Bloodborne

Fantasy maniac escribió:Peor es lo mio, que con el enano dando el follón no he podido dedicarle más de 1h desde que lo tengo jajaja.

Jajajaja no te quejes yo tengo al enano pero al juego no.
uy qué vicio más malo el coop!
nikraz escribió:menudos glitch 600 mil ecos en 1 hora

Donde y como?
El inutil de la metralleta se me ha suicidado XD y no puedo coger recompensa.. Daba algo importante?
Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?
alvarions escribió:El inutil de la metralleta se me ha suicidado XD y no puedo coger recompensa.. Daba algo importante?

Si sales del juego y vuelves a entrar te saldrá la recompensa en el suelo.
Os dejo por aquí un video amateur que me he montado con unas partidillas cooperativas con dos amigos. Parece que una vez que se entiende el sistema, funciona la mar de bien.

Eso sí, hecho con la contraseña para encontrarnos antes.

https://www.youtube.com/watch?v=0Ezd8cSq0ns

Buen vicio!!
Neo-Harkell escribió:@Messias14

No, no has hecho nada malo si un tio en silla de ruedas en la oscuridad al lado de un objeto. Si no lo matas te mete un disparo por la espalda xD

Hola Neo, gracias por contestarme.

Me ha matado el boss ese y al volver me esperado a ver que hacia el de la silla, ya te puedes imaginar.
Parecía Clint Eastwood
Gracias.
Carlcox escribió:
alvarions escribió:El inutil de la metralleta se me ha suicidado XD y no puedo coger recompensa.. Daba algo importante?

Probare.
alvarions escribió:
Carlcox escribió:

Probare.

No salgas del juego, solo ve al cementerio (zona segura) y vuelve. Estará muerto y el alma alli.
Messias14 escribió:
Neo-Harkell escribió:@Messias14

No, no has hecho nada malo si un tio en silla de ruedas en la oscuridad al lado de un objeto. Si no lo matas te mete un disparo por la espalda xD

Hola Neo, gracias por contestarme.

Me ha matado el boss ese y al volver me esperado a ver que hacia el de la silla, ya te puedes imaginar.
Parecía Clint Eastwood
Gracias.

Por cierto para intentar cargarmelo acabo de tocar la famosa campana esta y aquí no viene ni el tato...estoy delante de la niebla como en el Dark Souls 2... Tendría que haberlo echo dentro o es que aquí no viene nadie?
viciator1988 escribió:Os dejo por aquí un video amateur que me he montado con unas partidillas cooperativas con dos amigos. Parece que una vez que se entiende el sistema, funciona la mar de bien.

Buen vicio!!

como has hecho para entrar con los colegas?que hace falta?
A ver si alguien me saca de dudas.

Cuando iba todo feliz buscando el segundo jefe me han salido dos hombres lobo que me han curtido el lomo pero bien. Cuando he vuelto, ni en el suelo ni matándolos me han devuelto las sangres.

Además, en el segundo boss me han matado dos veces y tampoco no estaban mis sangres por ahí, sin embargo en el primero sí que tenía las sangres en el suelo, las recogía y le daba cera al boss.

"Kapasao"?
alvarions escribió:
Carlcox escribió:

Probare.

Yo subí a el , me paro justo delante de la escalera , me dispara y me tira... [+risas] , a tomar por culo 15.000 ecos [mamaaaaa]
La segunda vez me volvió a matar en un duelo bastante parejo , y a la tercera le ataque con un ataque de esos dobles con el hacha y le tiré al vacío , toma por cabronazo!! XD , pero también se me quedo el objeto en el aire , probare a entrar luego y volveré a ver si lo veo..
he matado el primer boss despues al cazador llegue a una iglesia con un mendigo le lleve a la sepora explore los alrededore y me tope con un tipo de cura cazador que me hablo de la universidad y varias cosas mas he explorado toda la zona y no encuentro nada mas, ahora donde he de ir?????

Ayudarme por dio!!! Para donde ir!!!
Ostias colegaaaaaaaaaa

los botones de la ps4 son tactiles, la tengo a una altura en un mueble de unos 50 - 60 cm... pues le ha dado al perro por oler la ps4 y me ha sacado el disco en mitad de una pelea contra un boss :(
Jsk77 escribió:A ver si alguien me saca de dudas.

Cuando iba todo feliz buscando el segundo jefe me han salido dos hombres lobo que me han curtido el lomo pero bien. Cuando he vuelto, ni en el suelo ni matándolos me han devuelto las sangres.

