Hola, antes de nada queria deciros que tengo el juego dsde ayer. Y no soy amante de la serie ahora me he bajado algunos capitulos para verla, pero aun asi el juego me ha precido una autentica fiera.. El mejor juego para ds de lucha sin ninguna duda.. Es primo hermano del street figther y del king of figther a los que todos nos hemos picado con los colegas en los recreativos.. Me recuerda a esos juegos en todo.. en velocidad de juego.. en sus combos.. Sos bonitos en casi todos los personajes y en algunos son impresionantes...
El juego consta con un monton de modos de juego... para un amante de este tipo de juegos, es una compra segura.. con suficientes modos como para no aburrirse.. y para gente que no es muy amante de este tipo de juegos, pues esta el online wifi para jugar contra conocidos.. esta es la verdadera joya para mi del juego... un online en el que puedes jugar 1 vs 1 , 2 vs 1, 3 vs 1 , o 2 vs 2 o todos contra todos.. y eso con 4 amigos no tiene precio.. Hasta ahora es el mejor online que he visto en la ds... por delante del mk ds.. que tb poseo.
En cuanto a los mensajes que he leido por aqui diciendo que el wifi es malo.. eso es falso, el wifi vs japoneses no funciona excesivamente bien, pero vs amigos... mediante el codigo de amigo, el juego no tiene diferencia al modo ooffline., va rapido y fluido.. y es un vicio mas grande que las pipas peladas
Impresionante, las partidas por equipo con 4 amigos.. combinando ataques..
Por cierto para el de arriba... n ose si habra listas de ataques.. para cada personaje, pero con el comand list de cada personaje., te deberia de sobrar, ya que te dice los ataques principales que hace.. cada personaje,... yo los pongo en practica en el modo entranimiento.. ahora estoy intentando aprender a manejar.. y memorizar mas de un personaje.. asi cuando juege con amigos., no coincideremos..
VAYA JUEGAZO QUE ME HE PILLAADO
Por cierto este es mi codigo de amigo: Que me agrege el que quiera y me lo mandais el vuestro en privado.. o en abierto.
103145501710