Bloodborne

Hola chicos, estoy empezando a jugar y por ahora voy bien, he llegado a sueño del cazador desde la primera lampara sin que me matasen.

Bueno en el primer contacto con el juego me surgen pequeñas dudas a ver si me podreis resolver alguna

- ¿si no tienes el plus no te pueden invocar ni te salen pistas de otros jugadores verdad? es una pena porque en dark souls era la forma más rapida de subir de nivel...

- ¿Existe como en dark souls algo similar al brebaje que te hacia recuperar vida el cuál se regeneraba cuando encontrabas una antorcha o te mataban? porque ahora tengo vial de sangre, pero creo que al consumirlo no se vuelve a regenerar...

Un saludo.
bruckheimer escribió:Lo han preguntado antes, pero no se ha respondido. No me suena haber matado al notas de la silla de ruedas del Sueño del Cazador (Ghilert, o algo así), pero ya no está por ahí. ¿A alguien más le pasa?

Va a su bola, aparece y desaparece.
bruckheimer escribió:Lo han preguntado antes, pero no se ha respondido. No me suena haber matado al notas de la silla de ruedas del Sueño del Cazador (Ghilert, o algo así), pero ya no está por ahí. ¿A alguien más le pasa?

yo lo he preguntado. Lo maté anoche antes de dejar de jugar. De hecho cuando le di, desapareció entre un humo, no se si lo llegué a matar... espero que cuando llegue luego a casa, lo encienda y esté vivo XD
eR_XaVi escribió:

Va a su bola, aparece y desaparece.

+1
Me ha pasado algo raro, bueno igual tiene alguna explicacion.
Ayer lo deje en el viejo yarham des pues de matar al tio de la metralleta. Ayer en esta zona.mataba los bichos pequeños con un golpe fuerte.y seguido uno normal.
Me pongo hoy a jugar desde ese punto y los enemigos son mas duros. Les tengo que pegar mas veces para que mueran.
No he cambiado ni de arma ni de atuendo.
¿tiene esto alguna explicacion?
Una pregunta,creo que no hace falta que ponga espoilers.

Que tengo que hacer para enfrentarme al boss de Viejo Yarhnam.

He pateado la zona de arriba a abajo,he cogido todo lo que hay y el muy capullo no sale,hasta del aburrimiento me he cepillado a la de la Catedral.

Espero no haber espoileado nada,estoy con el móvil.
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Gracias a los que contestaron sobre las campanas.

Una cosa como se consigue los puntos del ojo? Lo que esta debajo de los puntos de eco, Es que no veo nada... y si mueres o algo te los van quitando?

Alguien?

Yo las únicas formas que sé son con los pensamientos de loco, y descubriendo o visitando a los bosses :)
ark83 escribió:Me ha pasado algo raro, bueno igual tiene alguna explicacion.
Ayer lo deje en el viejo yarham des pues de matar al tio de la metralleta. Ayer en esta zona.mataba los bichos pequeños con un golpe fuerte.y seguido uno normal.
Me pongo hoy a jugar desde ese punto y los enemigos son mas duros. Les tengo que pegar mas veces para que mueran.

Puede ser que el arma la tengas desgastada?
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Una cosa como se consigue los puntos del ojo? Lo que esta debajo de los puntos de eco, Es que no veo nada... y si mueres o algo te los van quitando?

Alguien?

La consigues, viendo jefes y derrotandoles, en el online o con el conocimiento de loco.
eR_XaVi escribió:
V de viciado escribió:Merece la pena subir arcano? Yo por ahora voy con build de Guerrero a fuerza, pero me molaría probar lo de arcano.

Se pueden resetear los stats?

No se pueden resetear, si quieres probar arcano, haz te otro pj, si en este vas a fuerza.

Perfecto, gracias.

Por cierto, te agrego como amigo para jugar al Bloodborne.

Un saludo.
Ryudavis escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Alguien?

La consigues, viendo jefes y derrotandoles, en el online o con el conocimiento de loco.[/quote]

Muchas gracias! no me acordaba que lo de conocimiento de loco te daba eso es verdad jeje gracias!
eR_XaVi escribió:
ark83 escribió:Me ha pasado algo raro, bueno igual tiene alguna explicacion.

Puede ser que el arma la tengas desgastada?

Eso mismo era. Muchisimas gracias.
V de viciado escribió:
eR_XaVi escribió:
V de viciado escribió:Merece la pena subir arcano? Yo por ahora voy con build de Guerrero a fuerza, pero me molaría probar lo de arcano.

Se pueden resetear los stats?

No se pueden resetear, si quieres probar arcano, haz te otro pj, si en este vas a fuerza.

Perfecto, gracias.

Por cierto, te agrego como amigo para jugar al Bloodborne.

Un saludo.

Ahora cuando vuelva a la carga te acepto ;).
Lioreuz escribió:
Neo-Harkell escribió:Empiezo a pensar que la espada martillo esta bugueada. Me pone que hace mas daño que mi bastón y quita menos por golpe. No lo entiendo.

