Bloodborne

pascu80 escribió:Alguien me ayuda con la bestia sedienta de sangre?Los otros 2 bosses no se me han atragantado pero este.....Soy nivel 29

Si quieres me ofrezco para ayudarte, soy de nvl 40 y algo xD
pascu80 escribió:Alguien me ayuda con la bestia sedienta de sangre?Los otros 2 bosses no se me han atragantado pero este.....Soy nivel 29

Ui a mi ese me ha parecido muy muy fácil yo acabo de matarlo
Así que si quieres luego puedo echarte un cable
Segundo boss a la mierda. A la segunda pero sin problemas. Y creo que la he cagado con cierta gema roja y una cría xD
SplicerLen escribió:

Estoy delante de la puerta ahora mismito
pascu80 escribió:
SplicerLen escribió:

Estoy delante de la puerta ahora mismito

¿Te paso mi ID, puedes invitar a otros jugadores a la partida?
Buenas he buscado en el hilo y nadie hace referencia a una piedra que se llama piedra amigdalina, es algo tan obvio que nadie dice donde está la puerta que abre, ni preguntáis?
Gracias un saludo.
Ya te mandé la solicitud
JuanxoPM escribió:
Sartor escribió:
JuanxoPM escribió:Que duro se me esta haciendo, llevo toda la tarde con Clearic Beast y caigo una y otra vez. [buuuaaaa]

Miralo por el lado bueno,asi el juego te va a durar más XD

Eso si, va a ser como la historia interminable, la mejor inversion de mi vida, a boss por mes jjeje.

Puff a mi me está costando la vida. No veas como palmo con los enemigos mas simples xD

De la historia no me entero de nada. Sin ánimo de ofender a nadie pero para mi que la ha hecho este tio...

Imagen

P.D. Pedazo de firma tío. El mejor grupo de Seattle [beer]
pascu80 escribió:Ya te mandé la solicitud

Cuando quieras comenzamos la cacería. [chulito]
schuko1982 escribió:Esto avanza mucho, y me he leido muchas paginas, pero no encuentro lo que busco:

Para jugar con un amigo cooperativo como se hace? (Ya he ayudado mucho y ayudar se ir) ,he visto que en opciones/Red/ hay varios parametros para juego local o mundial, poner por nombre o por ID , y luego contraseña.

Como se hace realmente?

saludos y gracias.

Nadie lo sabe?

Gracias
Vaya lio de caminos que hay por el bosque prohibido
por cierto , que hace la mujer que toca la campana ???

Hay muy poquisima gente online, llevo 20 minutos para coop y no pilla a nadie.
hay alguien que pueda aclararme una duda , pues es la siguiente , quiero jugar coop , con un amigo , , el tiene las campanas , y yo la 1º nad mas , pues la pongo a sonar y el con la de el y no nos podemos conectar, poniendo contraseña y todo , y bueno sacamos la contraseña y a el se le une otro chaval , pero a mi no se une nadie , y asi gasto todos los ojos y no consigo matar al jefe 2º ,no puedo jugar con nadie coop y no se el por que , es la 1º ves que me pasa con juegos online
alguien puede ayudarme y decirme como que cuando toco la campana no se une nadie y tampoco deja unir a los contactos ? :S
altalo85 escribió:Vaya lio de caminos que hay por el bosque prohibido

Yo desisto de invocar, casi siempre me ha salido gente que más que ayudar molestaba y siempre esperando mínimo 5 minutos.
Que mal hecha esta la curva de dificultad de este juego madre mia... Me esta amargando muchisimo y encima no me cae ni un vial de sangre.
eR_XaVi escribió:Hay alguien que siga la historia? [+risas]

La historia es complicada de seguir y más con documentos por ahi y todo >_< tendremos que tirar de google! :_D
Pues yo he jugado unas 5-6 veces online ayudando a la gente, aunque muchas veces iba petado y/o con lag
eR_XaVi escribió:

Yo desisto de invocar, casi siempre me ha salido gente que más que ayudar molestaba y siempre esperando mínimo 5 minutos.

Yo a todos los que invoco se ponen a hacer el gili...dando vueltas o gestos pero no ayudan nada.
Yo cuando toco la campanita pequeña(que por cierto parece que llamas a los criados jaja)soy una ayudante perfecta, de mi queja no pueden tener.
Kaileena88 escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo a todos los que invoco se ponen a hacer el gili...dando vueltas o gestos pero no ayudan nada.
Yo cuando toco la campanita pequeña(que por cierto parece que llamas a los criados jaja)soy una ayudante perfecta, de mi queja no pueden tener.

yo igual, pero vamos uno si que me ha ayudado, pero el resto para colgarlos, un jefe que se me resistia al finalo lo he matado yo solo, por que si dependia que alguien me ayudara iba apañado.
sokii escribió:alguien puede ayudarme y decirme como que cuando toco la campana no se une nadie y tampoco deja unir a los contactos ? :S

nadie sabe :-?
voy por:

la zona de observatorio, tengo abierto el mundo de pesadilla ya

no tengo prisa pero quiero saber cuanto me queda, tengo 15 horas
madre mia estoy en el ultimo jefe secreto del juego y no tengo cojones a matarlo

Te odio, encima es fea la hija de perra

Ebrietas, Hija del cosmos
Sblather escribió:hay algun limite de mejoras de arma???

