Bleach DS: Impresiones, movimientos, menus y ese tipo de cosas :P

1, 2, 3, 4
Vete al modo versus, ahí le das a conexión wifi, luego a la primera opción, y a la primera opción. Así te conectarás al wifi.
Luego le das a salir, te vas a la opción intermedia de las 3 que te aparecen y de las cuatro nuevas que te aparecen elige la 3 y te dará tu código amigo.
Ya tengo mi bleach!!! cuando podais echamos una XD.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas caballeros, voy a reflotar este hilo para poner algunos de los mejores combos que he ido encontrando algunos personajes, tal vez a alguien le sea de ayuda.

Os explico: spA quiere decir hacer el especial A, suA es el Super A, y la direccion está anotada con flechas (\/ = agachado; /\ = saltando). Si hay una letra sin más represanta a una boton de la DS. Por supuesto, todos son "bases", es decir, la mayoría se pueden aumentar a base de Flash Steps.

Genryusai:

[spA - A - /\YYYY - spD - suB] 170 - 190 HITs // 150 -155 DMG

Kyoraku:

[A - [/\Y -X -A]* - spB - suB - suA] 80 - 90 HITs** // 85 - 90 DMG**

* Kyoraku puede hacer más de un doble salto, a cambio de una barra de Flash Step, en este caso hay que subir al rival lo mas posible antes de lanzar los supers.
** Usando una reserva completa de Flash Step en los saltos.

Komamura:

[suB - suA] 21 HITs // 81 DMG

A ver si alguien se anima y pone algunos de sus combos por aqui.

Aprovecho para decir que... ME MUERO POR UNAS PARTIDAS WIFIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Arf, que agustico me he quedao :P Que os paseis por el Hispano, leches, que tengo el mono ^,^

Editando, que es gerundio: Si os pasais por el Hispano, esperad al menos un minuto a que conteste, carajo, que no estoy mirando el IRC todo el dia :P Si mi nick es Snugsot, es que, al menos cada cinco minutos miro el ordenador. Si no estoy, mi nick es Snug-NoToy
Otra duda, la magia esa de orimhe que hace un charco en el suelo, para que sirve? ^^
Recupera energía, no solo para Inoue, sino para cualquiera que esté encima, amigo o enemigo. Muy util para el Survival, no tanto para los demás modos :P
Bueno este finde ya estoy libre para jugar unas partidas.
A ver si alguno me dice algo.
Herzeleyd escribió:Vete al modo versus, ahí le das a conexión wifi, luego a la primera opción, y a la primera opción. Así te conectarás al wifi.
Luego le das a salir, te vas a la opción intermedia de las 3 que te aparecen y de las cuatro nuevas que te aparecen elige la 3 y te dará tu código amigo.

Me acbas de sacar de un apuro... ya estaba desesperado...
ami me encanta el juego pero no m gsuta nada jugar cn las cartas no pq no ten wapas si no pq molaria q ayan los 2 modos sin cartas y cn cartas pa pelear a saco y djar las cartas de lado x lo dmas es la ostia el juego snug esas palizas qm pegas cabron cn tus combos de media vida xD
En el modo online se puede elegir si jugar con cartas o sin cartas.
En el modo offline no me suena ver esa opción.
Yep, si al buscar en WiFi pones la segunda opcion en rojo se te activaran las otras dos opciones. Pones la ultima en rojo y te aseguras de que en la partida no se pueda usar cartas.

En el resto de modos de juego tambien se puede jugar sin cartas, en la pantalla en la que eliges el color y demás opciones de tu personaje, el tercer recuadro es para elegir el mazo de cartas, donde pone Slot A, le das una vez hacia la izquierda y te pondrá None. La CPU, que yo recuerde, nunca usa cartas, y, por lo que a mi respecta, si juegas contra mi, estaré encantado de desactivarlas, que tambien prefiero jugar sin ellas ^,^

Por cierto...

zeus1000 escribió:snug esas palizas qm pegas cabron cn tus combos de media vida xD

Bueno, bueno, no exageremos... además una vez que te pillas a tu super personaje megachachiquetecagas nos fundes a todos, desgraciado ;)

