loixartx escribió:A los que os parece bien ya veréis que gracia cuando el juego no sea más que un mercadillo de loot boxes, skins, armaduras, varitas magicas, hechizos y demás.
No me espero nada bueno pero ojalá me equivoque.
m0wly escribió:XEstebanEdgeX escribió:Vaody escribió:En serio que en esto estan gastando tiempo y recursos?... en fin.
Ni que fuera tu tiempo ni tus recursos parece que algunos no tienen mas juegos ....
Es que casi todos los seguidores de la saga diablo esperabamos o una expansion de verdad de diablo3, o incluso el anuncio del desarrollo de diablo IV, y nos sacan esta bazofia. Que quieres que haga la gente, ¿aplaudir?
Vale que a algunos os de igual la saga, y como no esperabais nada, pues no esteis defraudados. Pero a los que la saga nos gusta, esperabamos algo de verdad, y estamos defraudados.
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VpqjztwpPU
QUE TRISTE LOL
metaljules escribió:
HongKi escribió:teniendo ya la versión portatil de switch...
XEstebanEdgeX escribió:Vaody escribió:En serio que en esto estan gastando tiempo y recursos?... en fin.
Ni que fuera tu tiempo ni tus recursos parece que algunos no tienen mas juegos ....
Lazebrazul escribió:Activision compró King Digital Entertainment dueños del Candy Crush pero por lo visto ahora todo el mundo le da lecciones de cómo sacar un juego para móviles con la marca Diablo, en fin
m0wly escribió:XEstebanEdgeX escribió:Vaody escribió:En serio que en esto estan gastando tiempo y recursos?... en fin.
Es que casi todos los seguidores de la saga diablo esperabamos o una expansion de verdad de diablo3, o u remake de diablo2, o incluso el anuncio del desarrollo de diablo IV, y nos sacan esta bazofia. Que quieres que haga la gente, ¿aplaudir?
Vale que a algunos os de igual la saga, y como no esperabais nada, pues no esteis defraudados. Pero a los que la saga nos gusta, esperabamos algo de verdad, y estamos defraudados.
MikeFg escribió:metaljules escribió:
Es tan buen y se ve tan genial, que es una copia de otro juego de la misma compañia con la skin de Diablo por encima. Mira tú por donde.
Es que casi todos los seguidores de la saga diablo esperabamos o una expansion de verdad de diablo3, o u remake de diablo2, o incluso el anuncio del desarrollo de diablo IV, y nos sacan esta bazofia. Que quieres que haga la gente, ¿aplaudir?
[b]Vale que a algunos os de igual la saga, y como no esperabais nada, pues no esteis defraudados. [/b]Pero a los que la saga nos gusta, esperabamos algo de verdad, y estamos defraudados.
metaljules escribió:Pues yo no seré el que siga con la mala educación y los insultos que parecen haber prendido tanto el foro, como la propia conferencia.
Sí, es cierto que hay que tomar las cosas con escepticismo, y no dejarles pasar ni una como lo quieran convertir en un sacacuartos más de android.
Pero no, ni de coña, se me ocurría tener tan mala educación, poco respecto, y mala sangre, como para soltar tal repugnante "bromita" como la del calvo al propio desarrollador, en su conferencia, en un juego hecho para nosotros.
Yo el juego lo veo BIEN, me parece brutal.
No es un Diablo 4, ni un diablo Remake, pero lo veo mucho mejor que el 3, y una jugabilidad en móvil no creo que afectase EN ABSOLUTO.
Se ve genial, hay un claro upgrade frente a D3, sobre todo en los personajes, y lo puedes jugar en cualquier sitio, en cualquier momento. Me parece un notición. Y mientras, vigilarles mucho el culo no vayan a pasarse de listos con los dineros, pero si nosotros, si, nosotros, los jugadores que tanto se quejan, no pasamos por el puto aro, y somos responsables, puede ser una puta maravilla.