Además, en el segundo boss me han matado dos veces y tampoco no estaban mis sangres por ahí, sin embargo en el primero sí que tenía las sangres en el suelo, las recogía y le daba cera al boss.

"Kapasao"?

A veces estan el suelo, otras las tiene un enemigo con los ojos brillantes y violetas, en los bosses siempre suele estar por el suelo, o en el enemigo antes del boss, hay que fijarse un poco.
Menudo mono tengo de juego hasta dentro de una semana nada [+risas]
altalo85 escribió:Ostias colegaaaaaaaaaa

los botones de la ps4 son tactiles, la tengo a una altura en un mueble de unos 50 - 60 cm... pues le ha dado al perro por oler la ps4 y me ha sacado el disco en mitad de una pelea contra un boss :(

Pregunta a miyazaki...pero creo que tu perro es parte sel juego [+risas]
@Messias14 El online no va muy fino por ahora. No se porque sera, si saturación o que falla algo. A mi los espectros rojos de las muertes no me salen la mitad de las veces. Prueba en opciones de red a cambiar de Local a Mundial (creo que se llama así) Encontraras mas jugadores y seguramente te conecte mas, aunque como te podrá meter con jugadores de todo el mundo aparece el temido lag.
T-elos escribió:
he matado el primer boss despues al cazador llegue a una iglesia con un mendigo le lleve a la sepora explore los alrededore y me tope con un tipo de cura cazador que me hablo de la universidad y varias cosas mas he explorado toda la zona y no encuentro nada mas, ahora donde he de ir?????

Perdon necesito ayuda llevo todo el dia dando vueltas
4 preguntas:
- Que indica el ojo que está debajo de los ecos de sangre?
-Cómo distingo un arma pesada de una matizada? Llevo la cuchilla y no tengo ni idea que es, para mejorar lo quiero saber.
-La cuchilla quita más desplegada o plegada?
-En el inventario pone el daño que quita el arma que llevas y al lado +5 o +6, que es eso?

Gracias ;)
T-elos escribió:

ademas tengo la campana y 9 puntos de esos y no puedp llamar a nadie???
Lo he podido coger, como dicen los compañeros si vas al sueño y vuelves esta ahí arriba.

Menuda hora en que he abierto la puerta de la plaza central de la catedral XD
Bueno, pues ayer me llego el juego y el Driveclub también.
Como tardaron 2 días más en darme el juego me han dado de regalo una bandera del cod ghosts y una figura de los Cazafantasmas de la marca Sideshow ;)

Hablando del juego...

Llevo una hora y me han matado 2 vezces (el perro del principio por ir confiado y por ir sin armas como todos) y en la próxima vida he llegado hasta el puente del jefe.
Ya tengo abierto el atajo y cuando me ponga iré a por el primer jefe que tengo fácil el paseo, a ver que tal se da.
Miniviciao@ escribió:
Jsk77 escribió:A ver si alguien me saca de dudas.

"Kapasao"?

A veces estan el suelo, otras las tiene un enemigo con los ojos brillantes y violetas, en los bosses siempre suele estar por el suelo, o en el enemigo antes del boss, hay que fijarse un poco.
Menudo mono tengo de juego hasta dentro de una semana nada [+risas]

Ese es el problema, que los cabronazos que me mataron no me dieron las sangres. En el boss me ha pasado dos veces, me cago en
Gascoigne veremos a ver si no se las quedó él como buen cazador que es....
Zidanesco escribió:

Donde y como?

aver que estan puestos los videos en youtube y por aqui...
Neo-Harkell escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350662433/sony-advierte-de-un-bug-de-bloodborne-que-impide-progresar-en-la-partida/

Ya sabéis que no hay que hacer hasta que lo arreglen.

Menos mal que aún no estoy por ahí...
Sigo por la catedral xD
Alguien me ayuda con el octavo jefe?
alvaroguga89 escribió:
altalo85 escribió:Ostias colegaaaaaaaaaa

Pregunta a miyazaki...pero creo que tu perro es parte sel juego [+risas]

Ostias tio lo peor es que era contra las
brujas
Lo que tienen que corregir es el framerate jugando coop, porque tela, cosa mas mareante no he visto [+risas]
nikraz escribió:
Zidanesco escribió:

Donde y como?

aver que estan puestos los videos en youtube y por aqui...

