Bloodborne

Yuluga escribió:despues del segundo jefe donde hay que ir? esto de la catedral es muy grande! :O ando en lo de la llave que compre

Deberias ir antes al casco antiguo, te follara el boss de la catedral
dicanio1 escribió:Acabo de comprar la llave esa de 10 mil,, la que se supone que habré la plaza de la gran catedral... exactamente donde es? me estoy volviendo loco buscándola y seguro que habré pasado mil veces,, [+risas] [fumando]

edito
según sales de el farolillo "distrito de la catedral" todo hacia arriba, no tiene perdida.
Miniviciao@ escribió:
Yuluga escribió:despues del segundo jefe donde hay que ir? esto de la catedral es muy grande! :O ando en lo de la llave que compre

Donde esta eso compi? Gracias!
xoloti escribió:alguien puede decirme como llegar a bosque prohibido? gracias!

Despues de matar al boss de la gran catedral te diriges al camino que viniste, justamente al Distrito de la catedral, ahi hay una plaza redonda con dos gigantes blancos, en uno de los laterales hay un marco con una puerta, si sigues ese camino te llevara a una puerta que un NPC te pedira la contraseńa, ya la tendras y iras hazta ahi.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Acabo de comprar la llave esa de 10 mil,, la que se supone que habré la plaza de la gran catedral... exactamente donde es? me estoy volviendo loco buscándola y seguro que habré pasado mil veces,, [+risas] [fumando]

No te recomiendo que te metas de momento. Vas a comer..

Por cierto donde esta el puto cementerio de hemwick? He petado al tercer boss( bestia de sangre) u estoy dando vueltas por el pueblo viejo como un tonto sin saber donde ir.. O tengo que ir a la catedral?
Si dan mas adelante lo de los fragmentos gemelos bien, gracias por la ayuda @gaarajavi

El tercer boss me está matando :( No se si será porque tengo poco nivel xD
Miniviciao@ escribió:

El casco antiguo a que te refieres? Al viejo yharnam ,si es así ya e estado hay y al de la
metralleta no soy capaz de matarlo aun,y luego si bajas hay un boss que parece una araña o algo así, esta dentro de una iglesia,e pasado de entrar porque tenia muchos ecos y miedo me daba de perderlso

Si es así que es mejor ir primero a la de la catedral o al que te comento del spoiler..
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

El casco antiguo a que te refieres? Al viejo yharnam ,si es así ya e estado hay y al de la
metralleta no soy capaz de matarlo aun,y luego si bajas hay un boss que parece una araña o algo así, esta dentro de una iglesia,e pasado de entrar porque tenia muchos ecos y miedo me daba de perderlso

Si es así que es mejor ir primero a la de la catedral o al que te comento del spoiler..

Gracias compi! :D Creo que ya e donde es con tu comentario!
alvarions escribió:

No te recomiendo que te metas de momento. Vas a comer..

Por cierto donde esta el puto cementerio de hemwick? He petado al tercer boss( bestia de sangre) u estoy dando vueltas por el pueblo viejo como un tonto sin saber donde ir.. O tengo que ir a la catedral?

Te refieres al del viejo yharnam ..
Me refiero a que su y metes en la catedral vas a comer rabo a quilo. Primero al viejo yarham, te cargas al boss y después no se ya que no se donde ir XD
BurningUp26910 escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno parece que mi arma ha tocado techo a físico.

Imagen
Imagen

Como le des al suelo partes la play en 2 xD que salvajada!

La verdad es que mete mucho, (quizá demasiado [+risas] ) tendrán que balancear el tema de las armas las magias y las pistolas no tardando.
alvarions escribió:Me refiero a que su y metes en la catedral vas a comer rabo a quilo. Primero al viejo yarham, te cargas al boss y después no se ya que no se donde ir XD

Ok..e dado media vuelta en ese boss y e decidido ir a la catedral pero veo que mejor al revés [+risas] ...

