Bloodborne

Hasta la noche no llego a casa y no puedo jugar. Que ganas tengo de seguir por dios. Voy por la segunda lapida ya. Que ambientacion de escenarios por dios
Por cierto, ¿estáis matando a npcs de esos?, yo solo hablo con ellos,¿recomendáis matarlos?. Poner en spoiler si merece la pena. Gracias.
sefirus escribió:
eR_XaVi escribió:
sefirus escribió:Donde Hay que ir después de matar a las
brujas

Yo he ido al bosque prohibido.

Hay Estabab ellas no? Xd

Entonces...
por la izquierda de la catedral
.

Ya me lío con tanto bicho [+risas]
german_1 escribió:Voy a hacer una pregutna estupida no me pegueis.

Cuando subes un stat, por ejemplo fuerza te sale que te sube por ejemplo 2 puntos de fuerza ¿ eso solo sirve para que puedas usar armas? ¿o tambien sirve para que pegues mas fuerte? ¿ si te sube 2 puntos de fuerza eso es lo que se suma al ataque, solo 2 de daño mas?

Lo dicho no me pegueis

Si no ha cambiado demasiado respecto a anteriores Souls, las armas escalan por estadísticas. Me explico. Existirá armas que no escalan por nada, entonces este arma hará el mismo daño tengas nivel 1 que nivel 100. Las armas buenas son las que escalan, si tienes un arma contundente suele escalar por fuerza, depende de la letra (C,B,A,S) escala mejor o peor.

Si tienes diez de fuerza y coges un arma que escale A de fuerza, quizás le aumente +20 el daño, si escala S quizás aumente +30, los números exactos no los conozco.
thanos1 escribió:Vuelvo a preguntar:
el juego te avisa si te invaden?
gracias

Si
neth1983a escribió:Por cierto, ¿estáis matando a npcs de esos?, yo solo hablo con ellos,¿recomendáis matarlos?. Poner en spoiler si merece la pena. Gracias.

Ni se te ocurra , los npcs normalmente nos se matan , imaginate que matas al muñeca, la lias parda..
Acabo de conseguir el trofeo de todas las herramientas, y está mal porque la última herramienta (con la que me saltó el trofeo) no lo es, es un hechizo.
rubentb escribió:
neth1983a escribió:Por cierto, ¿estáis matando a npcs de esos?, yo solo hablo con ellos,¿recomendáis matarlos?. Poner en spoiler si merece la pena. Gracias.

Ni se te ocurra , los npcs normalmente nos se matan , imaginate que matas al muñeca, la lias parda..

No esos no, pero he leído cosas por aquí de gente que ha matado alguno y ha conseguido tal y cual objeto.
Este juego tiene una pinta increíble, la lastima que soy muy manco y desesperado para este tipo de juegos, nunca he jugado uno y este me llama mucho, me esperare a que baje de precio o alguna oferta buena y espero no estamparlo por ser tan jodido de jugar ja, ja, ja....
Gracias a los que contestaron sobre las campanas.

Una cosa como se consigue los puntos del ojo? Es que no veo nada... y si mueres o algo te los van quitando?
Me ha dejado roto
lo de coger el traje y salir bolando, en el distrito de la catedral

Alguien sabe a que se debe?
fanatico_mgs4 escribió:Gracias a los que contestaron sobre las campanas.

Una cosa como se consigue los puntos del ojo? Lo que esta debajo de los puntos de eco, Es que no veo nada... y si mueres o algo te los van quitando?
odiel1976 escribió:
juampa92 escribió:Buenas, ayer maté al 2º boss y lo hice con uno ayudándome para ver como iba el tema de las invocaciones y tal, como cambia el juego, se vuelve bastante mas fácil.

La pregunta que os quiero hacer, he llegado hasta donde están
los grandullones esos que van con el hacha y los otros mas pequeños que van con faroles, pero está todo cerrado, por donde hay que ir?

Buenas..jejejeje venga hombre...Di la verdad...yo tengo un amigo que decía que veía las telenovelas porque las tías estaban muy buenas...en que lvl has llegado..

Saludos

No te lo tomes a mal que es broma [toctoc]

No si difícil no es, la 1º vez que lo intenté casi me lo cargo y ya le había cogido el truco, a partir de ahora no tengo pensado invocar a mas gente a no ser que lo vea imposible, es cierto, lo hice por probar a ver como se hacían y tal. Emmm nv 18 creo

A no tranquilo [oki]
Cómo se llega al bosque prohibido
Porfa, me podeis decir con que herramientas se activa el altar para usar las runas???
Pasa algo si te cargas a la muñeca? xD

Porcierto alguien ha notado que si te acercas a la pantalla los lados se ven borrosos?
Es que no entiendo porque en este juego el centro de la pantalla se me ve bien definido pero a ambos lados la imagen se emborrona y si te acercas a la oantalla ves que las cosas están dobles. No se si me explico.
alvarions escribió:Me ha dejado roto

Es una cosa de la historia yo creo que ya lo he descubierto pero es mejor que lo descubras por ti mismo.