Es que la cuchilla dentada creo que ya no me deja mas y eso que voy bastante al principio del juego, estoy en el tercer boss.

Hasta +10 y el objeto que sube de 9 a 10 solo se consigue uno por "New Game" y creo que esta bastante escondido.
Entonces hay alguna manera de invocar solo a tus contactos aparte de lo de la contraseña ??

Acabo de matar al boss del bosque
a las 3 sombras, estaba tirado,

Despues el camino a seguir es
la fosa prohibida ??? o byrgenwerth ??
sokii escribió:
sokii escribió:alguien puede ayudarme y decirme como que cuando toco la campana no se une nadie y tampoco deja unir a los contactos ? :S

nadie sabe :-?

Los servidores están un poco verdes, y los contactos no pueden estar mucho más avanzados que tú, además debe ser en una zona cuyo boss no hayas derrotado. Ahora mismo hay más gente pidiendo ayuda que ofreciendo así que...
POLUX1980 escribió:Puff a mi me está costando la vida. No veas como palmo con los enemigos mas simples xD

De la historia no me entero de nada. Sin ánimo de ofender a nadie pero para mi que la ha hecho este tio...

P.D. Pedazo de firma tío. El mejor grupo de Seattle [beer]

Brutales, lastima q a Geoff se le fuera la olla con la calvicie y DeGarmo se pirara.
Yo de la historia no me estoy enterando de nada, tampoco le hago mucho caso pq estoy al principio. Los normales los llevo aleatorio, a veces voy sobrado y otras me dan ostias hasta para ir al baño, pero...asi es el juego. Me tiene saturado el Clearic Beast de las narices, queria aguantar el punto de lucidez, pero es q me tiene hasta los webbers ya.
Igual lo habéis repetido mucho, si es así lo siento, pero tengo una duda...

Para que sirven o cual es la función de esas monedas que dan algunos? son simplemente para poder vender y hacer dinero o tienen algun función en concreto? las guardo para más adelante?? es que ya tengo 12... [tomaaa]

Ah y otra duda, donde se puede mirar las horas que llevas?

Muchas gracias. :)
altalo85 escribió:Entonces hay alguna manera de invocar solo a tus contactos aparte de lo de la contraseña ??

Ahora debes ir a la carcel, a byrgenwerth hasta que no tengas nivel 60 mas o menos no vayas
Yo no entiendo aun el pvp del juego, alguien me lo explica? Necesito campana especial o que? O es simplemente el cooperativo que tambien es pvp?
No entiendo pa que sirven muchas cosas que tengo,cosas como

Coctel de Sangre Acre
Elixir Azul
Antidoto
Broche Rojo
Monedas
Etc Etc

Veo la descripcion y tal,pero sigo sin entender como se usan,pero me da palo malutilizarlo para ver como funcionan por si luego me hacen falta [ayay]
viciator1988 escribió:
T-elos escribió:
T-elos escribió:
he matado el primer boss despues al cazador llegue a una iglesia con un mendigo le lleve a la sepora explore los alrededore y me tope con un tipo de cura cazador que me hablo de la universidad y varias cosas mas he explorado toda la zona y no encuentro nada mas, ahora donde he de ir?????

Alguien me puede aconsejar???

Te suena la zona donde hay un tipo en silla de ruedas que dispara? En esa casa hay dos puertas en el nivel inferior, dejando la escalera para subir al nivel superior enfrente, sal por la puerta de la izquierda y busca una zona con jaulas en las que hay "perritos" dentro. Por ahí, llegará un momento que encuentres unas escaleras que te bajan a lo que parecen unas cloacas. Investiga esa zona porque por ahí llegarás al segundo boss al cruzar un puente bastante grande que tiene un
cerdo
justo debajo.

Lo mejor que puedes hacer es despreocuparte de las almas que lleves y explorar caminos ocultos rompiendo cajas ya que muchas veces los caminos están tapados.

Suerte compi!!

Gracias ya llegue a hi y ahora estoy en otro lado peor....XD

un cabron con metrallete desde un campanirio y cuando consigues subor te has de enfrentar a el y es super rapido el jodido....encima pedi ayuda y en vez de entrarme alguien a ayudar me invadieron [+risas]
Para que es el Caliz de Pthumeru? o como se utiliza
Yuluga escribió:Yo no entiendo aun el pvp del juego, alguien me lo explica? Necesito campaña especial o que? O es simplemente el cooperativo que tambien es pvp?

