› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tbociego escribió:A todos los "pros" de este juego, con que nivel te puedes cargar al primer boss...
Despues de desesperarme el primer dia, me han dado unos cuantos consejos y he subido solo 4 niveles, pero la cosa ya cambia un poco, y ayer fue un sin parar hasta las 12, intentando matar a un gordo que esta en una puerta aporreando, pero me es imposible, en dos toques estoy muerto
Gracias
hantamuteki escribió:ProbleMa
Que necesito para poder jugar con un amigo. Tengo la campana pero no sabemos como hacer para entrar. Me ha entrado un tío q no conozco. Por favor ayuda!!!
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial xD
hantamuteki escribió:hantamuteki escribió:ProbleMa
Que necesito para poder jugar con un amigo. Tengo la campana pero no sabemos como hacer para entrar. Me ha entrado un tío q no conozco. Por favor ayuda!!!
Ayuda pliiis
CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial xD
ElHobbit escribió:CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial xD
Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias
Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...
labeLesp escribió:Por cierto, cuando lo poneis en reposo con el juego encendido, al volver a encenderla no os sale un error en las notificaciones diciendo que no se ha pudido subir el Almacenamiento online?
TeslaBoy escribió:hantamuteki escribió:hantamuteki escribió:ProbleMa
Ayuda pliiis
Le dais a start en el menú principal y opciones de red y hay un sitio donde podéis configurar una "watchword" creo que pone la tercera opcion es una palabra que tenéis que poner la misma los dos y solo podréis conectar con gente que tenga esa palabra.
@ElHobbit de hecho los molotov escalan con "Arcane".
Chami_ escribió:Bueno despues de pasarme el 2 boss y avanzar un poco mas voy a dar mi opinion del juego,como fan de dark/demon el juego ya de por si me gusta,el reto es constante y eso es lo que me hace estar pegado a la pantalla sin pestañear,es dificil si pero como todo es avanzar y subir niveles,los graficos me parecen correctos,a destacar la ambientacion y uno de los detalles que mas me a sorprendido es las manchad de sangre en la ropa del personaje me parece brutal,la banda sonora es de 10 a la altura de los otros,los que comentan que hay pocas armas y armaduras no los entiendo por que voy por el principio y ya e encontrado 4 armaduras y 3 armas y 2 pistolas,bueno esta noche a seguir dandole a esta obra maestra,saludos.
Por ponerle una pega es que no hay magias ni anillos.
ElHobbit escribió:CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial xD
Hombre lo de matar con cocteles molotov no creo que sea como usar trucos... de hecho este juego está muy pensado para usar objetos ya que no hay magias ni piromancias
Los cocteles son muy muy utiles con los boss al menos con los dos primeros. Se hacen muy jodidos hacerlos solo a golpe de arma y tampoco tiene sentido hacerlo asi en mi opinión... es alargar el combate por alargarlo...
Chami_ escribió:Bueno despues de pasarme el 2 boss y avanzar un poco mas voy a dar mi opinion del juego,como fan de dark/demon el juego ya de por si me gusta,el reto es constante y eso es lo que me hace estar pegado a la pantalla sin pestañear,es dificil si pero como todo es avanzar y subir niveles,los graficos me parecen correctos,a destacar la ambientacion y uno de los detalles que mas me a sorprendido es las manchad de sangre en la ropa del personaje me parece brutal,la banda sonora es de 10 a la altura de los otros,los que comentan que hay pocas armas y armaduras no los entiendo por que voy por el principio y ya e encontrado 4 armaduras y 3 armas y 2 pistolas,bueno esta noche a seguir dandole a esta obra maestra,saludos.
Por ponerle una pega es que no hay magias ni anillos.
J_Aimar escribió:Yuluga escribió:J_Aimar escribió:Os pongo el enlace del glitch completo. No es mi canal ni conozco al del video aviso.
https://youtube.com/watch?v=ibdHAZ-WfTk ... e=youtu.be
No entiendo que hay que hacer exactamente.... es el recorrido ese? :/ y al final pasando por un sitio te dan ecos?
No. Haces el recorrido ese y luego al final te mueves de extremo a extremo del puente (tardas 5 segs) y cada vez te dan 2200 almas. Es decir 2200 almas cada 5 segundos xD
El clitoris sediento de sangre
A pesar de no matar a ese boss (volvere a por el, claro) compre el sello por 10000 que abre la puerta y me encontre con los primeros enemigos gigantes del juego...
shuyin_69 escribió:ElHobbit escribió:CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial xD
Creíamos que no había magias ni nada parecido verdad? jaja si que lo hay, el atributo arcano tiene que ver mucho con esto. os dejo una captura de mi inventario (no hay spoilers pero para sensibles lo pongo)
Esas cosas son "hechizos" que gastan balas para poder tirarlos. Sorpresa eh.
shuyin_69 escribió:ElHobbit escribió:CaNe escribió:Glitches...matar bosses a cocteles molotov...sois unos indignos de nivel celestial xD
Creíamos que no había magias ni nada parecido verdad? jaja si que lo hay, el atributo arcano tiene que ver mucho con esto. os dejo una captura de mi inventario (no hay spoilers pero para sensibles lo pongo)
elpiyao escribió:shuyin_69 escribió:ElHobbit escribió:
Arcano 40?!?!! si yo lo estoy dejando de lado...
neotres escribió:COMO JUGAR CON UN AMIGO ONLINE.