Comentas que luego no sabes donde ir, se supone que habrá que ir por la catedral donde esta ese boss,si no as ido
donde esta el de la metralleta,a lo mejor hay que ir por hay
,yo es que estoy mas o menos donde estas tu..
Buenas! Alguien sabe qué hace la cruceta hacia arriba? Para los lados es cambiar de armas y abajo es cambiar objetos. Pero para arriba me da un +5 raro debajo de la pistola... Qué significa? Consume algo?
Guanakoko escribió:4 preguntas:
- Que indica el ojo que está debajo de los ecos de sangre?
-Cómo distingo un arma pesada de una matizada? Llevo la cuchilla y no tengo ni idea que es, para mejorar lo quiero saber.
-La cuchilla quita más desplegada o plegada?
-En el inventario pone el daño que quita el arma que llevas y al lado +5 o +6, que es eso?

Gracias ;)

:( :( :( :(
DavidPSN escribió:Buenas! Alguien sabe qué hace la cruceta hacia arriba? Para los lados es cambiar de armas y abajo es cambiar objetos. Pero para arriba me da un +5 raro debajo de la pistola... Qué significa? Consume algo?

Son 5 balas adicionales para el arma de fuego. Consume vida.
Una pregunta de la imagen, a ver si alguno las lo ha notado:
En yarnam x ejemplo, o en el sueño, en las barandillas o verjas, cuando estoy lejos, veo como unos brillos en tonos rosas y verdes.
Estoy hasta los huevos ya xD Después de cargarme a la
Puta bruja

Donde coño tengo que ir? Porque yo ya no sé que patearme.
He llegado a una puerta
Donde te coge un monstruo gigantesco invisible y te revienta

Es por ahi? Pero si es por ahi que hago?
Yo acabo de matar a mi 3er boss, que en este caso ha sido la especie de bicho ese no muy grande que está como en una iglesia abandonada, por el otro camino del tio de la metralleta. Ahora que debería hacer? Ir a por el de la metralleta? Es que lo intenté una vez y me fundió...
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Al del casco antiguo, al del spoiler
OKGARCIA escribió:Estoy hasta los huevos ya xD Después de cargarme a la
Puta bruja

He llegado a una puerta

Eso pregunto yo no salgo del monstruo invisible que te coge por el aire y te revienta
Juego finiquitado. Unas dudas sobre lo que pasa:

Justo después de petarme a Gehrman (he elegido rehusar el darle mi vida, obviamente) he vuelto a despertar en la clínica y los atajos están cerrados, el sueño del cazador vuelve a estar como al principio, etc. ¿En serio? ¿Me han metido en el NG+ sin ni siquiera preguntar o darme la opción de no acceder? Me parecería un error garrafal, vamos.

Sobre la historia, pues me comí el spoiler de que Gehrman era el boss final pero tengo que atar cabos. Queda claro que la cosa es un bucle que nunca termina pero en el último tramo he andado más perdido que un pedo en un jacuzzi: que si Mellin, que si pesadilla de Megro, el enfrentamiento con Gehrman, el bicho que me ha "comido", etc.
Me ha vuelto a reventar la bestia de la catedral [mamaaaaa] [mamaaaaa] Lo dejo por hoy xD
Guanakoko escribió:
-Cómo distingo un arma pesada de una matizada? Llevo la cuchilla y no tengo ni idea que es, para mejorar lo quiero saber.
-En el inventario pone el daño que quita el arma que llevas y al lado +5 o +6, que es eso?

Gracias ;)

1- Son los puntos de lucidez. Sirven para pedir ayuda y para comprar cosas a un mercader en el Sueño del Cazador. Solo sale si tienes 10 puntos.

2-En esta pregunta no te puedo contestar.

3-No la he probado mucho pero diría que gana alcance y daño pero se hace mas lenta.

4- Ese +X es el daño adicional que gana el arma por los atributos. Cada arma aumenta sus daños de uno o mas atributos. Fíjate en la descripción del arma que al lado de cada símbolo de atributo hay una letra (si no hay es que el arma no se ve afectada) Va asi S>A>B>C>D>E. S es lo mejor y E lo peor.
F1R3F0X escribió:Juego finiquitado. Unas dudas sobre lo que pasa:

Justo después de petarme a Gehrman (he elegido rehusar el darle mi vida, obviamente) he vuelto a despertar en la clínica y los atajos están cerrados, el sueño del cazador vuelve a estar como al principio, etc. ¿En serio? ¿Me han metido en el NG+ sin ni siquiera preguntar o darme la opción de no acceder? Me parecería un error garrafal, vamos.

