Bloodborne

XTraskasX escribió:
¡¡Pues ya me podría pasar lo mismo porque es duro de cojones!!

En la primera he hecho una entrada triunfal:

Subo despacito las escaleras, me quedo mirándole en plan "que cojones" desde las escaleras. Decido subir, escopetazo y para abajo de espaldas... [+risas]
Y ahí ando desesperado...

Dejalo para más adelante, yo hasta hace poco no lo he matado, y ya teniendo la zona hecha y con el jefe muerto. No molesta para nada, si sabes cuando dispara.
mister-foxhound escribió:
ExpoX7 escribió:A mí el 2º boss me fue bastante más sencillo que el 1º, la verdad; es más fácil de esquivar y lo importante, mientras que con el primero era un lío de cojones y al final no valía la pena andar intentándolo, al 2º boss lo puedes matar muy fácilmente a base de pistoletazoparrys. Creo que golpes que no fuesen uno de esos de cuando le aturdes de un tiro le di unos pocos al final para matarle y un par cada vez que le tiraba al suelo con eso porque me lo podía permitir antes de que pudiese atacarme. Con casi todos sus ataques podías aturdirle y además era fácil con la mayoría pillar el momento.

Esto de las armas de fuego es una puta joya, me encanta cómo está implementado y le hace mucho mucho bien al juego. Ni se os ocurra ignorar a las armas de fuego, no solo porque probablemente acaben siendo necesarias si no queréis ser continuamente violados, sino porque son una parte muy divertida de las mecánicas de combate. El juego sin armas de fuego planteadas de esa forma perdería mucho; no es como el parry en los juegos anteriores que no era más que una de las tantas acciones que podías hacer, aquí esto es una de las bases del sistema de combate, como lo es el paso rápido con O al tener fijado el enemigo.

Por cierto, la historia de la niña ha sido una experiencia curiosa para mí... y que nadie lea esto si no ha acabado ya con ella (y no, el final no es cuando se le entrega al broche; aún os queda volver más tarde):

Maldito doblaje de la niña de la ventana; qué bien lo hace la cabrona. Desde la primera frase ya me dio pena y empaticé muchísimo con ella, y lo que han hecho con ese pequeño sentimiento que se ha formado con solo escuchar su voz a través de la ventana ha sido cruel, muy cruel.

Básicamente la niña me dice que busque a su madre, sabiendo que su padre no está ahí para acompañarla, y cuando me encuentro con que su madre está muerta y cojo su colgante, sin dudarlo ni un momento voy a la ventana a entregarselo. A "completar la side quest", sin pensar en qué estaba haciendo realmente.
Imbécil.

Dejando a la niña desconsolada llorando por la muerte de su madre sin que el juego me deje siquiera abrir la ventana para verla, y un tanto apenado ya, pensaba en que quizá no debería haberle dado el colgante, aunque era cierto que en algún momento tendría que enterarse. No sé si es por ser una niña pequeña o por el doblaje (además en mi idioma) de la misma, pero finalmente dejó de ser solo un NPC para mí, aun siendo simplemente una voz de alguien a quien no veo que me había dicho unas cuantas frases.

Pues bueno, la cosa es que sigo el juego y voy olvidándome de la niña. Entonces, abro la puerta del camposanto después de vencer al 2º boss, me encuentro con el ser (no sé si se supone que es humana, XD) que me dice que esta vez los que se esconden en sus casas no sobrevivirán (en este momento pienso en la niña) y que lleve allí a los que quieran salvarse, y, aun un tanto desconfiado sabiendo cómo son las cosas con From Software e imaginándome a la tía quemando vivas a las personas que buscaban protección por alguna razón estúpida o algo así, pensé que igualmente sería mejor arriesgarme a que mintiese a dejar a la niña sola en su casa, donde obviamente al final no podría sobrevivir (me hubiera dicho el ser eso o no).

Luces apagadas. Empiezo a sospechar, pero igualmente intento hablar con ella.
No hay respuesta.

...

O la han matado o, lo más probable, me temo, se ha suicidado. Ha sido una patada a los cojones que me ha demostrado que From no solo me lleva al límite cuando tengo que vencer a un duro enemigo, y una pequeña muestra excepcional de por qué este juego es magistral, y no solo desde el punto de vista mecánico, sino como obra global.
También me ha demostrado que me afecta demasiado el truco de hacer que la emotividad de algo sea enfatizada al ser protagonista una niña pequeña, XD

El segundo boss es ese tio que esta en un cementerio destripando no se que?