1-invocación.
Teneis que estar en la misma zona, os recomiendo las lamparas de respawn( donde os teleportais)
2-Objetos a equipar.
Campana grande. la utiliza el que invoca, dándole al cuadrado.(consume puntos del "ojo")( la conseguis matando al primer boss creo os lo dan los enanos que salen del suelo al lado de la muñeca, la que te deja subir de nivel, creo recordad)
Campana pequeña, la utiliza el invocado, dándole al cuadrado.(no consume puntos del "ojo").Se compra en el balcon que hay al lado del tio de la silla de ruedas( sueño de cazador) un balcon a la izquierda antes de llegar al tio, para acceder a este "pozo vendedor" teneis que tener 10 puntos minimo en el "ojo" o puntos de sabiduría.
En opciones, ir al apartado de red y poner ambos la misma contraseña(pepito22 por ejemplo)IMPORTANTE
A veces tarda en unirse paciencia.
A tener el cuenta.
Si el sujeto que INVOCA muere, se acaba la partida compartida ya que expulsa al INVOCADO.(habría que consumir otro punto de sabiduria"OJO")
Si por el contrario muere el invocado, volveis al farolillo y el invocado repica su campana pequeña otra vez( sin consumir puntos)
Espero os sirva de ayuda, suerte.
Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!
Y eso que voy enseñando pierna y nada no sirve de nada xD
Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.
Asco de "truquitos"
Rileco escribió:Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ha estado apunto de morir y luego la hija de perra se cura!!! Y yo ya sin viales!!
Ahí estoy yo, ayer desde las 21 hasta las 2 para morir y morir...
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.
Imbuir la espada con fuego con el papel igneo
Narcyl escribió:Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.
Ya están saliendo los datos y no merece mucho la pena a menos que le den un buff. Una de las mejores armas de arcano imbuida en Fuego quita unos 240, pero ese mismo arma sin fuego y con fuerza quita unos 275. La mayor parte del tiempo estas luchando con armas así que no es muy buena opción ahora mismo.
Narcyl escribió:Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.
Ya están saliendo los datos y no merece mucho la pena a menos que le den un buff. Una de las mejores armas de arcano imbuida en Fuego quita unos 240, pero ese mismo arma sin fuego y con fuerza quita unos 275. La mayor parte del tiempo estas luchando con armas así que no es muy buena opción ahora mismo.
ElHobbit escribió:Narcyl escribió:Aviso sobre la build de Arcano, aunque mola ir "diferente" esta empieza ser efectivamente bastante avanzado el juego y aun así se queda corta en comparación con la típica de Fuerza/Habilidad.
Pero Fuego es otros daño diferente al arcano ¿no? ¿habrá que imbuirla en otro elemento para que escale mejor con el arcano?
Narcyl escribió:
@rheed Las habilidades a distancias las pillas muy avanzado el juego y apenas puedes disparar 2 o 3 antes de quedarte sin balas, una de las mejores gasta 6 balas y no es que quite mucho. Pensad que la gracia de arcano es mejorar el daño elemental de las armas en este juego, por mucho que tengamos "hechizos" esto no es un Dark Souls.
OKGARCIA escribió:El truco que yo he usado esImbuir la espada con fuego con el papel igneo
y la follada ha sido máxima. Que placer.
Conseguí el papel ígneo, y no sé por qué, creía que lo vendían los mercaderes de la fuente, pues lo probé para ver como iba. Cuando llegué a Amelia, sólo me quedaba una hoja, y la gasté y efectívamente me sirvió bastante, pero no para matarla por completo. Cuando llegué al Sueño del cazador y ví que no lo vendían, imagínate mi cara...
el segundo boss o primero segun llegues (me da igual se trata de que es de los primeros y es un ejemplo) es un tal padre gascoine?
Rileco escribió:OKGARCIA escribió:El truco que yo he usado esImbuir la espada con fuego con el papel igneo
y la follada ha sido máxima. Que placer.
Gracias pro la respuesta, lo que me ha pasado con eso que comentas ha sido la mayor cagada que he hecho, te cuento:Conseguí el papel ígneo, y no sé por qué, creía que lo vendían los mercaderes de la fuente, pues lo probé para ver como iba. Cuando llegué a Amelia, sólo me quedaba una hoja, y la gasté y efectívamente me sirvió bastante, pero no para matarla por completo. Cuando llegué al Sueño del cazador y ví que no lo vendían, imagínate mi cara...
