Bleach DS: Impresiones, movimientos, menus y ese tipo de cosas :P

1, 2, 3, 4
donde puedo comprarlo alguna pagina?
Sasuke_Uchiha19 escribió:donde puedo comprarlo alguna pagina?

http://www.lik-sang.com/ [sonrisa]
perdonad, tengo un pekeño kakao con los bankai, me pasao el modo historia con Ychigo, y el bankai es lo q desbloqueas con la mora no? eso q sale una animacion en la pantalla y disparas rayos negros con las espada, es decir la letra C roja de la tactil, para desbloquear los de los demas personajes me lo tengo q pasar en modo historia con cada uno de ellos? y otra cosa los ataques especiales de la letra A y B rojas, son simplemente eso, atakes especiales? o son bankais tb?
¿Alguien que le vaya con el M3 CF? Bueno con el M3 en general.
¿Habéis tocado algo de eso de No trim, 4x y tal? Necesito ayudaaaa aggggg soy fan de bleach y no me va T_T.
Venga a ver si alguien me puede ayudar, salu2 cordiales.

AsSeR
Hola he creado un POST para Codigos de amigo de BLEACH DS, espero q os apunteis..

NOTA: yo ire actualizando el primer mensaje del post para q todo visitante pueda acceder a la lista actualizada de los codigos de amigo

Entra en Post para Codigos de Amigo BLEACH DS

gracias

-----------------------------------------------------
Mi codigo amigo es
Mario Kart DS: 128908 938346
Bleach DS: 545524995165
una pregunta, cuando usas el bankai de ichigo, el resto de la partida juegas con Ichigo en la forma Armani y metiendo ostias como panes? [amor]
Pitxardo escribió:una pregunta, cuando usas el bankai de ichigo, el resto de la partida juegas con Ichigo en la forma Armani y metiendo ostias como panes? [amor]

Tiene un tiempo de uso, creo que no dura eternamente (al menos en el último combate que jugué se me desactivó el bankai, eso sí, tras meter unos cuantos hostiones al contrario XD).

I love this game.
Se te va gastando la barra de energía mientras está en modo bankai. Cuando llega a cero, vuelves al estado normal. Eso sí, al pegar ostias, sube la barra, pero no demasiado ^^U
Bueno y exactamente lo de las cartas de abajo (no se si es de lo que estais hablando ahora) que hace? aumenta la fuerza? magia?... si he visto que hay uno que cuando lo activas dispara dos proyectiles...

gracias

un saludo
Aumenta la fuerza, la magia, la velocidad, te da propiedades (haces daño de hielo, por ejemplo), daña a los enemigos, le quita energia a los enemigos, etc :P
joer, y yo aki como un tonto intentando desblokear a Ichigo en el Jump Superstars cuando podria jugar con todos y sus bankais [decaio]

aunke el Jump es cojonudo!!! ayer por fin lo probe en multi y el juego se vuelve como 10 veces mas divertido :P
Frandalf escribió:Aumenta la fuerza, la magia, la velocidad, te da propiedades (haces daño de hielo, por ejemplo), daña a los enemigos, le quita energia a los enemigos, etc :P

gracias por la aclaracion ^_^
He comenzado una guia con la traducción de todas las cartas del juego, por ahora llevo 22 traducidas y puestas con su imagen en la guia que estoy haciendo.
Gracias a Strophe por las imagenes de las cartas :D

http://etk.scener.org/bleachds

poco a poco iré añadiendo más ^^

por cierot, entrad a #bleachds (irc-hispano) para hecharnos unas partiditas ^^
Muy currao ETkoala tio! [chiu]

Muchas gracias. :-) Algo asi necesitaba asi que lo has bordado. Animo con el resto de cartas y haz eco de la peich por todos lados que es realmente util :D

Bye
Cojonudo, ETKoala. Lo enlazo en el primer post ;)
Acabo de probar el juego. Es mucho más rápido y dinámico de lo que me esperaba, parece que es bastante largo y tiene muchos personajes. Bravo Sega y Treasure [Ooooo]