PD: Mañana repasaré este post, que acabo de llegar a casa y no sé yo si habré logrado escribir algo coherente... [beer]

A más ver ^,^
Pues vereis, a ver si esto le pasa a alguien más por que me esta empezando a mosquear..., me conecto y empiezo a buscar partida y como no encuentro a alguien con quien jugar, a parte del tremendo lag que hay... muchas veces en menu de seleccion de personaje se queda un ratillo pillado y al rato me da error y se me desconecta, otras veces durante la lucha tambien me pasa. Uso el juego original, nada de backups, lo peor de todo es que si luego tiro a jugar online al MK tampoco me deja, por lo que me toca quitar el usb connector de Nintendo y volverlo a conectar, asi vuelvo a tener conexion. A alguien más el juego de Bleach le hace tener que desconectar el usb de Nintendo y volverlo a conectar?

PD: Uso el USB connector de nintendo como AP standard, pues que uso win 2000 pro, no uso los drivers originales porque entonces tendria que instalar win XP y paso de eso...

Un saludo
A ver si alguno juega este finde, que todavía no he jugado con nadie ¬¬_
Herzeleyd, yo, desde ahora y hasta las 5 o asi estaré en casa. Por la noche lo más seguro que no salga, es decir que a partir de las 9 o así estaré de nuevo por el IRC.

Xogun, a mi sólo se me ha desconectado una vez, y luego no he tenido ningún problema a la hora de jugar a otros juegos online, siento no poder ayudarte...
Ok, yo ahora no puedo porque he quedado con la novia y unos amigos para ir a comprar algo :/ (ropa? joder!)
Asi que, esta noche lo más seguro que no salga, y podremos jugar unas partidas.

Un saludo.
que mierda tio solo me e conseguido al tosen y al tocho no me se pasar nada smpre es lo mismo me paso a todos en nivel 3 y nada todo = q ago estoi con ichigo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rendan12, ya no te digo ortografía, pero...¿has estudiado los signos de puntuación en el colegio?

Bufff... [tomaaa]
weno me ayudas?

Bueno -COMA- ¿me ayudas? -PUNTO-

X-D
Josezno escribió:

Bueno -COMA- ¿me ayudas? -PUNTO-

X-D

Que cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xD=jaja

¿Ya me lo he pasado vale?

mira todo perfecto sin faltas solo las tildes pero no me apetece ponerlas

xD=jaja
Hola, he probado el Bleach de PSP y desde mi punto de vista es una KK. Prefiero el de NDS (a pesar de la diferencia gráfica). Mucho más rápido, más espectacular, etc..

Nada, sólo eso, expresar mi opinión :P
jola, tengo un problemita.

intento el download play a traves del ez4 a la lite para jugar con un amigo, cuando le doy al play, en una sale el logo de nintendo y se bloquea, y en la otra sale un texto en japo en rojo, supongo que diciendo que no puede enviar señal.

cual puede ser la causa? cuanto tarda normalmente? como lo haceis vosotros??. gracias
como se guarda?????????
adrianmugnoz escribió:como se guarda?????????

guarda solo despues de cada combate..

por cierto,tengo que volver a coger el juego y ver el codigo de amigo pa apuntarlo y jugar wi-fi ( siempre se me olvida.. [reojillo] )
Deedh escribió:jola, tengo un problemita.

intento el download play a traves del ez4 a la lite para jugar con un amigo, cuando le doy al play, en una sale el logo de nintendo y se bloquea, y en la otra sale un texto en japo en rojo, supongo que diciendo que no puede enviar señal.

cual puede ser la causa? cuanto tarda normalmente? como lo haceis vosotros??. gracias

A mi me pasa eso siempre (con Supercard SD) cuando intento jugar a practicamente cualquier juego a traves del downloadplay. Eso sí, el modo multi normal (es decir, con dos copias del juego) va perfecto.

Si tu compi tiene alguna flashcard, que pruebe a cargar su backup en lugar de usar el download de la DS. Sino... pues compraoslo original, que vale la pena hombre ;8?)

