pollasmon escribió:@maxpower91 Con todos los respetos, ese mensaje parece el de un borracho iracundo.
Por desgracia, se ve que ahora es más normal contestar a alguien, tacharle de decir sandeces (cuando se puede estar más o menos de acuerdo con mi comentario, pero en ningún momento le dije semejante cosa a él, solo que dejara ese tono altivo, que aquí nadie tenía más razón solo por jugar Diablo II desde crio) e irte sin contestar al 80% del mensaje, dandotelas de que has ganado una batalla imaginaria que tú mismo te has montado, presumiendo de que has dado un repaso a alguien, de que eres el puto amo porque sí, porque tú lo dices. Debates del Siglo XXI.
Puede que sea un borracho iracundo, pero bastante respetable he sido para lo que él ha dicho, a mí y al resto. Le he llamado ególatra, que es lo que me parece, y he explicado el porqué, no hay más. La película de los vencedores/vencidos se la ha inventado él, solito. No creo que semejante cosa merezca mejor respuesta, la verdad.
Quizás ha pagado los platos rotos de otros, lo reconozco, pero estoy un poco cansado de que todo debate en Internet se limite a intentar tener la última palabra a toda costa. Cuando a mí me han contestado con lo que considero una sandez, o dejo el tema aparcado y punto, no doy más bola, o contesto dando posibilidad a réplica, lo que no hago es quedarme a medio camino; contestar para luego cerrar la sesión a toda prisa, bloquear y que así parezca que he "ganado" algo que no es digno ni de llamarse debate, pues un debate no se basa (o no debería) en el
hit 'n' run, sino en replicar.
No sé si sabes que una de las cosas que más trae de cabeza a los moderadores del foro es el sistema de 'Ignorados', precisamente, porque nadie lo utiliza como utilidad práctica, sino como arma arrojadiza. En
feedback ya se ha hablado largo y tendido sobre el problema que supone a los moderadores parar discursiones en las que la gente ignora, sí, pero lo indican antes, buscando que otros contesten "a una pared", y así seguir caldeando el ambiente incluso cuando no se está. Se ha dicho mil veces, "se ignora y punto", pero nadie pone nunca el punto, sencillamente, porque no pueden. En el sistema de 'Ignorados' no se indica quién ignora por un motivo, motivo que, mayormente, te estas pasando por el arco del triunfo si eres tú mismo quién se encarga de dejarlo claro. Están utilizando mal una herramienta útil, sólo porque les puede el orgullo de no callar, que ya ves tú que motivo es ese...
Qué quieres que te diga, estoy aburrido de ver que los foros se están volviendo un campo de batalla donde todo vale, donde nadie hace nada por cambiar. Puede que mi comentario sea penoso, bochornoso, de verguenza ajena y lo que tú quieras, respeto tu opinión, pero no creo que encontrar comentarios con insultos, negritas y mayusculas (que no me ofende, pero ya le dije al compañero que en Internet era el equivalente a levantar la voz; mira el caso que me hizo...) sea precisamente el camino a seguir. Pero bueno, allá cada uno. En lo que a mí respecta, salgo con la lección bien aprendida de este hilo sobre en qué se están conviertiendo los foros, que como su nombre indica, antes eran lugares de debate, ahora parecen RRSS. O igual es que esto es lo normal e Internet me viene grande, quién sabe.