Bloodborne

Demasiadas dudas [jaja] [jaja]
Si le dais a R3 en la pantalla de estadisticas del peronaje, y pasais por los atribitos se describe que es cada cosa, es la ayuda.
Después de pensarmelo mucho ,pese a que no es el tipo de juego que mas me gusta, creo que le daré una oportunidad. Solo tenia una duda : en mi caso no puedo jugar mucho y cuando lo hago a veces es media hora o una hora, los puntos de control se tarda mucho en llegar? lo digo porque no quiero estar una semana para llegar a un punto de control o quedarme siempre que juego a medias :s
Bueno por fin he podido jugar hoy XD

Me está encantando y, aunque hay cosillas que no me gustan mucho, la vuelta al mapa intrincado que abres una puerta y conduce a un atajo casi al principio es una bendición y echaba de menos esa cosilla de avanzar y avanzar y cuando creía que estaba perdido, abro una puerta y pum ya se perfectamente donde estoy.

He matado ahora mismo a un jefe de sorpresa total que me ha aparecido
El Clérigo Bestia
bastante facilillo a caído a la primera, aún no he subido ningún punto de habilidad ni nada, estoy en nivel 10 [+risas] no se donde subir!

En fin voy a seguir explorando, esto promete.
xero_sbd escribió:Después de pensarmelo mucho ,pese a que no es el tipo de juego que mas me gusta, creo que le daré una oportunidad. Solo tenia una duda : en mi caso no puedo jugar mucho y cuando lo hago a veces es media hora o una hora, los puntos de control se tarda mucho en llegar? lo digo porque no quiero estar una semana para llegar a un punto de control o quedarme siempre que juego a medias :s

Siempre puedes salir del juego desde opciones y te guarda allí donde estas. Cuando inicies el juego seguirás exactamente donde lo dejaste.
xero_sbd escribió:Después de pensarmelo mucho ,pese a que no es el tipo de juego que mas me gusta, creo que le daré una oportunidad. Solo tenia una duda : en mi caso no puedo jugar mucho y cuando lo hago a veces es media hora o una hora, los puntos de control se tarda mucho en llegar? lo digo porque no quiero estar una semana para llegar a un punto de control o quedarme siempre que juego a medias :s

Según lo que te maten. Puede que duren menos o que duren más, de todas formas si haces tanda de una hora, aunque no llegues al siguiente control, puedes levear, explorar...
Estoy perdidisimo. Alguien me explica lo basico de los objetos y atributos comunes

La barra verde que es? o como se tura un guijarro o coctel molotov sin entrar al menu?
Para los expertos sobre enviar la gente a la capilla o clínica

creo que la he cagado, a la vieja la envíe a la capilla y a un loco del bosque también, pues la ha matado. El loco va a la clínica?
Que cabrona el jefe del boss cuando abres la plaza de la catedral.. Estaba cagado y cuando le quedaba un cuarto de vida me ha fulminado.

Por cierto cual es el tercer boss?
Esta noche curra la parienta, asi que en cuanto acueste a la enana empiezo la cacería... Qué ganas de catarlo...
josedavidqp escribió:Para los expertos sobre enviar la gente a la capilla o clínica

creo que la he cagado, a la vieja la envíe a la capilla y a un loco del bosque también, pues la ha matado. El loco va a la clínica?

Tenías que matarlo para que te diera una runa. Vaya al sitio que vaya mata a los supervivientes.
josedavidqp escribió:Para los expertos sobre enviar la gente a la capilla o clínica

Está muy verde ése asunto , porque tiene miga la cosa , pero:

enviarlos a la clínica te da ítems y lucidez si hablas con Iosefka , aunque más adelante descubrirás más sobre la clínica

os recomiendo que no vayáis a lo loco y exploréis mucho , que hay recompensa. [oki]
Guanakoko escribió:4 preguntas:
- Que indica el ojo que está debajo de los ecos de sangre?
-Cómo distingo un arma pesada de una matizada? Llevo la cuchilla y no tengo ni idea que es, para mejorar lo quiero saber.
-La cuchilla quita más desplegada o plegada?
-En el inventario pone el daño que quita el arma que llevas y al lado +5 o +6, que es eso?

Gracias ;)
Buenas gente, estoy teniendo problemas con las invocaciones, uso la campanilla para que la gente me invoque y al rato me desconecta de los servidores :s a alguien mas le pasa??

