Bloodborne

eR_XaVi escribió:Pues para mi es el más fácil del juego [+risas]:

https://m.youtube.com/watch?v=gQYodFmxS0g

Así lo mate yo a la primera, lleva 20 viales e intenta alejarte cuando ataque y aprovechas para curarte.

Por curiosidad... ¿A que nivel fuiste a por ella?

Buen video, parece hasta facil, aunque a algunos nos cueste algo mas. Pero quiza sea por el nivel xDD

Saludos.
josemayuste gracias, ya lo sabia si.
Barcelo Cola escribió:
Yuluga escribió:jajajaja el tio de la metralleta que se suicida solo y to! xD normal como se mueve to rapido! hare lo que dijo un compi de salir y cargar para coger las cosas!

Edito: lol me ha salido vivo...

Por lo visto en Utube,por como lo he conseguido yo,y como todos postean,parece que nadie lo ha matado sin tirarlo de la azotea xDD

JUEGAZO !!!!

Yo me lo he cargado hace 1 hora, sin tirarlo y a la primera.
tiene ataques muy rapidos y la escopeta la usa habilmente para hacerte parri, yo lo que he hecho es esquivar hasta aprender sus golpes y cuando he podido le he hecho parri. Con 4 o 5 lo tenia ya casi liquidado.

Por cierto, ya tengo el primer Caliz y lo he usado en una tumba. ¿alguien sabe cuantos niveles son los laberintos? ¿es parte de la trama del juego, solo son para hacerte unas dungeons y ver si encuentras recompensas?
He visto que una vez hemos finalizado diferentes chalice dungeons distintas nos dan una llave que activa la primera lapida de la izquierda que nos da tres opciones:

-Unirse a otro jugador al azar que esta en una chalice dungeon (matchmaking coop)
-Invadir a un jugador que esta en una chalice dungeon (matchmaking pvp)
-Buscar chalice dungeon al azar (empezar una chalice aleatoria de alguien sin tener ni que generarla)

Que pasada [tadoramo] por cierto en chalices de alto nivel en las salas secretas del tesoro puede salir el objeto que mejora un arma de +9 a +10 y tambien diferentes versiones de armas del juego.
estoy intentando hacer una mazmorra del caliz con un amigo, le da el codigo lo pongo y me dice que no cumplo los requisitos, alguno sabe porque? son solo las aleatorias?¿?
TeslaBoy escribió:He visto que una vez hemos finalizado diferentes chalice dungeons distintas nos dan una llave que activa la primera lapida de la izquierda que nos da tres opciones:

-Unirse a otro jugador al azar que esta en una chalice dungeon (matchmaking coop)
-Invadir a un jugador que esta en una chalice dungeon (matchmaking pvp)
-Buscar chalice dungeon al azar (empezar una chalice aleatoria de alguien sin tener ni que generarla)

Que pasada [tadoramo] por cierto en chalices de alto nivel en las salas secretas del tesoro puede salir el objeto que mejora un arma de +9 a +10 y tambien diferentes versiones de armas del juego.

Informacion buena buena!! Me la guardo amigo! Yo por ahora solo me he creado una chalice dungeon y ha sido brutal
A que altura dan cáliz y material para la chalice, que no tengo una mierda XD
Javi-akatsuki escribió:
eR_XaVi escribió:Pues para mi es el más fácil del juego [+risas]:

https://m.youtube.com/watch?v=gQYodFmxS0g

Así lo mate yo a la primera, lleva 20 viales e intenta alejarte cuando ataque y aprovechas para curarte.

Por curiosidad... ¿A que nivel fuiste a por ella?

Buen video, parece hasta facil, aunque a algunos nos cueste algo mas. Pero quiza sea por el nivel xDD

Saludos.

Ni me acuerdo [+risas]. Hace demasiados jefes de aquello.
eR_XaVi escribió:
alejandropascua escribió:A los que estáis terminando y pasado, que os parece el juego, no digáis o una maravilla o que pasada jeje si no un poco objetivos, yo ya lo tengo y tengo que empezar.

Muy buen juego, bastante adictivo. El juego es difícil, pero si tienes calma tiene una curva de dificultad decente, la cual te puede agobiar al principio pero en una hora ya ser accesible. Gráficamente una gozada, pero muy penalizado por los frames, ya que sin ser molestos no son los más decentes.
El online va un poco mal, pero con paciencia puedes disfrutarlo.

Eso sería así a lo rápido de lo que pienso del juego.

