Bloodborne

Alguien ha encontrado alguna pared o muro invisible como en DS2?
@shuyin_69 estas mirando alguna guia o algo? :O

yo voy por lo de la metralleta, el tio es muy cansino :( ahi esta el tercer boss?
shuyin_69 escribió:
shuyin_69 escribió:Hay cierto sitio en el juego que me trae de cabeza
un altar que hay después de matar al último jefe opcional, pone inspeccionar pero no hace nada, he ido con casi todos los objetos y llaves del juego y en momentos distintos del juego pero no pasa nada, me recuerda a los altares "vacios" de Dark Souls 2 que luego se usaron para acceder a las expansiones, ¿será esto una pista de posible DLC?

Vale ha sido muy gracioso ya he descubierto lo que es. Spoiler gordo asique ni lo pongo [+risas]

Tu que te has pasado el juego, podrías indicarme el numero de bosses que hay por favor? Hazlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
Yuluga escribió:@shuyin_69 estas mirando alguna guia o algo? :O

yo voy por lo de la metralleta, el tio es muy cansino :( ahi esta el tercer boss?

Muy cerca.

Que va, explorando como un loco y atando cabos, este run lo he hecho cargándome todos los npc´s y algunos tienen cosas interesantes.

A tu pregunta si, esa es la zona. Pero aun te queda bajar un trozo.
V de viciado escribió:Alguien ha encontrado alguna pared o muro invisible como en DS2?

No, ni muros ilusorios ni cofres trampa o mímicos. Muy soso en ese aspecto.

@shuyin_69, pregunta sobre el NG+:

Creo que se me ha activado solo al terminar el juego. ¿Es posible? Sería una putada GORDA.
shuyin_69 escribió:

Que va, explorando como un loco y atando cabos, este run lo he hecho cargándome todos los npc´s y algunos tienen cosas interesantes.

A tu pregunta si, esa es la zona. Pero aun te queda bajar un trozo.

Guay gracias! Eso me recuerda a mi primer run del Demons! xD Que me mate a todo Dios! :_D Para no dejar a nadie (???) Que luego e ponen más chungos :S
Bueno ya lo he terminado y me ha parecido brutal,he sudado sangre en la ultima batalla,el juego me ha encantado y ahora a ir con calma en el NG+ y conseguir los trofeos.
Insisto camaradas ¿consejos para matar al tercer boss?
F1R3F0X escribió:
V de viciado escribió:Alguien ha encontrado alguna pared o muro invisible como en DS2?

Creo que se me ha activado solo al terminar el juego. ¿Es posible? Sería una putada GORDA.

Claro cada vez que lo empiezas se añande una + al NG (vamos que aumenta la dificultad y todo lo que conlleva empezar de nuevo)
jajajaja el tio de la metralleta que se suicida solo y to! xD normal como se mueve to rapido! hare lo que dijo un compi de salir y cargar para coger las cosas!

Edito: lol me ha salido vivo...
shuyin_69 escribió:
F1R3F0X escribió:

Claro cada vez que lo empiezas se añande una + al NG (vamos que aumenta la dificultad y todo lo que conlleva empezar de nuevo)

Mirar que comerme el spoiler del final pero no saber que el NG+ empezaba solo, qué mala leche [carcajad] [poraki] Me parece una putada, la verdad.
Me comprado el pack de ps4 + bloodborne, juegazo!

Pero tras matar al primer boss para donde tengo que ir?

He recorrido todo incluso las alcantarillas y nose por dónde tengo que avanzar para ir por el segundo boss.

Me podéis explicar como llegar al segundo boss? Estoy perdido.
kidoble escribió:Me comprado el pack de ps4 + bloodborne, juegazo!

He recorrido todo incluso las alcantarillas y nose por dónde tengo que avanzar para ir por el segundo boss.

Si hablas con el que tiene tos de la ventana te dirá donde debes ir.

apareces en la primera lampara y cojes la puerta d e la izquierda bajas las escaleras matas a los dos ogros y bajas por el ascensor despues llegas a un punte pequeño lo cruzas subes unas escaleras y ay tienes al 2 boss suerte compañero
alvarions escribió:

No he hablado con nadie con tos ¬_¬

En que zona? Si es que no lo he matado
kidoble escribió:
alvarions escribió:

No he hablado con nadie con tos ¬_¬

En que zona? Si es que no lo he matado

el hombre con tos esta en la ventana de la primera lampara
Una pregunta sobre los atributos es verdad que tiene más importancia los stats del arma que los del propio personaje? y es mejor subir atributos como la vida o el brio? lo he leido antes a un compañero y no me quedó claro.

Luego no me gustaba el arma que llevaba y empece de nuevo, el hacha me parece la mejor arma inicial.
Gracias a los dos por las respuestas
Como se hacen los counter? Porque en el segundo boss...