Sobre la historia, pues me comí el spoiler de que Gehrman era el boss final pero tengo que atar cabos. Queda claro que la cosa es un bucle que nunca termina pero en el último tramo he andado más perdido que un pedo en un jacuzzi: que si Mellin, que si pesadilla de Megro, el enfrentamiento con Gehrman, el bicho que me ha "comido", etc.

Así son todos los souls jaja
No avisan de cuando se acaba el juego y cuando se acaba patada el el culo y volver a empezar.
Una pregunta.. debajo del icono de las balas me aparece un círculo muy pequeño en amarillo..
qué es?? y qué significa???

sobre el final, que yo tambien me lo comi xD aunque tipico de un souls, tiene algo nuevo este que me gusta
tienes tres finales y el verdadero final te enfrentas a "eso" ;)
Una dudilla, como se usan las piedras de sangre?
Jugando al juego, cada vez me da más la sensación de que el Boss Final es

Gherman

si llega a ser ese, que previsible [ayay]
Guanakoko escribió:

Gracias ;)

1-El ojo indica la "lucidez", que se irán consiguiendo consumiendo unos objetos (calaveras) o viendo y derrotando jefes, principalmente. Sirven para desbloquear el poder "subir nivel", tener ciertos objetos disponibles en la tienda, y se gastan para pedir ayuda online.
2-No te pudo ayudar en eso :(
3-Normalmente las armas matan más desplegada/dos manos, aunque suelen ser algo más lentas, ya es ir combinando y buscando cual es la mejor combinación para cada momento.
4-Eso +5 indica la "escala" del arma según tus stats. Hay arma que escalan con "fuerza", otras con "habilidad", etc. SI es con "fuerza" por ej., pues a más nivel de fuerza tengas, más aumenta, y sobre el arma depende la letra (A,B,C,D,E) que tenga en ese atributo escala más o menos.

Edit: Ups...he visto que Neo-Harkell ya te respondió [+risas] bueno, así lo tienes más claro jeje.
josedavidqp escribió:
josemayuste escribió:
josedavidqp escribió:Para los expertos sobre enviar la gente a la capilla o clínica

creo que la he cagado, a la vieja la envíe a la capilla y a un loco del bosque también, pues la ha matado. El loco va a la clínica?

Está muy verde ése asunto , porque tiene miga la cosa , pero:

enviarlos a la clínica te da ítems y lucidez si hablas con Iosefka , aunque más adelante descubrirás más sobre la clínica

os recomiendo que no vayáis a lo loco y exploréis mucho , que hay recompensa. [oki]

por fa podrias explicármelo?, cuando juegue mi segunda partida lo quiero hacer bien

Si te lo explico te comes un spoiler , explorando cada rincón seguro que das con la clave.

aún así te explico en spoiler , no lo abráis si no queréis joderos parte de la historia
En el bosque que está pasado la puerta que pide contraseña , llegaréis a una cueva con tres gigantes no muertos , ahí hay un atajo que conduce a la puerta cerrada del principio del juego , y al interior de la clínica de Iosefca , descubres quién es Iosefca y qué hace con los pacientes que le llevas.
Las chalice estan bastante guapas y pueden darle muchas horas de juego extra.
Este juego es una pasada, vamos que me he comprado la ps4 ya no aguantaba mas.y eso que no habia jugado antes al dark souls, éste es endiabladamente jodido, cuando llevas encimas 20 o 3000 ecos y te follan en la parte menos inesperada sin comerlo ni beberlo y ni darte tiempo a parpadear y encima te comes el tiempo de carga como diciendo ahora vas y lo cascas, y aun así vuelves a por mas estopa, eso dice mucho de un juego si estás dispuesto a seguir cueste lo que cueste, promete muchas horas de juego y sorpresas...caja de sorpresas.

Sabeis como poder entrar con un amigo a jugar? Por probar el cooperativo y algun caso puntual con algun boss, porque jugarlo en solitario mola mucho, más dificil mas tension.

