A ver, al final es una decisión personal. Cosa de comodidad personal, gustos y economía, cada uno tiene el suyo.
Me explico: un tomo Maximum son 2 tomos en 1, más o menos cada tomo tiene unas 380-400 páginas. Tamaño kanzenban y sobrecubierta, pero del tomo 21 en adelante (este incluido) el precio es de 16,95€. Del tomo 1 al 20 valen 15€.
En cambio esta "nueva" edición será de tamaño tankoubon, es decir el tamaño más normal que hay, sin sobrecubierta (aumentando el peligro a que se deteriore) y a 6€, pero a saber si llegarán a completarla, porque son 74 tomos, y si ven que no venden mucho igual lo cortan de raíz. A su favor está el que cuando llegues al tomo 40, si lo comparas con la edición Maximum, con 18 euros tendrás 3 tomos, que la Maximum costando 16,95€ es 2 en 1. No se si me explico xD
Al final todo depende de qué prefieras tú. Hay gente que prefiere el tamaño tankoubon porque les es más cómodo leer, en cambio yo prefiero el tamaño kanzenban y disfrutar del arte del dibujo a mayor tamaño.
Piensa los pros y los contras y decide la edición que más se ajuste a tu presupuesto o gusto.