Es que ojalá que lo sacarán también para Switch, solo digo eso
metaljules escribió:MikeFg escribió:metaljules escribió:
Es tan buen y se ve tan genial, que es una copia de otro juego de la misma compañia con la skin de Diablo por encima. Mira tú por donde.
Voy a ser breve y directo: Los cojones.
Y ahora lo desarrollo, para que no haya aludidos.
Estáis tan obsesionados con meterle mierda, que encima de auto convenceros de que es el mismo juego que el susodicho Endless of God, el anterior juego de NetEase, queréis convencer a los que no os lo compran.
Es que es tan bestia, que ni si quiera os habéis parado un momento a mirar el juego al que hacéis referencia:
UN JUEGO QUE YA INTENTA IMITAR A DIABLO EN ANDROID
¿Y venís a decirme, como he visto también que dicen en el hilo ese de reddit, que es una re-skin de su anterior JUEGO? Pero si su anterior juego YA ES UNA COPIA DE DIABLO.
Pero lo más fuerte de todo, es que aparte de que ese anterior juego ya intentaba imitar a diablo, cuando ves el gameplay, ves que está a miles de años luz entre lo que ha enseñado Blizzard, y eso, pero vamos, en animaciones, modelados, texturas, TODO.
En fin, que sí, lo de siempre, mucho llenarse a la hora de hatear lo que nos han dicho que no nos debe gustar, pero poco tener un poco de criterio propio, porque mira que es fácil decir que algo no nos gusta y punto, pero esta cantidad de bilis acumulada, aderazada por sandeces del palo es... Bocadito di Cardinalle
MikeFg escribió:metaljules escribió:MikeFg escribió:
Estáis tan obsesionados con meterle mierda, que encima de auto convenceros de que es el mismo juego que el susodicho Endless of God, el anterior juego de NetEase, queréis convencer a los que no os lo compran.
Es que es tan bestia, que ni si quiera os habéis parado un momento a mirar el juego al que hacéis referencia:
¿Y venís a decirme, como he visto también que dicen en el hilo ese de reddit, que es una re-skin de su anterior JUEGO? Pero si su anterior juego YA ES UNA COPIA DE DIABLO.
Pero lo más fuerte de todo, es que aparte de que ese anterior juego ya intentaba imitar a diablo, cuando ves el gameplay, ves que está a miles de años luz entre lo que ha enseñado Blizzard, y eso, pero vamos, en animaciones, modelados, texturas, TODO.
En fin, que sí, lo de siempre, mucho llenarse a la hora de hatear lo que nos han dicho que no nos debe gustar, pero poco tener un poco de criterio propio, porque mira que es fácil decir que algo no nos gusta y punto, pero esta cantidad de bilis acumulada, aderazada por sandeces del palo es... Bocadito di Cardinalle
DIOS MIO, VOY A PONER EN NEGRITA EL TEXTO PARA TENER MÁS RAZÓN EN LA MIERDA QUE SUELTO
Que me da igual lo que digas, que no vas a convencer a nadie, siempre en la vida están los típicos dos o tres que apoyan todo lo que les tiran a la cara, y tú y alguno más os molará el jueguito este y oye, disfrútalo. Pero ves el tipo de juegos que hacen estos chinos, y es el mismo juego calcado. Y luego quieren vender que lo han hecho desde 0, una mierda. Tendrá habilidades nuevas típicas de Diablo, pero el resto es el mismo estilo de juego random que han hecho siempre.
La realidad es que el 95% de la gente no está de acuerdo. Y se ve en comentarios, en la propia Blizzcon donde les han abucheado y nadie ha ido a probar la famosa demo del juego (hay fotos del sitio literalmente vacio, me esperaba colas y colas de un juego TAN GENIAL como tú dices).
A mí me la suda que saquen un juego de móvil, de hecho si hubiesen anunciado un juego normal tras anunciar el de móvil, nadie se estaría quejando, los verdaderos fans de la saga pensamos que con esto se rien en nuestra puta cara. Pero es lo que hay desde que Activision cogió las riendas.
