Bloodborne

se hace tan dificil como los dark souls? me gustaria probar el juego pero me da miedo que se me haga imposible para mi paciencia.
viciator1988 escribió:
SplicerLen escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Cómo se hace para invocar a jugadores que tengas en la lista de amigos? ¿Se hace con alguna campana en especial?

Me cito ~

granada79 escribió:Pido disculpas de antemano por si se ha preguntado pero:

He matado al segundo boss pero solo tengo la campana para invocar y quiero la de que me invoquen donde esta?

Otra cosa tengo 6 de cordura donde se consiguen más aparte de matar bosses?

Gracias

Hola, como veo que tenéis la misma duda más o menos y ya lo he contestado antes, espero que os sirva el tocho de ayuda.

Te explico paso a paso.

Hay dos opciones.

1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida.
2. Quieres unirte a la partida de tus amigos.

1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida: Necesitas la "campana de convocación". Esta campana, te la tiene que dar la "muñeca" en el "sueño del cazador", más o menos cuando te enfrentas por primera vez al primer jefe, o sea, el jefe del gran puente. La encontrarás en el suelo como las armas o la pistola al principio del juego.
Una vez que tengas la campana, necesitas tener puntos de "lucidez", o sea, los puntos que se indican en la parte superior derecha de la pantalla, con el símbolo de un "ojo". Cada vez que utilices esta campana, se consumirá un punto de lucidez, por lo que hay que tener cuidado de no gastarlos a lo loco.
Una vez que utilizas esta campana, estarás en disposición de que cualquier persona que se encuentre por tu misma zona y que esté utilizando la "campana resonante pequeña" activada (ahora en el punto dos te explico cómo obtenerla) entre en tu partida. Hasta un máximo de dos personas sin contarte a ti.

2. Si quieres unirte a la partida de un amigo la cosa se complica ya que necesitas obligatoriamente "ahorrar" 10 puntos de lucidez. Una vez que los tengas (tened en cuenta que también se consiguen de unas calaveras "locas" o algo así que se encuentran por el escenario), volvéis al sueño del cazador y en una "pila bautismal" (para que me entiendas) que se encuentra al lado de la puerta que hay en medio de la casa donde puedes mejorar y almacenar objetos, te permitirá interactuar y comprar varios elementos. Uno de estos objetos tiene que ser la citada campana resonante pequeña. Te costará un punto de lucidez. Ahora viene lo interesante y lo que hay que hacer si quieres coincidir con tus amigos.

Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una contraseña; tiene que ser la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.

Mi consejo es que para agilizar el proceso, quedéis todos en el mismo punto del escenario, o sea, si por ejemplo te encuentras cerca de una estatua de mujer con "velas" en las manos, poneos todos al lado de esa estatua.

Ahora bien. La persona que no se haya pasado el enemigo de la zona es el que tendrá que invocar a los demás, es decir, utilizar la campana de convocación y consumir 1 punto de lucidez. Los otros dos amigos tienen que usar la campana resonante pequeña para unirse a la partida de dicho jugador.

Un punto importante y que aún no está demasiado claro es la diferencia de niveles entre jugadores. Personalmente he jugado teniendo unos 8 niveles más que mis compañeros, y no he tenido problema alguno. Tal vez si el número de niveles excede de 10 haya problemas para emparejarse, pero de momento no lo tengo claro.

También se puede quedar con otros amigos que no se hayan pasado al jefe por el que te encuentras en ese momento, eso sí, únicamente el "anfitrión" de la partida será el que obtenga los objetos como llaves o items importantes y los dos compañeros le servirán de ayuda, es decir, podrán ganar experiencia y también viales de sangre o perdigones, pero no les contará el haberse pasado a un jefe, por lo que en su partida tendrán que volver a eliminarlo.