Sep. El idiota no para de ir a por ti a lo bestia dejándote claras oportunidades de meterle un balazo por donde le quepa y, aturdido, hacerle un daño de aupa.
En algún momento puede pillarte y ponerte en un buen aprieto, sobretodo si le tienes delante a él y detrás a las tumbas, impidiéndote esquivarle bien (es una pelea donde el escenario es crucial; tan fácil es que tú te ayudes del mismo, sobretodo usándolo como escudo, como que él te putee con él y te viole sin que puedas moverte), pero más allá de eso es bastante fácil matarle a base de disparos para aturdirle y aprovechando cada aturdimiendo para asestarle un duro golpe. Cuando se transforma es un poco más difícil pillarle con eso, pero sigue siendo sencillo.

@Magix, ¿en serio? Joder, pero si el 1º boss no paraba de moverse y realizar ataques que básicamente eran zonales, con bastante amplitud y en todas direcciones. Además, el pelear en el puente lo hace bastante molesto de esquivar.
No es un jefe demasiado complicado (después de todo es el primero por algo), pero matarle a la primera sin haber tocado nunca un souls es todo un mérito. No creo que sea algo tan sencillo como lo pintas; es un boss que te obliga a esquivar de forma decente y saber cuándo atacar (y lo más importante, saber cuándo dejar de atacar) si no quieres que acabe contigo.
kabazu escribió:No se si os ha pasado, pero como consejo, no ataquéis mucho a las puertas, creo que la he liado y Iosefka no me habla :D

Efectivamente [+risas]
Aconsejais comprar el set de
Gascoigne o sigo con el de cazador que me he encontrado en distrito Yharnam??
Despues de matar al 3º y 4º boss,a donde hay que ir?
Pk no se si voy bien,pero me he quedado to loko
resulta que he ido por otro camino,y habia uno con un saco bastante chetado y me ha matado,y ahora estoy en una especie de carcel? ¬_¬
eR_XaVi escribió:
XTraskasX escribió:
¡¡Pues ya me podría pasar lo mismo porque es duro de cojones!!

En la primera he hecho una entrada triunfal:

Subo despacito las escaleras, me quedo mirándole en plan "que cojones" desde las escaleras. Decido subir, escopetazo y para abajo de espaldas... [+risas]
Y ahí ando desesperado...

Dejalo para más adelante, yo hasta hace poco no lo he matado, y ya teniendo la zona hecha y con el jefe muerto. No molesta para nada, si sabes cuando dispara.

Perfecto, gracias por el consejo. Ahora mismo no me veo a la altura la verdad XD
Yo no se como lo hago pero descubro todos los sitios avanzados menos el que me toca ir [+risas]
jjuanji escribió:Aconsejais comprar el set de

Sigue
con el de cazador, irónicamente es de los mejores, yo tengo muchisimos ya y solo tengo uno que le supere en todo, otros me los pongo solo para determinados jefes por las resis.
Ehhhh que locura es esta me pongo ayudar a gente en el segundo boss vuelvo al nexo y no esta la muñeca [buuuaaaa] A mi que me devuelvan a mi muñeca jajajaja [mad]

Me paso lo mismo con el viejo y lleva sin salirme desde entonces :S Y no he atacado a ninguno que cojones... :-?

Alguna idea ??

Edito: Menos masl al final parece que ha acabado volviendo se había adelantado el puente de semana santa, ahora bien el de la silla de ruedas lleva sin aparecer desde el principio del juego XD jajajaja
shuyin_69 escribió:
jjuanji escribió:Aconsejais comprar el set de

Sigue
con el de cazador, irónicamente es de los mejores, yo tengo muchisimos ya y solo tengo uno que le supere en todo, otros me los pongo solo para determinados jefes por las resis.

Gracias amigo! seguire tu consejo entonces [beer]
shuyin_69 escribió:Bueno me estoy pasando el juego con el pj nuevo en coop con un colega y viendo los problemas que tenéis algunos os dejo mis ajustes de red (del juego claro)

Region: local
Presentacion nombres: id online
Por contraseña: si
El que usa la campana de pedir ayuda no tiene que haber derrotado al jefe de la zona recordad.

