metaljules escribió:Maito escribió:Jojojo, cómo está el patio.
@ellieisevil
Defender lo indefendible es una cruzada un tanto complicada compañero.
No existen indicios de que se esté trabajando en una nueva entrega de Diablo y, además, anuncian un juego para móviles para ganar, lícitamente porque es una empresa, pasta con una IP que es evidente que necesita renovarse. Además lo dicen y lo hacen con recochineo, comentando que es lo que los fan estaban pidiendo.
Todo el mundo tiene un smartphone, si, pero diablo no es precisamente el típico juego de móvil para momentos concretos en los que existen periodos cortos de tiempo que aprovechar para jugar, no se.
@metaljules
Y al que dice que El Calvo ha tenido falta de respeto y educación no sabe ni lo que dice. En el momento que yo (o alguien, quien quiera que sea) pago, por lo que sea: un juego, un servicio, una entrada a un evento, etc. automáticamente me convierto en su cliente y como tal exijo a la altura de las expectativas que espero por lo que pago. Si a ti te gusta "poner el culo para que te den sin parar" ("para que te jodan" que es lo que significa esa frase entrecomillada, no vayas a malinterpretarla que te veo venir) es cosa tuya y si no te quejas por nada de lo que pagas porque siempre te parece justo justísimo de la muerte, pues tío, eres tú el que tienes un problema y, el compañero de más arriba entonces tiene razón, porque es ese comportamiento el que ha llevado a la industria a donde la ha llevado.
En fin, un truño como la copa de un pino.
Mira, me parece una burrada lo que comentas, y no, no me gusta tragar sin más. No veo relación de una cosa con la otra. Ese señor está pagando por ver un espectáculo, una presentación, sin ningún contenido pre escrito, y anunciando bajo mano que no iban a enseñar nada grande.
Entiendo la diferencia entre ser un cliente exigente, y dar un espectáculo dantesco como fue el de ayer.
Que no os gusta, me parece perfecto, pero hacedlo y decidlo con respeto, y educación. Se puede ser exigente, no una banda de capullos insultando, con el presentador llorando en backstage, y acosando por todas partes a quién no opine igual.
En fin,
Y desde luego, para seguir con está burrada y faltando el respeto, ni me contestéis, creo que es lícito pedir esto. He venido a apoyar el juego, no a que me digan si es que soy tal, o no pienso cuál, que asco lo que se ha convertido esto.
De todas formas no pienso postear nada a menos que me toquéis mucho la moral personalmente, así que ya tenéis lo que queréis, apoyo del juego derribado y escurrido bajo la manta.
Quiyo_ escribió:¿Qué problema hay de que salgan juegos "ilustres" en móviles?
Los móviles y tabletas se han convertido en consolas y el streaming va abrir las puerta incluso a las Smart tv (esperemos que en esta quema se salve el PC).
¡Es lo que hay!
rokyle escribió:Quiyo_ escribió:¿Qué problema hay de que salgan juegos "ilustres" en móviles?
Los móviles y tabletas se han convertido en consolas y el streaming va abrir las puerta incluso a las Smart tv (esperemos que en esta quema se salve el PC).
¡Es lo que hay!
El problema no es que salga en móviles. El problema es que el tiempo y recursos invertidos en esa puta mierda se podían haber invertido en Diablo 4 o un Revamp decente del 3 que lleva 3 años muerto de puto asco por abandono de blizzard.
Maito escribió:Lo único que te puedo decir es que apoyar este juego es apoyar que nos den por el ojete, porque aunque suene a burrada, realmente es lo que está pasando no sólo aquí, sino en la industria en general.
trp escribió:Alguien se extraña? de verdad os extrañais? en serio? por mucho que queramos hay mas Teléfonos que ordenadores y es mas facil jugar 15 min al día mientras vas al aseo con el movil que con el ordenador. Es cuestión de matemáticas y puro mercado no hay color entre vender coias o mejoras en el juego de moviles que en PC.
Que nos duele a los jugones que queremos diablo como dios manda, SI, pero el negocio es la compra de mejoras en el movil... y ahi estareis todos conmigo que son muchos mas usuarios de movil que jugones de pc.
Puro y simple NEGOCIO.
rokyle escribió:El problema no es que salga en móviles. El problema es que el tiempo y recursos invertidos en esa puta mierda se podían haber invertido en Diablo 4 o un Revamp decente del 3 que lleva 3 años muerto de puto asco por abandono de blizzard.