He puesto en opciones red local con contraseña, ambos tenemos la lampara de invocacion y las de resonacia, hemos quedado en una zona en concreto, tocamos la lampara de invocacion uno y la de resonancia el otro ....y nada, npi de que hacer para conseguir entrar

Puedes mirar este video? http://www.vidaextra.com/accion/almacen ... -mandibula
En el articulo pone que hay un spoiler enorme y no me quiero enterar, pero me quiero enterar de lo que ocurre con los 40 de lucidez XD
dvil7 escribió:Una dudilla, como se usan las piedras de sangre?

En "Sueño del cazador", arriba del todo (donde está el baúl) hay una zona para reparar el arma y reforzarla. "Reforzar" es para mejorar el arma, y consume esas piedras de sangre (la primera vez necesitas 3, luego 5...)
labeLesp escribió:

En el articulo pone que hay un spoiler enorme y no me quiero enterar, pero me quiero enterar de lo que ocurre con los 40 de lucidez XD

Es algo que verás más adelante aunque no tengas 40 de lucidez. Digamos que es un evento que se activa en un momento de la historia pero eso lo adelanta. No seas impaciente y ya te quedarás con la boca abierta!
F1R3F0X escribió:
labeLesp escribió:

Es algo que verás más adelante aunque no tengas 40 de lucidez. Digamos que es un evento que se activa en un momento de la historia pero eso lo adelanta. No seas impaciente y ya te quedarás con la boca abierta!

[oki]
Hay cierto sitio en el juego que me trae de cabeza
un altar que hay después de matar al último jefe opcional, pone inspeccionar pero no hace nada, he ido con casi todos los objetos y llaves del juego y en momentos distintos del juego pero no pasa nada, me recuerda a los altares "vacios" de Dark Souls 2 que luego se usaron para acceder a las expansiones, ¿será esto una pista de posible DLC?
Guanche1981 escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy hasta los huevos ya xD Después de cargarme a la
Puta bruja

He llegado a una puerta

Eso pregunto yo no salgo del monstruo invisible que te coge por el aire y te revienta

Ya lo he descubierto.
Has de ir donde habia una puerta en la que te pedian una contraseña. Una vez te cargas a amelia está el caballero ese rubio ahí, te da la contraseña, bajas, la dices y te abre la puerta.
se puede aumentar el limite de los viales?
Bueno creo que le he dado ya unas 5 horas XD De momento me está gustando bastante, tiene el alma de los Souls pero hay cosas que no me molan como por ejemplo:

- No soy de cooperativo pero lo han enrevesado, no? tengo un amigo que trataba de llamarme para que le ayudase y nada que no ha habido manera.
- Los objetos de curas están muy chetos, salen a porillo, se usan muy rápido y curan instantáneamente bastante vida... les reduciria el nº en 10 y en vez de ser instantáneo que fuese regenerativo o eso o eliminas lo de recuperar la vida atizando bichos... vamos que me he quedado flipado de lo fácil que era recuperarme, al principio era celoso con las pociones esas pero es que al final estoy abusando porque me salen cada dos por tres.
- He llegado a la zona de
la metralleta
y menudas rascadas que pega el juego, muy muy bestias, no se si seré el único pero agüita que se me raya hasta el sonido del tirón que pega y más de un golpe me he comido porque no reacciona muy bien el muñeco a la orden de ataque/rodar cuando sucede.

Por lo demás estoy encantado, el escenario es cojonudo, los bosses muy vistosos y divertidos de momento pero como digo con las pociones se me hacen fáciles aunque tengo un vicio muy gordo y quizás para alguien nuevo en la saga así ya sean un reto, entiendo que han querido acercarlo a más público.

Las armas otro puntazo, han refrescado todo el sistema de combate y se hace muy dinámico, rápido y entretenido, además para el que está acostumbrado a los otros Souls en este tiene que pillarle el puntillo a las armas... soy el único que se le olvida transformar el arma? o que aprieta el botón de transformar queriendo levantar el escudo? [+risas] me he comido un montón de golpes porque me saltan de sorpresa y mi acto reflejo es pulsar L1 XD

Muy muy contento con la compra, ya digo, 5 horas - 2 bosses y me quedo en
la metralleta
voy a darle un descanso porque sino me fulmino el juego en nada.
iNFeRNuS360 escribió:se puede aumentar el limite de los viales?