El framerate rasca de cojones jugando asi, creo que es por la conexión, cuando testee más cosas os comento.
pues yo hoy toda la noche con un amigo el no había matado al boss de esa zona pero yo si pero el tocaba la campana de invocacion y yo la pequeña y no había manera de unirme con contraseña , región local e id online , creo que los servidores deben de estar petados
Jona93 escribió:Ehhhh que locura es esta me pongo ayudar a gente en el segundo boss vuelvo al nexo y no esta la muñeca [buuuaaaa] A mi que me devuelvan a mi muñeca jajajaja [mad]

Me paso lo mismo con el viejo y lleva sin salirme desde entonces :S Y no he atacado a ninguno que cojones... :-?

Alguna idea ??

Edito: Menos masl al final parece que ha acabado volviendo se había adelantado el puente de semana santa, ahora bien el de la silla de ruedas lleva sin aparecer desde el principio del juego XD jajajaja

Algunas veces aparece en otro sitio, a mi me acaba de ocurrir y estaba acojonado [+risas]
Bueno,pues hoy ya le he metido varias horas y lo he disfrutado sin prisa y sin pausa. He subido al nivel 24,he matado 2 boss y ya la cosa se va complicando.

Impresiones muy positivas del juego,al final el framerate no es tanto problema como la primera vez que lo juegas,la ambientacion cojonuda,adictivo como el solo,desesperante a partes iguales. Puto juegazo,de largo lo mejor de la generacion que llevamos para mi gusto.

Tengo que ir farmeando para subir de nivel y no pasarlas canutas,esperemos que saquen ese parche para reducir los tiempos de carga,asi es mucho menos complicado todo este proceso.

A ver si pillo una guia para hacerlo todo bien bien,por ahora no me dejo ningun rincon por observar ni enemigo que matar,quiero disfrutarlo al maximo XD
Unas preguntillas gente:

1- Alguna táctica para matar al 2ndo boss? Me cuesta bastante aunque normalmente lo dejo con menos de 1/4 de vida, sé que la gente lo mata con parrys de escopeta pero no pillo bien la mecánica de esto, cuando logro aturdirle no llego a darle el golpe porque se restablece rápido. Algún consejo para el parry?

2- Lo de la campana de convocación como funciona exactamente? Al tocarla es como dejar una señal para que te invoquen o de lo contrario es para invocar a alguien que te ayude?
Bueno, voy a dar mi opinión como externo a la saga "Souls" a los que no he jugado, así que me he estrenado con Bloodborne. XD

Bien, lo primero que debo decir es que, y con la edad más, se me hacen muy coñazos los "laberintos" y juegos sin un destino evidente y hasta cierto punto caótico. Ya que decir de sentir la obligación de jugar mucho rato seguido o sentir que he perdido el tiempo. De ahí que la saga Souls nunca estuviera en mi lista de juegos pendientes a corto ni medio plazo. XD

Sin embargo, con Bloodborne me habia estado informando bien y al final decidí darle la oportunidad. No he llegado ni al primer boss pero ya puedo decir que no me he equivocado.

El compañero @josemayuste me habló sobre el diseño de niveles excelente del que lucen los juegos de From Software. Vaya, no era un aspecto que considerase en lo personal demasiado relevante, y sin embargo cuando hoy he visto que después de patearme durante un rato el mapa, estar desesperado para llegar a una lámpara, alcanzo un porticón con una, lo abro y veo que estoy en la primera y que acabo de abrir un atajo, todo ello en un escenario sin cargas y perfectamente conectado, me ha hecho ver que tenía toda la razón al apuntarme eso. El diseño de los escenarios, pese a ser complejo, es extremadamente lógico. No usa el típico truco de "cavernas laberinticas" donde casi todo es igual y te pierdes por simple monotonia, sino que cada sección es única y sin embargo de alguna forma conecta con otra, espectacular el diseño.

Sobre el combate ya le he pillado un poco más el truco, aunque voy acojonado por la falta de checkpoints. XD Lo único que no me ha gustado ha sido algún error injusto, como estar en unas escaleras (com pasamanos) y que los enemigos de abajo, pese a ser imposible que me alcancen, han empezado a pegarle a la escalera por la parte exterior y me han dado como si estuviese ahí abajo, sin embargo yo no los podía tocar. Eso y algún bloqueo con el escenario al esquivar son los puntos por ahora negros, ya que si el juego es dificil de por sí y tu única defensa es esquivar, solo falta que encima al menor roce con el escenario te quedes clavado, y con ello la cámara, quedas totalmente vendido.