Ahora ando buscnándome la vida como puedo, pero me imagino que hasta más adelante ya no lo voy a poder conseguir...
Un saludo y gracias.
Narcyl escribió:@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.
La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).
Narcyl escribió:@rheed Si, es la gracia que incluso con las resistencias elementales Arcano sale perdiendo xD La cosa es que cuando usas runas elementales sueles tener un debuff de daño y si pones runas solo físicas superas el daño.
La cosa es que para usar las armas necesitas Fuerza y Habilidad de forma obligatoria + Arcano para la escala de daño, si usas solo Fuerza te haces una Build muy sencilla de primera hora (Fuerza/ algo de Habilidad/ vitalidad / resistencia).
Rileco escribió:Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.
Asco de "truquitos"
Hacer ésto en éste tipo de juegos, es joderlo por completo, al igual que ir preguntando por todo para que te vayan diciendo todo lo que te va a venir... Si lo único y la esencia de ésta saga es eso, la sensación de estar perdido, el esfuerzo para poder avanzar. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente.
Un saludo.
neotres escribió:COMO JUGAR CON UN AMIGO ONLINE.
1-invocación.
Teneis que estar en la misma zona, os recomiendo las lamparas de respawn( donde os teleportais)
2-Objetos a equipar.
Campana grande. la utiliza el que invoca, dándole al cuadrado.(consume puntos del "ojo")( la conseguis matando al primer boss creo os lo dan los enanos que salen del suelo al lado de la muñeca, la que te deja subir de nivel, creo recordad)
Campana pequeña, la utiliza el invocado, dándole al cuadrado.(no consume puntos del "ojo").Se compra en el balcon que hay al lado del tio de la silla de ruedas( sueño de cazador) un balcon a la izquierda antes de llegar al tio, para acceder a este "pozo vendedor" teneis que tener 10 puntos minimo en el "ojo" o puntos de sabiduría.
En opciones, ir al apartado de red y poner ambos la misma contraseña(pepito22 por ejemplo)IMPORTANTE
A veces tarda en unirse paciencia.
A tener el cuenta.
Si el sujeto que INVOCA muere, se acaba la partida compartida ya que expulsa al INVOCADO.(habría que consumir otro punto de sabiduria"OJO")
Si por el contrario muere el invocado, volveis al farolillo y el invocado repica su campana pequeña otra vez( sin consumir puntos)
Espero os sirva de ayuda, suerte.
The point of no return to earn all 3 ending trophies is just before you enter the gate that opens in the hunters dream at the end of the game (Final boss Gehrman is through this gate).
If you copy this save to a usb stick, you can then re-load the save to earn all three endings without having to progress into NG+.
Credit goes to MasterBlaster for this info.
The 3 endings are:
1: Submit your life to Gehrman for the 'Yarnham Sunrise' trophy.
2: Refuse Gehrman to enter a battle with him. Once he is defeated you will earn the 'Honorable Wishes' trophy.
3: Use the 3 umbilical cords before challenging Gehrman, and once he is defeated you will be forced to fight Moon Presence. Upon his defeat you will unlock the ''Childhood Beginnings' trophy.
(how to find the 3 umbilical cords, taken from One Third of Umbilical Cord | Bloodborne Wiki
•1.After killing Mergo's Wet Nurse. Found in Nightmare of Mensis upper part after inside elevator.
•2.Killing the baby Arianna gives birth in Tomb of Oedon sewers After killing Mergo's Wet Nurse.
1st Arianna can be found at the inner Cathedral Ward, take the stairs down from the big plaza to a street with 4 NPC lamps. Tell her about the safe haven in the Oedon Chapel and you can meet her there later.In order to get to Arianna, the upper Cathedral Ward gate must be unlocked via the Hunter Chief Emblem which can be bought at the Hunter's Dream for 10k echoes after beating the Blood Starved Beast.
•3.Can be found in the Old Workshop/The Source of Dream)
Kaileena88 escribió:Rileco escribió:Kaileena88 escribió:Ayer era el padre de los cojones y hoy Amelia perruna...
Ayudaba a gente y lo pasábamos fácil, para recuperar ecos y viales para mi partida. Volvía a mi partida y me violaba constantemente... A ver como se me da hoy.Pixaki escribió:La gente que usa glitch, trucos para subir de nivel facilmente no debería jugar a este juego.
Asco de "truquitos"
Yo estoy igual..
Hacer ésto en éste tipo de juegos, es joderlo por completo, al igual que ir preguntando por todo para que te vayan diciendo todo lo que te va a venir... Si lo único y la esencia de ésta saga es eso, la sensación de estar perdido, el esfuerzo para poder avanzar. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, obviamente.
Un saludo.
Yo por mis santos ovarios hoy me cargo a Amelia y tu ya verás como también, que por cierto se parece al de una historia interminable xD aunque el era majo jaja