SplicerLen escribió:SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Cómo se hace para invocar a jugadores que tengas en la lista de amigos? ¿Se hace con alguna campana en especial?
Me cito ~
granada79 escribió:Pido disculpas de antemano por si se ha preguntado pero:
He matado al segundo boss pero solo tengo la campana para invocar y quiero la de que me invoquen donde esta?
Otra cosa tengo 6 de cordura donde se consiguen más aparte de matar bosses?
Gracias
Hola, como veo que tenéis la misma duda más o menos y ya lo he contestado antes, espero que os sirva el tocho de ayuda.
Te explico paso a paso.
Hay dos opciones.
1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida.
2. Quieres unirte a la partida de tus amigos.
1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida: Necesitas la "campana de convocación". Esta campana, te la tiene que dar la "muñeca" en el "sueño del cazador", más o menos cuando te enfrentas por primera vez al primer jefe, o sea, el jefe del gran puente. La encontrarás en el suelo como las armas o la pistola al principio del juego.
Una vez que tengas la campana, necesitas tener puntos de "lucidez", o sea, los puntos que se indican en la parte superior derecha de la pantalla, con el símbolo de un "ojo". Cada vez que utilices esta campana, se consumirá un punto de lucidez, por lo que hay que tener cuidado de no gastarlos a lo loco.
Una vez que utilizas esta campana, estarás en disposición de que cualquier persona que se encuentre por tu misma zona y que esté utilizando la "campana resonante pequeña" activada (ahora en el punto dos te explico cómo obtenerla) entre en tu partida. Hasta un máximo de dos personas sin contarte a ti.
2. Si quieres unirte a la partida de un amigo la cosa se complica ya que necesitas obligatoriamente "ahorrar" 10 puntos de lucidez. Una vez que los tengas (tened en cuenta que también se consiguen de unas calaveras "locas" o algo así que se encuentran por el escenario), volvéis al sueño del cazador y en una "pila bautismal" (para que me entiendas) que se encuentra al lado de la puerta que hay en medio de la casa donde puedes mejorar y almacenar objetos, te permitirá interactuar y comprar varios elementos. Uno de estos objetos tiene que ser la citada campana resonante pequeña. Te costará un punto de lucidez. Ahora viene lo interesante y lo que hay que hacer si quieres coincidir con tus amigos.
Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una contraseña; tiene que ser la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.
Mi consejo es que para agilizar el proceso, quedéis todos en el mismo punto del escenario, o sea, si por ejemplo te encuentras cerca de una estatua de mujer con "velas" en las manos, poneos todos al lado de esa estatua.
Ahora bien. La persona que no se haya pasado el enemigo de la zona es el que tendrá que invocar a los demás, es decir, utilizar la campana de convocación y consumir 1 punto de lucidez. Los otros dos amigos tienen que usar la campana resonante pequeña para unirse a la partida de dicho jugador.
Un punto importante y que aún no está demasiado claro es la diferencia de niveles entre jugadores. Personalmente he jugado teniendo unos 8 niveles más que mis compañeros, y no he tenido problema alguno. Tal vez si el número de niveles excede de 10 haya problemas para emparejarse, pero de momento no lo tengo claro.
También se puede quedar con otros amigos que no se hayan pasado al jefe por el que te encuentras en ese momento, eso sí, únicamente el "anfitrión" de la partida será el que obtenga los objetos como llaves o items importantes y los dos compañeros le servirán de ayuda, es decir, podrán ganar experiencia y también viales de sangre o perdigones, pero no les contará el haberse pasado a un jefe, por lo que en su partida tendrán que volver a eliminarlo.
Un detalle interesante y que recomiendo a todo el mundo es que el que invoque a los demás, sea el que se quede siempre en la retaguardia y intente no acercarse al enemigo si no está seguro de poder matarlo o bien no tiene mucha experiencia en el combate. ¿Por qué?, porque una vez que el anfitrión muere, la partida creada se disuelve y todos vuelven a su "mundo".
Si por ejemplo, el que muere en el transcurso de la partida es uno de los amigos invocados, además de no perder "las almas" que ha ganado, podrá volver una y otra vez utilizando la campana resonante pequeña, y no costará ningún punto de lucidez más al anfitrión.
Perdona por el señor tochaco de explicación, pero hay muchos detallitos que es mejor no dejar pasar.
Espero que más o menos quede claro. Si tienes alguna duda mencioname en el comentario para que me entere de ello.
Un saludo y a seguir viciando!!