Un detalle interesante y que recomiendo a todo el mundo es que el que invoque a los demás, sea el que se quede siempre en la retaguardia y intente no acercarse al enemigo si no está seguro de poder matarlo o bien no tiene mucha experiencia en el combate. ¿Por qué?, porque una vez que el anfitrión muere, la partida creada se disuelve y todos vuelven a su "mundo".

Si por ejemplo, el que muere en el transcurso de la partida es uno de los amigos invocados, además de no perder "las almas" que ha ganado, podrá volver una y otra vez utilizando la campana resonante pequeña, y no costará ningún punto de lucidez más al anfitrión.

Perdona por el señor tochaco de explicación, pero hay muchos detallitos que es mejor no dejar pasar.

Espero que más o menos quede claro. Si tienes alguna duda mencioname en el comentario para que me entere de ello.

Un saludo y a seguir viciando!!

Gracias!!
Volviendo a la lucidez voy justo tras matar al segundo boss cuanto mas tardaré en reunir esos 4 puntos de lucidez? 4 jefes mas?
Otra cosa cuando podré usar cáliz o donde se compran?
star-lord escribió:Buenas finalmente decidí comprarme el juego y estoy encantado a pesar de que la dificultad a veces desespera, he matado al segundo jefe y estoy pensando en comprar otra arma, tengo la cuchilla dentada del principio, es recomendable comprar otra arma o seguir mejorando esta?

Yo tiré por el hacha desde el principio.. y es la fucking arma! brutal!! te la recomiendo!!
cuando la llevas a dos manos y la has mejorado sueltas *stias como panes!
granada79 escribió:
Gracias!!
Volviendo a la lucidez voy justo tras matar al segundo boss cuanto mas tardaré en reunir esos 4 puntos de lucidez? 4 jefes mas?
Otra cosa cuando podré usar cáliz o donde se compran?

En lo del cáliz no te puedo ayudar porque aún no he llegado. Yo ahora me centraría en reunir 10000 ecos de sangre para comprar el "emblema del cazador" que venden en el sueño del cazador y que te va a servir en la plaza de la catedral para abrir una nueva zona
en la que hay gigantes y lo mejor, en muchas de las tumbas hay "cabezas de noseque loco" de las que al "abrirlas" se transforman en puntos de lucidez. Ten en cuenta esto, por si ya tienes cabezas de estas en el inventario y las puedes abrir.

Suerte!!
star-lord escribió:Buenas finalmente decidí comprarme el juego y estoy encantado a pesar de que la dificultad a veces desespera, he matado al segundo jefe y estoy pensando en comprar otra arma, tengo la cuchilla dentada del principio, es recomendable comprar otra arma o seguir mejorando esta?

Te recomiendo que pilles el baston, que si utilizas la modalidad secundaria pasa a ser un latigo que va muy muy bien para atacar a multiples enemigos desde lejos.

Recordar a la gente que cuando utilicemos un arma a dos manos, el boton L2 es otro ataque diferente a R1 y R2.
Que hay que hacer para que la fuente de arriba del sueño del cazador salga? tengo 10 puntos y nada :S he ido al tronco y nada tampoco
Acabo de mejorar el hacha y ahora donde te sale lo de la barra de vida y aguante ,al lado me sale un recuadro con una flecha para arriba y pone guijarro..

Que significa.
Gracias compañero!!!

Comprare eso de 10.000 pero donde esta esa zona?
dicanio1 escribió:Acabo de mejorar el hacha y ahora donde te sale lo de la barra de vida y aguante ,al lado me sale un recuadro con una flecha para arriba y pone guijarro..

Que significa.

Si le has metido una gema, seguramente le has puesto una habilidad para que la vida vaya recuperandose de 1 en 1... o sino la de si tienes el 100% de vida hagas un % extra de daño.

