pequeñas dosis y con tiempo para que el desarrollo sea mejor que el de la serie regular.
sanray escribió:Pues a mi la saga de Arrancar me parece una flipada. Desde el inicio con la aparición Ulquiorra, hasta el final con Aizen.
HH!!!
Reakl escribió:sanray escribió:Pues a mi la saga de Arrancar me parece una flipada. Desde el inicio con la aparición Ulquiorra, hasta el final con Aizen.
HH!!!
Si te la lees del tirón mejora mucho. Pero aún así las espectativas de los arrancar eran altas, y ya cuando iban por la quinta espada el desequilibrio entre ambos bandos era claro. Por un momento parecía que Ulquiorra iba a arreglar las cosas y plantar a los 4 primeros espada como algo muy superior a los capitanes, pero tuvo que venir Hitsugaya a joderlo con su plotkai, básicamente. Unos super-espada que ellos solos se ventilen a los capitanes y tengan que venir los vizard a salvarles el culo, bien, pero es que ni eso. Lo único que hicieron los tres espada es no morir a la primera.
sanray escribió:orioloriol escribió: Es totalmente así. Kubo dibuja de puta madre, pero a capítulo semanal se le notaba que no le daba tiempo a pensar bien lo que iba a hacer y iba saliendo del paso cada semana como podía, con páginas de dos viñetas y sin fondos, y con batallas contra enemigos poderosísimos que caían por el poder del guion.
Me apetece un montón esta continuación de Bleach, pero en pequeñas dosis y con tiempo para que el desarrollo sea mejor que el de la serie regular.
Los mangas se dibujan con semanas de antelación para tener margen. Kubo es simplemente un vago y ya está. Además. que en aquella época se tomaba vacaciones para pensarse los arcos (según el) y los fondos los podrían hacer sus asistente. Simplemente se la suda y le gusta trollear xD
HH!!