Bueno creo que le he dado ya unas 5 horas
De momento me está gustando bastante, tiene el alma de los Souls pero hay cosas que no me molan como por ejemplo:
- No soy de cooperativo pero lo han enrevesado, no? tengo un amigo que trataba de llamarme para que le ayudase y nada que no ha habido manera.
- Los objetos de curas están muy chetos, salen a porillo, se usan muy rápido y curan instantáneamente bastante vida... les reduciria el nº en 10 y en vez de ser instantáneo que fuese regenerativo o eso o eliminas lo de recuperar la vida atizando bichos... vamos que me he quedado flipado de lo fácil que era recuperarme, al principio era celoso con las pociones esas pero es que al final estoy abusando porque me salen cada dos por tres.
- He llegado a la zona de
y menudas rascadas que pega el juego, muy muy bestias, no se si seré el único pero agüita que se me raya hasta el sonido del tirón que pega y más de un golpe me he comido porque no reacciona muy bien el muñeco a la orden de ataque/rodar cuando sucede.
Por lo demás estoy encantado, el escenario es cojonudo, los bosses muy vistosos y divertidos de momento pero como digo con las pociones se me hacen fáciles aunque tengo un vicio muy gordo y quizás para alguien nuevo en la saga así ya sean un reto, entiendo que han querido acercarlo a más público.
Las armas otro puntazo, han refrescado todo el sistema de combate y se hace muy dinámico, rápido y entretenido, además para el que está acostumbrado a los otros Souls en este tiene que pillarle el puntillo a las armas... soy el único que se le olvida transformar el arma? o que aprieta el botón de transformar queriendo levantar el escudo?
me he comido un montón de golpes porque me saltan de sorpresa y mi acto reflejo es pulsar L1
Muy muy contento con la compra, ya digo, 5 horas - 2 bosses y me quedo en
voy a darle un descanso porque sino me fulmino el juego en nada.