Lo de guijarro es el objeto que tienes equipado para utilizar con cuadrado, que dando al D-Pad hacia abajo lo cambias por otros que tengas asignados.
Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera. Tengo que decir que nunca había jugado a un juego de este tipo, ni Dark Souls ni nada parecido. Había oído hablar de la dificultad y la verdad que pensé, qué demonios, voy a intentarlo. Pero aquí hay un problema básico, y es que si los puntos de guardado son así, los enemigos siguen estando tal cual, es un circulo de morir y morir que a mi al menos, ya me está rayando.

Y sobre todo la falta de tiempo...Yo no puedo pegarme sesiones de 4 ni si quiera de 3 horas seguidas, y me parece imposible avanzar en este juego si no le dedicas mucho, mucho tiempo. Es frustrante a mas no poder ir recogiendo todo y matando a enemigos para que por una chorrada te crujan y se vaya el trabajo de una hora o más a tomar por culo. Ni siquiera hay dificultad para elegir no?

Lo que me extraña es que a la hora de publicitarlo Sony lo "venda" como un vendeconsolas. Pienso en el 80% de la gente que lo pille tirando el mando contra la pared y cagándose en Japón directamente. Aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, que juega a diario, que mete horas y se sabe las sagas, estilos y demás, pero el resto está jodido pienso yo.

Ya no es cuestión de sufrir y esforzarse, es cuestión también de poder simplemente por tiempo. Llevo jugando a videojuegos más de 20 años, y reconozco que en este género no seré muy hábil, pero joder, el gran exclusivo de Sony este año (Uncharted voló a 2016) está enfocado a un público muy concreto me parece. Yo al menos no encuentro divertido morir 200 veces en un día...Cuando pillo la Play quiero pasar un buen rato y esto es un suplicio y frustrante a mas no poder.

Que conste que es mi humilde opinión y nada mas. Y será un juegazo, no tengo duda, pero no creo que sea para todos los públicos no sé si me explico.

Saludos y a disfrutarlo los valientes.
neoryu escribió:
dicanio1 escribió:Acabo de mejorar el hacha y ahora donde te sale lo de la barra de vida y aguante ,al lado me sale un recuadro con una flecha para arriba y pone guijarro..

Que significa.

Si le has metido una gema, seguramente le has puesto una habilidad para que la vida vaya recuperandose de 1 en 1... o sino la de si tienes el 100% de vida hagas un % extra de daño.

Lo de guijarro es el objeto que tienes equipado para utilizar con cuadrado, que dando al D-Pad hacia abajo lo cambias por otros que tengas equipado

Gracias..es la de recuperar vida.

[oki]

Estoy flipando con el juego.. [plas] ,hice bien en quedarme con la ps4 por este juego, no me imaginaba que fuera tan bueno, lo mejor de esta gen con diferencia.
Buenas gente! Supongo que lo que voy a preguntar es recurrente por aquí, aun así lo intento... Para un manco como yo, que suele jugar en "normal" y cuyo mayor logro es pasarse el Devil May Cry 1 y 3... Lo recomendaríais? Es decir, me llama muchísimo, pero en el Demon's acabé abandonando al de 4 o 5 horas porque ya me desesperaba... Tengo miedo de gastarme la pasta y llevarme un chasco... MIL GRACIAS!!!
Ayuda con la mano espectral que hago? Gracias
gorkas123 escribió:Buenas gente! Supongo que lo que voy a preguntar es recurrente por aquí, aun así lo intento... Para un manco como yo, que suele jugar en "normal" y cuyo mayor logro es pasarse el Devil May Cry 1 y 3... Lo recomendaríais? Es decir, me llama muchísimo, pero en el Demon's acabé abandonando al de 4 o 5 horas porque ya me desesperaba... Tengo miedo de gastarme la pasta y llevarme un chasco... MIL GRACIAS!!!

Lo comparais mucho con Devil May Cry y no se parecen en nada ni tienen que ver... Mejor no, ya ves gente con algo más de paciencia y estan vendiendo el juego [hallow] Hay que tener mucha paciencia y morir muchas veces para disfrutar estos juegos!
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera.

