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viciator1988 escribió:SplicerLen escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Cómo se hace para invocar a jugadores que tengas en la lista de amigos? ¿Se hace con alguna campana en especial?
Me cito ~granada79 escribió:Pido disculpas de antemano por si se ha preguntado pero:
He matado al segundo boss pero solo tengo la campana para invocar y quiero la de que me invoquen donde esta?
Otra cosa tengo 6 de cordura donde se consiguen más aparte de matar bosses?
Gracias
Hola, como veo que tenéis la misma duda más o menos y ya lo he contestado antes, espero que os sirva el tocho de ayuda.
Te explico paso a paso.
Hay dos opciones.
1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida.
2. Quieres unirte a la partida de tus amigos.
1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida: Necesitas la "campana de convocación". Esta campana, te la tiene que dar la "muñeca" en el "sueño del cazador", más o menos cuando te enfrentas por primera vez al primer jefe, o sea, el jefe del gran puente. La encontrarás en el suelo como las armas o la pistola al principio del juego.
Una vez que tengas la campana, necesitas tener puntos de "lucidez", o sea, los puntos que se indican en la parte superior derecha de la pantalla, con el símbolo de un "ojo". Cada vez que utilices esta campana, se consumirá un punto de lucidez, por lo que hay que tener cuidado de no gastarlos a lo loco.
Una vez que utilizas esta campana, estarás en disposición de que cualquier persona que se encuentre por tu misma zona y que esté utilizando la "campana resonante pequeña" activada (ahora en el punto dos te explico cómo obtenerla) entre en tu partida. Hasta un máximo de dos personas sin contarte a ti.
2. Si quieres unirte a la partida de un amigo la cosa se complica ya que necesitas obligatoriamente "ahorrar" 10 puntos de lucidez. Una vez que los tengas (tened en cuenta que también se consiguen de unas calaveras "locas" o algo así que se encuentran por el escenario), volvéis al sueño del cazador y en una "pila bautismal" (para que me entiendas) que se encuentra al lado de la puerta que hay en medio de la casa donde puedes mejorar y almacenar objetos, te permitirá interactuar y comprar varios elementos. Uno de estos objetos tiene que ser la citada campana resonante pequeña. Te costará un punto de lucidez. Ahora viene lo interesante y lo que hay que hacer si quieres coincidir con tus amigos.
Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una contraseña; tiene que ser la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.
Mi consejo es que para agilizar el proceso, quedéis todos en el mismo punto del escenario, o sea, si por ejemplo te encuentras cerca de una estatua de mujer con "velas" en las manos, poneos todos al lado de esa estatua.
Ahora bien. La persona que no se haya pasado el enemigo de la zona es el que tendrá que invocar a los demás, es decir, utilizar la campana de convocación y consumir 1 punto de lucidez. Los otros dos amigos tienen que usar la campana resonante pequeña para unirse a la partida de dicho jugador.
Un punto importante y que aún no está demasiado claro es la diferencia de niveles entre jugadores. Personalmente he jugado teniendo unos 8 niveles más que mis compañeros, y no he tenido problema alguno. Tal vez si el número de niveles excede de 10 haya problemas para emparejarse, pero de momento no lo tengo claro.
También se puede quedar con otros amigos que no se hayan pasado al jefe por el que te encuentras en ese momento, eso sí, únicamente el "anfitrión" de la partida será el que obtenga los objetos como llaves o items importantes y los dos compañeros le servirán de ayuda, es decir, podrán ganar experiencia y también viales de sangre o perdigones, pero no les contará el haberse pasado a un jefe, por lo que en su partida tendrán que volver a eliminarlo.
Un detalle interesante y que recomiendo a todo el mundo es que el que invoque a los demás, sea el que se quede siempre en la retaguardia y intente no acercarse al enemigo si no está seguro de poder matarlo o bien no tiene mucha experiencia en el combate. ¿Por qué?, porque una vez que el anfitrión muere, la partida creada se disuelve y todos vuelven a su "mundo".
