Bleach DS: Impresiones, movimientos, menus y ese tipo de cosas :P

1, 2, 3, 4
Bueno, al fin ha salido tan ansiado juego (ansiado al menos por los seguidores de la serie, que no somos pocos ^^). Como el otro hilo ha sido cerrado (ejem), hablemos en éste sobre el juego en sí. Nada de roms, ni de descargas, ni de mensajes privados, plis, que si no no tendremos nunca un post decente sobre el juego ;)

Bueno, la estética del juego me recuerda mucho al DBZ que ha salido para la consola, aunque me gusta más éste (aunque DBZ es y será mi anime favorito ^^); es más rápido, más fiel (estéticamente, que Goku&Cia son horribles en el juego, xD) aunque tiene el pequeño inconveniente del idioma. Como no sé japones, voy a intentar ir diciendo lo que voy descubriendo del juego (estais todos invitados a colaborar, of course :P)

Bueno, creo que debería empezar con los controles (por qué no...)

Controles
Botón Y: Golpe Débil
Botón X: Golpe Medio
Botón A: Golpe Fuerte
Botón B: Shyumpo (movimiento instantáneo)
Botón L: Cambio de plano (al superior o al inferior)
Botón R: Defensa

Táctil: En la táctil se pueden seleccionar, digamos, "cartas" (representan personajes), que sirven para potenciarnos (ni idea de qué hace cada una). Si se le da a "change", se pasa a una pantalla desde la cual, con sólo pulsar, realiza los movimientos especiales (algo de agradecer ^^)

Opciones del Menú Principal

Bueno, esto es bastante confuso para mí... todo ésto lo escribo a base de probar, que conste, xD (Lo voy a númerar por orden de aparición :P)

1. スト-リ-モ-ド (Modo Historia)
2. ア-ケ-ドモ-ド (Modo Arcade)
3. VSモ-ド (Modo Multijugador)
3.1. VS CPU
3.2. Wireless Battle
3.3. Download Play
3.4. Wi-fi Conection
4. トレ-ニソゲモ-ド (Entrenamiento)
5. チャレンシモ-ド (Challenge Mode)
6. デッキコソストラワショソ (Editar Baraja de Cartas)
6.1. Slots (se pueden elegir varios mazos)
6.1.1 Configurar o crear mazo
6.1.2 Mazos predefinidos (creo)
7. 浦原 商店 (Urahara Shouten) - Tienda
8. ギャラリー - Galería
9. オプション - Opciones
9.1. Opciones del juego
9.2. Sonido
9.3. Otras
9.4. Ver Records
10. 戻る - Volver

Ahora a ver si puedo explicarlo un poco, xD.

1. Modo Historia

Bueno, no hay mucho que explicar. Primero viene un tutorial de movimientos y tras acabarlo o pulsar select, sales a una pantalla donde eliges saltarte el tutorial y empezar la historia o empezar por el tutorial (sí, otra vez, aunque al acabar ya empieza la historia).
No voy a explicar todo lo que hay en el tutorial; total, viene con flechitas y dibujitos (a veces salen cosas en japo; en ese caso, probad a hacer todo lo que podais, agachaos, cubrios, cambiad de plano, usad alguna carta... hasta que deis con la tecla, xD)

EDITADO

Bueno, como ya he jugado más tiempo, decir que en el modo historia, la cantidad de energía con la que terminas es determinante para subir de "nivel" (me refiero a los niveles de la sociedad de almas; de la ciudad, vamos). Si vemos que pasamos del nivel 5 al 2, es porque teniamos poca energía (hablo del número debajo del nombre, no de las barras de abajo).