Practica el salto/ataque que se hace dando un ligero toque al stick analogico hacia el enemigo a la vez que pulsas R2... que da un salto hacia adelante y hace el ataque pesado... para despues retroceder con el circulo y alejarte del enemigo.

Con "pociones" y cocteles molotov no deberia ser un problema... sobretodo teniendo en cuenta que me parecen mas compñlicados los dos hombres lobos que hay antes de el boss, que el propio boss...

Por otra parte, supongo que habrás abierto el camino rapido que cruza por la casa.

No se si el juego permite Shareplay, pero sk si alguien te pasa ese boss y no lo haces tu... sk en cualquier momento te vas a volver a quedar pillado...
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera. Tengo que decir que nunca había jugado a un juego de este tipo, ni Dark Souls ni nada parecido. Había oído hablar de la dificultad y la verdad que pensé, qué demonios, voy a intentarlo. Pero aquí hay un problema básico, y es que si los puntos de guardado son así, los enemigos siguen estando tal cual, es un circulo de morir y morir que a mi al menos, ya me está rayando.

Y sobre todo la falta de tiempo...Yo no puedo pegarme sesiones de 4 ni si quiera de 3 horas seguidas, y me parece imposible avanzar en este juego si no le dedicas mucho, mucho tiempo. Es frustrante a mas no poder ir recogiendo todo y matando a enemigos para que por una chorrada te crujan y se vaya el trabajo de una hora o más a tomar por culo. Ni siquiera hay dificultad para elegir no?

Lo que me extraña es que a la hora de publicitarlo Sony lo "venda" como un vendeconsolas. Pienso en el 80% de la gente que lo pille tirando el mando contra la pared y cagándose en Japón directamente. Aquí en el foro hay mucha gente que sabe del tema, que juega a diario, que mete horas y se sabe las sagas, estilos y demás, pero el resto está jodido pienso yo.

Ya no es cuestión de sufrir y esforzarse, es cuestión también de poder simplemente por tiempo. Llevo jugando a videojuegos más de 20 años, y reconozco que en este género no seré muy hábil, pero joder, el gran exclusivo de Sony este año (Uncharted voló a 2016) está enfocado a un público muy concreto me parece. Yo al menos no encuentro divertido morir 200 veces en un día...Cuando pillo la Play quiero pasar un buen rato y esto es un suplicio y frustrante a mas no poder.

Que conste que es mi humilde opinión y nada mas. Y será un juegazo, no tengo duda, pero no creo que sea para todos los públicos no sé si me explico.

Tu mismo te contestas, a todo el mundo no le puede gustar.
Realmente es un vendeconsolas, solo hay que ver que se estan recaudando firmas para que salga en otras plataformas. La sagas de Fromsoftware tiene muchos fans.

Te recomiendo que vayas despacio y sin arriesgar. Los atajos son claves, normalmente hay un par de atajos por "mapa".
Ya has llegado al boss, no hace falta que mates a todo lo que te encuentres, simplemente corre y no te detengas hasta llegar a la niebla que da la entrada al boss
granada79 escribió:Gracias compañero!!!

Comprare eso de 10.000 pero donde esta esa zona?

Indicaciones express:

Farolillo-Camino de la izquierda donde hay un pozo-Puentecillo de enfrente donde sale un gigante con hacha-Escaleras hacia arriba y ese portón se abre con el objeto. Dentro hay una "plaza" con dos gigantes con hacha. En las tumbas hay como 4 o 5 calaveras de lucidez.

Los gigantes estos son los más fáciles. Das vueltas, te pones en su espalda y un par de golpes. Esquivas y repetir. Chupao!!