Pero en resumen, de momento sensaciones muy positivas, pese a morir ya unas cuantas veces no me ha parecido desesperante porque básicamente es divertido.
makeusmile escribió:Unas preguntillas gente:

1- Alguna táctica para matar al 2ndo boss? Me cuesta bastante aunque normalmente lo dejo con menos de 1/4 de vida, sé que la gente lo mata con parrys de escopeta pero no pillo bien la mecánica de esto, cuando logro aturdirle no llego a darle el golpe porque se restablece rápido. Algún consejo para el parry?

2- Lo de la campana de convocación como funciona exactamente? Al tocarla es como dejar una señal para que te invoquen o de lo contrario es para invocar a alguien que te ayude?

Lo del parry es cuestión de practica, yo cuando veo que me pilla lejos doy al circulo para hacer el avance ese rápido y le doy seguido al r1, la campa de convocación te consume 1 punto de lucidez e invoca alguien para que te ayude :D

Si invocas donde el segundo jefe y te sale un j24793 soy yo :D jajaja

@eR_XaVi Si la verdad es que me he acojonado bastante, el viejo me da igual porque no se si sirve para algo pero la muñeca ufff jajajaja

@Bokeh a ver si te aclara alguien aunque yo creo que debe haber un limite como en los otros jejeje :D
Bokeh escribió:
Bokeh escribió:Quiero jugar con un amigo asi que, aparte de poner ambos la misma contraseña, hay algo más ?

Supongo que elegir mundo o local no importa pero, hay limite de nivel para poder jugar con alguien?

Yo tengo 36 y mi amigo anda por el 15, yo ya he matado al 2º boss y el aún tiene que ir a por él asi que le quiero ayudar...

Nadie sabe ?

Lo de la campana sé como va...

Si es como los demás souls creo que tenéis demasiada diferencia de nivel. en los souls era una cosa entre +-10-15
Jona93 escribió:
makeusmile escribió:Unas preguntillas gente:

Lo del parry es cuestión de practica, yo cuando veo que me pilla lejos doy al circulo para hacer el avance ese rápido y le doy seguido al r1, la campa de convocación te consume 1 punto de lucidez e invoca alguien para que te ayude :D

Si invocas donde el segundo jefe y te sale un j24793 soy yo :D jajaja

@eR_XaVi Si la verdad es que me he acojonado bastante, el viejo me da igual porque no se si sirve para algo pero la muñeca ufff jajajaja

@Bokeh a ver si te aclara alguien aunque yo creo que debe haber un limite como en los otros jejeje :D

Gracias por las aclaraciones compi! Ahora ya es tarde pero mañana me pondré con ello otra vez! Aunque esta tarde he estado usando la campana donde el segundo boss y nada... Esperaba un rato y no aparecía nadie...
ExpoX7 escribió:@Magix, ¿en serio? Joder, pero si el 1º boss no paraba de moverse y realizar ataques que básicamente eran zonales, con bastante amplitud y en todas direcciones. Además, el pelear en el puente lo hace bastante molesto de esquivar.
No es un jefe demasiado complicado (después de todo es el primero por algo), pero matarle a la primera sin haber tocado nunca un souls es todo un mérito. No creo que sea algo tan sencillo como lo pintas; es un boss que te obliga a esquivar de forma decente y saber cuándo atacar (y lo más importante, saber cuándo dejar de atacar) si no quieres que acabe contigo.

Te lo juro, lo que hice fue simplemente coger el traje de Cazador, mejorar el arma y ir a saco a por él, no me duró ni 3 minutos, lo grabé con el share:

http://youtu.be/LXZ8OEWAPJU

Mi estrategia es ir por detrás y el ataque fuerte simplemente esquivarlo, después de pelear contra los lobos más pequeños y el ogro de la hacha....el boss me pareció ridiculamente facil. xD

Dejo el video por si a alguien le sirve de ayuda, no subi ni de nivel ya que era la primera vez que lo enfrentaba y la muñeca no estaba despierta.

Por cierto, porque yo hago volteretas y hay gente que se mueve para los lados pero sin rodar ??? Solo me muevo para atrás sin rodar...alguna ayuda ?
Bokeh escribió:
Bokeh escribió:Quiero jugar con un amigo asi que, aparte de poner ambos la misma contraseña, hay algo más ?

Supongo que elegir mundo o local no importa pero, hay limite de nivel para poder jugar con alguien?