Gracias, lo malo es que soy impaciente y desesperante jejeje
Tengo que leer bastante creo yo antes de empezar, y aprender algunas nociones básicas, por que veo que el juego se las trae xd
¿Cuando es recomendable entrar a las mazmorras del cáliz? estoy justo en el jefe final, y tengo la duda de si generarla en mi primer new game o si me espero al new game + pero no se si la dificultad aumentara bastante o si conservare todos los cáliz.
neotres escribió:estoy intentando hacer una mazmorra del caliz con un amigo, le da el codigo lo pongo y me dice que no cumplo los requisitos, alguno sabe porque? son solo las aleatorias?¿?

me cito, como puedo jugar una mazmorra con mi bro, que me dice qu no cumplo los requisitos, y hemos hecho la primera entera por seprado
alguien puede ayudarme avanzar? solo he matado a 4 bosses
he ido al bosque prohibido y he matado al "mendigo" hombre lobo, he ido a la clinica iosefine y he matado ala chica y he encontrado una carta que me deja ir al castillo, ahora mismo no se por donde tirar. Los bosses que he matado son bestia cleriga, Gascoigne, Amelia y la brujas
tengo la sensacion de estar avanzando por muchos caminos pero que no encuentro la manera de avanzar en ninguno de ellos.
gaarajavi escribió:No quiero acabarlo :c

Me pasa exactamente igual, lo estoy disfrutando tantiiiisimo que no quiero que termine xD
Alguien sabe que son estas "costillas en azul" con una flecha hacia arriba ?? Creo que la tengo por alguna mejora en la lanza dentada... :-?

Adjunto foto

Imagen
zaragozano escribió:alguien puede ayudarme avanzar? solo he matado a 4 bosses
he ido al bosque prohibido y he matado al "mendigo" hombre lobo, he ido a la clinica iosefine y he matado ala chica y he encontrado una carta que me deja ir al castillo, ahora mismo no se por donde tirar. Los bosses que he matado son bestia cleriga, Gascoigne, Amelia y la brujas
tengo la sensacion de estar avanzando por muchos caminos pero que no encuentro la manera de avanzar en ninguno de ellos.

En el camino que sube a las brujas hay dos ogros con hacha, pues entre ellos hay un pilar grande, acercate a el para ir al castillo, eso es opcional, si quieres seguir la historia sigue avanzando por el bosque prohibido hasta llegar a una zona nueva.
Joder los cazadores de yahargul la aldea invisible me destrozan. En qué nivel hay que luchar contra ellos? Por qué uno ha muerto pero los otros 2 no me los cargo ni queriendo.
Es impresionante este hilo xd....las horas que son y os voy viendo hablar del juego xd
oGKoBuckethead escribió:¿Cuando es recomendable entrar a las mazmorras del cáliz? estoy justo en el jefe final, y tengo la duda de si generarla en mi primer new game o si me espero al new game + pero no se si la dificultad aumentara bastante o si conservare todos los cáliz.

Estoy casi seguro de que la dificultad de las cáliz no se ve afectada por el NG+ en el que estés, yo las empecé a hacer en NG+ y las primeras son ridiculamente fáciles.

Creo que han ideado eso como punto de encuentro para toda la gente independientemente del NG en el que esté, aunque esto aún no lo puedo confirmar.
jjuanji escribió:A que altura dan cáliz y material para la chalice, que no tengo una mierda XD

el cáliz de Pthumeru al matar el tercer o cuarto boss, el de Isz y Loran al matar bosses opcionales (finales) y el del trastumba lo coseguí en las propias mazmorras
Acabo de entrar en una partida coop para ayudar y me veo que el pavo tiene detras.... Al padre Gascatollinas! Pero digo sera un bug! El caso es que se ha metido al primer boss y ha empezado a repartir, alguien me lo explica?
zemariSpartans escribió:Acabo de entrar en una partida coop para ayudar y me veo que el pavo tiene detras.... Al padre Gascatollinas! Pero digo sera un bug! El caso es que se ha metido al primer boss y ha empezado a repartir, alguien me lo explica?

Hay un set que es el de gascoigne, alguien lo l,evadía puesto y la cara parecida.
Hoy le he metido unas horitas y ya voy por el nivel 35,farmeando a saco,descubriendo cada rincon,no perdiendo ecos,pasito a pasito,mejorando armas y disfrutando este puto juegazo.

Que pena me va a dar cuando se acabe,porque al ritmo que voy no creo que tarde muchos dias xDD
Habiendo vencido 5 bosses.
¿Se puede saber por qué no encuentro a nadie a quien llevar a la capilla o a la clínica? Llevo ya 5 bosses, estoy en el bosque prohibido, y aún no he encontrado a absolutamente nadie a quien me diera la opción de llevar. Me extraña mucho, porque tengo los escenarios bien explorados, o eso creo al menos.
ExpoX7 escribió:Habiendo vencido 5 bosses.
¿Se puede saber por qué no encuentro a nadie a quien llevar a la capilla o a la clínica? Llevo ya 5 bosses, estoy en el bosque prohibido, y aún no he encontrado a absolutamente nadie a quien me diera la opción de llevar. Me extraña mucho, porque tengo los escenarios bien explorados, o eso creo al menos.

