› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ekir escribió:De este manga siempre adoré sus diseños de personajes, y la acción no esta mal tampoco. Pero sobretodo los personajes, puff para mí son top.
... eso sí, kubo tite necesitaría un guionista como el comer. Alguien que se curre las historias, y que no sea tan plomo explicando cada ataque que aparece nuevo, porque al final era aquello un rollo increible de explicarse cosas entre los rivales para ver quien era mas listo, antes de hacerle expirar al otro el último aliento.
Echo constantemente de menos sus personajes, pero no su narrativa tan plomiza en los combates.
gokufly escribió:Shinozaki escribió:¿Alguien se está haciendo Maximum Bleach?
En el tomo 5 he visto varios errores que me están haciendo replantearme su compra. Quería contrastar opiniones y experiencias.
¿Qué errores? Yo tengo los 10 publicados y no he visto nada "grave". Estaría bien si dijeses de qué errores se tratan para saber si es un error que tienen todos los tomos o solo algunos son defectuosos.
gokufly escribió:@Shinozaki sí, mi tomo 5 también tiene esos errores. Lo mismo que en su día tendría la versión de Glenat ya que Panini habrá hecho copy paste. Pero es algo puntual, que en 2 páginas unos textos salgan un poco del bocadillo te haga decidir no hacerte una colección que te gusta, es un poco extremista. Aunque cada uno es libre de decidir en qué gasta su dinero xD
bikooo2 escribió:
La verdad en aquel momento había mil manga mejores desdeese mismo pasando por kekkaishi y otros muchos que llegaron después, eso sí hay que reconocerle que Tite cuando quería hacía algunas sagas guapas sobre todo las del pasado que eran casi más interesantes que las del presente
sanray escribió:bikooo2 escribió:
La verdad en aquel momento había mil manga mejores desdeese mismo pasando por kekkaishi y otros muchos que llegaron después, eso sí hay que reconocerle que Tite cuando quería hacía algunas sagas guapas sobre todo las del pasado que eran casi más interesantes que las del presente
Para mi Bleach mantiene el nivel hasta el final de la saga de Aizen.
Sobre kekkaishi y Psyren....menudos finales de mierda xD. En Psyren lo entiendo por la cancelación pero kekkaishi no hay por donde cogerlo. Es que aparece la madre y se va todo a la mierda.
HH!!!
básicamente lo que hacen es volver a sellarlo con un sello más fuerte por decirlo de alguna forma, lo suyo era que hubiesen podido separar el poder del chaval y yo que se despues yo que se esparcirlo por todo el mundo de forma que al final no afectase tanto que como en ese momento , yo que se habiua mejores formas y fijo que mejor que la que yo propongo
bikooo2 escribió: @Shinozaki tomo 5 ¿primera parte o segunda parte? es para compararlo con la de glenat
Pero vamos que si es lo único que has sacado en 5 tomos creo que puedes estar tranquilo ya que en Maximum ha habido más fallos en Berserk que en esta
Ekir escribió:De este manga siempre adoré sus diseños de personajes, y la acción no esta mal tampoco. Pero sobretodo los personajes, puff para mí son top.
... eso sí, kubo tite necesitaría un guionista como el comer. Alguien que se curre las historias, y que no sea tan plomo explicando cada ataque que aparece nuevo, porque al final era aquello un rollo increible de explicarse cosas entre los rivales para ver quien era mas listo, antes de hacerle expirar al otro el último aliento.
Echo constantemente de menos sus personajes, pero no su narrativa tan plomiza en los combates.
Shinozaki escribió:@Mena_vk gracias por la foto. Tendría fe en que Panini lo arreglase en una futura edición pero me temo que no lo harán.
Personalmente creo que si Bleach hubiese terminado en su primer arco (rescatando a Rukia quiero decir) hubiese sido una serie notable, tirando a excelente dentro de la categoría shonen. Contaba con un argumento interesante y novedoso, dosis de acción suficientes y una escala de poderes consecuente.