Saludos!
JuanxoPM escribió:Que duro se me esta haciendo, llevo toda la tarde con Clearic Beast y caigo una y otra vez. [buuuaaaa]

Ten un poco de paciencia , no es tan dificil ,por cierto juegazo. [ginyo]
Yuluga escribió:
gorkas123 escribió:Buenas gente! Supongo que lo que voy a preguntar es recurrente por aquí, aun así lo intento... Para un manco como yo, que suele jugar en "normal" y cuyo mayor logro es pasarse el Devil May Cry 1 y 3... Lo recomendaríais? Es decir, me llama muchísimo, pero en el Demon's acabé abandonando al de 4 o 5 horas porque ya me desesperaba... Tengo miedo de gastarme la pasta y llevarme un chasco... MIL GRACIAS!!!

Lo comparais mucho con Devil May Cry y no se parecen en nada ni tienen que ver... Mejor no, ya ves gente con algo más de paciencia y estan vendiendo el juego [hallow] Hay que tener mucha paciencia y morir muchas veces para disfrutar estos juegos!

No no... Igual me he explicado mal... Sé que no tiene nada que ver con los Devil May Cry, solo me refería a la dificultad, si es más o menos accesible vaya... Lo que me atrae es que hay juegos en los que morir varias veces te pica a seguir intantándolo, pero hay otros en los que ves que la dificultad es causa de que está totalmente descompensado o "roto" y te frustras, me explico?
No consigo pasar de los perros del primer mapa!!! jooer me destrozan!! algun consejo?
Yo la verdad no lo encuentro tan difícil, salvo los bosses que si se pone muy feo puedes pedir ayuda con el online. Yo creo que habré muerto unas 10 o 15 veces no más y llevo mas de 10 horas de juego. Eso si hay que dedicarle tiempo y paciencia hasta que le coges el tranquillo, y claro está no es para todos los públicos.
eR_XaVi escribió:Hay alguien que siga la historia? [+risas]

Yo no me entero de una puta mierda, pero es un juego de 10 XD XD
Brugge09 escribió:Pues yo me estoy cansando mucho...Llevo desde el miércoles para intentar matar al primer jefe, el bestia clérigo ese y no hay manera. Tengo que decir que nunca había jugado a un juego de este tipo, ni Dark Souls ni nada parecido. Había oído hablar de la dificultad y la verdad que pensé, qué demonios, voy a intentarlo. Pero aquí hay un problema básico, y es que si los puntos de guardado son así, los enemigos siguen estando tal cual, es un circulo de morir y morir que a mi al menos, ya me está rayando.

Este juego esta creado pensando en los jugadores de vieja escuela, esos a los que siempre nos han gustado los retos, investigar, ver y probar todo y no rendirnos nunca, en su lugar ves este jugadores que no paran de preguntar cada 2x3 lo mismo, que no se molestan en leer ni siquiera los mensajes de ayuda y manejo que te da el juego y menos aun investigar por su cuenta y que acaban tachando el juego de basura solo porque ni se han informado del tipo de juego que es, y como dices tu no es para todos los publicos ni mucho menos.

Y por supuesto NO es un juego para pasarlo corriendo o no dejaras de morir una y mil veces, para mi la unica pega es el coop por la dichosa diferencia de los 10 lvl ¿tanto costaba capar el lvl a los que te pueden ayudar?, hay zonas en las que literalmente no hay nadie y otras en las que por el lvl no pueden ayudarte, lo mismo puedes estar 1 minuto para que alguien se una como 10 horas y nadie aparece, por lo mismo si tienes un lvl alto no puedes prestar ayuda en los primeros boss a nadie tampoco.
Tras mas de 25 horas jugadas a Bloodborne y haber probado las Dungeon hoy mismo, estoy absolutamente alucinado con este juego. No me puedo creer lo que han hecho estos putos genios, es sin duda uno de los mejores juegos a los que he jugado, y llevo en esto desde la Nes y la master System.

A este juego le pasa lo mismo que a Dark souls, si es tu primer contacto, las primeras 5-10 horas seran las que decidan si amaras el juego, debes tener paciencia y luchar por aprender, si lo haces, te aseguro que te parecera uno de los mejores juegos de la historia. Si no lo haces, lo siento mucho por ti amigo, te perderas una de las mejores experiencias que puede darte este mundillo tan amado por algunos.