Una vez que te pasas la historia de Ichigo, te aparece como el capítulo 1 de 23. Los demás son con otros personajes :)

Por cierto, en la historia de Ichigo, se me atragantó el combate-tutorial con Yoruichi, así que explico para que nadie se amargue demasiado, xD. Primero tienes que hacer un ataque normal y luego el golpe especial A, todo seguido (tan facil como darle en la tacil al golpe simple (el azul) B y luego al fuerte (en rojo) A). Luego te pide que le golpees siguiendo una secuencia, y esto es lo que mas me ha costado: primero golpe debil, luego normal y despues fuerte, seguido por un Shyumpo. Tras el, de nuevo los mismos golpes. Osea, dandole adelante, Y X A B Y X A. Parece facil, pero no lo es, porque tienes que hacerlo rapido y sin dejar de golpear a Yoruichi. Cuando hagas el Shyumpo, recuerda que "adelante" ahora es "atras", xD. Tras esta prueba tienes que cubrirte de sus ataques y hacer el Shyumpo (botón B) en el momento en el que te golpea. Tras esto, tienes que hacer el Shyumpo mientras le golpeas. Por ultimo, haces el Bankai siguiendo las flechitas o dandole en la tactil y listo. Es complicado, pero si se insiste, se logra (espero no haberlo liado mas, xD)

2. Modo Arcade

Aquí seleccionas a uno de los 14 personajes (en principio) y a pelearse tocan. No, no sé qué pasa cuando acabas loc ombates... ¡llevo más tiempo haciendo este cutre-tutorial que jugando! xDD

3. Versus
Bueno, poco que explicar, tan sólo lo del wifi. Copio lo que ETKoala explicó en el otro post (espero que no te importe ^^U)

ETKoala escribió:en el menu principal, elegir 3a opcion -> VS ???? (?= katakana xD)
luego te salen 4 opciones, eliges Wi-Fi Connection.
aqui hay 3 opciones mas:
- Connect to NWC (o algo asi... vamos, conectarse..)
- Opciones de codigos de amigo
- configuracion WIFI

conectate a NWC, te preguntara si quieres conectarte, le dijes que si:
はい (SI)
いいえ (NO)

cuando estes dentro vuelve al menu de antes (antes de desconectar te preguntara otra vez si kieres desconectar, le dices que si otra vez) y ves a la configuracion de codigos de amigo:

te saldran 4 opciones mas:
-Lista de amigos
-Añadir codigo de amigo
-Mi codigo de amigo
-???? <- algo k no se k es ahún

consultas tu codigo de amigo y se lo das a quien quieres jugar, ahora vuelve otra vez al menu de antes y conectate otra vez.
cuando estes dentro, podras ir cambiando de modos de juego(no se seguro), yo he elegido una que te sale al medio un texto con un numero 1000 (1000 si empiecas a jugar, he jugado un poco y ara m e sale 1300). Le dais a START tu amigo y tu y en 5 segundos podreis jugar

Y aquí una explicación más explícita

Taiyou escribió:1 - Login
2 - Lista de amigos
3 - Configuración

Al hacer login, lo primero que te pregunta es si quieres usar esta consola Nintendo DS para jugar a través del NWC. Si le dices que sí y tienes el WiFi configurado debería conectar y te dará un mensaje de confirmación.

Al entrar, el cuadrado de encima es para elegir el tipo de combate. O nacional japonés (la primera letra parece un 8), amigos (la primera letra parece un 7) o lo que parece ser por nivel.

Tanto en combate nacional como en amigos, las opciones consisten en seleccionar número de jugadores. La segunda es elegir reglas del combate:

1) libre
2) con reglas fijas:

2a) Deathmatch / Point match
2b) (no he visto la serie, pero parece que es usar técnicas especiales o no)

En la opción 2:

2a) Muestra lista de amigos
2b) Introducir código de amigo
2c) Ver código de amigo propio (si no te logueas en la NWC al menos una vez, no lo puedes ver)
2d) Transmisión de código a través de Wireless:

2d1) Recibir código de amigo
2d2) Buscar a un amigo por wireless para que te dé el código de amigo.

4. Práctica

Pues eso. Eliges PJ, eliges contricante, y a probar combinaciones (tanto en el juego como aquí, al pausarlo, aparecen los comandos, innecesarios por otra parte, ya que tienen acceso directo en la táctil ^^U). Cuidadín aquí porque te puedes encontrar con algún que otro Spoiler (Bankais y demás, xD)

5. Modo Challenge. (By Taiyou)

Por lo que entiendo es para practicar los golpes especiales o algo así. Los cuadrados contienen los nombres del os golpes (debil, medio, fuerte), así como algunos que son "estando de pie" o "en el aire". Así que imagino que es éso.