[bye]
he desbloqueado 2 nuevos modos de juego, ahora el menu quedaria asi:

1. スト-リ-モ-ド (Modo Historia)
2. ア-ケ-ドモ-ド (Modo Arcade)
3. VSモ-ド (Modo Multijugador)
3.1. VS CPU
3.2. Wireless Battle
3.3. Download Play
3.4. Wi-fi Conection
4. トレ-ニソゲモ-ド (Entrenamiento)
5. Time Attack Mode (necesita desbloquearse)
6. Survival Mode (necesita desbloquearse)
7. チャレンシモ-ド (Challenge Mode)
8. デッキコソストラワショソ (Editar Baraja de Cartas)
8.1. Slots (se pueden elegir varios mazos)
8.1.1 Configurar o crear mazo
8.1.2 Mazos predefinidos (creo)
9. 浦原 商店 (Urahara Shouten) - Tienda
10. ギャラリー - Galería
11. オプション - Opciones
11.1. Opciones del juego
11.2. Sonido
11.3. Otras
11.4. Ver Records
12. 戻る - Volver

por cierto, he actualizado la lista de cartas, ahora hay unas cuantas mas :P
Diosss no puedo esperar mas!!mañana a las 9 estoy en la puerta de strikegames esperando a q abran,y q sepais q toda esta impaciencia esta producida x vosotros!malos! [qmparto]

q es eso de k no esta urahara y q posiblemente se meteran mas personajes via wifi?o lo e soñado?alguien a probado los codigos de cube?gracias
yo stoy dudando encomprarmelo, merece la pena o estan malo como el d gc?
Pues este juego para mi es simplemente dios. Me lo piller ayer por la tarde y todavia no he parado de jugar. Lo recomiendo para cualquiera y si encima eres seguidor del anime o el manga este juego es compra obligada
Me encanta este juego, si no fuera por el lag...

Cual es el motivo del lag?? me lo ha dado en 1 o dos partidas y es un icordio
jpoz escribió:yo stoy dudando encomprarmelo, merece la pena o estan malo como el d gc?

para que te hagas una idea me recuerda bastante al Last Blade de Neogeo...no se si la gente compartira el comentario pero es el primero que me vino a la cabeza cuando empeza a jugarlo.
Esta muy wapo. Un buen juego de lucha para nuestra DS.

Salu2 familia
Saendar escribió:Cual es el motivo del lag?? me lo ha dado en 1 o dos partidas y es un icordio

Pues el lag se produce cuando juegas con japoneses normalmente, o bien tienes algun programa que gaste mucho ancho de banda (como emule, bitorrent....)

Ya que si juegas con españoles no deberia de darte lag :) salvo en los 2vs2 donde si que hay :P

Saludos, no dudeis en pasaros por #bleachds en el irc-hispano!
si se parece al last blade, debe de ser una gozada

a ver los putos chinos si dejan ya de beber y celebrar el año nuevo del chucho ya y me mandan el juego...

XD

newdreamer
ETkoala, ya que estás, podrías decir cómo se desbloquean esos modos de juego, no? xDD. Y si has conseguido más cosas, dilo también (personajes, ataques, etc). A ver si entre todos hacemos un faq decente ^^
los nuevos modos de juego se consiguen al pasarte todas las historias del modo historia.
QUIERO traducirlo. arf, voy a echarle un vistazo, ojala no sea dificil dios xD
se me desbloquearon misteriosamente despues de gastarme 700.000 comprando cosas que no sabian k era en la tienda :)
Wenas!

Tengo ya el juego y no consigo jugar via wifi con mis amigos.
Solo yo tengo el cartucho y hacemos lo siguiente:

Encendemos el juego :)
En el menu,tercera opcion, VS

Y luego,si entramos en wireless battle,creo una sala,pero las otras consolas (sin el juego) no encuentran nada en la descarga.

