Bloodborne

zemariSpartans escribió:
eR_XaVi escribió:
zemariSpartans escribió:Acabo de entrar en una partida coop para ayudar y me veo que el pavo tiene detras.... Al padre Gascatollinas! Pero digo sera un bug! El caso es que se ha metido al primer boss y ha empezado a repartir, alguien me lo explica?

Hay un set que es el de gascoigne, alguien lo l,evadía puesto y la cara parecida.

Que va compañero, era un npc, ademas media 3 metros y con los mismos ataques! Vamos el padre xD alguien sabe?

Yo tengo runas bestia, equipo que sube ese atributo y objetos para que dure más...
No se de que va el tema pero... Podemos transformarnos en bestias como el padre??
rodrimon88 escribió:Me han mandado ascender a la catedral oedon y cuando subo hay una puerta bloqueada que parece ser el único camino posible,que me falta para desbloquearla?ayuda please.

si es la que creo, hay que comprar un emblema en el sueño de el cazador por 10000 ecos.
Qué poquito se habla del jodido vicio que da este señor juego y lo que llega a absorberte por completo.

Y sin guías...

Imagen
hay que decir que este juego.....de entre demon souls, dark souls y dark souls 2 , es el mas facil con diferencia.
alojuanjo escribió:Qué son las armas matizadas? Qué es el atributo arcano?
Dile eso de que es mas fácil a uno que no ha tocado en su vida un Souls. A mi todo el mundo me decía que Demon´s era el mas difícil y cuando lo jugué tras Dark me pareció bastante mas fácil que este. La experiencia en estos juegos lo es todo. Cuando le pillas la mecánica la dificultad baja a la mitad.

Lo de las armas matizadas no tengo ni idea.

Y arriba los guijarros. Vaya objeto aparentemente inútil y lo que ayuda xD
A ver si por favor me podéis ayudar con cierto personaje que se puede llevar a la catedral...

He matado ya a 5 bosses y voy por el bosque prohibido. Pero en la catedral solo he podido llevar a la vieja en silla de ruedas y no he encontrado más nadie para llevarla allí. Según tengo entendido, hay una prostituta a la que puedes llevar ahí, y que supuestamente está en una especia de pueblo que está bajando la torre que está a la derecha de la catedral. Pero cuando voy allí solo hay una puerta para hablar con un NPC, varios enemigos y un hombre del saco.

¿Alguien me puede decir dónde está exactamente la prostituta?
nikraz escribió:hay que decir que este juego.....de entre demon souls, dark souls y dark souls 2 , es el mas facil con diferencia.

discrepo totalmente
Kaiju escribió:
nikraz escribió:hay que decir que este juego.....de entre demon souls, dark souls y dark souls 2 , es el mas facil con diferencia.

discrepo totalmente

Yo también, lo que pasa esque ya venimos aprendios de los tres anteriores :p

El Demon Souls era jodido de narices, y más cuando no había la comunidad que tiene este juego detrás. En cambio el Dark Souls 1 y sobretodo el 2 me han resultado mas sencillos que el tiempo que llevo con este.
alojuanjo escribió:A ver si por favor me podéis ayudar con cierto personaje que se puede llevar a la catedral...

He matado ya a 5 bosses y voy por el bosque prohibido. Pero en la catedral solo he podido llevar a la vieja en silla de ruedas y no he encontrado más nadie para llevarla allí. Según tengo entendido, hay una prostituta a la que puedes llevar ahí, y que supuestamente está en una especia de pueblo que está bajando la torre que está a la derecha de la catedral. Pero cuando voy allí solo hay una puerta para hablar con un NPC, varios enemigos y un hombre del saco.

Entras por la puerta que abres con la llave, vas a la izquierda, te encontraras con un par. Bajas unas escaleras y a la izquierda esta
¿Alguien sabe donde esta la puerta que se abre al conseguir pasar la mazmorra de NV 2?
labeLesp escribió:
alojuanjo escribió:A ver si por favor me podéis ayudar con cierto personaje que se puede llevar a la catedral...