6. Cartas

Poco que explicar. Eliges un Slot, y luego eliges, bien hacer un mazo, bien elegir uno predefinido. Se usan en el modo versus, pues puedes elegir, si no me equivoco, el slot que quieres utilizar.

EDITADO

Bien, ETKoala está creando una guia de cartas a medida que las va consiguiendo y traduciendo, xD. La podéis encontrar AQUÍ. Gracias por el curro y a Strophe por las fotos ;)

7. Tienda (By Taiyou)

1) Compras
2) Password

1a) Reifu (supongo que son las técnicas de la serie)
1b) Personajes
1c) Gráficos (de la galería imagino)
1d) Sonido (idem)
1e) Passwords de GC

2a) Introducir password con los botones
2b) Introducir password con la táctil

8. Galería

Poco que explicar. Galería de fondos, personajes, BGM, etc.

9. Opciones (By Taiyou)
9a) Opciones de juego:

9a1) Dificultad: Al principio está en normal. Hay para elegir fácil, medio y difícil.
9a2) Reglas de combate: Deathmatch o Pointmatch
9a3) Duración del combate: 1, 3, 5, 10 minutos o infinito.
9a4) Posibilidad de realizar "super golpe asesino" (no he visto la serie ): sí (ari) o no (nashi)
9a5) Configuración de control

9b) Sonido:

9b1) Stereo o Monoaural
9b2) Volumen global
9b3) Volumen de música
9b4) Volumen de efectos
9b5) Volumen de voces
9b6) Opciones por defecto

9c) Otras:

9c1) Cambiar fondo
9c2) Cambiar voz del que narra (supongo que a elegir según compres más o no, como en los Naruto de GC).
9c3) Datos salvados: da a elegir entre borrar los datos del juego, los datos de records, los datos del Wi-Fi o todos al tiempo.

9d) Ver records.

10. Salir

Vuelves a la pantalla de "Pulsa Start". Una opción francamente útil... [modo sarcasmo: off]

Bueno, de momento no tengo más que decir, y sí alguna pregunta. ¿Se sabe cuantos PJ hay? ¿O sólo hay los 14 con los que se empieza?

En fin, no es mucho pero es un comienzo. Espero que podais ir colaborando con las cosas que a mi se me han escapado (una lista con la función de cada carta estaría de muerte ^^)

Ala, a disfrutar del juego y a postear avances (iré editando este a medida que se averigüe algo ^^)

PD: Se ha creado un canal en el irc-hispano para quedar y organizar partidas online. Asi es que ya sabeis podeis pasaros por #bleachds en el IRC-Hispano y preguntar si alguien juega, venga a disfrutar de este tremendo juego! (Gracias a Strophe)
Lo mejor del juego?

LA MUSICA DE LA INTRO Ichirin - no - Hana (El nuevo opening)

Brutal, aunque las imagenes que acompañan ya hubieran podido ser mas animada........

Y Frandalf, si no voy errado son 27 personajes, por lo tanto hay secretos....;)

Saludos!
Grandisimo juego,si señor.Las unicas pegas que le veo son:

- Que la intro sea con imagenes en vez de video.
- A los personajes les falta suavidad en las animaciones.
- El sistema de defensa es mejorable.En ocasiones te quedas vendido frente al enemigo.
Sabeis k hay k hacer en el historia? esk he vencido a renji a komamura a tousen a los 2 amigos estos (se ma ido su nombre..XD) y a kempachi y cuando llego al piso 5-B o 5-C VUELVO otra vez contra renji y asi sucesivamente.. y lo he exo 4 veces.. xD, kiero utilizar ya el Bankai! >___<
por lo q he podido probar, para jugar con un amigo, hay en la opcion d wifi 3 opciones, una como comenta frandal en el tuto es la q pone un numero (1000 la primera vez), pues esta es para jugar con cualkier persona, por lo q he probado la unica para codigos amigo es la del medio, q la q hay antes d la del numerito, la primera opcion (cuya primera letra parece un 8 cuadriculao) tb elige al azar, la del medio es exclusiva de amigos si no me ekivoko.
Yo estoy igual, dando vueltas con batallas imposibles.... ni idea, habrá que seguir, xDD.