Pero con toda la mierda que les está cayendo, espero pronto un anuncio in extremis de un juego de verdad de Diablo, porque si no se los comen vivos como está pasando ya. Blizzard está a un paso de ser un meme de compañia, al estilo EA, Ubisoft o Bethesda. Es feo pensar en ello viniendo de donde viene, pero eso, les compró Activision y a la mierda la esencia Blizzard North.
Gracias a Dios que existe Path of Exile.
metaljules escribió:MikeFg escribió:metaljules escribió:
nekuro escribió:metaljules escribió:Pues yo no seré el que siga con la mala educación y los insultos que parecen haber prendido tanto el foro, como la propia conferencia.
Sí, es cierto que hay que tomar las cosas con escepticismo, y no dejarles pasar ni una como lo quieran convertir en un sacacuartos más de android.
Pero no, ni de coña, se me ocurría tener tan mala educación, poco respecto, y mala sangre, como para soltar tal repugnante "bromita" como la del calvo al propio desarrollador, en su conferencia, en un juego hecho para nosotros.
Yo el juego lo veo BIEN, me parece brutal.
No es un Diablo 4, ni un diablo Remake, pero lo veo mucho mejor que el 3, y una jugabilidad en móvil no creo que afectase EN ABSOLUTO.
Se ve genial, hay un claro upgrade frente a D3, sobre todo en los personajes, y lo puedes jugar en cualquier sitio, en cualquier momento. Me parece un notición. Y mientras, vigilarles mucho el culo no vayan a pasarse de listos con los dineros, pero si nosotros, si, nosotros, los jugadores que tanto se quejan, no pasamos por el puto aro, y somos responsables, puede ser una puta maravilla.
Es que ojalá que lo sacarán también para Switch, solo digo eso
El "calvo maleducado" ha dicho lo que el 99% de los fans serios de diablo estaban pensando en ese momento. Puedo comprender que tu seas parte del 1% restante y no lo veas con malos ojos, pero despues de literalmente miles de horas invertidas en los tres títulos, no he oído ni a un solo fan decir "Me gustaría un diablo para smartphones"; no se si porque no he coincidido con esa rara especie, o porque directamente no existen; pero despues de tantas horas me cuesta creer que la comunidad estuviese deseando un diablo para smartphones.
Gracias a dios, la comunidad les está dando el feedback que se merecen por semejante mierda, es decir, odio y bilis en niveles altamente tóxicos, Y es que prostituir una saga como diablo convirtiendola en basura digital (termino genérico utilizado para culaquier juego de smartphone) no es un acto que pueda quedar impune.
Y los casuals podeis decirme lo que querais, pero ya os digo de antemano que voy a ignorar las opiniones de cualquiera que tenga menos de 1000 horas jugadas a diablo 3.
@ellieisevil Tu ultimo post me hace evocar la ya mítica frase «Comamos mierda, millones de moscas no puede estar equivocadas».
Que millones de lusers desinformados inviertan su tiempo en la mierda que son los juegos de smartphone, no convierte a los juegos de smartphone en buenos juegos; esos juegos siguen siendo en mierda; mierda rentable, pero mierda al fin y al cabo.
iruga escribió:HongKi escribió:teniendo ya la versión portatil de switch...
Si, de diablo 3 que salio hace ya un chorro de años....
La Nintendo es para lo que es.... para los juegos de nintendo, poco mas.
metaljules escribió:En fin, que sí, lo de siempre, mucho llenarse a la hora de hatear lo que nos han dicho que no nos debe gustar, pero poco tener un poco de criterio propio, porque mira que es fácil decir que algo no nos gusta y punto, pero esta cantidad de bilis acumulada, aderazada por sandeces del palo es... Bocadito di Cardinalle
maxpower91 escribió:metaljules escribió:En fin, que sí, lo de siempre, mucho llenarse a la hora de hatear lo que nos han dicho que no nos debe gustar, pero poco tener un poco de criterio propio, porque mira que es fácil decir que algo no nos gusta y punto, pero esta cantidad de bilis acumulada, aderazada por sandeces del palo es... Bocadito di Cardinalle
Más lógico sería pagar para ir a la BlizzCon y hacer como que te desmayas de la emoción ante un videojuego para smartphones, mientras todos a tu alrededor se llevan las manos a la cabeza ante semejante decepción. Seguro que eso sería más normal, sí...
