Bueno ayer me pille la consola ( por segunda vez, la otra la vendi tras el desproposito y la mala leche que me entro con Infamous ) y estuve jugando 2 horas. Tranquilos que no lo voy a poner a parir, todo lo contrario
Para empezar,
GraficamenteNo me extraña, en absoluto, que el juego vaya a 30fps y le cueste mantenerlos. Los escenarios de los souls estaban VACIOS, no tenian practicamente nada en ellos, eran pasillos inertes o habitaciones huecas ( anor londo por ejemplo ). Aqui esta a REVENTAR de cosas, cosas que encima en su gran mayoria son destruibles o se mueven al rodar/pasar cerca, eso sin contar la niebla que hay que tambien consume lo suyo. Desde luego normal que a la consola le cueste mantener las fisicas de tantisimas cosas a la vez. El diseño artistico me esta pareciendo soberbio, y todo lleno de detalles. No tiene filtro antialiasing y se nota, pero bueno. Las cargas son bastante insufribles, a ver si pueden reducirlas un poco mas, porque los 30-40 segundos duelen. La animacion y modelado de los enemigos me han parecido realmente buenas, tmb aqui puntos a favor ya que me tira mucho la ambientacion lycan
JugablementeMe pase el DS1 y me encanto, el DS2 aguante 10h, me raye de escenarios pasilleros, sin atajos y que la mitad de builds eran inservibles, asi que en este iba con cierta "ventaja" en tema controles. Por que digo esto? Porque he llegado al primer jefe sin armas, me ha matado ( porque me dolian las manos y era un soponcio matarlo haciendole 1-2 de daño por golpe ) y entonces me he dado cuenta que tenia que morir una vez para conseguir mi primera arma xD. Si, me he cargado a como 50-60 tios a puñetazos U^^
En los souls jugaba defensivamente, pero esque aqui van tan bien las esquivas y las fintas de contraataque que me he acostumbrado rapidisimo, El sistema de recuperar vida me ha gustado bastante, y ayuda el tema de que pegar tras una esquiva hace que tu personaje haga fintas y se mueva mucho mas rapido, muy frenetico
A primera vista se ve todo mucho mas simplificado, sobretodo en tema equipacion, veremos como avanza, pero lo que si agradezco es que los stats ahora SI sirvan todos para algo
En cuanto al mapeado, GRACIAS A DIOS! vuelve a ser como en DS1, al menos en la primera zona, no es todo un unico pasillo, hay atajos, zonas ocultas, nivelados, etc. Si mantiene este nivel a lo largo del juego me va a dejar muy satisfecho
Pues nada, en cuanto llegue a casa ( ganas ganas! ) volvere a empezar y me dejare matar para probar el baston, ya que cogi la cuchilla, a ver que tal, y para empezar con otro inicio ahora que se que hace cada atributo
Por cierto, tras 2 dias leyendo por aqui las mismas preguntas una y otra vez de como se usa tal o cual, ya me queda claro que la gente suda de leer los mensajitos del suelo, porque en el Sueño del cazador esta todo bien explicadito xD