El Bankai lo puedes ver en entrenamiento o en arcade (es la leche, pero se te va gastando a la par que la energía ^^U)

Y sí, con el arcade dan dinero :)

Por cierto, al intentar entrar en el wifi me sale error 52103... incluso con el Mario Kart (y no sólo a mi; a algunos amigos también). ¿Por qué será? :( Luego lo comentaré en general, a ver si le pasa a más gente...
256k escribió:Sabeis k hay k hacer en el historia? esk he vencido a renji a komamura a tousen a los 2 amigos estos (se ma ido su nombre..XD) y a kempachi y cuando llego al piso 5-B o 5-C VUELVO otra vez contra renji y asi sucesivamente.. y lo he exo 4 veces.. xD, kiero utilizar ya el Bankai! >___<

creo que eso de 5-B, 5-C bla bla lba (los números) són el mapa en el que juegas, pk a mi tb me pasa, iba por el 5-C y me vuelve al 2, despues de esta misión luché contra 2 k antes no habia visto... osea, que tu ves luchando y ya saldrán cosas xD

Frandalf escribió:

no me importa :P

por cierto, la 5a opcion del menu es un modo de Misiones (o algo así), has de hacer los combos que te salen. He completado 3 con el Ichigo, lo que hay que hacer:

-1 (con Ichigo):
Golpe flojo (Y) -> Golpe mediano (X) -> Golpe fuerte (A)

-2 (con Ichigo):
en el aire: Golpe mediano -> en el aire: golpe fuerte -> golpe flojo -> golpe mediano -> golpe fuerte

-4 (con ichigo):
agachado: golpe mediano -> ??? (esto no me acuerdo lo que hice xD)

edit: añado significado para el menu 9, y corrijo uno que esta mal :P

9.2: Sonido y Musica
-Audio: Mono/Stereo (o Stereo/Mono)
-Volumen General (volumen de todo)
-Volumen de BGM(la musica de fondo)
-Volumen del Menu
-Volumen de SFX (de las batallas, los efectos de sonido y tal) <-- no confirmado
-Configuración Predeterminada

9.3: Configuración
-Elegir fondo:
-??????
-???? (puede k sea borrar los datos, no me atrevo a decirle que SI XD)

9.4: Estadísticas
para jugar en multijugador es necesario 1 o varios cartuchos?.

Los q lo teneis i podeis jugar via wi-fi comentad la experiencia plis es q estoy pensando en pillarmelo. Gracias!
estuve mirando ahora en gamefaqs lo del modo historia y decian esto:

Renji will tell you to defeat him while you have...
- A full special Gauge (I usually have it at 3)
- A low special Gauge (close to 0)
- Anything else (probably range from 1 to 2)
(These are highlighted in his speech text before you face him.)

o sea k basicamente depende d cuanta energia dispongas cuando le ganes lucharas contra un luchador u otro en el siguiente combate, y el siguiente luchador supongo k t dira otras condiciones para su combate y seguir avanzando, asi q a fijarse en los botoncitos k salen entre toos los caracteres japoneses cuando hablan los tipos X-D
Muy bueno! Ahi van 5 estrellas! ;)

Gotic escribió:para jugar en multijugador es necesario 1 o varios cartuchos?.

Los q lo teneis i podeis jugar via wi-fi comentad la experiencia plis es q estoy pensando en pillarmelo. Gracias!

Se puede jugar con un solo cartucho o con multicartucho.

Por el online, solo lo he probado una vez, y me hiba leeeeeento ... parecia un juego de GBA ejecutandolo desde un Symbian [qmparto]
De momento, lo que veo en el menú de WiFi es lo siguiente:

1 - Login
2 - Lista de amigos
3 - Configuración

Al hacer login, lo primero que te pregunta es si quieres usar esta consola Nintendo DS para jugar a través del NWC. Si le dices que sí y tienes el WiFi configurado debería conectar y te dará un mensaje de confirmación.

Al entrar, el cuadrado de encima es para elegir el tipo de combate. O nacional japonés (XD), amigos o lo que parece ser por nivel.