Tb he probado el download play,y ahi si q es donde las otras consolas pueden descargar el juego,pero a la que sale el logo de Nintendo,parece como si se colgara el juego y no avanza..

What happen? [oki]

Salu2!!
a ver si solo tu tienes el juego verdadero es dificil k juegues en wireless battle xk eso es para cuando todos tienen el juego y sobre lo de download play, pues yo lo he probado y si funciona, tarda muxo en cargar a las personas k no tienen el juego, pero funciona
hola... me acabo de pasar un monton de modos de historia, y parece ser que no me salen mas.... tengo que hacer algo especial para que me salgan???
Tienes que seguir con ichigo hasta que te diga completed!, el problema es que debes ganar los combates con una gran cantidad de vida, sino volveras a atras y puede resultar ser muy frustante, eso si no tanto como el modo challenge que puede llegar a desesperar a un santo xDD

Saludos
vaya.. algo me olia... pq lo tengo en clear en vez de complete.... no se con cuanta vida tendra que ser... pq llevo con los mismos tres p***s combates una hora..
Sobre jugar con amigos por wireless, decir que a mi también me ha dado problemas la descarga DS (como dices, salen las pantallas en blanco). he probado con 3 amigos, con 2 y con 1, y no había manera. Ahora bien, cuando probé con mi novia, sí funcionó, y la única diferencia entre su DS y las otras es que la suya está Flasheada. No sé por qué tedría que interferir eso, pero es lo único que se me ocurre. ¿Tus amigos la tienen flasheada, Jo-Ta-Ke?
pues yo jugue con un amigo y me funciono perfectamente no se xk os da problemas, por cierto con el k jugue no tiene la consola flasheada por si sirve de algo.
snake-bigboss escribió:pues yo jugue con un amigo y me funciono perfectamente no se xk os da problemas

1vs1 va bien, lo k decimos es cuando somos 3 o 4
he probado con 3 amigos, con 2 y con 1, y no había manera.
Frandalf escribió: he probado con 3 amigos, con 2 y con 1, y no había manera.

ETkoala he puesto eso xk frandalf ha dixo k no le iba con sus amigos, solo con la de su novia k estaba flasheada por eso le he dixo eso
Frandalf escribió:Sobre jugar con amigos por wireless, decir que a mi también me ha dado problemas la descarga DS (como dices, salen las pantallas en blanco). he probado con 3 amigos, con 2 y con 1, y no había manera. Ahora bien, cuando probé con mi novia, sí funcionó, y la única diferencia entre su DS y las otras es que la suya está Flasheada. No sé por qué tedría que interferir eso, pero es lo único que se me ocurre. ¿Tus amigos la tienen flasheada, Jo-Ta-Ke?

Yo tengo la Supercard SD,y mis amigos na de na,la consola a pelo.

Yo le doy a download,y el a descarga en el menu de la DS,le sale el logo de bleach,entra y tal y a la q descarga y le sale el logo de nintendo,a mi me sale un cuadrado rojo (vams,como diciendo q no tira,xD)

Mñn si puedo pong una imagen de el recuadro q me sale.
Conozco el recuadro. A los otros jugadores también deberían salirle. Vamos, es una barra de descarga, llanamente :P
nada, no hay manera de pasarme la historia de ichigo... todo el rato luchando contra los mismos una y otra vez (solo lo tengo en clear no en complete)... [+furioso]
a lo mejor hay ke dejarse ganar en los combates ke pierde en la serie [reojillo] nose, solo opino, no tengo el juego :P

por cierto, este a Europa no llega, no?
Podria llegar a europa, lo distribuye sega, pero nose no creo.

Recemos pq llegue :) Saludos!
Para los que no consiguen pasarse el modo historia:
Te tienes que pasarlo mas o menos asi:
A, B ,C ,A, C.
LuisZIP escribió:Para los que no consiguen pasarse el modo historia:
Te tienes que pasarlo mas o menos asi:
A, B ,C ,A, C.