Saludos.
T-elos escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:
he matado el primer boss despues al cazador llegue a una iglesia con un mendigo le lleve a la sepora explore los alrededore y me tope con un tipo de cura cazador que me hablo de la universidad y varias cosas mas he explorado toda la zona y no encuentro nada mas, ahora donde he de ir?????

Ayudarme por dio!!! Para donde ir!!!
ademas tengo la campana y 9 puntos de esos y no puedp llamar a nadie???

Alguien me puede aconsejar???

Te suena la zona donde hay un tipo en silla de ruedas que dispara? En esa casa hay dos puertas en el nivel inferior, dejando la escalera para subir al nivel superior enfrente, sal por la puerta de la izquierda y busca una zona con jaulas en las que hay "perritos" dentro. Por ahí, llegará un momento que encuentres unas escaleras que te bajan a lo que parecen unas cloacas. Investiga esa zona porque por ahí llegarás al segundo boss al cruzar un puente bastante grande que tiene un
cerdo
justo debajo.

Lo mejor que puedes hacer es despreocuparte de las almas que lleves y explorar caminos ocultos rompiendo cajas ya que muchas veces los caminos están tapados.

Suerte compi!!
Cuidado! Bug que jode partidas! La semana que viene lo arreglan! http://www.vandal.net/noticia/135066243 ... a-partida/
alvarions escribió:Que cabrona el jefe del boss cuando abres la plaza de la catedral.. Estaba cagado y cuando le quedaba un cuarto de vida me ha fulminado.

Esta en la parte antigua de la ciudad, hay que ir a esa zona antes de la catedral, aunque puedes ir luego igualmente
Hola gente tengo 2 dudas.

He leído en otro foro algo de pactos y que estos vienen de los souls. de hecho por lo que he leido pacto es como se llama en los souls, aquí no se como se llamara. Queria saber que son los pactos y que función tienen. Algo he googleado sobre el tema pero no lo explican bastante bien y no me ha quedado claro del todo.

La otra duda es que en la descripción del atributo habilidad pone lo siguiente: Atributo que rige el ATQ con armas físicas matizadas.

Que leñes es eso de matizadas¿? porque en el atributo de fuerza que tiene una descripcion parecida si queda claro: Atributo que rige el ATQ con armas físicas pesadas.
Yo ya he usado el online una vez con un amigo y la segunda pidiendo ayuda de manera libre y no he tenido ningún problema. Espero que siga así.

Por otra parte, los que comentáis que el juego dura poco os diría que es muy relativo. Hay varios caminos y que se haya acabado el final no significa que este todo pasado ni mucho menos. Depende también de la habilidad de cada uno.

Yo por ejemplo llevo 13:20 de juego y acabo de matar al que creo que es el tercer boss.

Saludos
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
?alguien me puede decir donde poder conseguir la version nigthmare a menos de 120eur?
Si es por privado mejor, ya que siempre estoy mirando lo de los especuladores y esas cosas.
Espero no ser molesta :o
Miniviciao@ escribió:
alvarions escribió:Que cabrona el jefe del boss cuando abres la plaza de la catedral.. Estaba cagado y cuando le quedaba un cuarto de vida me ha fulminado.

Esta en la parte antigua de la ciudad, hay que ir a esa zona antes de la catedral, aunque puedes ir luego igualmente

A vale porque no veas la plaza central de la catedral..

Nivel 28 y ni cosquillas.
Duda hiperchorra sobre las Quest.
La niña que pierde a su madre, le llevo el colgante de la madre muerta y no me da nada.
A la vieja la mando a la Capilla y tampoco me da nada. ¿ Para que sirven las Quest?

Y esta duda ya es mas chorra aun, las sobras que se ven de otros cazadores, no las de cuando mueren si no las que aparecen a veces ¿que son jugadores que en ese mismo momento también están pasando por ahi?
Neo-Harkell escribió:@SplicerLen Yo aun no he pasado ni del segundo boss, el solo lo he intentado una vez y me ha matado. Cuando llegue a la zona del bug ya han sacado 4 parches xD

Yo ahora voy por el cuarto boss, cosa que ni he encontrado xD estoy deambulando por ahí, ayudando a algunos y subiendo de nvl.
Buenas conpañeros, después del enfrentamiento con el primer jefe se me ha roto el arma...Como hago para repararla o algo? Ahora tengo que darles cuarenta veces a los enemigos normales para matarlos con el arma así...
alvarions escribió:
Miniviciao@ escribió:

A vale porque no veas la plaza central de la catedral..