Si por ejemplo, el que muere en el transcurso de la partida es uno de los amigos invocados, además de no perder "las almas" que ha ganado, podrá volver una y otra vez utilizando la campana resonante pequeña, y no costará ningún punto de lucidez más al anfitrión.
Perdona por el señor tochaco de explicación, pero hay muchos detallitos que es mejor no dejar pasar.
Espero que más o menos quede claro. Si tienes alguna duda mencioname en el comentario para que me entere de ello.
Un saludo y a seguir viciando!!
star-lord escribió:Buenas finalmente decidí comprarme el juego y estoy encantado a pesar de que la dificultad a veces desespera, he matado al segundo jefe y estoy pensando en comprar otra arma, tengo la cuchilla dentada del principio, es recomendable comprar otra arma o seguir mejorando esta?
granada79 escribió:
Gracias!!
Volviendo a la lucidez voy justo tras matar al segundo boss cuanto mas tardaré en reunir esos 4 puntos de lucidez? 4 jefes mas?
Otra cosa cuando podré usar cáliz o donde se compran?
en la que hay gigantes y lo mejor, en muchas de las tumbas hay "cabezas de noseque loco" de las que al "abrirlas" se transforman en puntos de lucidez. Ten en cuenta esto, por si ya tienes cabezas de estas en el inventario y las puedes abrir.
star-lord escribió:Buenas finalmente decidí comprarme el juego y estoy encantado a pesar de que la dificultad a veces desespera, he matado al segundo jefe y estoy pensando en comprar otra arma, tengo la cuchilla dentada del principio, es recomendable comprar otra arma o seguir mejorando esta?
dicanio1 escribió:Acabo de mejorar el hacha y ahora donde te sale lo de la barra de vida y aguante ,al lado me sale un recuadro con una flecha para arriba y pone guijarro..
Que significa.
neoryu escribió:dicanio1 escribió:Acabo de mejorar el hacha y ahora donde te sale lo de la barra de vida y aguante ,al lado me sale un recuadro con una flecha para arriba y pone guijarro..
Que significa.
Si le has metido una gema, seguramente le has puesto una habilidad para que la vida vaya recuperandose de 1 en 1... o sino la de si tienes el 100% de vida hagas un % extra de daño.
Lo de guijarro es el objeto que tienes equipado para utilizar con cuadrado, que dando al D-Pad hacia abajo lo cambias por otros que tengas equipado
gorkas123 escribió:Buenas gente! Supongo que lo que voy a preguntar es recurrente por aquí, aun así lo intento... Para un manco como yo, que suele jugar en "normal" y cuyo mayor logro es pasarse el Devil May Cry 1 y 3... Lo recomendaríais? Es decir, me llama muchísimo, pero en el Demon's acabé abandonando al de 4 o 5 horas porque ya me desesperaba... Tengo miedo de gastarme la pasta y llevarme un chasco... MIL GRACIAS!!!
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera.
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera. Tengo que decir que nunca había jugado a un juego de este tipo, ni Dark Souls ni nada parecido. Había oído hablar de la dificultad y la verdad que pensé, qué demonios, voy a intentarlo. Pero aquí hay un problema básico, y es que si los puntos de guardado son así, los enemigos siguen estando tal cual, es un circulo de morir y morir que a mi al menos, ya me está rayando.
Y sobre todo la falta de tiempo...Yo no puedo pegarme sesiones de 4 ni si quiera de 3 horas seguidas, y me parece imposible avanzar en este juego si no le dedicas mucho, mucho tiempo. Es frustrante a mas no poder ir recogiendo todo y matando a enemigos para que por una chorrada te crujan y se vaya el trabajo de una hora o más a tomar por culo. Ni siquiera hay dificultad para elegir no?
Lo que me extraña es que a la hora de publicitarlo Sony lo "venda" como un vendeconsolas. Pienso en el 80% de la gente que lo pille tirando el mando contra la pared y cagándose en Japón directamente. Aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, que juega a diario, que mete horas y se sabe las sagas, estilos y demás, pero el resto está jodido pienso yo.