Como???
A B C A C? Ein? xDD

Y perder combates no vale. A mi me pasaba igual hasta que decidí hacer los menos ataques especiales posibles y me lo pasé del tirón...
Buf ke pajaros vais con el modo historia, akí os dejo una miniguia probada y más ke reketeprobada.

Hay dos estados o formas de pasarse el modo historia de Ichigo, una forma te lo deja en clear y la otra en complete. Que te dejas por el camino al pasartelo en clear? Pues a Soi Fong.

Como hay que hacer para que salga o para pasarte el modo historia en complete... allá vamos.

(A continuación describo los pasos que hay que seguir para hacerse el modo historia pero comenzando desde 0 eh???!)

1- Empezad el modo historia e id haciendo hasta llegar al nivel 2 (combate contra Renji).

2- Aquí hagais lo que hagais pasareis al siguiente combate que es contra Kenpachi, y después contra Byakyuya (o como se escriba). El caso es k da igual lo que hagais, la primera vez siempre es igual, después rebotareis contra Renji otra vez y aquí es donde empieza todo.

3- [Segundo Combate contra Renji]

Debeis vencer a Renji con reitsu 0 (con la barra de especiales a 0).
Al hacer esto pasareis a luchar contra Hinomori.

4- Venced a Hinomori, después luchareis con Hinomoria+Hitsugaya.
5- Luchais contra el cabroncete de Kurotsuchi, a petarlo y después volveis al nivel 5B que os rebota contra Renji again.

6- [Tercer Combate contra Renji]

Antes con reiatsu 0 pues ahora con reiatsu 3. pasareis a luchar contra Ukitake y Kyoraku.

7- ATENCION, para activar el camino que lleva a Soi Fong recomiendo que siempre que lucheis contra estos dos (que serán más de una) hagais durante el combate un combo de más de 20 hits. La manera es sencilla, dejais k se os acerken y les enchufais el superatake B, que hace como mucho 22 hits y vais sobrados.

8- Después de cargaros a este pasais a luchar contra Tosen, al cargaroslo luchareis contra Tosen+Komamura.

9- ATENCION haced un combo de más de 20 hits en este combate siempre que os lo encontreis. Después de vencerlos rebotareis otra vez a Renji.

10- [Cuarto Combate contra Renji]

Volved a pasaroslo con reiatsu 0.

11- Luchareis contra Hinamori+Hitsugaya y ATENCION debeis vencer primero a Hitsugaya, de esta manera continuareis como antes pero ahora aparecerá Ichimaru al final.

12- Pelais a Ichimaru y rebotais a Renji.

13- [Quinto Combate contra Renji]

Volved a pasaroslo con reiatsu 3.

14- Luchareis contra Ukitake+Kyoraku y al vencerlos si está todo correcto aparecerá el nivel 4S que es contra Soi Fong.

15-Rebentadla y ale ahora contra Tosen+Komamura.
16- Fuera Tosen+Komamura y os toca el combate contra el duende Tarugo jejeje.

17- Al pasaros esto continuareis normalmente con el entrenamiento de Yoruichi, etc, etc.

Bueno espero haber ayudado un pokito.
Si por un casual no rulara probad a repetirlo pero haciendo tb un combo de 20 hits en el combate de Hinamori+Hitsugaya.

Enga machotes a ver si os animais y os conectais que llevo 30 min buscando peña de EOL y no aparece nadie :(

DEEEEEW!
Stalfos tu sabes japones, no nos engañes ¡¡ Traducenos los textos :)

Gracias x la miniguia tio, dpm :), ahora mismo voi a probarlo
Toy estudiando pero estoy mu verde :_(
Ojala supiera ya, a veces es desesperante y más cuando no tienes tiempo.
Joer me acabo de dar cuenta de que estoy frustrado, voy a dormir.
Stalfos, puta madre tio, la guia perfecta, por fin tengo a Soifong!

Salutres a todos!

JUEGAZO!

GRACIAS SEGA, GRACIAS TREASURE (ahora tengo ganas de jugar al YYH de MD....)
190 respuestas
1, 2, 3, 4