Danilo87 escribió:@Quiyo_
No hay problema. Siempre que haya un contexto para que se lance.
Te explico. A mediados de año se dijo que había varios proyectos en marcha de diablo y que habría anuncios. Hasta ahí todo bien, especulación de Diablo 4 y Diablo 2 remaster.
Hace un mes nos dicen que rebajemos las espectativas, vale, no es Diablo 4. Sea pues, Diablo 2 hd remaster, seremos felices.
La realidad es Diablo 3 en Switch, serie de netflix de la que no se sabe nada y terminar la ceremonia de apertura con un juego para móvil de Diablo que es un reskin de un juego chino hecho por una compañía china. Eso lo hace Blizzard, aquella compañía que canceló starcraft ghost y titan por que no reunían los estándares de juego Blizzard. Ahí tienes el problema.
Se anuncia Diablo 2 remaster y luego el juego para móvil y hubiera sido una gran Blizzcon para fans y el mundo videojueguil en general. En plan fallout shelter y fallout 4. Pero no haces esto, es mi opinión.
Quiyo_ escribió: Pero el mercado se va para móviles y tabletas.
rokyle escribió:
No es un público al que puedes enganchar durante generaciones, es un público que juega al "juego de moda" durante 3 días, se cansa y no vuelve a tocar eso nunca mas. Tenemos el caso práctico con Wii, la consola que compró todo cristo para jugar a los bolos en el salón de casa, la consola de los abuelos y abuelitas, la de la "tabla" para hacer yoga. Cuanto vendió...110-120 millones? Cuantas Wiis y tablas de yoga quedaron olvidadas bajo una cama cuando pasó el efecto "moda"? Y cuantos de esos millones de compradores se compraron o siquiera se enteraron de que existió algo llamado WiiU? Esa clase de público inestable e incontrolable no interesa a largo plazo. No mientras las consolas siguen vendiendo +80Millones como PS4 y juegos como RDR2 en un finde te hace la recaudación que te ha hecho.
Quiyo_ escribió:[...] y hablamos
rokyle escribió:Quiyo_ escribió:[...] y hablamos
No entiendo a que conclusión quieres llegar. Te he expuesto de forma muy fácil que son dos mercados diferentes con públicos diferentes y tu me contestas con nosequé de comparar juegos de Wii con los de tablets....
RaPhaT escribió:@Benzo Amen, yo esperaba una expansión como reapper of souls. La habría comprado en 0 segundos.
La de Reaper of Souls fue la hostia, pepro creo que no va a haber nada más hasta Diablo IV.
De cualquier forma, me parece que el rendimiento que le hemos sacado al diablo por lo que costó, es impresionante.
Yo habré tirao mil horas aproximadamente por 80 pavos... Multijugador, historia guapísima...
Quiyo_ escribió:
con esto y el streaming y el aumento de potencia de las tabletas, móviles y Smart tv, marcarán el futuro de las consolas (espero que no el de PC)
rokyle escribió:Quiyo_ escribió:
con esto y el streaming y el aumento de potencia de las tabletas, móviles y Smart tv, marcarán el futuro de las consolas (espero que no el de PC)
Ocurriría si tablets y consolas tuvieran el mismo tipo de público pero, como se ha visto incontables veces, no lo tienen.
Quiyo_ escribió:
Que me lo digas del ordenador, vale. Pero una consola que tendrá la competencia en un Smart TV con Gamestreaming (un solo gasto y calidad óptima), como que lo dudo.
rokyle escribió:Quiyo_ escribió:
Que me lo digas del ordenador, vale. Pero una consola que tendrá la competencia en un Smart TV con Gamestreaming (un solo gasto y calidad óptima), como que lo dudo.
Cuando todo el planeta tenga las conexiones de 500 gigas o mas que tienen en japón para que el GameStreaming funcione bien ENTONCES hablamos.
Quiyo_ escribió:rokyle escribió:Quiyo_ escribió:
Cuando todo el planeta tenga las conexiones de 500 gigas o mas que tienen en japón para que el GameStreaming funcione bien ENTONCES hablamos.
¿500 gigas? me parece que te has pasado con los ¿gigas? necesarios para el game streaming, revísalo que me suena que ni corea tiene eso y les funciona
rokyle escribió:Se me fue la castaña
2Gigas en japón.Mientras aquí nos peleamos por 20 megas de mierda.