Le recuerdo, caballero, que el calvo a quién usted llamó maleducado ha pagado bastante más que todos nosotros por estar allí. No creo que ni él, ni nadie del público, haya comprado una entrada (e incluso un desplazamiento, alojamiento en la ciudad, gastos indirectos, etc.) con el único fin de "hatear" a Blizzard. Más bien del revés. Esa gente ha pagado mucho para ver esas presentaciones, que su esfuerzo les habrá costado, solo porque les gusta Blizzard, les gustan los títulos de Blizzard y han ido únicamente con la ilusión por bandera. La reacción del calvo y del resto del público es bastante natural; la de sentirse engañados ante una compañía que no ha sabido responder a esa emoción.
Independientemente de lo que muchos ya han dicho (que nunca han visto a un fan de Diablo pedir un juego para smartphones), no hace falta ser Stephen Hawking para darse cuenta de que, posiblemente, el mayor grueso del público de una BlizzCon sean jugadores de PC, pues es donde tienen a sus fans mas acérrimos. Alguno habrá de consolas, debido a los recientes lanzamientos de títulos de Blizzard para éstas, pero casi habría que limitarse a Overwatch, porque es el único que ha tenido un éxito similar al de PC en esas plataformas. Lo que dudo mucho, muchísimo, es que haya ido toda una legión de fanáticos del juego en smartphones. ¿Qué hace Blizzard con semejante panorama?. Un título para móviles...
Esta es la clase de títulos que otras compañías presentan fuera de conferencias. Blizzard, con un par, se monta su propia conferencia -por la cobra hasta la entrada virtual- para anunciar un título que ninguno de los allí presentes estaba esperado. Esto entrará en los anales de la historia de los videojuegos, sí, pero no por bueno, sino como lección de como no se hacen las cosas.
Por cierto, las negritas, mayúsculas y prepotencia en general puedes dejarlas en casa, pues no sé si sabes que en Internet eso es sinónimo de levantar la voz. Tus historias sobre como y donde jugabas Diablo II son papel mojado en un país como España, donde muchos jugaron el primer Diablo cuando aún eran unos críos. A ver si crees que acabas de descubrirnos el fuego. Os venís tan arriba que al final quedaís mal, pues si de verdad hubieras vivido aquella época sabrías que Diablo fue tal fenómeno que hasta mis primos mayores, que nunca han sido muy de videojuegos, echaban sus buenas horas jugando a Diablo. Lo regalaron hasta con las revistas (Computer Hoy Juegos, concretamente), así qué fijaros. No creas que ese argumento va a darte más credibilidad en un foro donde muchos ya peinamos canas. Tampoco ayuda que hables de jugar en portátiles, menos de "revolución tecnológica", cuando en aquella época casi nadie tenía portatiles, precisamente porque eran de todo menos "revolución tecnológica". Apenas se utilizaban, menos para jugar, pero bueno, nos lo creeremos.
Aquí quedas con tus historietas, que los demás tampoco tenemos por qué explicarte a ti nada.
korny escribió:@metaljules No es solo que no le estes pegando un repaso a nadie, es que directamente estas haciendo el ridiculo.
Nadie pedia esto y solo tienes que ver la reaccion de los fans de Diablo tanto en la presentacion como en las redes.
korny escribió:@metaljules No es solo que no le estes pegando un repaso a nadie, es que directamente estas haciendo el ridiculo.
Nadie pedia esto y solo tienes que ver la reaccion de los fans de Diablo tanto en la presentacion como en las redes.
Maito escribió:Jojojo, cómo está el patio.
@ellieisevil
Defender lo indefendible es una cruzada un tanto complicada compañero.