Yo tengo 36 y mi amigo anda por el 15, yo ya he matado al 2º boss y el aún tiene que ir a por él asi que le quiero ayudar...

Nadie sabe ?

Lo de la campana sé como va...

No podeis jugar juntos, según parece la fórmula para el online es "tu nivel + 10% de tu nivel + 10" para saber el máximo nivel con los que puedes jugar. Para saber el mínimo resta en lugar de sumar.

Ejemplo con tu nivel, 36:

10% de tu nivel: 36 * 0,1 = 3.6 pero se redondea a 4

36 + 4 + 10 = 50
36 - 4 - 10 = 22

Así que tu puedes jugar con gente entre nivel 22 y 50 y tu amigo es nivel 15 así que es imposible que podais jugar juntos ahora mismo
La marca de cazador intrepido que es para cuando morimos o antes de morir?

Estos juegos siempre son compliados jugar con los amigos! xD

Por cierto...
Alguien le encontro refugio a la tia tras la puerta?
Viendo que muchos estáis comentando lo de la guía, para mí, uno de los puntos positivos y que mejoran la experiencia es esa sensación de estar algo perdido, de no saber bien si vas por el camino adecuado, si te estás dejando algún camino por explorar o algún objeto o NPC relevante...

Considero que la primera partida al menos, lo suyo es jugarlo sin guía. Si no, pierdes esa sensación que la considero importante y vas sobre un camino guiado que es lo que este tipo de juegos por su temática intentan evitar.

Entiendo que a veces no se sepa que hacer o te haga falta un consejo. Pero para ese empujoncito creo que con forear es suficiente para librarte de la desesperación.

Pero bueno, como yo digo esto otro puede pensar que es mejor con guía.

Saludos
Como hago para que me llamen con la campana?
Magix escribió:
ExpoX7 escribió:@Magix, ¿en serio? Joder, pero si el 1º boss no paraba de moverse y realizar ataques que básicamente eran zonales, con bastante amplitud y en todas direcciones. Además, el pelear en el puente lo hace bastante molesto de esquivar.

Te lo juro, lo que hice fue simplemente coger el traje de Cazador, mejorar el arma y ir a saco a por él, no me duró ni 3 minutos, lo grabé con el share:

Mi estrategia es ir por detrás y el ataque fuerte simplemente esquivarlo, después de pelear contra los lobos más pequeños y el ogro de la hacha....el boss me pareció ridiculamente facil. xD

Dejo el video por si a alguien le sirve de ayuda, no subi ni de nivel ya que era la primera vez que lo enfrentaba y la muñeca no estaba despierta.

Por cierto, porque yo hago volteretas y hay gente que se mueve para los lados pero sin rodar ??? Solo me muevo para atrás sin rodar...alguna ayuda ?

Oooh te has pasado ya un trecho del juego sin fijar blanco? jajaj tienes q fijar el blanco con R3 para evadir asi.
Yuluga escribió:La marca de cazador intrepido que es para cuando morimos o antes de morir?

Por cierto...

Es como un hueso del refreso de los souls. Lo usas y vuelves a la lámpara.
@Khratos

Gracias por el dato. Es importante saberlo [ginyo]
Magix escribió:

Eres mi ídolo, el por que saltamos lateral, es por que fijamos el enemigo [+risas]. R3 es tu amigo [carcajad]

Yo por mi parte 5 jefes ya muertos [sonrisa]
shuyin_69 escribió: Oooh te has pasado ya un trecho del juego sin fijar blanco? jajaj tienes q fijar el blanco con R3 para evadir asi.

Pues ya voy por el tercer boss y ahora me entero de esto, estaba flipando porque todo cristo esquivando y yo rodando... ¬_¬
mister-foxhound escribió:Ayer le di dos horillas sobre todo para tantear el juego, hoy ya e ido mas en serio y después de tres horas de farmear y también de explorar, he ido por el primer boss, me a costado dos intentos si no cuento lo de ayer que fue mas por activar la muñeca que otra cosa, la primera vez me ha matado por querer ir al limite antes de usar los viales de sangre, y a la segunda e ido sobre seguro y me lo e pasado con relativa facilidad.
La verdad es que el juego me esta encantando, mola eso de ir en tensión todo el rato, sobre todo cuando estas en una zona que no conoces, me abran matado unas 20 o 30 veces pero lo llevo bien jajaja, me quedado todo loco después de matar al primer boss creía que se avanzaba por hay, pero estaba todo cerrado, e encontrado un camino que lleva a una especie de cementerio, solo lo he visto de lejos porque tenia bastantes ecos de sangre y creo que por hay ronda el segundo boss, ¿estoy en lo cierto?

