Bloodborne

Me he cargado a

la vieja/bruja de la catedral xD Y esa no resucita como la muñeca del sueño
ermesrasta escribió:A mí en un momento dado me ha aparecido una mano gigante translúcida que me agarró me estrujó y me alzó 15 metros para luego soltarme, ya muerto, contra el suelo. Os podéis imaginar mi cara de WTF! XD

Este juego es una pasada, evocador como ninguno y repleto de misterios. No puedo dejar de pensar en él incluso cuando no lo estoy jugando... Qué coño o de quién sería esa mano? [reojillo]

No hubieras puesta cara de WTF si algun ...... no te lo hubiera contado antes en un foro sin meterlo en un puto spoiler. [facepalm]
juampa92 escribió:Buenas, ayer maté al 2º boss y lo hice con uno ayudándome para ver como iba el tema de las invocaciones y tal, como cambia el juego, se vuelve bastante mas fácil.

La pregunta que os quiero hacer, he llegado hasta donde están
los grandullones esos que van con el hacha y los otros mas pequeños que van con faroles, pero está todo cerrado, por donde hay que ir?

Buenas..jejejeje venga hombre...Di la verdad...yo tengo un amigo que decía que veía las telenovelas porque las tías estaban muy buenas...en que lvl has llegado..

Saludos

No te lo tomes a mal que es broma [toctoc]
Dauragon85 escribió:Pensaba que no iba a pasarme, pero estoy perdido, no sé seguir avanzando:

Lo último que he hecho ha sido matar a las brujas (cuando desbloqueas el taller de runas) y el boss eléctrico de la cárcel. Ahora no veo cómo continuar, el único sitio que me suena es una zona como con un cuenco grande en el centro, pero la puerta está cerrada (encima sale una mano espectral de esas que te ponen frenesí). Algo tiene que haber para continuar por el bosque.

En la plaza de la gran catedral donde hay dos gigantes ver por el camino que hay a la izquierda y llegarás a un sitio que te pedirán una contraseña que ahora si debería saber tu cazador.
Lotush escribió:
KindapearHD escribió:Voy a ser directo: Merece la pena que me compre la Ps4 principalmente por este juego? Vosotros que lo estáis jugando...
Tengo la One, a la que juego al Fifa, COD y exclusivos que me interesan y no están en PC (pocos, lo se xD) y tengo como plataforma principal, un Pc gamer.

La Ps4 la usaría con total seguridad, a sus exclusivos y punto. (Bloodborne a día de hoy), TLOU, el futuro uncharted 4...ya que a dia de hoy, prefiero XO porque me gusta mas y por el futuro W10, Dx12 y tener todo conectado con el PC.
Pero me da cosa comprarla y que lo anuncien en el futuro para PC (ojalá, pero lo dudo tantísimo conociendo a Sony y casos como Demon Souls [+risas] )
La cuestión es que tengo una vista aquí en mi localidad por 250€ y no se que hacer. :-? :-?

El juego lo merece mucho y digan lo que digan al final acabara saliendo para pc aunque a algunos no les guste, aun así podrás jugar a Metal Gear , Uncharted y como tu bien has dicho a los exclusivos.

Bloodborne es una ip de Sony, el juego no saldrá en PC. Y lo dice uno que pagaría a gusto por jugarlo en PC si lo sacaran.
Lotush escribió:
KindapearHD escribió:Voy a ser directo: Merece la pena que me compre la Ps4 principalmente por este juego? Vosotros que lo estáis jugando...
Tengo la One, a la que juego al Fifa, COD y exclusivos que me interesan y no están en PC (pocos, lo se xD) y tengo como plataforma principal, un Pc gamer.

La Ps4 la usaría con total seguridad, a sus exclusivos y punto. (Bloodborne a día de hoy), TLOU, el futuro uncharted 4...ya que a dia de hoy, prefiero XO porque me gusta mas y por el futuro W10, Dx12 y tener todo conectado con el PC.
Pero me da cosa comprarla y que lo anuncien en el futuro para PC (ojalá, pero lo dudo tantísimo conociendo a Sony y casos como Demon Souls [+risas] )
La cuestión es que tengo una vista aquí en mi localidad por 250€ y no se que hacer. :-? :-?