Solo empezar le he metido pistolazo, se ha quedado tonto y le he hecho el combo de empalamiento sacando un montón de vida... Por cierto la tercera fase tiene cojones....
Joder con la Vicaria Amelia, 2 intentos y no le he sacado mas de media vida....La zona de antes de llegar es un asco....
OKGARCIA escribió:Estoy hasta los huevos ya xD Después de cargarme a la
Puta bruja

Donde coño tengo que ir? Porque yo ya no sé que patearme.
He llegado a una puerta
Donde te coge un monstruo gigantesco invisible y te revienta

Es por ahi? Pero si es por ahi que hago?

hola tienes que ir a la catedral recuerdas la la plaza que abres con el emblema que vale 10k donde hay 2 gigantones con hachas pues allí a mano derecha hay una puerta con un enemigo con cara de calamar lo matas y sigues por la puerta de la izquierda hasta llegar a un lugar que te piden u a contraseña la cual conseguiste al matar al 4 boss la mujer lobo
wizard83 escribió:

apareces en la primera lampara y cojes la puerta d e la izquierda bajas las escaleras matas a los dos ogros y bajas por el ascensor despues llegas a un punte pequeño lo cruzas subes unas escaleras y ay tienes al 2 boss suerte compañero

Me temo que no, ya llegue también antes a ese ascensor y me pone ''dispositivo no operativo actualmente''

Si alguien es tan amable de explicarme qué tengo que hacer o a donde tengo que ir después de matar al primer boss me haría un gran favor, estoy muy perdido dando vueltas [buuuaaaa]

Charlice dungeons te saludan
Yuluga escribió:jajajaja el tio de la metralleta que se suicida solo y to! xD normal como se mueve to rapido! hare lo que dijo un compi de salir y cargar para coger las cosas!

Cuando cae le cuesta un rato en morir, hasta qu no recibas los ecos no te salgas.
kidoble escribió:
wizard83 escribió:

Me temo que no, ya llegue también antes a ese ascensor y me pone ''dispositivo no operativo actualmente''

Si alguien es tan amable de explicarme qué tengo que hacer o a donde tengo que ir después de matar al primer boss me haría un gran favor, estoy muy perdido dando vueltas [buuuaaaa]

vale entoces tienes que ir por las arcantarillas hasta donde esta el "jabali, rinoceronte o lo que sea jaja" y subir por las escaleras y sales abajo del ascensor al punte que te dicho antes te aconsejo que antes de pasar el puente entres en el ascensor y asi ya se activa y no tendras que dar ese rodeo para volver a llegar
juampa92 escribió:Joder con la Vicaria Amelia, 2 intentos y no le he sacado mas de media vida....La zona de antes de llegar es un asco....

Aqui otro que la acaba de conocer esta noche madre mia habia pelao a los otros 2 a la primera pero esta ya van 2 y no lo quito nada!!!

Y las tacticas q tengo de rodeo no sirven de mucho joeeeeeeeerrrrrrrrr encima tengo ahi un charcito con 35k de sangre mu majos aaaayyyyy algun consejo??

Haste he intentado llamar a algun player pero no hay manera como se nota q este boss va a ser el maa famosete del juego la madre q la pario
si quiero quitar más vida con la cuchilla, que tengo que subir, fuerza o habilidad?
kidoble escribió:
wizard83 escribió:

Tienes que ir por las cloacas, subir las escaleras del cerdo gigante
Guanakoko escribió:si quiero quitar más vida con la cuchilla, que tengo que subir, fuerza o habilidad?

Mira encima de que parametro tienen las letras, en este caso creo que las dos, fuerza y habilidad
@Oonize
por las alcantarillas, en el puente de los lobos y la cleric, uno de los caminos conduce unos barriles y cajas, los rompes y bajas hacia abajo, tambien se puede por donde esta la tia que te pide si sabes de algun sitio seguro desde la puerta de su casa, por la zona donde esta el primer hombre bestia del juego,, pues todo para abajo, por ahi tambien se llega a la alcantarillas, por esa zona, continua el juego, por las alcantarillas, y hay que explorarlo todo y abrir caminos y atajos, al ascensor se llega por donde te digo, lo activas desde las zonas bajas bajas de la ciudad, con el subesy bajas, es e l atajo al segundo boss
A los que estáis terminando y pasado, que os parece el juego, no digáis o una maravilla o que pasada jeje si no un poco objetivos, yo ya lo tengo y tengo que empezar.
Nadie mas nota que el juego se ve borroso a los lados? Es que el centro de la tele se ve perfecto pero a ambos lados la imagen se emborrona, si me acerco a la tele veo como las cosas están dobles.
K-82 escribió:
juampa92 escribió:Joder con la Vicaria Amelia, 2 intentos y no le he sacado mas de media vida....La zona de antes de llegar es un asco....

Aqui otro que la acaba de conocer esta noche madre mia habia pelao a los otros 2 a la primera pero esta ya van 2 y no lo quito nada!!!