Hay campana, juraría que la compre en el sueño del cazador.
Estoy completamente jodido.

Me ha matado un bicho con un saco y he aparecido en una especie de carcel. Segun por donde tiro me encuentro a un huevo de enemigos o a un monstruo electrico. Y encima esta petado de bichos con el saco al hombro que me fulminan y son durisimos. No me puedo pasar esa parte, es imposible. Si a los del saco no les quito nada de vida.

Encima si muero aparezco en la celda una y otra vez, no puedo volver al sueño. ¿Que hago? Ahora si que lo veo negro. Ni siquiera huir me ha funcionado.
Javi-akatsuki escribió:Estoy completamente jodido.

Me ha matado un bicho con un saco y he aparecido en una especie de carcel. Segun por donde tiro me encuentro a un huevo de enemigos o a un monstruo electrico. Y encima esta petado de bichos con el saco al hombro que me fulminan y son durisimos. No me puedo pasar esa parte, es imposible. Si a los del saco no les quito nada de vida.

Encima si muero aparezco en la celda una y otra vez, no puedo volver al sueño. ¿Que hago? Ahora si que lo veo negro. Ni siquiera huir me ha funcionado.

Sube hasta arriba q hay un farolillo
eR_XaVi escribió:
altalo85 escribió:Entonces hay alguna manera de invocar solo a tus contactos aparte de lo de la contraseña ??

Ahora debes ir a la carcel, a byrgenwerth hasta que no tengas nivel 60 mas o menos no vayas

Por donde se va hasta donde dices ???
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Cómo se hace para invocar a jugadores que tengas en la lista de amigos? ¿Se hace con alguna campana en especial?

Me cito ~
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Yo no entiendo aun el pvp del juego, alguien me lo explica? Necesito campaña especial o que? O es simplemente el cooperativo que tambien es pvp?

Hay campana, juraría que la compre en el sueño del cazador.

Ea perfecto! Estare atento ;) Gracias!
Javi-akatsuki escribió:Estoy completamente jodido.

Sube por la escalera hay dos camino para la calle o seguir subiendo pues sigue subiendo esquivando los bichos hasta lo último y hay una farola de esas
Hola acabo de empezar y estoy un poco pez,el juego es la caña pero estoy en la plaza yama esa y encuentro dos caminos,uno el bicharraco en la muralla y otro un tejado d madera pero no veo la lampara y me toca empezar de nuevo,por donde para?pues creo que no tengo nivel para derrotar la jefe
Pido disculpas de antemano por si se ha preguntado pero:

He matado al segundo boss pero solo tengo la campana para invocar y quiero la de que me invoquen donde esta?

Otra cosa tengo 6 de cordura donde se consiguen más aparte de matar bosses?

Gracias
altalo85 escribió:
eR_XaVi escribió:

Por donde se va hasta donde dices ???
en la catedral tira a la derecha donde habían 2 cazadores, un poco más adelante hay un enemigo con un saco, deja que te mate y el te llevara
Ayúdame.. Estoy en donde la mano espectral que hago? Ufffffff juegazo
Buenas noches, una pregunta...

Utilize el primer cáliz y estoy en el Laberinto pthumerio, nivel 3 corazón, ya lo he terminado y puedo retirar el cáliz? O aún hay más?
SplicerLen escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta.
¿Cómo se hace para invocar a jugadores que tengas en la lista de amigos? ¿Se hace con alguna campana en especial?

Me cito ~

granada79 escribió:Pido disculpas de antemano por si se ha preguntado pero:

He matado al segundo boss pero solo tengo la campana para invocar y quiero la de que me invoquen donde esta?

Otra cosa tengo 6 de cordura donde se consiguen más aparte de matar bosses?

Gracias

Hola, como veo que tenéis la misma duda más o menos y ya lo he contestado antes, espero que os sirva el tocho de ayuda.

Te explico paso a paso.

Hay dos opciones.

1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida.
2. Quieres unirte a la partida de tus amigos.

1. Quieres que tus amigos se unan a tu partida: Necesitas la "campana de convocación". Esta campana, te la tiene que dar la "muñeca" en el "sueño del cazador", más o menos cuando te enfrentas por primera vez al primer jefe, o sea, el jefe del gran puente. La encontrarás en el suelo como las armas o la pistola al principio del juego.
Una vez que tengas la campana, necesitas tener puntos de "lucidez", o sea, los puntos que se indican en la parte superior derecha de la pantalla, con el símbolo de un "ojo". Cada vez que utilices esta campana, se consumirá un punto de lucidez, por lo que hay que tener cuidado de no gastarlos a lo loco.
Una vez que utilizas esta campana, estarás en disposición de que cualquier persona que se encuentre por tu misma zona y que esté utilizando la "campana resonante pequeña" activada (ahora en el punto dos te explico cómo obtenerla) entre en tu partida. Hasta un máximo de dos personas sin contarte a ti.