Entras por la puerta que abres con la llave, vas a la izquierda, te encontraras con un par. Bajas unas escaleras y a la izquierda esta

No se a qué puerta te refieres que abres con llave :\

En qué zona está más o menos? Cómo se llega?

Muchas gracias por contestar :)
ruskab escribió:¿Alguien sabe donde esta la puerta que se abre al conseguir pasar la mazmorra de NV 2?

Que yo sepa son aleatorias
alojuanjo escribió:
labeLesp escribió:

La llave que vale 10K ecos que le compras al mercader del refugio
Es una llave que abre una puerta al lado de la catedral.
Conforme estas en la lampara de la catedral, vas a la puerta de la izquierda, subes por las escaleras de la derecha y luego subes por la derecha y ahi esta la puerta que abres con la llave
Buenos días amigos, pues otro NOVATO con este juego..

En la creación de personaje he tenido una duda

¿QUe origen escoger?

Varían mucho los puntos de unos a otros y me he perdido, he escogido la última esa de desperdicio, por que he leido que tu lo personalizas como quieres.

¿QUE ME ACONSEJAIS?

GRACIAS!!!!!
labeLesp escribió:
alojuanjo escribió:[quote="labeLesp"

La llave que vale 10K ecos que le compras al mercader del refugio
Es una llave que abre una puerta al lado de la catedral.
Conforme estas en la lampara de la catedral, vas a la puerta de la izquierda, subes por las escaleras de la derecha y luego subes por la derecha y ahi esta la puerta que abres con la llave
[/quote]

Gracias! Luego iré por ahí. Me indicaron por otro sitio que no tiene nada que ver y anoche estaba mareándome la cabeza en ese sitio buscando a esta persona [+risas]
me cago en el tercer boss... de 1 ostia me mata [buuuaaaa]
Algun cazador por aqui que me eche una mano con el 9º boss? soy nivel 68
el del castillo
Buenas. Soy level 42 y.me acabo de cepillar al boss de la gran catedral. Alguien sabe para donde ir ahora?

Por cierto ayer un bicho me mato y me teleporto a una prisión...pero son bastante duros esos bichos. Alguien sabe a que nivel hay que ir ahi?
A tomar por culo el tercer Boss AMELIA, jodete ZORRA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sblather escribió:A tomar por culo el tercer Boss AMELIA, jodete ZORRA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así es como se siente uno cuando mata a ese hijoputa que te amarga la vida [carcajad] :P
Sblather escribió:A tomar por culo el tercer Boss AMELIA, jodete ZORRA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algún consejo para matar a AMELIA, soy nivel 53 y me esta costando xD
alojuanjo escribió:
labeLesp escribió:

A mi me paso lo mismo, si que son duros y seguramente no me tocaba ir por ahí, pero me carge al boss electrico de esa zona con dos cojones xD
Me cago en los muertos pisoteaos del puto Paarl!!!!! XD

una duda con respecto a los que aguardan tras las puertas:

sé que en principio hay que llevar a algunos de ellos a sitios seguros. uno de esos sitios es la clínica, y el otro es en la catedral? es que no he visto a nadie con quien hablar allí... o puede que me lo haya saltado.

a un personaje que está encerrado después de las jaulas de perros antes de bajar a las cloacas, le he dicho que fuera a la clínica y me ha mandado a paseo :p supongo que aunque más adelante trate de mandarle al otro sitio no habrá nada que hacer ya, no?

saludos!

P.D.:
jose2488 escribió:Buenas. Soy level 42 y.me acabo de cepillar al boss de la gran catedral. Alguien sabe para donde ir ahora?

Por cierto ayer un bicho me mato y me teleporto a una prisión...pero son bastante duros esos bichos. Alguien sabe a que nivel hay que ir ahi?

justamente estoy en el jefe de esa zona con nivel 48, te aconsejo que pases de los grandotes del saco porque en cualquier despiste reparten cera de la buena, además si les quitas cierta cantidad de vida los hideputas de repente se vuelven rápidos. son muy lentos de normal así que pasa corriendo de ellos. el resto de enemigos son bastante asequibles. en un momento dado hay un grandote custodiando un objeto junto con otros enemigos. intenta cargártelos a todos uno a uno y luego róbale el objeto porque ya te digo q son muy lentos.
Con que nivel es recomendable ir al tercer boss?
jose2488 escribió:
Buenas. Soy level 42 y.me acabo de cepillar al boss de la gran catedral. Alguien sabe para donde ir ahora?