Si alguien me lee y es uno de los que esta dudando en si tirar la toalla, le animo desde aqui a que no se rinda, ya que le aseguro que el señor Miyazaki le robara el corazon por siempre.
gorkas123 escribió:No no... Igual me he explicado mal... Sé que no tiene nada que ver con los Devil May Cry, solo me refería a la dificultad, si es más o menos accesible vaya... Lo que me atrae es que hay juegos en los que morir varias veces te pica a seguir intantándolo, pero hay otros en los que ves que la dificultad es causa de que está totalmente descompensado o "roto" y te frustras, me explico?

es un juego que muchas veces es decir... he conseguido bastantes "puntos"... mejor me vuelvo y los gastos que no que me maten

Todo el mundo deberia ganastar lo primeros 20 puntos en vida basicamente... la resistencia no es muy necesaria... y la fuerza es mas mejorar el arma que no la fuerza del personaje... asi que todos a tener una buena barra de vida que nos permita comernos un buen par de golpes fuertes...

Por cierto, mi personaje
Imagen
Imagen
gorkas123 escribió:No no... Igual me he explicado mal... Sé que no tiene nada que ver con los Devil May Cry, solo me refería a la dificultad, si es más o menos accesible vaya... Lo que me atrae es que hay juegos en los que morir varias veces te pica a seguir intantándolo, pero hay otros en los que ves que la dificultad es causa de que está totalmente descompensado o "roto" y te frustras, me explico?

Te lo he dicho, que tienes una idea equivocada de juego y no se parecen en nada! Solo se parecen a la saga Souls! xD No es un "mata mata" es un juego de hecharles horas, explorando, leveando y tal. No es para todos :S Muchos ya han preguntado lo mismo que tu y no lo pillaron con eso... Si lo quieres pillar adelante y prueba, no creo que le pierdas mucho si luego no te gusta.

A mi la fuente de arriba no me sale y tengo 12 ojos ya!
A los que os cueste la bestia sediente de sangre buscad el traje cazador carbonizado.

Lo agradeceréis, ha caído a la tercera y sin problema. Nivel 30
Buenas quisiera preguntaros 2 dudas que me han surgido en el juego

1ra es que he mejorado los atributos de:
-Vitalidad 25
-Resistencia 25
-Fuerza 25
¿Sigo mejorando estos atributo? o me dedico a mejorar algún otro ya que a partir de aqui decae el aumento que da cada nivel. Me gusta mucho usar la cuchilla dentada y a veces el hacha para los jefes finales.

Y la otra duda tienes que ver con las mazmoras me he pasado la del nivel 2
La del nivel 1 abría una puerta que esta a la derecha en la catedral donde reapareces
¿Donde se encuentra la puerta que se abre al haber pasado la del nivel ?
Alguien me ayuda? Hay una mano espectral que me mata en frenesí, que hago?
Guanche1981 escribió:Alguien me ayuda? Hay una mano espectral que me mata en frenesí, que hago?

Seguramente no tendras que ir por ahi.... fijate que sale como una bola de energia... que no te toque...
neoryu escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien me ayuda? Hay una mano espectral que me mata en frenesí, que hago?

Seguramente no tendras que ir por ahi.... fijate que sale como una bola de energia... que no te toque...

Pero a donde? No veo nada
Pregunta para los que se hayan pasado el juego a raiz de esta noticia:
http://www.vidaextra.com/accion/almacen ... -mandibula

@invencible1991
Hay un video, que no me atrevo a mirar XD, mas que nada porque se supone que hay un spoiler enorme. A ver si alguno que se haya pasado el juego nos dice a partir de que boss podriamos mirarlo
Bueno parece que mi arma ha tocado techo a físico.