2. Si quieres unirte a la partida de un amigo la cosa se complica ya que necesitas obligatoriamente "ahorrar" 10 puntos de lucidez. Una vez que los tengas (tened en cuenta que también se consiguen de unas calaveras "locas" o algo así que se encuentran por el escenario), volvéis al sueño del cazador y en una "pila bautismal" (para que me entiendas) que se encuentra al lado de la puerta que hay en medio de la casa donde puedes mejorar y almacenar objetos, te permitirá interactuar y comprar varios elementos. Uno de estos objetos tiene que ser la citada campana resonante pequeña. Te costará un punto de lucidez. Ahora viene lo interesante y lo que hay que hacer si quieres coincidir con tus amigos.

Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una contraseña; tiene que ser la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.

Mi consejo es que para agilizar el proceso, quedéis todos en el mismo punto del escenario, o sea, si por ejemplo te encuentras cerca de una estatua de mujer con "velas" en las manos, poneos todos al lado de esa estatua.

Ahora bien. La persona que no se haya pasado el enemigo de la zona es el que tendrá que invocar a los demás, es decir, utilizar la campana de convocación y consumir 1 punto de lucidez. Los otros dos amigos tienen que usar la campana resonante pequeña para unirse a la partida de dicho jugador.

Un punto importante y que aún no está demasiado claro es la diferencia de niveles entre jugadores. Personalmente he jugado teniendo unos 8 niveles más que mis compañeros, y no he tenido problema alguno. Tal vez si el número de niveles excede de 10 haya problemas para emparejarse, pero de momento no lo tengo claro.

También se puede quedar con otros amigos que no se hayan pasado al jefe por el que te encuentras en ese momento, eso sí, únicamente el "anfitrión" de la partida será el que obtenga los objetos como llaves o items importantes y los dos compañeros le servirán de ayuda, es decir, podrán ganar experiencia y también viales de sangre o perdigones, pero no les contará el haberse pasado a un jefe, por lo que en su partida tendrán que volver a eliminarlo.

Un detalle interesante y que recomiendo a todo el mundo es que el que invoque a los demás, sea el que se quede siempre en la retaguardia y intente no acercarse al enemigo si no está seguro de poder matarlo o bien no tiene mucha experiencia en el combate. ¿Por qué?, porque una vez que el anfitrión muere, la partida creada se disuelve y todos vuelven a su "mundo".

Si por ejemplo, el que muere en el transcurso de la partida es uno de los amigos invocados, además de no perder "las almas" que ha ganado, podrá volver una y otra vez utilizando la campana resonante pequeña, y no costará ningún punto de lucidez más al anfitrión.

Perdona por el señor tochaco de explicación, pero hay muchos detallitos que es mejor no dejar pasar.

Espero que más o menos quede claro. Si tienes alguna duda mencioname en el comentario para que me entere de ello.

Un saludo y a seguir viciando!!
@cR- @dkillo

Madre de dios, menos mal. Muchas gracias. Soy nivel 36 y he leido a un compañero que hasta nivel 60 mejor no pisar por alli... Normal que me cueste, la virgen xDDDD

Saludos.
Segundo jefe muerto! Donde esta el bug ese que deciais del salto? ando en la catedral y creo que era fuera, no? Tengo 10 de iluminisidad o lo que sea y no sale el caldero arriba en el sueño del cazador :(
no se pueden hacer las Mazmorras de Caliz cooperativas sin usar las campanas?vaya rollo... osea, cada vez que se mata al boss de una parte, hay que volver a invocar?? si es asi me parece una gran cagada... lo he hecho con un amigo y no me parece bien, el pilla recompensas y yono, yel gasta fluidez cada vez para invocarme....
viciator1988 escribió:Todos, o sea, todos los que queráis jugar juntos debéis poner en las opciones de red una contraseña; tiene que ser la misma para los dos o tres amigos que seáis, ya que lo que hace esto es que restringe las opciones de búsqueda a las personas que tienen esa contraseña y que están en disposición de buscar o encontrar una partida.

Eso quería saber yo... ¡Pues muchísimas gracias compañero!
Buenas finalmente decidí comprarme el juego y estoy encantado a pesar de que la dificultad a veces desespera, he matado al segundo jefe y estoy pensando en comprar otra arma, tengo la cuchilla dentada del principio, es recomendable comprar otra arma o seguir mejorando esta?
51477 respuestas