Exacto, vas bien encaminado.
Khratos escribió:
Yuluga escribió:La marca de cazador intrepido que es para cuando morimos o antes de morir?

Por cierto...

Es como un hueso del refreso de los souls. Lo usas y vuelves a la lámpara.

Gracias! tiene muchisimas cosas del Souls! Por cierto, tiene algunos bugs xD en si no son bugs, los enemigos en algunas zonas retroceden o no avanzan por ciertas zonas :____D el segundo boss entre las tumbas me lo fulmino en nada, pero...

cuando se transforna se vuelve loco

Ya me ire a dormir, buenas noches familia! Leveare un poco antes

Edito: he comprando nueva ropa de cazador y no me la puedo equipar ni quitarme la mia... a que se debe esta osadia!? D:

Buenas noches familia!
Hola me ha pasado algo muy raro, después de matar al segundo boss y de pasar por la lámpara que hay después de dicho boss me e encontrado con un cadáver y tenia un uniforme de cazador, lo e cogido y de repente estoy volando por el aire y pierdo casi toda la vida, a alguien mas le a pasado? mientras estaba en el aire vi ese bicho enorme que es como una araña gigante subida a un edificio pero la veía como si tuviese un sistema de camuflaje.
Por cierto el segundo boss me lo e pasado a la segunda, la primera vez me e quedado atascado con una lapida y no he podido esquivarlo, la segunda vez lo he matado fácilmente con el ataque fuerte del hacha manteniendo R2
mister-foxhound escribió:Hola me ha pasado algo muy raro, después de matar al segundo boss y de pasar por la lámpara que hay después de dicho boss me e encontrado con un cadáver y tenia un uniforme de cazador, lo e cogido y de repente estoy volando por el aire y pierdo casi toda la vida, a alguien mas le a pasado? mientras estaba en el aire vi ese bicho enorme que es como una araña gigante subida a un edificio pero la veía como si tuviese un sistema de camuflaje.
Por cierto el segundo boss me lo e pasado a la segunda, la primera vez me e quedado atascado con una lapida y no he podido esquivarlo, la segunda vez lo he matado fácilmente con el ataque fuerte del hacha manteniendo R2

A muchos nos ha pasado y no sabemos lo que es.

Pero usa el botón spoiler ya que habrá gente que no ha llegado y le chafas la sorpresa. No cuesta nada ponerlo. Pones que después del segundo boss o que en tal zona te ha pasado algo y después pon el spoiler.

Saludos
Otra preguntita por aquí.
La npc que tiene el traje del pájaro, la que está en el centro de Yharnam. ¿Si la matas te da su traje y arma? Es que quiero ese set pero no estoy segura de si cargármela xD
Sakai escribió:Tengo una duda sobre un NPC, llevare unas 15 horas, pero voy a mi ritmo.

A ver, es sobre Eileen, la vi por primera vez en el acueducto y me dio el gesto y unos objetos, ahora la he visto donde el padre Gascoigne, luchando con otro cazador, el problema es que me ha pillado desprevenido el tipo y he muerto, y cuando morí, vi que ella moría también. Mate al tipo y en vez de Eileen había un objeto... La he cagado, ¿no? :s

Me quoteo a mi mismo.
SplicerLen escribió:Otra preguntita por aquí.
La npc que tiene el traje del pájaro, la que está en el centro de Yharnam. ¿Si la matas te da su traje y arma? Es que quiero ese set pero no estoy segura de si cargármela xD

No creo que estes a su nivel ;) Y a @Sakai si, con los Souls pasa lo mismo
Yuluga escribió:

No creo que estes a su nivel ;) Y a @Sakai si, con los Souls pasa lo mismo

ese NPC
te da la insignia del cuervo solo
La habeis matado entonces? :O

Anda que el sistema de equipar sets y demas... aun tengo que acostumbrarme :_D
Yuluga escribió:La habeis matado entonces? :O

Yo si la maté, los hay más difíciles, el run anterior lo he hecho en plan asesino cargandome a todo lo que se movía y no suelen dar gran cosa.
Su ser también se consigue completando su quest y mola verla.
Una ración de preguntillas!