Tanto en combate nacional como en amigos, las opciones consisten en seleccionar número de jugadores. La segunda es elegir reglas del combate:

1) libre
2) con reglas fijas:

2a) Deathmatch / Point match
2b) (no he visto la serie, pero parece que es usar técnicas especiales o no)

En la opción 2:

2a) Muestra lista de amigos
2b) Introducir código de amigo
2c) Ver código de amigo propio (si no te logueas en la NWC al menos una vez, no lo puedes ver)
2d) Transmisión de código a través de Wireless:

2d1) Recibir código de amigo
2d2) Buscar a un amigo por wireless para que te dé el código de amigo.

Seguiré actualizando según vaya probando :).

A ver, quitando el tema del lag, que yo sí que lo sufro mucho cuando he jugado contra japos, lo menús que faltaban por traducir:

5) Modo Challenge. Por lo que entiendo es para practicar los golpes especiales o algo así. Los cuadrados contienen los nombres del os golpes (debil, medio, fuerte), así como algunos que son "estando de pie" o "en el aire". Así que imagino que es éso.

9) Opciones:

9a) Opciones de juego:

9a1) Dificultad: Al principio está en normal. Hay para elegir fácil, medio y difícil.
9a2) Reglas de combate: Deathmatch o Pointmatch
9a3) Duración del combate: 1, 3, 5, 10 minutos o infinito.
9a4) Posibilidad de realizar "super golpe asesino" (no he visto la serie XD): sí (ari) o no (nashi)
9a5) Configuración de control

9b) Sonido:

9b1) Stereo o Monoaural
9b2) Volumen global
9b3) Volumen de música
9b4) Volumen de efectos
9b5) Volumen de voces
9b6) Opciones por defecto

9c) Otras:

9c1) Cambiar fondo
9c2) Cambiar voz del que narra (supongo que a elegir según compres más o no, como en los Naruto de GC).
9c3) Datos salvados: da a elegir entre borrar los datos del juego, los datos de records, los datos del Wi-Fi o todos al tiempo.

9d) Ver records.

Taiyou
para los q preguntan sobre el wifi, solo decir q he jugao 5 o 6 partidas,algunas con un amigo(cod- amigo) y otras con busqueda automatica y decir q teine un lag tremendo, tngo 2mb/320 y por ejemplo al mario kart va d vicio pero aki de pena.Una lastima, no se si tendra solucion.
Es extraño, yo no he notado lag en las 3 o 4 partidas que he hechado. Talvez hayas jugado con jente japonesa y de aqui el lag por la distancia...

Saludos
he jugado con un amigo y da lag, con un amigo español pro codigo amigo. y con los japos tb.No se porq sera
Pués ya te digo que me parece un poco extraño, yo lo he probado e incluso con el emule encendido me iba bastante bien (talvez algo ams lento de lo normal pero apenas se notaba) y era totalmente jugable. Es muy extraño.

Saludos
Mi código de amigo es 244877 267484. A ver si alguien me añade (que me avise por PM) y así podemos mirar el tema del lag a ver.

Taiyou
Pues a mi tambien me pasa de que el WiFi vaya mas lento, q es injugable.
Taiyou
te he agregado
el mio es 485395396324
saludos
redherr escribió:Pues a mi tambien me pasa de que el WiFi vaya mas lento, q es injugable.
te he agregado
el mio es 485395396324
saludos

Añadido también a ver.

Taiyou
Buenas, a los que os va lento, ¿que usais para conectar la DS a internet? Usais una targeta wifi o el usb de nintendo? Quiza sea por eso el lag no?, es una idea yo no he probado todavia el juego.

Un saludo.
yee gente parece q ya llevais dos dias de pike y yo esperando a ver si me lo trae mañana la tienda...como se vaya al lunes me da algo.Qnota le pondriais?(se ke no sera muy objetiva pero para mi seria orientativa al menos)Q puntos buenos y malos tiene?

gracias y disfrutarlo!!!(ENVIDIA!!)
premorion

Bueno el juego esta muy bien, y sobre todo si te gusta la serie lo vas a flipar, y si puedes jugar con alguna amigo al q tambien le guste la seria es de lo mejor, a mi me ha encantado hasta el punto de q me voy a pillar original.
Y lo malo es que algunos personajes estan mu desequilibrados, x ejemplo la teniente de Kempach, solo tiene 3 combos, cuando lo normal es 7, algunos personaje inecesario para mi, como la amiga de inue, creo q es tatsuki , teniendo personaje mas carismatico como ikki, o algun teniente
Pero si te gusta la serie te gustara muxo este juego.
saludos
Otro por aqui con un lag tremendisimo :P