No lo encuentro, lo podrías poner por favor?
Alguien me puede decir el orden de escaldo de las las armas? por ejemplo el hacha del cazador tiene una D en fuerza y una E en destreza que funciona por orden alfabético?

gracias de antemano.
Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?
@SplicerLen Yo aun no he pasado ni del segundo boss, el solo lo he intentado una vez y me ha matado. Cuando llegue a la zona del bug ya han sacado 4 parches xD

Krystobal199 escribió:Alguien me puede decir el orden de escaldo de las las armas? por ejemplo el hacha del cazador tiene una D en fuerza y una E en destreza que funciona por orden alfabético?

gracias de antemano.

En orden contrario. A > B > C > D >E
Neo-Harkell escribió:@SplicerLen Yo aun no he pasado ni del segundo boss, el solo lo he intentado una vez y me ha matado. Cuando llegue a la zona del bug ya han sacado 4 parches xD

Krystobal199 escribió:Alguien me puede decir el orden de escaldo de las las armas? por ejemplo el hacha del cazador tiene una D en fuerza y una E en destreza que funciona por orden alfabético?

gracias de antemano.

En orden contrario. A > B > C > D >E

S>A>B>C>D>E

El puto octavo jefe se me queda a un toque de vida el mamón [buuuaaaa]
Neo-Harkell escribió:@Messias14 El online no va muy fino por ahora. No se porque sera, si saturación o que falla algo. A mi los espectros rojos de las muertes no me salen la mitad de las veces. Prueba en opciones de red a cambiar de Local a Mundial (creo que se llama así) Encontraras mas jugadores y seguramente te conecte mas, aunque como te podrá meter con jugadores de todo el mundo aparece el temido lag.

hola Neo,
Ahora mismo lo hago!!!
Lo malo que se ve que solo tenía un punto de esos y lo he malgastado, llevo 4 intentos al boss ese y nada, seguiremos probando.
No sabia que había escalado por atributo S [+risas]
Bueno ya voy por el bosque prohibido ¡¡¡¡
altalo85 escribió:Bueno ya voy por el bosque prohibido ¡¡¡¡

Suerte xD ahi me he dejado yo 75k ecos sin pensar lo q habia al final.. [+furioso]
El puto jefe 8 muerto y yo solo, ya me puede comer el culo [poraki]
T-elos escribió:
T-elos escribió:

ademas tengo la campana y 9 puntos de esos y no puedp llamar a nadie???

Alguien me puede aconsejar???
¿Vosotros vais mejorando las armas del principio o vais comprando nuevas y mejoráis esas?
alojuanjo escribió:Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?
una dudilla antes de pillarme el juego, los escenarios y el equipo son todos tan iguales?
en trailers y videos de youtube siempre veo al personaje casi igual cambiando algunas cosas y lo mismo con los paisajes y zonas, no hay tanta variedad como los dark souls?
¿Importa el nivel para jugar en cooperativo? Soy 36 y quiero ayudar a un amigo que es 21, pero no nos deja unirnos de ninguna manera. No sabemos si es por el nivel, porque va como el culo o que. ¿Alguien lo sabe?

¿Tambien puede ser porque yo ya he matado al boss?

Un saludo.
alvaroeedt escribió:
viciator1988 escribió:Os dejo por aquí un video amateur que me he montado con unas partidillas cooperativas con dos amigos. Parece que una vez que se entiende el sistema, funciona la mar de bien.

Buen vicio!!

como has hecho para entrar con los colegas?que hace falta?

Te explico paso a paso.

Hay dos opciones.

1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida.
2. Quieres unirte a la partida de tus amigos.

1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida: Necesitas la "campana de convocación". Esta campana, te la tiene que dar la "muñeca" en el "sueño del cazador", más o menos cuando te enfrentas por primera vez al primer jefe, o sea, el jefe del gran puente. La encontrarás en el suelo como las armas o la pistola al principio del juego.
Una vez que tengas la campana, necesitas tener puntos de "lucidez", o sea, los puntos que se indican en la parte superior derecha de la pantalla, con el símbolo de un "ojo". Cada vez que utilices esta campana, se consumirá un punto de lucidez, por lo que hay que tener cuidado de no gastarlos a lo loco.
Una vez que utilizas esta campana, estarás en disposición de que cualquier persona que se encuentre por tu misma zona y que esté utilizando la "campana resonante pequeña" activada (ahora en el punto dos te explico cómo obtenerla) entre en tu partida. Hasta un máximo de dos personas sin contarte a ti.