Yo estoy ahí y soy nivel 35 xD
lo que tienes que hacer es esquivar mucho y bien, atacar lo justo y cuando estés 100% seguro y atinar con los parrys XD No hay más con los "hombres del saco" cabronazos estos.

PD: Empiezo a sospechar muy fuerte que me he dejado una zona por ir antes que ahí (?) de la que no quiero saber nada si es el caso (ya me apañaré) [carcajad]
ruskab escribió:

Algún consejo para matar a AMELIA, soy nivel 53 y me esta costando xD

Yo soy nivel 26 [carcajad] vamos que he tenido una potra que flipas xD

Yo lo que he hecho es intentar esquivar y pillarle de espaldas y utilizar el objeto hoja fuego o algo asi? que cubre de fuego tu arma y le quitas bastante rápido.
Chicos se ha comentado 1000 veces y parece que os da igual, mucha gente que no tiene el juego mira los foros sobre todo el hilo de un juego como este. USAD SPOILERS!!!! (sobre todo de bosses y zonas) cawento
palau87 escribió:
rodrimon88 escribió:Me han mandado ascender a la catedral oedon y cuando subo hay una puerta bloqueada que parece ser el único camino posible,que me falta para desbloquearla?ayuda please.

si es la que creo, hay que comprar un emblema en el sueño de el cazador por 10000 ecos.

Creo que tú te refieres a la llave de la catedral,si es eso ya lo pasé hace mucho voy ahora mismo a por el sexto boss.Yo me refiero una vez arriba de la catedral cogiendo el ascensor que hay en donde mandas a refugiarse a la gente.Un saludo
rodrimon88 escribió:
palau87 escribió:

Creo que tú te refieres a la llave de la catedral,si es eso ya lo pasé hace mucho voy ahora mismo a por el sexto boss.Yo me refiero una vez arriba de la catedral cogiendo el ascensor que hay en donde mandas a refugiarse a la gente.Un saludo

La llave esta muy escondida en la
aldea invisible
Sblather escribió:
ruskab escribió:
Sblather escribió:A tomar por culo el tercer Boss, jodete ZORRA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algún consejo para matar a soy nivel 53 y me esta costando xD

Yo soy nivel 26 [carcajad] vamos que he tenido una potra que flipas xD

Yo lo que he hecho es intentar esquivar y pillarle de espaldas y utilizar el objeto hoja fuego o algo asi? que cubre de fuego tu arma y le quitas bastante rápido.

Vale gracias, no suelo usar muchos objetos excepto viales de sangre, sera por eso que me machacan. Probaré usa eso.
Bueno después de matar a Amelia y a la bestia creo que mi siguiente zona será el camino que está a la derecha de la catedral,¿voy bien por ahí?
me pasa una cosa, utilize la campana,parece que no busco a nadie y se a quedau el icono en negro.....
que tengo que hacer para recuperarla????
porque utilizo el otro objeto pero no me deja usarlo.....
Compañeros, tengo una gema roja que no se como usar o que puedo hacer con ella, algún consejo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?

HABER SI NOS ENTERAMOS QUE HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE BOSSES NI DE LOCALIZACIONES HASTA DESCUBRIRLOS POR SI MISMO!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!
He encontrado esto y quisiera saber lo que opináis.

El origen de tu personaje determinará el uso de Ecos de Sangre a largo plazo. Así que ten cuidado al elegir el origen y escógelo dependiendo de tu estilo de juego.

no me ha quedado claro, parece que insinua que si te escoges una clase que nada mas empezar tenga muchos ecos (en este caso el que mas tiene es estirpe noble, 540) luego al matar enemigos te dan mas ecos que con otras clases.