El juego lo merece mucho y digan lo que digan al final acabara saliendo para pc aunque a algunos no les guste, aun así podrás jugar a Metal Gear , Uncharted y como tu bien has dicho a los exclusivos.

Tienes razón, fijo que acaba saliendo en PC, al igual que el Demons Souls que ya lo hizo en su día eh. También saldrán los Uncharteds y los God of War porque no. Y en breve se verán Marios y Zeldas en las consolas de Sony y Microsoft, digan lo que digan todo esto pasará, está claro....

Muchos no se enteran de como funcionan algunas exclusivas [facepalm]
karlostek escribió:como y donde consigo fragmento de piedra de sangre para subir las armas de nivel?

insisto
Mixter_Snake escribió:¿Existe la posibilidad de que haya un PVP contra un amigo en algún punto de la partida? en plan entrar los dos en una especie de "arena" y combatir cada uno con nuestros personajes... estaría guapo XD pero no sé hasta que punto lo tienen implementado así.

Me cito ¿se puede luchar contra otro jugador pactando la quedada? ¿o es imposible?
karlostek escribió:
karlostek escribió:como y donde consigo fragmento de piedra de sangre para subir las armas de nivel?

insisto

Ahora no sabría decirte por que nunca me fijo, pero llega un momento que lo farmea los enemigos. Creo que en el bosque prohibido, puedes conseguir.
karlostek escribió:

insisto

Son objetos que encuentras en cadaveres en el suelo, escondidos detras de cajas que puedes romper o en algun rincon que no se ve a simple vista, muy al principio del juego hay 2 o 3... seguro que ya debes tener alguna en el inventario.

Sobre si Bloodborne acabara en PC:

Casi todos los exclusivos de One acaban saliendo en PC, los de Sony. NOPE!!!
tbociego escribió:A todos los "pros" de este juego, con que nivel te puedes cargar al primer boss...

Despues de desesperarme el primer dia, me han dado unos cuantos consejos y he subido solo 4 niveles, pero la cosa ya cambia un poco, y ayer fue un sin parar hasta las 12, intentando matar a un gordo que esta en una puerta aporreando, pero me es imposible, en dos toques estoy muerto

Gracias

Yo lo he matado sin subir ningun nivel.

De hecho el subir niveles no te da mucha mas ventaja en este tipo de juegos mas alla de poder usar mejores armas. Creo que lo mejor es subir los niveles cuando nos haga falta para poder usar otro arma y asi subir lo que necesitamos.

Pd El gordo ese es bastante facil. Quedate a la media distancia y cuando levante los brazos le metes balazo y se quedara a tontado
Dauragon85 escribió:Pensaba que no iba a pasarme, pero estoy perdido, no sé seguir avanzando:

Lo último que he hecho ha sido matar a las brujas (cuando desbloqueas el taller de runas) y el boss eléctrico de la cárcel. Ahora no veo cómo continuar, el único sitio que me suena es una zona como con un cuenco grande en el centro, pero la puerta está cerrada (encima sale una mano espectral de esas que te ponen frenesí). Algo tiene que haber para continuar por el bosque.

De modo que ya has ido por el camino de la izquierda y el de la derecha de la catedral. Ésas son las salidas al norte. En la zona sur hay más salidas. En una de ellas
Te pedirá una contraseña. Si no has vencido al jefe que está dentro de la catedral e inspeccionado la calavera, no te saldrá la opción de poner la contraseña.
torres89 escribió:he super manqueado y he vendido el atuendo que compras al principio y ahora no lo puedo volver a comprar, sabeis donde puedo conseguir otro parecido?

Por fa por fa porfa xD
karlostek escribió:

insisto

Los sueltan los gigantes de cara blanca con el hacha.A mi ayer me soltaron casi siempre por matarlos.
Mixter_Snake escribió:
Mixter_Snake escribió:¿Existe la posibilidad de que haya un PVP contra un amigo en algún punto de la partida? en plan entrar los dos en una especie de "arena" y combatir cada uno con nuestros personajes... estaría guapo XD pero no sé hasta que punto lo tienen implementado así.

Me cito ¿se puede luchar contra otro jugador pactando la quedada? ¿o es imposible?