Nivel 28 y ni cosquillas.

A mi me mataron un huevo en esa zona, hay un callejon estrecho muy guapo y con niebla que impide ver los tios que disparan con la escopeta, un pasote
Brugge09 escribió:Buenas conpañeros, después del enfrentamiento con el primer jefe se me ha roto el arma...Como hago para repararla o algo? Ahora tengo que darles cuarenta veces a los enemigos normales para matarlos con el arma así...

En el sueño del cazador, en el taller que hay dentro de la casa a la derecha, por pocos ecos te la reparas.
Yuluga escribió:Cuidado! Bug que jode partidas! La semana que viene lo arreglan! http://www.vandal.net/noticia/135066243 ... a-partida/

[oki] Tomo nota. Justo estoy en esa zona y estaba pensando en hacerla en cooperativo y ahora va a ser que no.
Miniviciao@ escribió:A mi me mataron un huevo en esa zona, hay un callejon estrecho muy guapo y con niebla que impide ver los tios que disparan con la escopeta, un pasote

Dichosa hora al abrirla XD la parte de arriba lo peor. Derecha, izquierda, centro en las tres comes polla. No digo nada por si no has llegado XD

Mis 20.0000 ecos están al boss.
Tupa_11 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas conpañeros, después del enfrentamiento con el primer jefe se me ha roto el arma...Como hago para repararla o algo? Ahora tengo que darles cuarenta veces a los enemigos normales para matarlos con el arma así...

En el sueño del cazador, en el taller que hay dentro de la casa a la derecha, por pocos ecos te la reparas.

Joder, gracias tío!!!!
Me he cargado a
La bruja

Ahora que? No hay salida...
alvarions escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi me mataron un huevo en esa zona, hay un callejon estrecho muy guapo y con niebla que impide ver los tios que disparan con la escopeta, un pasote

Dichosa hora al abrirla XD la parte de arriba lo peor. Derecha, izquierda, centro en las tres comes polla. No digo nada por si no has llegado XD

El boss me folló, pero me fui a la zona antigua porque alli estaba el tercer boss "opcional" y el primer caliz de las mazmorras, en el sueño del cazador viene escrito en una nota que esta encima de la mesa.
josemayuste escribió:

Está muy verde ése asunto , porque tiene miga la cosa , pero:

enviarlos a la clínica te da ítems y lucidez si hablas con Iosefka , aunque más adelante descubrirás más sobre la clínica

os recomiendo que no vayáis a lo loco y exploréis mucho , que hay recompensa. [oki]

por fa podrias explicármelo?, cuando juegue mi segunda partida lo quiero hacer bien
Pregunta.
¿Cómo se hace para invocar a jugadores que tengas en la lista de amigos? ¿Se hace con alguna campana en especial?
OKGARCIA escribió:Me he cargado a
La bruja

baja, coge lo del cuarto y a otra cosa, que ahí ya poco vas a rascar
eR_XaVi escribió:
La bruja

Estoy como el, ahora deberíamos de ir al bosque prohibido?
Que duro se me esta haciendo, llevo toda la tarde con Clearic Beast y caigo una y otra vez. [buuuaaaa]
JuanxoPM escribió:Que duro se me esta haciendo, llevo toda la tarde con Clearic Beast y caigo una y otra vez. [buuuaaaa]

Miralo por el lado bueno,asi el juego te va a durar más XD
Miniviciao@ escribió:
alvarions escribió:

El boss me folló, pero me fui a la zona antigua porque alli estaba el tercer boss "opcional" y el primer caliz de las mazmorras, en el sueño del cazador viene escrito en una nota que esta encima de la mesa.

Si lo tengo claro ya solo me falta encontrarlo.

Por cierto no se si os passa pero a mi mo me funciona el coop es la segunda vez que toco campanilla y no viene ni cristo.
Zidanesco escribió:
eR_XaVi escribió:
La bruja

Estoy como el, ahora deberíamos de ir al bosque prohibido?

Si, es el sitio más accesible que tendréis ahora.
Buenas!!!