Ya no es cuestión de sufrir y esforzarse, es cuestión también de poder simplemente por tiempo. Llevo jugando a videojuegos más de 20 años, y reconozco que en este género no seré muy hábil, pero joder, el gran exclusivo de Sony este año (Uncharted voló a 2016) está enfocado a un público muy concreto me parece. Yo al menos no encuentro divertido morir 200 veces en un día...Cuando pillo la Play quiero pasar un buen rato y esto es un suplicio y frustrante a mas no poder.
Que conste que es mi humilde opinión y nada mas. Y será un juegazo, no tengo duda, pero no creo que sea para todos los públicos no sé si me explico.
Saludos y a disfrutarlo los valientes.
granada79 escribió:Gracias compañero!!!
Comprare eso de 10.000 pero donde esta esa zona?
JuanxoPM escribió:Que duro se me esta haciendo, llevo toda la tarde con Clearic Beast y caigo una y otra vez.
Yuluga escribió:gorkas123 escribió:Buenas gente! Supongo que lo que voy a preguntar es recurrente por aquí, aun así lo intento... Para un manco como yo, que suele jugar en "normal" y cuyo mayor logro es pasarse el Devil May Cry 1 y 3... Lo recomendaríais? Es decir, me llama muchísimo, pero en el Demon's acabé abandonando al de 4 o 5 horas porque ya me desesperaba... Tengo miedo de gastarme la pasta y llevarme un chasco... MIL GRACIAS!!!
Lo comparais mucho con Devil May Cry y no se parecen en nada ni tienen que ver... Mejor no, ya ves gente con algo más de paciencia y estan vendiendo el juego Hay que tener mucha paciencia y morir muchas veces para disfrutar estos juegos!
eR_XaVi escribió:Hay alguien que siga la historia?
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera. Tengo que decir que nunca había jugado a un juego de este tipo, ni Dark Souls ni nada parecido. Había oído hablar de la dificultad y la verdad que pensé, qué demonios, voy a intentarlo. Pero aquí hay un problema básico, y es que si los puntos de guardado son así, los enemigos siguen estando tal cual, es un circulo de morir y morir que a mi al menos, ya me está rayando.
Y sobre todo la falta de tiempo...Yo no puedo pegarme sesiones de 4 ni si quiera de 3 horas seguidas, y me parece imposible avanzar en este juego si no le dedicas mucho, mucho tiempo. Es frustrante a mas no poder ir recogiendo todo y matando a enemigos para que por una chorrada te crujan y se vaya el trabajo de una hora o más a tomar por culo. Ni siquiera hay dificultad para elegir no?
Lo que me extraña es que a la hora de publicitarlo Sony lo "venda" como un vendeconsolas. Pienso en el 80% de la gente que lo pille tirando el mando contra la pared y cagándose en Japón directamente. Aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, que juega a diario, que mete horas y se sabe las sagas, estilos y demás, pero el resto está jodido pienso yo.
Ya no es cuestión de sufrir y esforzarse, es cuestión también de poder simplemente por tiempo. Llevo jugando a videojuegos más de 20 años, y reconozco que en este género no seré muy hábil, pero joder, el gran exclusivo de Sony este año (Uncharted voló a 2016) está enfocado a un público muy concreto me parece. Yo al menos no encuentro divertido morir 200 veces en un día...Cuando pillo la Play quiero pasar un buen rato y esto es un suplicio y frustrante a mas no poder.
Que conste que es mi humilde opinión y nada mas. Y será un juegazo, no tengo duda, pero no creo que sea para todos los públicos no sé si me explico.
Saludos y a disfrutarlo los valientes.
gorkas123 escribió:No no... Igual me he explicado mal... Sé que no tiene nada que ver con los Devil May Cry, solo me refería a la dificultad, si es más o menos accesible vaya... Lo que me atrae es que hay juegos en los que morir varias veces te pica a seguir intantándolo, pero hay otros en los que ves que la dificultad es causa de que está totalmente descompensado o "roto" y te frustras, me explico?
gorkas123 escribió:No no... Igual me he explicado mal... Sé que no tiene nada que ver con los Devil May Cry, solo me refería a la dificultad, si es más o menos accesible vaya... Lo que me atrae es que hay juegos en los que morir varias veces te pica a seguir intantándolo, pero hay otros en los que ves que la dificultad es causa de que está totalmente descompensado o "roto" y te frustras, me explico?