Creo que para poder invadir se requiere a parte de la campana sangrienta 30 de insight y necesitas una "bell maiden" seguro que hay zonas más adelante habilitadas para PVP con "bell maidens" siempre sino tendrás que buscar una para que te pueda invadir.

El PVP es el "endgame" del juego una vez la gente se lo pase y se ponga con el pvp habrá los tipicos "clubs de la lucha" y zonas pvp que todo el mundo se invade y duelea a saco pero ahora todo kiski esta con la historia y tampoco se invade mucho nos falta mucha información, como el pacto de asesinos.
Algún consejo para el tipo de personaje que crear para un noob total? fuerza? agilidad?
Gracias
Lotush escribió:

si si pero https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Hola. Como se activa el altar?
Supongo que ya lo habreis puesto pero es que con tantos mensajes...
"De ilusión también se vive" jajjajajajjajajaj [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Si, si que he jugado a los Dark Souls (el 1, para ser exactos) y le he echado sus montón de horas y me encanta lo viciado que estuve estas navidades. El 2 no lo tengo aún porque estoy esperando a la versión nueva. Y ahora mismo ando liado con el Lords of the fallen. Así que si, desde estas navidades que descubrí este genero, me está encantando.

La cuestión es que no serían 400€, serían 250€ d la consola mas comprar el juego (plus no quiero por ahora, ya que lo jugaré single player en el caso de que la tuviera) y me haría con el juego o digital o de 2nda mano, para gastarme cuanto menos mejor.

Y mi mono va en aumento, no quiero spoilearme, pero no me puedo resistir a ver el juego en canales de yt que están haciendo el Lets play...y por ahora he visto hasta el 2ndo boss..
Estoy en un sinvivir [carcajad] [carcajad]

Si eres amante de los Souls , rotundamente sí , si no , espera a que haya más juegos que justifiquen la compra de la consola , siempre puedes jugar Bloodborne más adelante , y que te salga más barato. [oki]

PD : no te mires nada más del juego , por cierto , el mundo de Bloodborne me parece el mejor de la saga con diferencia.
Primer boss pasado por fin, una vez he descubierto que se podría abrir la puerta y atajar desde el punto de control, me he animado más y en 3 o 4 intentos le he dado caza.

He comprado el atuendo de cazador y vendido el de extranjero, he mejorado en un punto el hacha y he subido unos seis niveles dándoselo todo a vida, energía y fuerza, ¿he hecho bien?
También tengo 4 puntos de insight que no sé para qué sirven [+risas] [+risas]
LOL, he encontrado otro tipo de estos que te dicen que encuentres un lugar seguro y lo pongo en spoiler por si acaso
lo mande a la iglesia porque la de la clinica que daba mala espina y creo que se ha cargado al bicho de la iglesia que te pide que los salves porque habia un objeto en su lugar.

Creo que voy a por el peor final ever [qmparto]
KindapearHD escribió:Si, si que he jugado a los Dark Souls (el 1, para ser exactos) y le he echado sus montón de horas y me encanta lo viciado que estuve estas navidades. El 2 no lo tengo aún porque estoy esperando a la versión nueva. Y ahora mismo ando liado con el Lords of the fallen. Así que si, desde estas navidades que descubrí este genero, me está encantando.

La cuestión es que no serían 400€, serían 250€ d la consola mas comprar el juego (plus no quiero por ahora, ya que lo jugaré single player en el caso de que la tuviera) y me haría con el juego o digital o de 2nda mano, para gastarme cuanto menos mejor.

Y mi mono va en aumento, no quiero spoilearme, pero no me puedo resistir a ver el juego en canales de yt que están haciendo el Lets play...y por ahora he visto hasta el 2ndo boss..

Si te lo puedes permitir, y te encanta cómpratelo.
KindapearHD escribió:Si, si que he jugado a los Dark Souls (el 1, para ser exactos) y le he echado sus montón de horas y me encanta lo viciado que estuve estas navidades. El 2 no lo tengo aún porque estoy esperando a la versión nueva. Y ahora mismo ando liado con el Lords of the fallen. Así que si, desde estas navidades que descubrí este genero, me está encantando.