No existen indicios de que se esté trabajando en una nueva entrega de Diablo y, además, anuncian un juego para móviles para ganar, lícitamente porque es una empresa, pasta con una IP que es evidente que necesita renovarse. Además lo dicen y lo hacen con recochineo, comentando que es lo que los fan estaban pidiendo.
Todo el mundo tiene un smartphone, si, pero diablo no es precisamente el típico juego de móvil para momentos concretos en los que existen periodos cortos de tiempo que aprovechar para jugar, no se.
@metaljules
Y al que dice que El Calvo ha tenido falta de respeto y educación no sabe ni lo que dice. En el momento que yo (o alguien, quien quiera que sea) pago, por lo que sea: un juego, un servicio, una entrada a un evento, etc. automáticamente me convierto en su cliente y como tal exijo a la altura de las expectativas que espero por lo que pago. Si a ti te gusta "poner el culo para que te den sin parar" ("para que te jodan" que es lo que significa esa frase entrecomillada, no vayas a malinterpretarla que te veo venir) es cosa tuya y si no te quejas por nada de lo que pagas porque siempre te parece justo justísimo de la muerte, pues tío, eres tú el que tienes un problema y, el compañero de más arriba entonces tiene razón, porque es ese comportamiento el que ha llevado a la industria a donde la ha llevado.
En fin, un truño como la copa de un pino.
Thango escribió:El juego no está pensado para los jugadores de toda la vida de diablo. Ellos mismos lo dicen en la conferencia, está pensado para nuevo publico, que es el publico chino que les encanta está mierda a más no poder.
Se ríen de nosotros a la cara y me parece poco lo que les dijeron en la conferencia, porque es el sentir de muchos jugadores.
Yo si hubiera estado ahí me hubiera levantado y me habría ido, ahí se quedan con su juego de móvil.
Llevan ya mucho tiempo sin tocar nada en D3, cuantas temporadas van ya en las que el meta es el mismo? 3? Venga hombre...
Q: Is this game not targeted for us as core Diablo players?
A: We would like to think that the game is target first and foremost to our core audience of Diablo players, and of course we would like to be able to capture new players in new regions as the game comes out.
chomper1990 escribió:el juego tiene un pinta brutal pero la cosa esta en moviles no sera gratis verdad lo que digo es que se manejara mal incómodamente no
ellieisevil escribió:SLAYER_G.3 escribió:ellieisevil escribió:Ya dijeron que no enseñarian nada de la siguiente edicion de diablo multiplataforma.
Si tu minusculo cerebro no puede comprender esto es que no puedes comprender nada.
Si la gente esta rabiando porque no han hecho como infinidad de empresas, enseñando cinematicas para juegos que no saldran ni en menos de 2-4 años, es SU problema, no el ee blizzard.
A parte sois tan idiotas que os creeis que el sacar un juego de movil que crea una compañia independiente "paraliza" el desarrollo de nada. Leete bien este parrafo para daros cuenta de quien hace el ridiculo que mas bien sois vosotros.
Si, por eso hay 74k dislikes contra 3.5k likes en youtube, porque nuestro minusculo cerebro no nos da de si...tu que eres la reencarnación de stephen hawkings con el cuerpo funcional lo has comprendido todo...que puto asco dais los fanboys, sois el cancer de la industria, defender a una empresa a capa y espada como si os pagaran(que a lo mejor alguno trabaja en ella y por eso defiende semejante bazofia) en vez de poner a empresas en su sitio y exigir, les comeis la mierda que sueltan y les rebañais el culo con la lengua
Te lo vuelvo a repetir. En que afecta esto al desarrollo de la saga principal? En nada.
Confundes mucho el no ser un hater irracional a lo que tu dices que soy.
Nunca en mi historial veras un solo comentario en ningun juego de blizzard. Asi que lo de cancer y lo de que doy asco te lo metes por el culo hijo de puta.
ELwendo escribió:https://diabloimmortal.com/es-es/
Ya se puede registrar en la appstores.