@sefirus Debes derrotar al jefe de la catedral y bajar a una puerta donde te pidan la contraseña.
Guille_c94 escribió:Pasa algo si te cargas a la muñeca? xD

Porcierto alguien ha notado que si te acercas a la pantalla los lados se ven borrosos?
Es que no entiendo porque en este juego el centro de la pantalla se me ve bien definido pero a ambos lados la imagen se emborrona y si te acercas a la oantalla ves que las cosas están dobles. No se si me explico.

Que si la has matado ya puedes volver a empezar desde 0 porque no vas a poder subir mas de nivel [qmparto]
Despues de dias de ni desprecintarlo por fin lo he probado, mejor de lo q esperaba y eso q esperaba mucho, si eres novato con estos juegos, como es mi caso, lo pagas con creces, no tiene piedad el juego, he palmado como 10 veces seguidas pero no me he desesperado, al contrario cada vez le tenia mas ganas y mas motivado a fundirlo. Juegazo si señor, mi objetivo es pillar cuanto antes la campana pq si ahora estoy sufriendo mucho, mas adelante no me lo quiero ni imaginar, va a ser mision imposible sin ayuda. Lo q mejor se me da por ahora son dejar notas asi que imaginaos el nivelazo q tengo jjajjaja. A seguir indagando en esta maravilla, esto es un enganche brutal, hacia tiempo q no me pasaba, y eso q no hago mas q palmar [qmparto] .
Una pregunta de novato, llevando el hacha no puedes llevar arma de fuego, solo hacha?? es pq la q te regalan en el sueño de cazador la tengo en el inventario pero no me deja equiparla o no se.
Ryudavis escribió:

Es una cosa de la historia pero es mejor que lo descubras por ti mismo.

Perfecto muchas gracias, es que me he quedado pillado XD
ernen escribió:

Que si la has matado ya puedes volver a empezar desde 0 porque no vas a poder subir mas de nivel [qmparto]

En serio??? Me sorprende lo fácil que te puedes cargar tu partida jajaja
Por suerte solo le he arreado una vez así que ahí se queda con la mitad de la vida hasta que acabe el juego.
Ryudavis escribió:

Es una cosa de la historia yo creo que ya lo he descubierto pero es mejor que lo descubras por ti mismo.

@sefirus Debes derrotar al jefe de la catedral y bajar a una puerta donde te pidan la contraseña.

El problema es que no encuentro esa puerta
hostias pues por probar maté sin querer al hombre en silla de ruedas que hay en el sueño, dentro de la casa, le di un hachazo y desapareció. ¿La he liado?
Guille_c94 escribió:
ernen escribió:

En serio??? Me sorprende lo fácil que te puedes cargar tu partida jajaja
Por suerte solo le he arreado una vez así que ahí se queda con la mitad de la vida hasta que acabe el juego.

Pues al menos por lo que parece la muñeca no se te revela, como le atices a otros npcs igual te llevas una sorpresa [qmparto]

@criistiiiiaan pues no se hasta que punto, pero probablemente [qmparto]

Joder, dejad a los NPCS en paz. Aun me acuerdo cuando me cargue al primer vendedor en dark souls nada mas verlo, sin querer y no pude comprarme la caja sin fondo, y me pegue todo el puto juego con el inventario lleno de mierda hasta arriba [qmparto]

No seais tan agresivos macho que estan ahi para ayudaros XD
ernen escribió:

Yo a quien me cargue fue a la de la catedral esa de rojo, pensaba que era un monstruo jajajaja me dia una gema de esas, sino la mata que da?
kal-ell escribió:
ernen escribió:

Yo a quien me cargue fue a la de la catedral esa de rojo, pensaba que era un monstruo jajajaja me dia una gema de esas, sino la mata que da?

Si el problema es que uno no tiene ni idea cuando un NPC va a ser crucial en la historia o en algo en especifico. Si la has liado o no no lo sabras hasta que alguien lo sepa [qmparto] o tu te des cuenta de que la has liado.

Lo que se suele hacer, es pasarse el juego enterito, y antes del NG+ hacer una batida para matar a todos los npcs y recoger las recompensas.
A mi el de la silla de ruedas tampoco me aparece y eso que ni le he tocado.
Que mal royo pensar que si te los cargas te fastidia el juego entero.
jajaja vamos que la he liado jajaja

Edito: el de la silla de ruedas si que aparece luego de nuevo en el mismo lado
kal-ell escribió:jajaja vamos que la he liado jajaja

Edito: el de la silla de ruedas si que aparece luego de nuevo en el mismo lado

No no se si la has liado, como explicaba antes, yo mate al primer vendedor en el dark souls 1, y lo unico que me puteo es que no pude conseguir la caja sin fondo ( el actual almacen donde guardar las cosas, que en el 1 habia que comprarlo) no pude conseguirlo hasta el final del juego.