Hoy me he cargado a 2 bosses ya tengo mi primer caliz en ná haré mi primera mazmorra, yupi!!xD
El boss del veneno me ha parecido muy ridículo de lo fácil que era a la primera me lo he cargado eso sí, el de la metralleta me tenía hasta el pussy jaja y Amanda hoy lo hice a la primera ya que ayer me puso fina.

Ya soy nivel 40 así que guay :P

Ya veremos que será lo próximo e informaré [+furioso] [+furioso]
Yo lo unico malo de estos juegos (souls, bloodborne) es lo que cuesta seguir la historia
No se si sere yo el unico que se pierde XD
Kaileena88 escribió:Buenas!!!

Hoy me he cargado a 2 bosses ya tengo mi primer caliz en ná haré mi primera mazmorra, yupi!!xD
El boss del veneno me ha parecido muy ridículo de lo fácil que era a la primera me lo he cargado eso sí, el de la metralleta me tenía hasta el pussy jaja y Amanda hoy lo hice a la primera ya que ayer me puso fina.

Ya soy nivel 40 así que guay :P

Ya veremos que será lo próximo e informaré [+furioso] [+furioso]

Hasta que nivel se puede subir???
labeLesp escribió:Yo lo unico malo de estos juegos (souls, bloodborne) es lo que cuesta seguir la historia

Te dan algunas pistas sobre la historia, cuesta de entender pero por ahí andan, solo es cuestión de prestar atención. No diré que lo entienda pues realmente también me cuesta [carcajad]
SplicerLen escribió:
labeLesp escribió:Yo lo unico malo de estos juegos (souls, bloodborne) es lo que cuesta seguir la historia

Te dan algunas pistas sobre la historia, cuesta de entender pero por ahí andan, solo es cuestión de prestar atención. No diré que lo entienda pues realmente también me cuesta [carcajad]

Las historias de estos juegos son un lío de cojones vamos no me jodas xDD yo cuando jugué Dark Souls dije tras terminar...pero que coño ha pasado?jaja

@Gh0stR1l3y

Pues ni idea lo mismo es 999 lo máximo pero ni idea.
Kaileena88 escribió:
SplicerLen escribió:

Las historias de estos juegos son un lío de cojones vamos no me jodas xDD yo cuando jugué Dark Souls dije tras terminar...pero que coño ha pasado?jaja

Yo aún me sigo preguntando eso xDD
Hay alguien que siga la historia? [+risas]
Pues segundo boss muerto, joder no me ha hecho falta ni el item que hace que ese boss sea más fácil. Simplemente con tres molotovs cuando se
trasnforma
xDDD y la llave de 10k comprada....

Antes del primer boss morí como 30 veces, os lo juro, estaba desesperadísimo encima llego al boss y leo aquí que me tengo que dar la caminata (sin abrir el atajo que iba, vaya noob [facepalm] [facepalm] ) intentaba matar siempre todo aunque me matasen. Con el tiempo, te haces al juego, los controles (cuántas veces he ido a atacar con Cuadrado y que se abra el cuaderno y me frían los enemigos...) y comprendes que no hay por qué matar todo (aún así la primera vez que paso por un sitio lo limpio todo "pa porsi").

La verdad es que es vicio, quieres que otros menesteres pasen rápido para ponerte a jugar.

Y una dudita: ¿atuendo de cazador, o atuendo de cazador de Yarnham? De momento voy con el primero, me parece mejor en defensa física y defensa de sangre que es lo que he visto ahora ahora (alguno con fuego con antorchas, pero nada de otros elementos).
Sartor escribió:
JuanxoPM escribió:Que duro se me esta haciendo, llevo toda la tarde con Clearic Beast y caigo una y otra vez. [buuuaaaa]

Miralo por el lado bueno,asi el juego te va a durar más XD

Eso si, va a ser como la historia interminable, la mejor inversion de mi vida, a boss por mes jjeje.
hay algun limite de mejoras de arma???

Es que la cuchilla dentada creo que ya no me deja mas y eso que voy bastante al principio del juego, estoy en el tercer boss.
Otra vez estoy en un punto "chungo" y es que tengo 4 caminos a seguir, todos importantes nada de desviaciones para un cofre xD Tengo que ir apuntando en un papel las zonas y cual voy a quitarme del medio.
Alguien me ayuda con la bestia sedienta de sangre?Los otros 2 bosses no se me han atragantado pero este.....Soy nivel 29
51477 respuestas