Que pensáis vosotros a lo que se refiere¿?
He visto que una vez hemos finalizado diferentes chalice dungeons nos dan una llave que activa la primera lapida de la izquierda que nos da tres opciones:

-Unirse a otro jugador al azar que esta en una chalice dungeon (matchmaking coop)
-Invadir a un jugador que esta en una chalice dungeon (matchmaking pvp)
-Buscar chalice dungeon al azar (empezar una chalice aleatoria de alguien sin tener ni que generarla)

Que pasada [tadoramo] por cierto en chalices de alto nivel en las salas secretas del tesoro puede salir el objeto que mejora un arma de +9 a +10 y tambien diferentes versiones de armas del juego.
Yuluga escribió:
F1R3F0X escribió:Juego finiquitado. Unas dudas sobre lo que pasa:

Justo después de petarme a Gehrman (he elegido rehusar el darle mi vida, obviamente) he vuelto a despertar en la clínica y los atajos están cerrados, el sueño del cazador vuelve a estar como al principio, etc. ¿En serio? ¿Me han metido en el NG+ sin ni siquiera preguntar o darme la opción de no acceder? Me parecería un error garrafal, vamos.

Sobre la historia, pues me comí el spoiler de que Gehrman era el boss final pero tengo que atar cabos. Queda claro que la cosa es un bucle que nunca termina pero en el último tramo he andado más perdido que un pedo en un jacuzzi: que si Mellin, que si pesadilla de Megro, el enfrentamiento con Gehrman, el bicho que me ha "comido", etc.

sobre el final, que yo tambien me lo comi xD aunque tipico de un souls, tiene algo nuevo este que me gusta
tienes tres finales y el verdadero final te enfrentas a "eso" ;)

Y como se accede al tercer final? hay 2 finales claros, pero el otro? im flipin xD

PD: el cabron va en silla de ruedas por pereza, queda claro...
labor escribió:PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?

HABER SI NOS ENTERAMOS QUE HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN SABER NADA DE BOSSES NI DE LOCALIZACIONES HASTA DESCUBRIRLOS POR SI MISMO!!! JODER!!!!!!!!!!!!!!

+1
BurningUp26910 escribió:
Yuluga escribió:
F1R3F0X escribió:Juego finiquitado. Unas dudas sobre lo que pasa:

Justo después de petarme a Gehrman (he elegido rehusar el darle mi vida, obviamente) he vuelto a despertar en la clínica y los atajos están cerrados, el sueño del cazador vuelve a estar como al principio, etc. ¿En serio? ¿Me han metido en el NG+ sin ni siquiera preguntar o darme la opción de no acceder? Me parecería un error garrafal, vamos.

Sobre la historia, pues me comí el spoiler de que Gehrman era el boss final pero tengo que atar cabos. Queda claro que la cosa es un bucle que nunca termina pero en el último tramo he andado más perdido que un pedo en un jacuzzi: que si Mellin, que si pesadilla de Megro, el enfrentamiento con Gehrman, el bicho que me ha "comido", etc.

sobre el final, que yo tambien me lo comi xD aunque tipico de un souls, tiene algo nuevo este que me gusta
tienes tres finales y el verdadero final te enfrentas a "eso" ;)

Y como se accede al tercer final? hay 2 finales claros, pero el otro? im flipin xD

PD: el cabron va en silla de ruedas por pereza, queda claro...

Hay que usar 3 cordones umbilicales antes de la lucha final y luego denegarle y se activa un nuevo boss
Miniviciao@ escribió:
V de viciado escribió:Alguien ha encontrado alguna pared o muro invisible como en DS2?

Charlice dungeons te saludan

que narices se necesita para eso... yo tengo
caliz de sangre o algo así(no estoy ahora en el juego) es una vasija con sangre dentro y no me deja usarlo en ninguna tumba, supongo que me hara falta algún cáliz pero no encuentro ninguno por ningun lado
Joeru_15 escribió:
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?

+1

+ 50 PLZ
gente, 2 preguntas a ver si me podéis responder. son sobre la catedral y uno de sus caminos:

1) tengo que hablar con alguien para poder mandar gente a la catedral es que ayer hablando con un NPC me dijo si conocía un lugar seguro y el mandé al único que podía, la clínica. me mandó a paseo. en la catedral no veo a nadie con quien hablar como en la clínica.