Quiyo_ escribió:rokyle escribió:Se me fue la castaña
2Gigas en japón.Mientras aquí nos peleamos por 20 megas de mierda.
No hace falta 2 gigas para el game streaming, con 100 megas (lo que yo tengo) ya tienes el streaming de películas en 4K (ya recibes en 4K, queda el resto que no lo va a multiplicar por 10), no necesitas tantos gigas
m0wly escribió:Y bueno, lo de que las consolas han perdido "la mitad de sus consumidores" te lo sacas de la manga.
Con casi 100 millones de ps4 vendidas, 50 millones de xbox, 20 millones de switch.
m0wly escribió:Y si han perdido consumidores, es porque muchos se han pasado al PC, que ha visto incrementado su numero de jugadores una barbaridad desde la anterior generacion.
m0wly escribió:Estas muy equivocado. Mucho con lo de que el mercado general de jugadores de consola y pc no casual ha descendido, segun tu a la mitad. Muy equivocado.
Quiyo_ escribió:el mercado casual empezó antes, tuvo su culmen en PS2 (reconocido por la propia empresa SONY), lo heredó la wii (con el comienzo de las tabletas y moviles) y lo que queda está en PS4 sobre todo (y si tiene éxito la switch, pasarána switch).
De picos de consolas de 300 millones a lo que tenemos ahora
mira los juegos "hardcore" de wii y de PS2 (que no sean de coches) y los comparas con la tablita de wii, el eye toys y el buzz de PS2.
Miralos, los pones y te pongo los de la tablita de wii, los del eye toys y los de buzz de ps2. y hablamos
Quiyo_ escribió:solo quiero que veas, qué mercado es el casual y como afectó a las ventas de PS2 sobre todo, y a las de wii. Y lo que hay ahora (aunque en PS4 queda aún mercado casual). de 300 millones a lo que tenemos ahora
m0wly escribió:Ahora es cuando mas jugadores de consola y PC (no casual) hay desde que han aparecido consolas y pc's.
m0wly escribió:Nunca el mercado de los videojuegos (no casual) ha sido mas potente que ahora. Nunca las desarrolladoras han gastado tantos millones en hacer desarrollos de videojuegos. Nunca antes el dinero generado por esta industria habia sido tan elevado.
m0wly escribió:Creo que tus estadisticas no valen un pimiento, segun tu con que "las consolas han perdido la mitad de sus consumidores".
m0wly escribió:Tienes UN SOLO JUEGO, uno solo, que el solo genera mas millones de beneficio en un trimestre que toda la industria del cine español en un año. Planteate un poco lo que estas diciendo.
Quiyo_ escribió:Respecto a las mejoras de latencia y demás ya se ha hablado, por red se puede. pero hay mucho mas lag por mediom0wly escribió:Y bueno, lo de que las consolas han perdido "la mitad de sus consumidores" te lo sacas de la manga.
Con casi 100 millones de ps4 vendidas, 50 millones de xbox, 20 millones de switch.
anterior generación:
wii: 101 millones.
Xbox 360: 85 millones.
ps3: 86 millones
ds: 154 millones
psp: 80 millones
Maito escribió:iruga escribió:HongKi escribió:teniendo ya la versión portatil de switch...
Si, de diablo 3 que salio hace ya un chorro de años....
La Nintendo es para lo que es.... para los juegos de nintendo, poco mas.
Vuelve a la cueva.
Con respecto al tema, menudo gatillazo.
iruga escribió:Maito escribió:iruga escribió:
Si, de diablo 3 que salio hace ya un chorro de años....
La Nintendo es para lo que es.... para los juegos de nintendo, poco mas.
Vuelve a la cueva.
Con respecto al tema, menudo gatillazo.
Un respeto campeon...
PD: Espero que disfrutes de tu RDR2.... ah.... no.
Danilo87 escribió:@Quiyo_
Te explico. A mediados de año se dijo que había varios proyectos en marcha de diablo y que habría anuncios. Hasta ahí todo bien, especulación de Diablo 4 y Diablo 2 remaster.
Hace un mes nos dicen que rebajemos las espectativas, vale, no es Diablo 4. Sea pues, Diablo 2 hd remaster, seremos felices.