Aqui mi codigo:

249172 219561
Las partidas que juge online me fueron perfectas excepto 2 de ellas que se devio caer la conexion (o sabe dios que paso, ya que mi nivel de japones es muy escaso xD) en 2 ocasiones

En mi opinion no me ha gustado nada que se pueda hacer las magias (o golpes especiales o llamalo x) desde la tactil, y puede parecer una tonteria pero no me agrada nada de nada

Por lo demas demas perfecto :)

Saludos
Hemos creado un canal en el irc-hispano para quedar y organizar partidas online.
Asi es que ya sabeis podeis pasaros por #bleachds en el IRC-Hispano y preguntar si alguien juega, venga a disfrutar de este tremendo juego!

Saludos
Ese strophe master del bleach :) jajajaja , perdona por dejarte en el combate a medias , ya se sabe lo que pasa con el reset del m3 :) .

Por cierto va un poco enlagado los combates no ???
hummm combates contra españoles tendras poco lag, en cambio si es contra japoneses despidete de jugar fluido xDD

Cierra programas p2p que tengas abiertos para que vaya mas rapido ;)

Saludos
Acabo de jugar por casualidad con Luipermon XD y me ha dado una paliza pero sin lag!. Así que parece que sí de depende de con quién juegues si hay lag o no...

Taiyou
Taiyou escribió:Acabo de jugar por casualidad con Luipermon XD y me ha dado una paliza pero sin lag!. Así que parece que sí de depende de con quién juegues si hay lag o no...

Taiyou

Bueno, has jugado conmigo, que soy su hermano XDD (tuve que usar su DS, porque la mía Japo no es compatible con el Passme ^^U)

El juego es una pasada, ufffff... lo tengo pedido a Japón, pero no he podido resistirme a probarlo antes de que me llegue; mis primeras impresiones son bastante buenas... soy fan de Bleach como el que más, y de momento el juego no me está decepcionando en absoluto :)

PD: La pena es el lag en algunas partidas :(
yo acabo de probar a jugar con un japo, y el lag era bestial, aunk aun era jugable, tng k probar con alguien + cercano haber XD.

Salu2

PD. El juego es bestial, d lo mejor k he probado pa ds, junto con el jump.
vaya, parece ke a algunos les da lag y a otros no. Y si hacemos una lista con la gente ke le da lag y la ke no poniendo poniendo algunos datos, como si es original o no el juego, españa o de fuera, etc...?

algo asi como:

NO LAG - Original - España - USB Nintedo
LAG - M3 - España - USB Nintendo
NO LAG - M3 - Japon - TarjetaWiFi

este a españa no llega, no?
Pitxardo escribió:vaya, parece ke a algunos les da lag y a otros no. Y si hacemos una lista con la gente ke le da lag y la ke no poniendo poniendo algunos datos, como si es original o no el juego, españa o de fuera, etc...?

algo asi como:

NO LAG - Original - España - USB Nintedo
LAG - M3 - España - USB Nintendo
NO LAG - M3 - Japon - TarjetaWiFi

este a españa no llega, no?

Yo he echao creo que 4 partidas hoy con el modo WiFi. 3 con extranjeros (todas con lag, en algunos casos jugables, en un caso en particular akello fue injugable) y aparte otra partida que se cortó al inicio con un mensaje de error que me hizo desconectar.

Aparte, la partida que eché con el amigo apmomp, que fue al menos en mi caso totalmente fluida y como en el modo normal de 1P del juego. Así que me da que es por diferencias de ancho de banda entre ambos contrincantes (en plan que el chaval japonés que juegue contigo tenga tanto ancho de banda de subida que a lo mejor esperan lo mismo de mi conexión o algo así).

Para más información uso para entrar en Internet un router WiFi Conceptronic, y tengo una conexión 4096/150 de ONO (cable) y uso SC CF.