Entiendo que la alargasen puesto que fue un éxito pero después de eso la trama se vuelve cada vez más confusa y la escala de poderes se pierde (¿Ichigo entra en la sociedad de almas, derrota a todos los capitanes pero luego éstos siguen siendo más fuertes que él?).
Wence-Kun escribió:Hombre, pero también está el tema de que Ichigo es una mezcla de todo ser que se fue conociendo a lo largo de la saga
sanray escribió:Ichigo no derrotó a ningún capitán en la saga de la sociedad de las almas. Kempachi le dio la victoria (por hacer daño) y con Byakuga perdió, aparece su parte hollow, le da mini paliza a Byakuga y luego le da la victoria (se la da él otra vez pero fue básicamente por deus ex).
No sé porqué le siguen dando victorias a Ichigo contra capitanes cuando ambas fueron regaladas. Ambos directamente le dijeron "va, te la cedo". Pero sin Ogichi Ichigo no pasa ni de Kempachi.
Que la saga de la sociedad de las almas fue un ataque kamikaze, ahí nadie estaba preparado para el nivel. Y eso de que le nerfean en las sagas porque si...¿no será que simplemente la escala aumentaba y el tenía que ponerse a nivel? Que repito, hay picos de flipadas pero tan roto no estaba.
HH!!!!
sanray escribió:@Geno3x3 El asunto es que salvo Byakuya, Kempachi le dio la victoria por el esfuerzo (el equivalente a una estrella por el curro) a la espera de que mejorara a futuro. Ni derrota física ni nada. Lo de Byakuga fue más bien empate como mucho,pero si, le dio la victoria. Y aunque el resultado sea ese no se puede obviar el cómo, ya que es un dato importante para entender es estatus de poder en ese momento. Si quieres usar los regalos como base para atacar el estatus de poder que sepas que no por ese lado no se sostiene, y si lo hace, es por los pelos y obviando los hechos.
El segundo párrafo no se sostiene directamente. ¿Cómo sabes que es nerfeo y no que directamente son más fuertes? Obviamente hay una intención de power-up, pero no por nerfeo (eso lo asumes tú y tiras de ahí sin ninguna prueba real), si no que la escala a vuelto aumentar. Es más, tu argumento se sostendria mejor en la saga de los 1000 años donde ahí el nerfeo es descarado. Con los espadas no veo que se sostenga. Es más, Ichigo gana algunas batallas directamente de deus ex porque directamente no puede ganarle con el nivel que maneja.
HH!!
Franz_Fer escribió:@pedro_117 mentira xD.
Los Espada eran en realidad más débiles que muchos capitanes. Los únicos verdaderamente peligrosos eran los cuatro primeros y ni eso. Al primero se lo ventila Shunsui usando sólo el shikai.
Y Yamamoto era más fuerte que todos los arrancar juntos.
@gokufly Bleach era un manga con mimbres para marcar una época. Pero a medio camino se convirtió en un meme.
pedro_117 escribió:yo te digo lo que dice kubo usando a yamamoto antes de que yammi fuese al mundo humano con ulquiorra,que eran temibles que traerian el caos,despues todos sabemos como se desarrollo la saga.
Franz_Fer escribió:pedro_117 escribió:yo te digo lo que dice kubo usando a yamamoto antes de que yammi fuese al mundo humano con ulquiorra,que eran temibles que traerian el caos,despues todos sabemos como se desarrollo la saga.
Yamamoto no dice eso, dice que los vastolorde tienen más fuerza promedio que un capitán. Pero "nivel capitán" es un término que usan para medir cierto nivel de reiatsu en la serie, no quiere decir que todos los capitanes fuesen igual de fuertes ni que un vastolorde les pudiese ganar.