La realidad es Diablo 3 en Switch, serie de netflix de la que no se sabe nada y terminar la ceremonia de apertura con un juego para móvil de Diablo que es un reskin de un juego chino hecho por una compañía china. Eso lo hace Blizzard, aquella compañía que canceló starcraft ghost y titan por que no reunían los estándares de juego Blizzard. Ahí tienes el problema.
Se anuncia Diablo 2 remaster y luego el juego para móvil y hubiera sido una gran Blizzcon para fans y el mundo videojueguil en general. En plan fallout shelter y fallout 4. Pero no haces esto, es mi opinión.
GXY escribió:Danilo87 escribió:@Quiyo_
te contesto a ti pero la respuesta no va personalizada solamente en ti, va a todos los que comentais en el hilo similares razonamientos, que sois unos cuantos.
blizzard lleva DECADAS pero DECADAS reutilizando recursos para hacer juegos que tienen poco o nada de "AAA" pero vendiendolos como si lo fueran y lo que es aun mejor: la gente se lo traga todito y pide mas.
blizzard lleva decada y media vendiendo world of warcraft que para empezar era un spinoff colgado de la moda del momento (los MMO RPG), lleva casi una decada vendiendo starcraft II partido en 3 que ya de entrada era un juego tecnologicamente por debajo del promedio y la gente se lo comio con plato y todo. hicieron lo mismo con Diablo 3 (que jugablemente es practicamente lo mismo que sus antecesores, en HD y con 4 cosas network colgadas) y tres cuartos de lo mismo. que si, que mucha gente se queja, pero es mucha mas la que ha pasado por caja, en muchos casos 2 veces, y lo ha comprado, jugado y repasado de arriba abajo.
llega la blizcon 2018 y me dices que la gente se hypea con... diablo 4 despues de haber visto lo que hicieron con el 3 y viendo que starcraft lleva 1 decada sin tocar y de warcraft ya ni hablemos? u otra expansion de diablo 3? o un remaster de diablo II en HD? RLY? pero estamos tontos o que nos pasa¿?
es decir, vienes y te quejas de que lo que se anuncia (diablo 3 para switch y este "chinablo inmoral para moviles" no es lo que se esperaba porque es refritanga de la burda que no interesa a nadie... pero en serio, es que lo que esperabas y dices que hypeaba... TAMBIEN es refritanga de la burda. porque yo no se que opinaran ustedes, pero a mi colocarme un remaster del diablo II a estas alturas me suena a coña. por no mencionar que blizzard hizo eso el año pasado con el primer starcraft y tambien se les puso a caldo como por otra parte, correspondia.
asi que en mi opinion el problema no esta en lo que blizzard cancela o lo que blizzard hace. el problema esta en que os hypeais (perdona que personalice) sin base y con refritanga y luego, claro, vienen los meltdowns...
pues colegas, dejad de comprarle a blizzard toda la refritanga de juegos de hace DOS DECADAS que se les ocurra sacar y a lo mejor se encuentran en la tesitura de tener que pensar algo nuevo... pero si cada vez que refritean o expanden la refritanga del enesimo diablo, starcraft o world of warcraft seguis tirando billetes a la pantalla y descargando y jugando como si no hubiera un mañana, pues es normal y logico que blizzard lo siga haciendo y siga bajando los estandares hasta los infiernos.
porque vamos, que vengas y me digas que diablo del chino kk pero que diablo II remaster HD + diablo del chino = take my money... buat de fac. tio, en serio. aunque seas fan superfan de diablo II.
y en serio me comparas diablo II remaster HD con fallout 4¿? si me dices diablo 4 y que no fuera una refritanga como por cierto el 3 lo es te podria comprar el argumento... pero con un remaster o una expansion... ni de coña. es que ni de coña marinera.
y de nuevo, disculpas por personalizar, pero en mi opinion los unicos que tenemos la culpa de que blizzard llegue 2018 y no se le ocurra nada mejor que hacer que un diablo para moviles, la tenemos los jugadores, que tragamos con lo que sea con tal de que nos den otro chute de droja. y colega, esto ya esta demasiado rebajado con colacao pero del malo.
The only hype that blizzard gave was that they had projects in the works. The rest of that "hype" comes from fans going off the deep end with their theories of what is going to happen and over hype themselves to the point where they get pissed when blizzard doesn't do what the community spazzed out about.