¿Has comprobado las escalas por estadísticas? A lo mejor tienes más puntos en los que viene a ser la destreza y la espada martillo escala por fuerza.

Tengo la misma fuerza y destreza. Y las escalas son las mismas salvo que una escala C en fuerza y la otra C en Habilidad. No lo entiendo.

Mientras voy con una Lanza dentada que encontré junto a unas ratas y me va de lujo. Mas daño que el bastón y rápida.
Por cierto como va el tema de invadir solo puedes invadir si el host quiere? lo digo porque solo tengo la campanita siniestra o necesito otra campana?
Ryudavis escribió:Por cierto como va el tema de invadir solo puedes invadir si el host quiere? lo digo porque solo tengo la campanita siniestra o necesito otra campana?

Tendra que tener su propia campana, lo que hay que ver la forma de conseguirla
devilken9999 escribió:Una pregunta,creo que no hace falta que ponga espoilers.

Que tengo que hacer para enfrentarme al boss de Viejo Yarhnam.

He pateado la zona de arriba a abajo,he cogido todo lo que hay y el muy capullo no sale,hasta del aburrimiento me he cepillado a la de la Catedral.

Espero no haber espoileado nada,estoy con el móvil.

Si no lo has encontrado, entonces es que no has mirado bien. Tras encargarte del
tío de la ametralladora, si sigues ese camino, acabarás llegando a una zona donde hay bastantes lobos (y también un atajo a la zona del principio). Si pasas de largo de ellos, llegarás a unas escaleras que bajan hacia otra especie de iglesia. No tiene pérdida y es bastante reconocible porque la entrada está llena de hogueras.
Yuluga escribió:
Ryudavis escribió:Por cierto como va el tema de invadir solo puedes invadir si el host quiere? lo digo porque solo tengo la campanita siniestra o necesito otra campana?

Tendra que tener su propia campana, lo que hay que ver la forma de conseguirla

Bueno ya lo he visto parece que hay 3 formas que la mujer de la campana lo use y tu estés ahí o que un jugador la use y tu estés ahí con la primera curioso sistema, también es cierto que los servidores no están muy finos de momento.

Aqui lo explican:
https://www.youtube.com/watch?v=eDV_D-SBwNU

No se es un tanto extraño habra que acostumbrarse al sistema, igual va mejor en local que en mundial al estar mas cerca...
eR_XaVi escribió:
Escultor escribió:¿Cómo se hace para unirte a una partida cooperativa o para que se unan a la tuya? ¿Solo vale por invitación? ¿No puedes hacer matchmaking aleatorio?

Yo sin haber tocado nada, toco campana y se me unen, o toco campana pequeña y me uno. Suele tardar un rato eso si.

¿Dónde se toca la campana? Joder, estoy perdidísimo xD
Ya lo han colgado antes pero este pvp es impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=OrH3EXgKn-o

Vaya pasada. Y como espera el otro su turno para pelear mientras observa el combate. Solo le faltaba la cervecita [+risas]
Me encanta este juego, es sublime.
una pregunta despues del 2º boss;
hay un sitio que me piden un amuleto que vale 10.000 ecos,es necesario pasar por ahi?por que me toca la moral pagar tanta pasta.
alvaroeedt escribió:una pregunta despues del 2º boss;
hay un sitio que me piden un amuleto que vale 10.000 ecos,es necesario pasar por ahi?por que me toca la moral pagar tanta pasta.

Si, si quieres avanzar es obligatorio.
Chicos. A ver si me podéis resolver una duda. Los que tengan plus, les sale error al enviar la partida a la nube para que sea guardada. A veces suele ocurrir pero me está dando error constante si intento subirla y no para de salir el mensaje en lo de los anuncios.
Que alguien me explique esto, porque es una locura:

Salvo a lo que parece un humano normal en el bosque y lo envío a la plaza, luego voy y ¡resulta que está muerto el tipo que los pedía (sale una runa en su lugar)! ¿Es un asesino en que salvé como en los Souls? ¿Donde ha ido? Y por otro lado he accedido a la clínica y ¡la tia que pedía gente parece que los convertía en Aliens XD! La he matado, pero igual debí de mandar al hombre allí para que se encargara de ella. Igual el tipo que mató era bueno en contra de lo que parecía.....
Escultor escribió:
eR_XaVi escribió:
Escultor escribió:¿Cómo se hace para unirte a una partida cooperativa o para que se unan a la tuya? ¿Solo vale por invitación? ¿No puedes hacer matchmaking aleatorio?

Yo sin haber tocado nada, toco campana y se me unen, o toco campana pequeña y me uno. Suele tardar un rato eso si.