Lo que digo es que si la has liado o no no lo sabras, hasta que alguien lo sepa o tu te des cuenta, pero no seais tan agresivos con los pobrecillos [qmparto]
fanatico_mgs4 escribió:

Una cosa como se consigue los puntos del ojo? Lo que esta debajo de los puntos de eco, Es que no veo nada... y si mueres o algo te los van quitando?

Alguien?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Alguien?

Eso es la lucidez no? lo han contestado por aqui varias veces, visitando un jefe matandolo, con algun objeto especial, no se si invadiendo o siendo invocado, por ahi van los tiros.
os dejo un vídeo de los mimitos que me ha hecho un bichito:

https://www.youtube.com/watch?v=SGN61hV ... ata_player

saludos!
Orc_Barf escribió:os dejo un vídeo de los mimitos que me ha hecho un bichito:

saludos!

Un despioje en toda regla XD
La muñeca comentaron que si la matas vuelve a aparecer no?
Empiezo a pensar que la espada martillo esta bugueada. Me pone que hace mas daño que mi bastón y quita menos por golpe. No lo entiendo.
Habemus nueva espada! Después de 17 horas por fin cambio de arma [+risas]
sefirus escribió:
Ryudavis escribió:

El problema es que no encuentro esa puerta

Has derrotado al jefe
y visto la cinemática

sigue esta guia:
https://www.youtube.com/watch?v=zPwkzBW1F9Q
Ya no me cargare mas npc por si acaso ajjaja

Habeis probado a poner en los ajustes de red Mundial en vez de Local, por mas que todo la campana para que me llamen nada de nada jajaja
Bueno chicos, soy un gran aficionado al Dark Souls y hoy voy a por este... ¡Temed! [666]
rubentb escribió:
Orc_Barf escribió:os dejo un vídeo de los mimitos que me ha hecho un bichito:

saludos!

Un despioje en toda regla XD

jajaja! ya te digo, el muy cabronazo no estaba ahí la primera vez que he pasado.

y precisamente eso es algo que me he dado cuenta: a veces los enemigos cambian u otros ocupan el lugar de otros. de hecho, así es como he llegado a donde estoy ahora. muriendo a manos de un bicho que no estaba previamente ahí. telita...
Merece la pena subir arcano? Yo por ahora voy con build de Guerrero a fuerza, pero me molaría probar lo de arcano.

Se pueden resetear los stats?
Hize mi primera mazmorra del caliz, y una duda, se supone que todas las mazmorras tienen 5 niveles? porque me he cargado al tercer boss y no encuentro como bajar mas, no estoy buscando bien o se me ha acabado la mazmorra?
Neo-Harkell escribió:Empiezo a pensar que la espada martillo esta bugueada. Me pone que hace mas daño que mi bastón y quita menos por golpe. No lo entiendo.

¿Has comprobado las escalas por estadísticas? A lo mejor tienes más puntos en los que viene a ser la destreza y la espada martillo escala por fuerza.
leeecom escribió:Porfa, me podeis decir con que herramientas se activa el altar para usar las runas???

Nadie lo sabe? Uffff, que me hace mucha falta....
leeecom escribió:Porfa, me podeis decir con que herramientas se activa el altar para usar las runas???

Es matando a un boss

Creo que es el quinto, donde salen dos brujas y es super faclísimo, en un edificio al fondo de un bosque. Una vez que hayas derrotado al boss, sigue continuando por un pasillo sin salida y ahí estará el objeto para activar el altar.
Esto avanza mucho, y me he leido muchas paginas, pero no encuentro lo que busco:

Para jugar con un amigo cooperativo como se hace? (Ya he ayudado mucho y ayudar se ir) ,he visto que en opciones/Red/ hay varios parametros para juego local o mundial, poner por nombre o por ID , y luego contraseña.

Como se hace realmente?

saludos y gracias.
Por fin me invocaron, fue para el segundo boss y es una pasada como va de fluido lo único que cuando fui a su mundo aparecí con su barra de vida pero bueno lo matamos sin problemas, muy chulo esto y me gane un punto de lucidez ;)
alojuanjo escribió:

Es matando a un boss

Creo que es el quinto, donde salen dos brujas y es super faclísimo, en un edificio al fondo de un bosque. Una vez que hayas derrotado al boss, sigue continuando por un pasillo sin salida y ahí estará el objeto para activar el altar.

Muchisi.as gracias
V de viciado escribió:Merece la pena subir arcano? Yo por ahora voy con build de Guerrero a fuerza, pero me molaría probar lo de arcano.

Se pueden resetear los stats?

No se pueden resetear, si quieres probar arcano, haz te otro pj, si en este vas a fuerza.
Lo han preguntado antes, pero no se ha respondido. No me suena haber matado al notas de la silla de ruedas del Sueño del Cazador (Ghilert, o algo así), pero ya no está por ahí. ¿A alguien más le pasa?
51476 respuestas