De todas formas, jugando al original no me da problema alguno con el DP (DownloadPlay), aparte de los interminables tiempos de carga... son un muermo 8?p
Este juego es, como decirlo.... [tadoramo] GRANDIOSO [tadoramo] Sin duda los mejores 45 euros q me he gastado en mucho tiempo.
Ahi va una pregunta: q leches hace el especial 'Ransoutengai' del Ishida? El de abajo abajo + golpe. Se q se puede cancelar con B, pero nidea de q hace...
y comor se hace el bankai? xD
Los bankai pueden hacerse con combinaciones de teclas o con la táctil (son las letras rojas).

Yo acabo de pasarme el juego en modo historia y arcade este fin de semana y es una gozada de juego.

La única pega es que el modo Challenge en japo es imposible: no tengo ni zorra idea de las combinaciones que hay que hacer.
Alguien pa un vicio ahorita??? :D
¿Alguien por casualidad no tendra una guia con las convinaciones para el modo de hacer combos no?
Buenas!! Empeza a jugar ayer porque hace unas semanas que emepeze a ver la serie y el fin de semana un amigo me dijo que havian sacado un juego de la serie para la DS tambien (pensava que solo para la PSP) Weno el caso es k aun e de acabarme de leer toda la guia entera, pero hay un par de questiones que queria comentar:

1, en el modo historia al principio de va diciendo que hagas una serie de cosas. Alguien las a deducido mas o menos, es que creo que debe ser un modo muy chulo xro klaro, me quedo pillado al tercer o quarto movimiento.

2, los movimientos que usas con la pantalla tactil son INFINITAMENTE mas poderosos que los de los botones! Es normal o es que no uso correctamente las combinaciones de botones normales?

Merci x todo!!
Yo por Navidad me pillao el M3 y supongo que no habra ninguna pega y k todo va bien, no? bueno aqui les dejo unas "guias" (algunas en frances) donde salen cartas y muchos personajes

Traduccion de Cartas

traduccion de menus/personajes/cartas

aqui hay una imagen del menu principal con la traducción puesta encima y algo sobre los personajes

espero que os sirvan
Bueno, como veo k nadie responde seguire yo. alguien puede poner un link de la guia de gamefaqs? es k no la encuentro. gracias por adelantado X-D
Wenasss. Le di caña a este juego a raíz de un hilo que tenemos de juegos japos decentes, y me parece un muy buen juego de lucha, ágil, currado, y con mucha variedad. Aprovechad que quedan pocos días de vacaciones para poder jugarlo! Ya que estoy pongo el enlace a la guía de gamefaqs, que quería Inferno_Jiray: http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/bleach_ds.txt
gracias por la guia. pero aora me atrancado en el combate contra yoruichi porque en la secuencia de botones YXABYXA cuando llego a la B se no me continua contando. alguien me podria ayudar?

Gracias
Trata de sincronizar los movimientos, a pulsar los botones más seguidos o esperar a terminar la animación del movimiento para enchufar el siguiente golpe.

Veo que te falta un poco de práctica en el mundillo de los combos ;)

Un saludo!!
un 8, luego te digo porque, que estoy viciando xDDD
Inferno_Jiray escribió:gracias por la guia. pero aora me atrancado en el combate contra yoruichi porque en la secuencia de botones YXABYXA cuando llego a la B se no me continua contando. alguien me podria ayudar?

Gracias

Pulsa Select.......o era Start.........

No se, pero con 1 de esos 2 te saltabas el entrenamiento entero.

Que decir del juego.....28 personajes, cada uno con sus ataques, algunos con animaciones del Bankai....

Salvo por el apartado grafico y tal el resto es bastante bueno.

Lo mejor, el multijugador.

Un Saludo
Me preguntaba si a alguien le interesaba organizar unas cuantas partidas del Bleach y tal... o torneo tmb si kereis :)

Compartid el codigo amigo del bleach, asi jugamos gente ;)

El mio es: 232027696519

Venga, espero q me posteeis vuestros codigos ;)
Supongo que no habrá ningun parcha ni nada para traducirlo, no? aunque sea en inglés...
muxas gracias.me ha servido pa mucho...ahora podre llevarme por el menu :D

Imagen
190 respuestas
1, 2, 3, 4