¿Dónde se toca la campana? Joder, estoy perdidísimo xD

Yo la suelo tocar antes del jefe, ya que la gente suele necesitar ayuda ahí.
Buenas, nunca he jugado ni a demons ni a dark soul, ahora empece el lord of fallen xq me apetece jugar a un juego de esta temática pero no me termina de gustar porque las cámaras son muy malas desde mi punto de vista. Me recomendáis este o no tiene nada q ver?

Gracias
El 8º boss es pfffff que dolor de cabeza me ha dado XD
Juego pasado! Una autentica pasada :D
labeLesp escribió:El 8º boss es pfffff que dolor de cabeza me ha dado XD

el que saltas al mar?, si es ese me toca ese nada más encienda la consola [+risas]
eR_XaVi escribió:

el que saltas al mar?, si es ese me toca ese nada más encienda la consola [+risas]

Si ese, yo he estado un rato a ver si me conectaba con alguien pero nada, con 2 cojones [+risas]
alguien sabe bien como va el tema de los cadiz? porque me da que tengo varios que se llaman igual y no se si abrir en otra tumba significa abrir la misma mazmorra...
labeLesp escribió:
eR_XaVi escribió:

Si ese, yo he estado un rato a ver si me conectaba con alguien pero nada, con 2 cojones [+risas]

Yo probare a ver si conecta alguien, sino iré a por el, que más que difícil, por lo que vi es pesadísimo.
menudos glitch 600 mil ecos en 1 hora
Ryudavis escribió:No se es un tanto extraño habra que acostumbrarse al sistema, igual va mejor en local que en mundial al estar mas cerca...

Suena muy complejo? con la campana normal se hace? a ver si alguien nos lo explica mejor
Bikot escribió:
ermesrasta escribió:
A mí en un momento dado me ha aparecido una mano gigante translúcida que me agarró me estrujó y me alzó 15 metros para luego soltarme, ya muerto, contra el suelo. Os podéis imaginar mi cara de WTF! XD

Este juego es una pasada, evocador como ninguno y repleto de misterios. No puedo dejar de pensar en él incluso cuando no lo estoy jugando... Qué coño o de quién sería esa mano? [reojillo]

No hubieras puesta cara de WTF si algun ...... no te lo hubiera contado antes en un foro sin meterlo en un puto spoiler. [facepalm]

Y me lo dice el ser de suprema inteligencia que me quotea sin tapar el spoiler que he soltado (sin pretender joder a nadie, que se me ha escapado, todo sea dicho)... pues nada, todo "correcto" por aquí. [plas] [hallow]
nikraz escribió:menudos glitch 600 mil ecos en 1 hora

Cuantos niveles has subido? [+risas]
invencible1991 escribió:Juego pasado! Una autentica pasada :D

Que dices? Ya? En 2 dias? O lo tienes de bastante antes? Cuanto dura de media? Llevo 10 horas yo. Explorando bien y demás. Que sea largo por favor jajaja
Unas 13 horas llevo yo en el 5o jefe...
Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?
Me he cargado un tío en una habitación en una silla de ruedas... Cuando le he dado al R3 me lo a marcado y lo he zurrado...

Ha sido al matarlo cuando me dado cuenta que no creo que me fuera a atacar ahí sentado...

Es en la primera zona, e echo algo jodido?
OKGARCIA escribió:

Que dices? Ya? En 2 dias? O lo tienes de bastante antes? Cuanto dura de media? Llevo 10 horas yo. Explorando bien y demás. Que sea largo por favor jajaja

El martes por la mañana ya lo tenia compañero y al estar de vacaciones pues he tenido mucho tiempo libre. Me a durado unas 25 horas +- explorando y tal :)
EarlHarrison360 escribió:Unas 13 horas llevo yo en el 5o jefe...

Como es relativo yo no se decir, o sea, me acabo de cargar el 5o pero no ha sido de la historia. Ya los sé identificar (los opcionales) porque una vez te los cargas no hay camino para seguir adelante, es un callejon sin salida
Me he cargado a
La bruja de hemswich

O algo asi.
@Messias14

No, no has hecho nada malo si un tio en silla de ruedas en la oscuridad al lado de un objeto. Si no lo matas te mete un disparo por la espalda xD
invencible1991 escribió:
OKGARCIA escribió:

El martes por la mañana ya lo tenia compañero y al estar de vacaciones pues he tenido mucho tiempo libre. Me a durado unas 25 horas +- explorando y tal :)

Madre mía, si yo solo he matado a cuatro jefes y llevo 22 horas XD
invencible1991 escribió:
OKGARCIA escribió:

Solo... joder yo llevo solo 10... Voy por el 5º jefe muerto y de momento no lo encuentro muy dificil... O soy el puto amo o me lo creo demasiado y me van a follar. Espero que tenga algo más de reto.
alojuanjo escribió:Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?
Peor es lo mio, que con el enano dando el follón no he podido dedicarle más de 1h desde que lo tengo jajaja.
¿No hay forma de conseguir armaduras buenas? Llevaré como 20 horas y sigo con la que compré al principio del juego.... Encontré alguna, pero todas peores.
51476 respuestas