Pues yo no seré el que siga con la mala educación y los insultos que parecen haber prendido tanto el foro, como la propia conferencia.
Sí, es cierto que hay que tomar las cosas con escepticismo, y no dejarles pasar ni una como lo quieran convertir en un sacacuartos más de android.
Pero no,
ni de coña, se me ocurría tener tan mala educación, poco respecto, y mala sangre, como para soltar tal repugnante "bromita" como la del calvo al propio desarrollador, en su conferencia, en un juego hecho para nosotros.
Yo el juego lo veo
BIEN, me parece brutal.
No es un Diablo 4, ni un diablo Remake, pero lo veo mucho mejor que el 3, y una jugabilidad en móvil no creo que afectase
EN ABSOLUTO.Se ve genial, hay un claro upgrade frente a D3, sobre todo en los personajes, y lo puedes jugar en cualquier sitio, en cualquier momento. Me parece un notición. Y mientras, vigilarles mucho el culo no vayan a pasarse de listos con los dineros, pero si nosotros, si, nosotros, los jugadores que tanto se quejan, no pasamos por el puto aro, y somos responsables, puede ser una puta maravilla.
Es que ojalá que lo sacarán también para Switch, solo digo eso