De hecho no se sabe cuántos Espada eran vastolorde, pero Stark era el más fuerte y el pobre ya hubiera estado jodido contra el bankai de Rose y Love, si lo hubiesen usado.
sanray escribió:Para mi Bleach debió acabar con la saga de Aizen. Ahora bien, soy de aquella minoría que disfrutó una barbaridad la siguiente saga con los chavales que podían sacar poderes de los objetos. xD
HH!!
bikooo2 escribió:sanray escribió:Para mi Bleach debió acabar con la saga de Aizen. Ahora bien, soy de aquella minoría que disfrutó una barbaridad la siguiente saga con los chavales que podían sacar poderes de los objetos. xD
HH!!
al menos con esa saga explicaron un poco los poderes de chad y orihime pero vamos era algo que medio se sabia, aún así esa saga me parecio lamentable ya que era solo para "devolverle los poderes a Ichigo" que vamos que los shinigami se lo podían haber devuelto de otra forma que por cierto de esa saga me quedo con la jefa MILF de Ichigo a la que parece que se beneficio
Makankosappo escribió:Que sí, que se quita el parche también y eso, pero es que antes de ese momento le estaba dando también una pelea más que digna a Nnoitra, y después de eso directamente lo viola.
Walter White escribió:Sí, cuidado, que agarra la espada a dos manos, 100% full Kenpachi xdd
Franz_Fer escribió:Walter White escribió:Sí, cuidado, que agarra la espada a dos manos, 100% full Kenpachi xdd
No, no es esa la explicación. Relee la batalla con Unohana, anda.
Kenpachi tiene un poder tan grande que se autolimita de forma inconsciente para poder tener batallas igualadas, en cuanto su cuerpo le dice que está a punto de morir, libera el suficiente para ganar. Es una autolimitación de la que Unohana le libera llevándole al borde de la muerte una y otra vez sin parar para desbloquear todo su potencial.
sanray escribió:Ichigo no derrotó a ningún capitán en la saga de la sociedad de las almas. Kempachi le dio la victoria (por hacer daño) y con Byakuga perdió, aparece su parte hollow, le da mini paliza a Byakuga y luego le da la victoria (se la da él otra vez pero fue básicamente por deus ex).
No sé porqué le siguen dando victorias a Ichigo contra capitanes cuando ambas fueron regaladas. Ambos directamente le dijeron "va, te la cedo". Pero sin Ogichi Ichigo no pasa ni de Kempachi.
Que la saga de la sociedad de las almas fue un ataque kamikaze, ahí nadie estaba preparado para el nivel. Y eso de que le nerfean en las sagas porque si...¿no será que simplemente la escala aumentaba y el tenía que ponerse a nivel? Que repito, hay picos de flipadas pero tan roto no estaba.
HH!!!!
sanray escribió:Shinozaki escribió:@Mena_vk gracias por la foto. Tendría fe en que Panini lo arreglase en una futura edición pero me temo que no lo harán.
Personalmente creo que si Bleach hubiese terminado en su primer arco (rescatando a Rukia quiero decir) hubiese sido una serie notable, tirando a excelente dentro de la categoría shonen. Contaba con un argumento interesante y novedoso, dosis de acción suficientes y una escala de poderes consecuente.
Entiendo que la alargasen puesto que fue un éxito pero después de eso la trama se vuelve cada vez más confusa y la escala de poderes se pierde (¿Ichigo entra en la sociedad de almas, derrota a todos los capitanes pero luego éstos siguen siendo más fuertes que él?).
Ichigo no derrota a todos los capitanes, es más, me atrevería a decir que ni siquiera le ganó a Byakuya del todo. Es más, nadie le ganó a ningún capitán que yo recuerde.
HH!!
Shinozaki escribió:Por cierto, que tal el nuevo proyecto de Tite Kubo que supuestamente estaba relacionado con Bleach, ¿alguien sabe algo?
Makankosappo escribió:bueno, si es así compro, aunque no me convence mucho. Pero vamos, que igualmente está lo de Byakuya con Yammi (que antes puse Ulquiorra en vez de Byakuya, se me fue la flapa xD), que me parece un lol importante. Salvo que también tenga explicación a posteriori, que ya me haces dudar xD
Shinozaki escribió:Grata sorpresa descubrir que el tomo 10 de Maximum Bleach incluye páginas a color, ¿tanto costaba ponerlas en los anteriores?