La del nivel 1 abría una puerta que esta a la derecha en la catedral donde reapareces
¿Donde se encuentra la puerta que se abre al haber pasado la del nivel ?
Guanche1981 escribió:Alguien me ayuda? Hay una mano espectral que me mata en frenesí, que hago?
neoryu escribió:Guanche1981 escribió:Alguien me ayuda? Hay una mano espectral que me mata en frenesí, que hago?
Seguramente no tendras que ir por ahi.... fijate que sale como una bola de energia... que no te toque...
shuyin_69 escribió:Bueno parece que mi arma ha tocado techo a físico.
nikraz escribió:35 horas , nivel 108..... , cuanto llevais?
Guanche1981 escribió:Alguien me dice que debo hacer? Estoy desesperado... En la zona donde sale una mano espectral que te destruye
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera. Tengo que decir que nunca había jugado a un juego de este tipo, ni Dark Souls ni nada parecido. Había oído hablar de la dificultad y la verdad que pensé, qué demonios, voy a intentarlo. Pero aquí hay un problema básico, y es que si los puntos de guardado son así, los enemigos siguen estando tal cual, es un circulo de morir y morir que a mi al menos, ya me está rayando.
Y sobre todo la falta de tiempo...Yo no puedo pegarme sesiones de 4 ni si quiera de 3 horas seguidas, y me parece imposible avanzar en este juego si no le dedicas mucho, mucho tiempo. Es frustrante a mas no poder ir recogiendo todo y matando a enemigos para que por una chorrada te crujan y se vaya el trabajo de una hora o más a tomar por culo. Ni siquiera hay dificultad para elegir no?
Lo que me extraña es que a la hora de publicitarlo Sony lo "venda" como un vendeconsolas. Pienso en el 80% de la gente que lo pille tirando el mando contra la pared y cagándose en Japón directamente. Aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, que juega a diario, que mete horas y se sabe las sagas, estilos y demás, pero el resto está jodido pienso yo.
Ya no es cuestión de sufrir y esforzarse, es cuestión también de poder simplemente por tiempo. Llevo jugando a videojuegos más de 20 años, y reconozco que en este género no seré muy hábil, pero joder, el gran exclusivo de Sony este año (Uncharted voló a 2016) está enfocado a un público muy concreto me parece. Yo al menos no encuentro divertido morir 200 veces en un día...Cuando pillo la Play quiero pasar un buen rato y esto es un suplicio y frustrante a mas no poder.
Que conste que es mi humilde opinión y nada mas. Y será un juegazo, no tengo duda, pero no creo que sea para todos los públicos no sé si me explico.
Saludos y a disfrutarlo los valientes.
TeslaBoy escribió:Sblather escribió:hay algun limite de mejoras de arma???
Es que la cuchilla dentada creo que ya no me deja mas y eso que voy bastante al principio del juego, estoy en el tercer boss.
Hasta +10 y el objeto que sube de 9 a 10 solo se consigue uno por "New Game" y creo que esta bastante escondido.
Guanche1981 escribió:Alguien me dice que debo hacer? Estoy desesperado... En la zona donde sale una mano espectral que te destruye
xoloti escribió:alguien puede decirme como llegar a bosque prohibido? gracias!
En la rotonda esa donde los gigantes del hacha mareaos, el el distrito de la catedral, a mano izquierda.
SplicerLen escribió:nikraz escribió:35 horas , nivel 108..... , cuanto llevais?
¿Dónde pone cuanto llevas?
dicanio1 escribió:Acabo de comprar la llave esa de 10 mil,, la que se supone que habré la plaza de la gran catedral... exactamente donde es? me estoy volviendo loco buscándola y seguro que habré pasado mil veces,,