Imagen
Imagen
Tengo 10 de lucidez, me recomendais comprarme el atueendo de lobo de gorra gris y atuendo de cazador ceniciento?
shuyin_69 escribió:Bueno parece que mi arma ha tocado techo a físico.

Imagen
Imagen

Como le des al suelo partes la play en 2 xD que salvajada!
Alguien me dice que debo hacer? Estoy desesperado... En la zona donde sale una mano espectral que te destruye
35 horas , nivel 108..... , cuanto llevais?
nikraz escribió:35 horas , nivel 108..... , cuanto llevais?

¿Dónde pone cuanto llevas?
Guanche1981 escribió:Alguien me dice que debo hacer? Estoy desesperado... En la zona donde sale una mano espectral que te destruye

donde sale una mano, y saca como un laser? si es ahi....tienes que correr.....esquivar la primera oleada rapido.

A ver, el caso es que el error ha sido tuyo... porque aqui se ha dicho que no va ser un juego casual (no te lo estoy llamando).

Te doy unos consejos... cuando puedas sube de nivel, invoca a otros jugadores, aprendete los patrones de los muńecos y a su vez los escenarios, y sobre todo... nunca te confies.

A y otra cosa, el juego graba siempre, donde lo dejes ahi aparecera el muńeco, las zona del sueńo de los cazadores es una zona de conford donde puedes cambiar cosas.

Un saludo y no desesperes
TeslaBoy escribió:
Sblather escribió:hay algun limite de mejoras de arma???

Es que la cuchilla dentada creo que ya no me deja mas y eso que voy bastante al principio del juego, estoy en el tercer boss.

Hasta +10 y el objeto que sube de 9 a 10 solo se consigue uno por "New Game" y creo que esta bastante escondido.

Ahora me he fijado bien y en vez de Fragmentos de piedra de sangre me pide Fragmentos Gemelos de piedra de sangre [mad] eso donde se consigue???
alguien puede decirme como llegar a bosque prohibido? gracias!
Guanche1981 escribió:Alguien me dice que debo hacer? Estoy desesperado... En la zona donde sale una mano espectral que te destruye

Lo que debes hacer es no ir por ahí en ese momento.
xoloti escribió:alguien puede decirme como llegar a bosque prohibido? gracias!

En la rotonda esa donde los gigantes del hacha mareaos, el el distrito de la catedral, a mano izquierda.

@Sblather Los fragmentos gemelos te los dan a churros según llegues a zonas nuevas, no te preocupes.

Alguien sabe ya cuántas zonas y bosses hay? temo ir muy rápido, que el vicio es real [+risas]
despues del segundo jefe donde hay que ir? esto de la catedral es muy grande! :O ando en lo de la llave que compre
SplicerLen escribió:
nikraz escribió:35 horas , nivel 108..... , cuanto llevais?

¿Dónde pone cuanto llevas?

Si vas a Cargar Partida, allí te pone las horas que llevas.
Se pueden perder puntos de lucidez???? por que tenia 17 y ahora de repente tengo 13, y no he cerrado sesión ni he dejado de jugar en ningun momento.
O sea que eso de la lucidez vendria a ser como en el demons. que ganas de comprarme la ps4 por este juego, el tema es que ningun otro juego me llama la atencion xd
Acabo de comprar la llave esa de 10 mil,, la que se supone que habré la plaza de la gran catedral... exactamente donde es? me estoy volviendo loco buscándola y seguro que habré pasado mil veces,, [+risas] [fumando]
dicanio1 escribió:Acabo de comprar la llave esa de 10 mil,, la que se supone que habré la plaza de la gran catedral... exactamente donde es? me estoy volviendo loco buscándola y seguro que habré pasado mil veces,, [+risas] [fumando]

La escalera que sube donde te encuentras al primer gigante con hacha del juego, o sea, el camino que sale desde la lámpara a la izquierda y luego a la derecha del pozo.
51477 respuestas