Yo soy amante de esta saga tengo la One + PC y me compré la PS4 exclusivamente para Bloodborne y no me arrepiento nada es una obra maestra.
Bikot escribió:
karlostek escribió:

insisto

Son objetos que encuentras en cadaveres en el suelo, escondidos detras de cajas que puedes romper o en algun rincon que no se ve a simple vista, muy al principio del juego hay 2 o 3... seguro que ya debes tener alguna en el inventario.

Sobre si Bloodborne acabara en PC:

Casi todos los exclusivos de One acaban saliendo en PC, los de Sony. NOPE!!!

si,tengo 2,pero me falta una y no hay manera
Kynus escribió:Tengo Xbox One y también la prefiero en casi todos los aspectos y si, PS4 actualmente merece la pena únicamente por Bloodborne. En un futuro tendrá mejores first party en mi opinión pero ahora mismo no.

Compratela, estas tardando xq en PC no saldrá Bloodborne.

Por cierto, he leido por ahi, que cuanta mas lucidez tengas esto afectara al juego, en los enemigos, zonas etc.

La PS4 merece la pena por muchisimos mas juegos ademas de Bloodborne, juegos que han salido y estan por salir, algunos exclusivos que no saldran en ninguna otra plataforma.
TeslaBoy escribió:

Yo soy amante de esta saga tengo la One + PC y me compré la PS4 exclusivamente para Bloodborne y no me arrepiento nada es una obra maestra.

Si yo se que por el juego en si, no me voy a arrepentir. Mi duda viene tras pasarmelo...la tendré parada hasta U4? Porque pese a haberme pasado TLOU en PS3 ya, seguramente lo volvería a hacer en PS4..Pero que vamos, pasarme eso y parada hasta U4..
TeslaBoy escribió:
Mixter_Snake escribió:

Creo que para poder invadir se requiere a parte de la campana sangrienta 30 de insight y necesitas una "bell maiden" seguro que hay zonas más adelante habilitadas para PVP con "bell maidens" siempre sino tendrás que buscar una para que te pueda invadir.

El PVP es el "endgame" del juego una vez la gente se lo pase y se ponga con el pvp habrá los tipicos "clubs de la lucha" y zonas pvp que todo el mundo se invade y duelea a saco pero ahora todo kiski esta con la historia y tampoco se invade mucho nos falta mucha información, como el pacto de asesinos.

Gracias por la información [oki]
Una pregunta para los expertos.

Ayer utilice la campana para invocar a un jugador contra un boss y me salio un mensaje de que había aparecido una mujer en algún sitio, desde entonces no puedo utilizar ninguna campana. ¿alguien sabe de que va el tema?
Hay que ser muy gamer para tener las 2 consolas de esta generacion. Sino no compensa.
Para abrir la puerta tosca para ir hacia la catedral me dice que necesito una llave, donde la consigo?
KindapearHD escribió:
TeslaBoy escribió:

Si yo se que por el juego en si, no me voy a arrepentir. Mi duda viene tras pasarmelo...la tendré parada hasta U4? Porque pese a haberme pasado TLOU en PS3 ya, seguramente lo volvería a hacer en PS4..Pero que vamos, pasarme eso y parada hasta U4..

Driveclub, Destiny con los dlcs exclusivos, Infamous, the order... Hay juegos. De todas formas, yo suelo estar rotando con las consolas y muchas se quedan sin usar una temporada aunque tenga juegos, por que estoy con otras. Así que aunque no tuvieras juegos, sólo con ir rotando ya no habría problema.
ferry escribió:
Lotush escribió:

si si pero https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me la trae floja que salga o no en pc, no se que os da algunos por revolucionarse cuando se puede estar equivocado debéis ser los mas listos y expertos.
karlostek escribió:

insisto

Farmea enemigos de
viejo yarhnam
que normalmente suelen dropear esos fragmentos. Es bastante aleatorio, pero van saliendo.
Grimper escribió:Una pregunta para los expertos.

Ayer utilice la campana para invocar a un jugador contra un boss y me salio un mensaje de que había aparecido una mujer en algún sitio, desde entonces no puedo utilizar ninguna campana. ¿alguien sabe de que va el tema?