Y las tacticas q tengo de rodeo no sirven de mucho joeeeeeeeerrrrrrrrr encima tengo ahi un charcito con 35k de sangre mu majos aaaayyyyy algun consejo??

Haste he intentado llamar a algun player pero no hay manera como se nota q este boss va a ser el maa famosete del juego la madre q la pario

Pues para mi es el más fácil del juego [+risas]:

https://m.youtube.com/watch?v=gQYodFmxS0g

Así lo mate yo a la primera, lleva 20 viales e intenta alejarte cuando ataque y aprovechas para curarte.
Guille_c94 escribió:Nadie mas nota que el juego se ve borroso a los lados? Es que el centro de la tele se ve perfecto pero a ambos lados la imagen se emborrona, si me acerco a la tele veo como las cosas están dobles.

si no tiene muy buenos graficos , el sueño del cazador ,parece graficos de la play 1 jajajajjajaja
alejandropascua escribió:A los que estáis terminando y pasado, que os parece el juego, no digáis o una maravilla o que pasada jeje si no un poco objetivos, yo ya lo tengo y tengo que empezar.

Muy buen juego, bastante adictivo. El juego es difícil, pero si tienes calma tiene una curva de dificultad decente, la cual te puede agobiar al principio pero en una hora ya ser accesible. Gráficamente una gozada, pero muy penalizado por los frames, ya que sin ser molestos no son los más decentes.
El online va un poco mal, pero con paciencia puedes disfrutarlo.

Eso sería así a lo rápido de lo que pienso del juego.
Con el arma +10, aumento de 54% de daño fisico por gemas, píldora de bestia y arma imbuida en NG+++ voy de paseo, a
gascoigne no le he dejado ni transformarse y a vicar amelia antes de darse el bufo ya estaba en el suelo. Veo ya el platino en el horizonte.
Asi es como muchos de aqui le gustaria que fuese Bloodborne [+risas]

Imagen
blade_vampiro escribió:
Guille_c94 escribió:Nadie mas nota que el juego se ve borroso a los lados? Es que el centro de la tele se ve perfecto pero a ambos lados la imagen se emborrona, si me acerco a la tele veo como las cosas están dobles.

si no tiene muy buenos graficos , el sueño del cazador ,parece graficos de la play 1 de jajajajjajaja

Todo lo contrario el juego luce muy bien pero no entiendo porque el centro se ve definido y los lados borrosos :/
jjuanji escribió:Asi es como muchos de aqui le gustaria que fuese Bloodborne [+risas]

Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto]

Contra ess boss va muy bien usar el arma imbuido en fuego
¿Cómo se utiliza la campana? La toco y espero que venga alguien? Aqui no aparece nadie y me han quitado 1 punto de lucidez... (me sale como una onda blanca, se supone que estará buscando alguien no?)

¿Y para yo ayudar a otro?
A los que os lo habéis pasado:

¿Cuantas horas os ha durado? llevo 5 bosses en 12 horas
danisuici escribió:
jjuanji escribió:Asi es como muchos de aqui le gustaria que fuese Bloodborne [+risas]

Imagen

Buenísimo [qmparto] [qmparto]

Jajajaa que bueno
Rango de niveles para poder jugar online?
zarduk escribió:A los que os lo habéis pasado:

Yo voy por el ultimo boss y llevo unas 28, dejandome muchas cosas seguro, y aun no me lo he conseguido cargar jajaja.
Preguntita rápida: ¿Si enlazo una gema a un arma, posteriormente se la puedo desequipar para ponérsela a otra?

Gracias!
Por mas que busco donde mejorar las habilidades, no lo encuentro, donde es? He encontrado donde comprar objetos, en el sueño, pero lo de mejorar habilidades nop
BurningUp26910 escribió:
zarduk escribió:A los que os lo habéis pasado:

Yo voy por el ultimo boss y llevo unas 28, dejandome muchas cosas seguro, y aun no me lo he conseguido cargar jajaja.

¿Cuantos jefes son? los dos últimos me los he cepillado a la primera a nivel 30 xD, que vicio por dios!
Catalufo21 escribió:

Contra ess boss va muy bien usar el arma imbuido en fuego

Eso es lo que he usado, pero solo llevaba 2 y las he gastado ya, el problema es que cuando le queda menos de la mitad la cabrona se regenera y le tiro cocteles molotov y se regenera un cuarto, voy por el 5º o 6º intento ya
Yuluga escribió:jajajaja el tio de la metralleta que se suicida solo y to! xD normal como se mueve to rapido! hare lo que dijo un compi de salir y cargar para coger las cosas!

Por lo visto en Utube,por como lo he conseguido yo,y como todos postean,parece que nadie lo ha matado sin tirarlo de la azotea xDD

JUEGAZO !!!!
51477 respuestas