2. Si quieres unirte a la partida de un amigo la cosa se complica ya que necesitas obligatoriamente "ahorrar" 10 puntos de lucidez. Una vez que los tengas (tened en cuenta que también se consiguen de unas calaveras "locas" o algo así que se encuentran por el escenario), volvéis al sueño del cazador y en una "pila bautismal" (para que me entiendas) que se encuentra al lado de la puerta que hay en medio de la casa donde puedes mejorar y almacenar objetos, te permitirá interactuar y comprar varios elementos. Uno de estos objetos tiene que ser la citada campana resonante pequeña. Te costará un punto de lucidez. Ahora viene lo interesante y lo que hay que hacer si quieres coincidir con tus amigos.

Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una contraseña; tiene que ser la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.

Mi consejo es que para agilizar el proceso, quedéis todos en el mismo punto del escenario, o sea, si por ejemplo te encuentras cerca de una estatua de mujer con "velas" en las manos, poneos todos al lado de esa estatua.

Ahora bien. La persona que no se haya pasado el enemigo de la zona es el que tendrá que invocar a los demás, es decir, utilizar la campana de convocación y consumir 1 punto de lucidez. Los otros dos amigos tienen que usar la campana resonante pequeña para unirse a la partida de dicho jugador.

Un punto importante y que aún no está demasiado claro es la diferencia de niveles entre jugadores. Personalmente he jugado teniendo unos 8 niveles más que mis compañeros, y no he tenido problema alguno. Tal vez si el número de niveles excede de 10 haya problemas para emparejarse, pero de momento no lo tengo claro.

También se puede quedar con otros amigos que no se hayan pasado al jefe por el que te encuentras en ese momento, eso sí, únicamente el "anfitrión" de la partida será el que obtenga los objetos como llaves o items importantes y los dos compañeros le servirán de ayuda, es decir, podrán ganar experiencia y también viales de sangre o perdigones, pero no les contará el haberse pasado a un jefe, por lo que en su partida tendrán que volver a eliminarlo.

Un detalle interesante y que recomiendo a todo el mundo es que el que invoque a los demás, sea el que se quede siempre en la retaguardia y intente no acercarse al enemigo si no está seguro de poder matarlo o bien no tiene mucha experiencia en el combate. ¿Por qué?, porque una vez que el anfitrión muere, la partida creada se disuelve y todos vuelven a su "mundo".

Si por ejemplo, el que muere en el transcurso de la partida es uno de los amigos invocados, además de no perder "las almas" que ha ganado, podrá volver una y otra vez utilizando la campana resonante pequeña, y no costará ningún punto de lucidez más al anfitrión.

Perdona por el señor tochaco de explicación, pero hay muchos detallitos que es mejor no dejar pasar.

Espero que más o menos quede claro. Si tienes alguna duda mencioname en el comentario para que me entere de ello.

Un saludo y a seguir viciando!!

Kript88 escribió:una dudilla antes de pillarme el juego, los escenarios y el equipo son todos tan iguales?
en trailers y videos de youtube siempre veo al personaje casi igual cambiando algunas cosas y lo mismo con los paisajes y zonas, no hay tanta variedad como los dark souls?

Para nada compi, sinceramente, lo mejor puede que sea precisamente la ambientación, o sea, los escenarios, la música. No llevo demasiado, pero ya he visto como 5 o 6 variantes de lo que se suele mostrar en los trailers. Bosque, catedrales inmensas, subterráneos y un largo etcétera. En cuanto a la ropa también hay bastantes posibilidades, hay ropa más chula y otra más "cutrecilla", pero está todo muy currado y creo que no te vas a aburrir con el contenido que ofrece. Eso sí, menos que los "Souls" si que trae. Aunque aquí, las armas son más útiles que algunas que se encuentran en estos últimos y que me parecían "relleno".

Lo dicho, te lo recomiendo mucho, pero eso sí, tienes que saber qué tipo de juego es y que a lo mejor no te gusta.

Saludos!!
Como se supone que es el bug de la sangre en el bosque??
Manic escribió:¿Vosotros vais mejorando las armas del principio o vais comprando nuevas y mejoráis esas?

Yo llevo el hacha de principio y otra arma conseguida más adelante, ambas las uso ya que según la situación me viene mejor una que la otra.
51477 respuestas