Pues mira por donde yo acabo de llevar a alguien, pero tengo un problema... a ver si alguien sabe que pasa en la dichosa clinica.
he mandado a la prostituta, la que esta en la calle que hay 4 o 5 puertas con NPC's para hablar. Bueno, me dice que alli nos vemos, pero he ido y en la clinica ya no hay nadie, o mejor dicho, nadie humano. Se escucha un ruido raro, como "blop blop" y al girar la camara consigo ver por un hueco de la puerta, lo que parece ser una especie de monstruo, como el que te sorbe la cabeza y te quita lucidez, pero no estoy seguro.
chopy360 escribió:

Pues mira por donde yo acabo de llevar a alguien, pero tengo un problema... a ver si alguien sabe que pasa en la dichosa clinica.
he mandado a la prostituta, la que esta en la calle que hay 4 o 5 puertas con NPC's para hablar. Bueno, me dice que alli nos vemos, pero he ido y en la clinica ya no hay nadie, o mejor dicho, nadie humano. Se escucha un ruido raro, como "blop blop" y al girar la camara consigo ver por un hueco de la puerta, lo que parece ser una especie de monstruo, como el que te sorbe la cabeza y te quita lucidez, pero no estoy seguro.

La has liado. No debías llevarla a ese sitio. Si no al otro xD

PD: Los desarrolladores son unos cabrones (en el buen sentido xD) A mi amigo se la han liado bien por llevar a quien no debía y no digo más para no spoilear xD.
J_Aimar escribió:
chopy360 escribió:

La has liado. No debías llevarla a ese sitio. Si no al otro xD

PD: Los desarrolladores son unos cabrones (en el buen sentido xD) A mi amigo se la han liado bien por llevar a quien no debía y no digo más para no spoilear xD.

Pues si que son cabrones, porque menudas pintas tiene el de la catedral... como para dejarle a alguien a su cargo, si parece un mojon con un paño rojo jejeje. La otra tenia una voz dulce y estaba en una clinica... ¿que podia ir mal?... todo, por lo visto. jejeje.
Bueno en otra partida salvare a la lumi, a ver si me lo agradece [chulito] [sonrisa]
alojuanjo escribió:
josedavidqp escribió:Para los expertos sobre enviar la gente a la capilla o clínica

creo que la he cagado, a la vieja la envíe a la capilla y a un loco del bosque también, pues la ha matado. El loco va a la clínica?

Tenías que matarlo para que te diera una runa. Vaya al sitio que vaya mata a los supervivientes.

Yo creo que lo suyo es mandar solo al tío ese a la clínica para que le conviertan en Alien y al resto a la catedral, eso voy a hacer en la próxima vuelta jajjaja
oyAm escribió:
alojuanjo escribió:
josedavidqp escribió:Para los expertos sobre enviar la gente a la capilla o clínica

creo que la he cagado, a la vieja la envíe a la capilla y a un loco del bosque también, pues la ha matado. El loco va a la clínica?

Tenías que matarlo para que te diera una runa. Vaya al sitio que vaya mata a los supervivientes.

mejor matarlo no? Así te quedas con la runa, que premio dan por enviarlo?

Yo creo que lo suyo es mandar solo al tío ese a la clínica para que le conviertan en Alien y al resto a la catedral, eso voy a hacer en la próxima vuelta jajjaja
¿Para qué sirven las monedas brillantes?
shuyin_69 escribió:
zaragozano escribió:alguien puede ayudarme avanzar? solo he matado a 4 bosses

En el camino que sube a las brujas hay dos ogros con hacha, pues entre ellos hay un pilar grande, acercate a el para ir al castillo, eso es opcional, si quieres seguir la historia sigue avanzando por el bosque prohibido hasta llegar a una zona nueva.

gracias!! me pondre a ello pues
eR_XaVi escribió:Joder los cazadores de yahargul la aldea invisible me destrozan. En qué nivel hay que luchar contra ellos? Por qué uno ha muerto pero los otros 2 no me los cargo ni queriendo.

ni idea del nivel. pero yo me piré de ahí de momento siendo nivel 29 y ya volveré más adelante porque lo que reparten los cabrones del saco no es ni medio normal xD
He leído en otro foro algo de pactos y que estos vienen de los souls. de hecho por lo que he leido pacto es como se llama en los souls, aquí no se como se llamara. Queria saber que son los pactos y que función tienen. Algo he googleado sobre el tema pero no lo explican bastante bien y no me ha quedado claro del todo.