2) el camino que baja por la derecha mirando a la catedral, donde hay 2 cazadores. llego a una especie de edificio en donde en su interior hay una trampa. ahí no se puede pasar todavía?

después de todo esto no sé a dónde ir. ya he estado en Henwick también.

saludos!
Joeru_15 escribió:
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?
PODEIS USAR SPOILERS?

+1

Spoilers para que? Si luego la gente no tiene la suficiente inteligencia como para decir antes del spoiler una pequeña pista para que todo el mundo sepa si abriendo ese spoiler se va a spoilear o no?

Ejemplo 1 (usado por el 99,99% de foreros y que no vale para nada xD )

Hola, estoy en
el boss bestia sedienta de sangre y necesito ayuda para matarlo

De puta madre chaval te has lucido, gracias por no dar una pequeña orientación antes de poner el spoiler para saber si debo pulsar el botón o no.

Ejemplo 2 (creo que solo se lo he visto usar a una o dos personas)

Hola, necesito ayuda para matar un boss, he llegado después de matar al segundo (imagino que todos sabemos que hay bosses en el juego así que hasta ahora no hay ningún spoiler)
bestia sedienta de sangre

Esta seria la manera "correcta" o mejor de usar los spoilers y brillan por su ausencia.

Por otro lado, lo mejor para no spoilearte es no entrar en su hilo oficial, ya sabes a lo que te expones.
Que mamones sois, al final no he podido resistirme con tantos comentarios y esta mañana me lo he pillado [toctoc]

Como estoy ya finiquitando el Dying Light, ya tengo juego para tiempo.
Orc_Barf escribió:gente, 2 preguntas a ver si me podéis responder. son sobre la catedral y uno de sus caminos:

1) tengo que hablar con alguien para poder mandar gente a la catedral es que ayer hablando con un NPC me dijo si conocía un lugar seguro y el mandé al único que podía, la clínica. me mandó a paseo. en la catedral no veo a nadie con quien hablar como en la clínica.

2) el camino que baja por la derecha mirando a la catedral, donde hay 2 cazadores. llego a una especie de edificio en donde en su interior hay una trampa. ahí no se puede pasar todavía?

saludos!

La 2 tu te has respondido y la 1 te la habrás saltado, vuelve al cementerio donde esta el Padre Gascoine y justo en la siguiente sala a la derecha hay un tipejo raro rojo, habla con el para poder mandarle gente. La clínica utilizala para mandar gente que pienses que no cuaja en el refugio de la catedral...
Llevare una 20 horas de juego ya...... Y sólo puedo decir q el juego es una J******* obra maestra!

Si le tengo q poner una pega, lo único... Es q rasca en algunos puntos, nada molesto... Pero q no estaría mal un parchecito, porque el juego bien lo merece.
Una pregunta.. debajo del icono de las balas me aparece un círculo muy pequeño en amarillo..
qué es?? y qué significa???
Estoy recién pasado el segundo boss, en la zona de la catedral. He visto una puerta cerrada y
he ido al sueño del cazador, gastado mis 10.000 ecos para comprar la llave y no se abre esa puerta. ¿Tengo que pasarme el tercer boss? He llegado hasta ella, la he dejado a un tercio de vida pero no le bajaba vida. He llegado sin molotovs por lo que creo que con fuego ahí sería más sencillo.

Otra duda sobre la tercera zona:
Al cabronazo que dispara desde una torre, se le podrá matar no? Aunque supongo que no será camino fácil el llegar a el.

Menudo juegazo se han marcado estos de FS.

Gracias por adelantado.
TeslaBoy escribió:
Orc_Barf escribió:gente, 2 preguntas a ver si me podéis responder. son sobre la catedral y uno de sus caminos:

saludos!

La 2 tu te has respondido y la 1 te la habrás saltado, vuelve al cementerio donde esta el Padre Gascoine y justo en la siguiente sala a la derecha hay un tipejo raro rojo, habla con el para poder mandarle gente. La clínica utilizala para mandar gente que pienses que no cuaja en el refugio de la catedral...

gracias, compañero! la segunda pregunta más que nada es porque ahora no sé hacia dónde tirar. me daré unas vueltas por ahí XD
51477 respuestas