Si
Con runas.
¿Algún consejo para acabar con el tercer boss? a lo sumo le he dejado con la mitad de vida (sólo dos intentos) y antes de seguir malgastando viales, acepto consejos de estrategia [bye]
Cuando llamas a las puertas y te dicen bendícenos con sangre... que hay que hacer?
Acabo de pasarme el Lords of the fallen y me ha encantado! Al final he podido conseguir un dinerillo y me apetece comprarme el Bloodborne, ya quería pillarmelo antes que conste eh jajaja, me recomendais comprarlo si me ha gustado el Lords? Y no, no he jugado al Demon's ni al Dark.

Un saludo!
CheWinki escribió:Acabo de pasarme el Lords of the fallen y me ha encantado! Al final he podido conseguir un dinerillo y me apetece comprarme el Bloodborne, ya quería pillarmelo antes que conste eh jajaja, me recomendais comprarlo si me ha gustado el Lords? Y no, no he jugado al Demon's ni al Dark.

Un saludo!

Dicen que pasar del Lord al Blood... es como pasar de jugar en segunda a clasificarte directamente para la champions [fumando] XD
CheWinki escribió:Acabo de pasarme el Lords of the fallen y me ha encantado! Al final he podido conseguir un dinerillo y me apetece comprarme el Bloodborne, ya quería pillarmelo antes que conste eh jajaja, me recomendais comprarlo si me ha gustado el Lords? Y no, no he jugado al Demon's ni al Dark.

Un saludo!

Yo, que no tengo ni ps4 te digo que si, ni te lo pienses. Todo el mundo habla maravillas.
shuyin_69 escribió:Hay cierto sitio en el juego que me trae de cabeza
un altar que hay después de matar al último jefe opcional, pone inspeccionar pero no hace nada, he ido con casi todos los objetos y llaves del juego y en momentos distintos del juego pero no pasa nada, me recuerda a los altares "vacios" de Dark Souls 2 que luego se usaron para acceder a las expansiones, ¿será esto una pista de posible DLC?

Vale ha sido muy gracioso ya he descubierto lo que es. Spoiler gordo asique ni lo pongo [+risas]
Hola! ¿Alguien tiene problemas con el cooperativo? He intentado invocar y no me ha encontrado a nadie, pero lo peor es que cuando uso la campana resonante pequeña y no encuentra a nadie da fallo de conexión y me expulsa al menú y con lo que tarda en cargar pues como que es un coñazo...

Un saludo!
criistiiiiaan escribió:Una pregunta de la imagen, a ver si alguno las lo ha notado:
En yarnam x ejemplo, o en el sueño, en las barandillas o verjas, cuando estoy lejos, veo como unos brillos en tonos rosas y verdes.

Me cito
Un par de dudas/puntos que tengo, que me estoy quedando muy rallado con lo que veo:

Para evitar spoilers indebidos, es despues del tercer boss.
1) ¿Por que de repente los enemigos que llevan un farol ahora me lanzan bolas de energia, y los que llevan guadaña la tienen recubierta de un aura azul?
-He intentado matar a Amelia y nada, fracaso total.
-Los enemigos mas normalitos me funden...
2) Aun voy con la cuchilla dentada. ¿Recomendais que cambie o la sigo mejorando?
3) Con todo esto, ¿deberia subir de nivel farmeando en las zonas que tengo disponibles ahora, antes de ir a por Amelia y querer ir mas "sobrado" con los enemigos de esta zona?
4) Cerca de donde matamos a la bestia sedienta de sangre hay una puerta cerrada que se abre desde el otro lado. Es un porton enorme que... ¿es cosa mia o es el que da a la carcel?

Os digo una cosa en serio, nunca en la vida un juego me habia tensado tanto. Es para jugar con un desfibrilador al lado. Los enemigos de la zona en la que estoy ahora dan DEMASIADO mal rollo. A veces me apetece quedarme en una esquina del mapa llorando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
51477 respuestas