La otra duda es que en la descripción del atributo habilidad pone lo siguiente: Atributo que rige el ATQ con armas físicas matizadas.

Que leñes es eso de matizadas¿? porque en el atributo de fuerza que tiene una descripcion parecida si queda claro: Atributo que rige el ATQ con armas físicas pesadas. y armas pesadas por ejemplo el martillo clérigo, pero lo de matizadas ni idea.
Hola buenos dias,
Lo pregunté ayer, pero al haver tanta gente y este hilo no para entiendo de que no se puedo responder..

Tengo dos dudas haver si me podeis aclarar...

1) . Cual es la función exacta de esas monedas de oro que te dan??
2) - Donde puedo ver las horas que llevo en este grandioso juego??

GRACIAS
linkrca escribió:He leído en otro foro algo de pactos y que estos vienen de los souls. de hecho por lo que he leido pacto es como se llama en los souls, aquí no se como se llamara. Queria saber que son los pactos y que función tienen. Algo he googleado sobre el tema pero no lo explican bastante bien y no me ha quedado claro del todo.

La otra duda es que en la descripción del atributo habilidad pone lo siguiente: Atributo que rige el ATQ con armas físicas matizadas.

Que leñes es eso de matizadas¿? porque en el atributo de fuerza que tiene una descripcion parecida si queda claro: Atributo que rige el ATQ con armas físicas pesadas. y armas pesadas por ejemplo el martillo clérigo, pero lo de matizadas ni idea.

yo creo que se refiere a matizadas cuando el arma la transformas
Carmichael escribió:Hola buenos dias,
Lo pregunté ayer, pero al haver tanta gente y este hilo no para entiendo de que no se puedo responder..

GRACIAS

1) tal y como pone en la descripción sirven para marcar una guía en el camino.
2) en el menú principal si le das a Cargar Partida ves las horas que llevas jugadas.
Carmichael escribió:Hola buenos dias,

GRACIAS

Entra en el inventario y pincha encimas y le das cuadrado y te dice para que es cada objeto, las monedas es para marca el camino y no t pierdas, para sabe que as pasado por una zona, para dejar una señal, las horas como dice el compañero
@josedavidqp

Lo maté cuando me di cuenta que fue el, al golpearle se transforma y se convierte en un mini jefe. Me soltó la runa de bestia. No se bien para que sirve ese atributo, podemos transformarnos??
chavales como se hace a cleric beast cuando agacha la cabeza para hacerle el movimiento que le clava el arma y le quita más vida?Gracias!
HEAVEN escribió:chavales como se hace a cleric beast cuando agacha la cabeza para hacerle el movimiento que le clava el arma y le quita más vida?Gracias!

Acércate rápido y aprieta R1. Antes tienes que hacerle un parry disparando (o lanzandole un molotov) en el momento preciso cuando ataque.

EDIT: ¿Soy al único que cuando hay una pagina nueva en este tema con un solo mensaje no le sale hasta que hay dos?
(mensaje borrado)
Las zonas finales del juego dan muchisimo asco.

Puto frenesi
JhOnNY_HD escribió:Las zonas finales del juego dan muchisimo asco.

Puto frenesi

que es eso del frenesí¿?
eR_XaVi escribió:
zemariSpartans escribió:Acabo de entrar en una partida coop para ayudar y me veo que el pavo tiene detras.... Al padre Gascatollinas! Pero digo sera un bug! El caso es que se ha metido al primer boss y ha empezado a repartir, alguien me lo explica?

Hay un set que es el de gascoigne, alguien lo l,evadía puesto y la cara parecida.

Que va compañero, era un npc, ademas media 3 metros y con los mismos ataques! Vamos el padre xD alguien sabe?
MiquelCuenca86 escribió:Estoy hasta la polla

Jajajajjajaajajaj me meo
El mejor mensaje del hilo
He encontrado la chistera del mensajero, para que sirve eso?:s
Kaileena88 escribió:He encontrado la chistera del mensajero, para que sirve eso?:s

Para dejar mensajes con mucha clase [+risas]

Si vas a la fuente de los mensajeros arriba a la izquierda del sueño del cazador puedes cambiarles los "accesorios" es solo estético.
Me han mandado ascender a la catedral oedon y cuando subo hay una puerta bloqueada que parece ser el único camino posible,que me falta para desbloquearla?ayuda please.
iNFeRNuS360 escribió:se puede aumentar el limite de los viales?

si, con las runas de caryll.
51477 respuestas