alvaroeedt escribió:viciator1988 escribió:Os dejo por aquí un video amateur que me he montado con unas partidillas cooperativas con dos amigos. Parece que una vez que se entiende el sistema, funciona la mar de bien.
Eso sí, hecho con la contraseña para encontrarnos antes.
https://www.youtube.com/watch?v=0Ezd8cSq0nsBuen vicio!!
como has hecho para entrar con los colegas?que hace falta?
Te explico paso a paso.
Hay dos opciones.
1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida.
2. Quieres unirte a la partida de tus amigos.1.
Quieres que tus amigos se unan a tu partida: Necesitas la "
campana de convocación". Esta campana, te la tiene que dar la "
muñeca" en el "
sueño del cazador", más o menos cuando te enfrentas por primera vez al primer jefe, o sea, el jefe del gran puente. La encontrarás en el suelo como las armas o la pistola al principio del juego.
Una vez que tengas la campana, necesitas tener puntos de "
lucidez", o sea, los puntos que se indican en la parte superior derecha de la pantalla, con el símbolo de un "
ojo". Cada vez que utilices esta campana, se consumirá un punto de lucidez, por lo que hay que tener cuidado de no gastarlos a lo loco.
Una vez que utilizas esta campana, estarás en disposición de que cualquier persona que se encuentre por tu misma zona y que esté utilizando la "
campana resonante pequeña" activada (ahora en el punto dos te explico cómo obtenerla) entre en tu partida. Hasta un máximo de dos personas sin contarte a ti.
2.
Si quieres unirte a la partida de un amigo la cosa se complica ya que necesitas obligatoriamente
"ahorrar" 10 puntos de lucidez. Una vez que los tengas (tened en cuenta que también se consiguen de unas calaveras "locas" o algo así que se encuentran por el escenario), volvéis al sueño del cazador y en una "
pila bautismal" (para que me entiendas) que se encuentra al lado de la puerta que hay en medio de la casa donde puedes mejorar y almacenar objetos, te permitirá interactuar y comprar varios elementos. Uno de estos objetos tiene que ser la citada campana resonante pequeña. Te costará un punto de lucidez. Ahora viene lo interesante y lo que hay que hacer si quieres coincidir con tus amigos.
Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una
contraseña; tiene que ser
la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.
Mi consejo es que para agilizar el proceso, quedéis todos en el mismo punto del escenario, o sea, si por ejemplo te encuentras cerca de una estatua de mujer con "velas" en las manos, poneos todos al lado de esa estatua.
Ahora bien. La persona que no se haya pasado el enemigo de la zona es el que tendrá que invocar a los demás, es decir, utilizar la campana de convocación y consumir 1 punto de lucidez. Los otros dos amigos tienen que usar la campana resonante pequeña para unirse a la partida de dicho jugador.
Un punto importante y que aún no está demasiado claro es la diferencia de niveles entre jugadores. Personalmente he jugado teniendo unos 8 niveles más que mis compañeros, y no he tenido problema alguno. Tal vez si el número de niveles excede de 10 haya problemas para emparejarse, pero de momento no lo tengo claro.
También se puede quedar con otros amigos que no se hayan pasado al jefe por el que te encuentras en ese momento, eso sí, únicamente el "anfitrión" de la partida será el que obtenga los objetos como llaves o items importantes y los dos compañeros le servirán de ayuda, es decir, podrán ganar experiencia y también viales de sangre o perdigones, pero no les contará el haberse pasado a un jefe, por lo que en su partida tendrán que volver a eliminarlo.
Un detalle interesante y que recomiendo a todo el mundo es que el que invoque a los demás, sea el que se quede siempre en la retaguardia y intente no acercarse al enemigo si no está seguro de poder matarlo o bien no tiene mucha experiencia en el combate. ¿Por qué?, porque
una vez que el anfitrión muere, la partida creada se disuelve y todos vuelven a su "mundo".
Si por ejemplo, el que muere en el transcurso de la partida es uno de los amigos invocados, además de no perder "las almas" que ha ganado, podrá volver una y otra vez utilizando la campana resonante pequeña, y no costará ningún punto de lucidez más al anfitrión.
Perdona por el señor tochaco de explicación, pero hay muchos detallitos que es mejor no dejar pasar.
Espero que más o menos quede claro. Si tienes alguna duda mencioname en el comentario para que me entere de ello.
Un saludo y a seguir viciando!!
Kript88 escribió:una dudilla antes de pillarme el juego, los escenarios y el equipo son todos tan iguales?
en trailers y videos de youtube siempre veo al personaje casi igual cambiando algunas cosas y lo mismo con los paisajes y zonas, no hay tanta variedad como los dark souls?
Para nada compi, sinceramente, lo mejor puede que sea precisamente la ambientación, o sea, los escenarios, la música. No llevo demasiado, pero ya he visto como 5 o 6 variantes de lo que se suele mostrar en los trailers. Bosque, catedrales inmensas, subterráneos y un largo etcétera. En cuanto a la ropa también hay bastantes posibilidades, hay ropa más chula y otra más "cutrecilla", pero está todo muy currado y creo que no te vas a aburrir con el contenido que ofrece. Eso sí, menos que los "Souls" si que trae. Aunque aquí, las armas son más útiles que algunas que se encuentran en estos últimos y que me parecían "relleno".
Lo dicho, te lo recomiendo mucho, pero eso sí, tienes que saber qué tipo de juego es y que a lo mejor no te gusta.
Saludos!!