Taiyou
alguien quiere jugar contra mi en modo wifi? k me mande un pm y asi quedamos en el msn ^^
como se hace el bankai? creia q era -> <- V -> A pero pocas veces lo hago
Es como dices, Also, pero la última flecha da problemas (a mi me los dio en la parte donde tienes que aprenderlo). Siempre puedes darle a la táctil y que lo haga del tirón :P

A ver si después actualizo el churro-tutorial :P
he escrito los primeros 6 opciones del menu en katakana (tal como sale en el juego para la traducción :)

スト-リ-モ-ド (Modo Historia)
ア-ケ-ドモ-ド (Modo Arcade)
VSモ-ド (Modo Multijugador)
トレ-ニソゲモ-ド (Entrenamiento)
チャレンシモ-ド (Challenge Mode)
デッキコソストラワショソ (Editar Baraja de Cartas)
Ya he actualizado el primer post hasta este punto :D
ETkoala escribió:he escrito los primeros 6 opciones del menu en katakana (tal como sale en el juego para la traducción :)

スト-リ-モ-ド (Modo Historia)
ア-ケ-ドモ-ド (Modo Arcade)
VSモ-ド (Modo Multijugador)
トレ-ニソゲモ-ド (Entrenamiento)
チャレンシモ-ド (Challenge Mode)
デッキコソストラワショソ (Editar Baraja de Cartas)

Continuo:

浦原 商店 (Urahara Shouten) - Tienda
ギャラリー - Galería
オプション - Opciones
戻る - Volver

Y las opciones de la tienda que veo que no están traducidas:

1) Compras
2) Password

1a) Reifu (supongo que son las técnicas de la serie)
1b) Personajes
1c) Gráficos (de la galería imagino)
1d) Sonido (idem)
1e) Passwords de GC

2a) Introducir password con los botones
2b) Introducir password con la táctil

Taiyou
Asias, actualizado ^^

Por cierto, mi código de amigo es 038718-862281
Frandalf escribió:Asias, actualizado ^^

Por cierto, mi código de amigo es 038718-862281

Te añado, tienes el mío en mi firma. :)

Taiyou
Alguien que me pueda decir que menús son para jugar wireless con solo un cartucho?

Al encender la otra consola y darle a Descarga DS,no se añade en la lista de espera...

Alguien lo ha probao?
Yo no lo he probado, pero en el menú de Wireless hay una opción llamada Download play. Y el texto pone "esperando a los que desean participar" y hay hueco para otros 3 jugadores.

Debería ser esa opción.

Taiyou
Exacto. En el menu principal pulsa en la tercera opcion. Y luego a la segunda. Yo he jugado con mi hermano sin problemas [beer]

pd. Si a alguien le interesa, mi codigo esta en mi firma. (avisar si me agregais ;))
lo voy a hacer con la tactil :)

Q requisitos hay q complir xa poder hacerlo? Xq casi siempre tengo la opcion del bankai de color gris
Tener 3 barras de energía especial (la que viene marcada con un número bajo el nombre)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jugais con la supercard? eske la he visto muy barata y no se si pillarmela, el juego en liksang no lo envian hasta el 1 de febrero por el puto año nuevo del perro, ke putada... cawento
Jubei Ninpucho escribió:jugais con la supercard?

Peeeeerfectamente :Ð
Sip yo tengo la Supercard SD y va como la seda.

Por cierto he probado varias partidas por wifi con un colega y me va sin lag. Tengo adaptador wifi de nintendo.
Hola he creado un POST para Codigos de amigo de BLEACH DS, espero q os apunteis..

NOTA: yo ire actualizando el primer mensaje del post para q todo visitante pueda acceder a la lista actualizada de los codigos de amigo

Entra en Post para Codigos de Amigo BLEACH DS

gracias

-----------------------------------------------------
Mi codigo amigo es
Mario Kart DS: 128908 938346
Bleach DS: 545524995165
yo soty ya harto de jugar las mismas fases, level2, 3-a y mira q les doy pàlizas pero nada q sigue repitiendo las mismas, q es lo q hay q hacer pa avanzar?'???
Ir provando hasta que te deje avanzar, la idea es que siempre vayas quedando con diferentes niveles para encontrarte personajes distintos y cuando los superas todos te dejan continuar creo...

Saludos
190 respuestas
1, 2, 3, 4