- ¿El NG+ añade armas, equipamiento, enemigos o zonas nuevas? El de DS2 me pareció completísimo.

- Las chalice dungeons pueden ser jugadas a cualquier nivel? ¿Alguien tiene una guía o algo de info al respecto? Ando bastante despitado. Voy por después del séptimo boss y tengo materiales para crear alguna pero no sé muy bien cómo funciona el tema.

- ¿Muros ilusorios?
Narcyl escribió:Su ser también se consigue completando su quest y mola verla.

shuyin_69 escribió:
Yuluga escribió:La habeis matado entonces? :O

Yo si la maté, los hay más difíciles, el run anterior lo he hecho en plan asesino cargandome a todo lo que se movía y no suelen dar gran cosa.

Ese es el problema, yo no me la he cargado, la ha matado un
cazador mamón
por accidente, ea, ya tengo algo que hacer en NG+ XD

La respuesta en mi "problema" unos cuantos mensajes atrás.
¿Alguien a comprado o conoce a alguien que haya comprado el pack de PS4 con Bloodborne?

Me gustaria saber si el juego dentro trae el recuadro ese amarillo feo que pone que no se puede vender por separado, estoy dudando en hacer la locura y comprar el pack por este juego, y tengo esa duda.

He mirado en youtube y no hay ningun unboxing del pack PS4+Bloodborne.

Quien lo sepa y es tan amable de decírmelo, que me cite por favor, que el hilo avanza muy rapido.
kidoble escribió:¿Alguien a comprado o conoce a alguien que haya comprado el pack de PS4 con Bloodborne?

Me gustaria saber si el juego dentro trae el recuadro ese amarillo feo que pone que no se puede vender por separado, estoy dudando en hacer la locura y comprar el pack por este juego, y tengo esa duda.

He mirado en youtube y no hay ningun unboxing del pack PS4+Bloodborne.

Quien lo sepa y es tan amable de decírmelo, que me cite por favor, que el hilo avanza muy rapido.

Según un usuario que vende su juego en el hilo de compra venta, el juego procedente del pack con la consola si que indica "Prohibida su venta por separado". El hilo por si puedes verlo es el siguiente: hilo_vendo-bloodborne-ps4_2085878

Saludos!!
En serio hay gente que ya lo vende? que poca paciencia tiene la gente.
Pregunta sobre el atributo bestia...

Voy bastante avanzado y creo que de alguna forma te puedes convertir en bestia o algo así, tengo un par de runas de bestia pero no se como va el tema la verdad, un npc se cargó a los otros npc de la catedral y se transformaba en bestia

Voy bastante avanzado y no he encontrado armas que requieran agilidad, todas son de fuerza... Llevo subiendo ese atributo desde el principio y nnada, lo tengo a lvl 25
mister-foxhound escribió:En serio hay gente que ya lo vende? que poca paciencia tiene la gente.

Cierto, es todo culpa de la gente y no tiene nada que ver con que el juego sea desesperante...
Bloodborne, Dark Souls y Demon's Souls no son juegos para todo el mundo. Son juegos que exigen un tiempo y una dedicacion que no todo el mundo puede o quiere darles.
nekuro escribió:
mister-foxhound escribió:En serio hay gente que ya lo vende? que poca paciencia tiene la gente.

Cierto, es todo culpa de la gente y no tiene nada que ver con que el juego sea desesperante...
Bloodborne, Dark Souls y Demon's Souls no son juegos para todo el mundo. Son juegos que exigen un tiempo y una dedicacion que no todo el mundo puede o quiere darles.

Totalmente de acuerdo, yo aun no he probado el juego y probablemente hasta que no este barato no lo probare porque el tema de la dificultad excesiva me echa para atras ya que no tengo mucho tiempo para jugar y cuando lo hago me gusta divertirme y no desesperarme.

No dudo que sera un juegazo pero por lo que he ido leyendo una cosa es que un juego te ponga a prueba en determinados momentos como pasa en todos los juegos a que des 2 pasos mueras y tengas que empezar de nuevo el capitulo como al parecer pasa en este, respeto al que le guste pero a mi esa mecanica me desespera y aburre mas que entretenerme.

De todas formas le dare la oportunidad a ver si me sorprende.
Una preguntita. Me he cargado al bicho ese de la iglesia despues del 2o boss. Pasa algo?
51476 respuestas