Buenassss
Oye unas preguntillas. Ya he matado al primer jefe, jejeje aunque me costo mas llegar a el que matarlo pero en fin (malditos perros, estoy haciendome antianimalista ya jajaja).
Que atributos estais subiendo a vuestro pj?
Yo no se si todo el juego será así, pero de momento la estrategia que mejor me va es utilizar el arma a dos manos, ya que tiene mas alcance, y mi estrategia es, aguantar.... aguantar... esquivar y atacar. Si el enemigo es lento el ataque cargado fuerrte que quita un huevo.
La pistola no acabo de encontrarla tan util como el arma a dos manos, ya que tienes que acertar el momento justo para dejar aturdido al enemigo y si fallas, pues lo normal es que te comes algun golpe. Además de que quita una mierda.
Que atributos subis pues? estais subiendo el que sube el daño de las pistolas? realmente merece la pena subir eso?
de momento estoy con vitalidad y algo de aguante, pero no se si merece la pena seguir subiendo o que. Tampoco es que suponga una gran ventaja subir atributos, un poquito más de vida cuando si te dan dos hostias te la bajan no hace demasiado, asi que voy a optar por esperar subir niveles hasta que algun arma o armadura me requiera de alguna caracteristica especial.
¿Que opinais?