Si no tienes puntos de lucidez no puedes usarla (los puntos estan al lado del ojo, arriba a la derecha)
Tampoco puedes usarla en la zona del boss (dentro de la niebla)
Sony respondio a lo de la versión de PC y dijo que es un juego creado por por FromSoftware y SonyJapan, el que quiera disfrutarlo que se compre una PS4 ;) Así de claro y conciso lo dijo y con razón.
Como se escriben las notas que deja la gente?

Sobre lo del juego en pc ni en sueños, estables hablando de sony y su politica de first.
Donde Hay que ir después de matar a las
brujas
Sblather escribió:Para abrir la puerta tosca para ir hacia la catedral me dice que necesito una llave, donde la consigo?

El vendedor del refugio del cazador la tiene por 10000

@Sefirus
En la plaza circular de la Gran Catedral (donde hay 2 gigantes) a la izquierda hay un camino que da en una puerta que te piden una contraseña que deberías saber.
sefirus escribió:Donde Hay que ir después de matar a las
brujas

Yo he ido al bosque prohibido.
labeLesp escribió:
Grimper escribió:Una pregunta para los expertos.

Si no tienes puntos de lucidez no puedes usarla (los puntos estan al lado del ojo, arriba a la derecha)
Tampoco puedes usarla en la zona del boss (dentro de la niebla)

y como se consiguen los puntos de lucidez?

Yo tengo las dos (tambien la wiiu, la que mas uso).
Pero en mi caso me pasa al reves que a ti la one para exclusivos o alguna buena oferta de algun juego y los multis en la ps4...hasta esta fecha parece que los multis estan un poco mejor en ps4, en el tema resolucion mas que nada.
Yo la verdad que bloodborne lo estoy disfrutando mucho muchisimo. Y creo que hasta la fecha es el mejor exclusivo entre ps4 y la one (no cuento los de nintendo, que con nintendo soy muy imparcial y me flipan todos sus exclusivos).
eR_XaVi escribió:
sefirus escribió:Donde Hay que ir después de matar a las
brujas

Yo he ido al bosque prohibido.

Hay Estabab ellas no? Xd
he matado a la cazadora que esta al lado de las cloacas y bueno me ha soltado todo su equipamiento entre ellas las 2 espadas que lleva que pegan tan rapido, mi pregunta es vale la pena pagar 40 mil por ellas ?? :O
Voy a hacer una pregutna estupida no me pegueis.

Cuando subes un stat, por ejemplo fuerza te sale que te sube por ejemplo 2 puntos de fuerza ¿ eso solo sirve para que puedas usar armas? ¿o tambien sirve para que pegues mas fuerte? ¿ si te sube 2 puntos de fuerza eso es lo que se suma al ataque, solo 2 de daño mas?

Lo dicho no me pegueis
ark83 escribió:

Yo tengo las dos (tambien la wiiu, la que mas uso).
Pero en mi caso me pasa al reves que a ti la one para exclusivos o alguna buena oferta de algun juego y los multis en la ps4...hasta esta fecha parece que los multis estan un poco mejor en ps4, en el tema resolucion mas que nada.
Yo la verdad que bloodborne lo estoy disfrutando mucho muchisimo. Y creo que hasta la fecha es el mejor exclusivo entre ps4 y la one (no cuento los de nintendo, que con nintendo soy muy imparcial y me flipan todos sus exclusivos).

Yo tb tenía la wiiu pero acabé vendiendola porque no la usaba nada. Bueno, en unos puede haber diferencia de resolucion y en otros para la one, mejor framerate...pero que bueno, yo lo daría por empate técnico, la verdad, salvo algún que otro juego suelto, como PES2015, que en one es desastroso.
Y lo de bloodborne, seguramente esté contigo al 100%. Bien gráficamente y largo. A diferencia de los Ryse, the order..que son muy buenos gráficamente, pero que en cuanto a duración, duran una tarde si te pones.
Los famosos pvpers empiezan a subir contenido, pedazo de duelo:

https://www.youtube.com/watch?v=OrH3EXgKn-o
torres89 escribió:Hay que ser muy gamer para tener las 2 consolas de esta generacion. Sino no compensa.

Cierto, yo soy uno, jeje.
Vuelvo a preguntar:
el juego te avisa si te invaden?
gracias
51476 respuestas