Bloodborne

Sblather escribió:Estaba en el Bosque Prohibido, he encendido la primera lampara para ir al sueño del cazador... y ahora que quiero volver al Bosque no me aparece para seleccionarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vete a la otra lapida
Yuluga escribió:
altalo85 escribió:Donde esta el colega que te lleva a prision ?? Me he pasado el bosque y no se donde estaba

Por lo visto en la catedral, pero yo no lo he visto :S

Lo he encontrado en distrito catedral, direccion a
donde matas al tercer boss en una esquina fuera de la iglesia

Por cierto, porque la gente dice que no hay escudos ??? Sere el unico que tiene uno en su inventario. Una cosa es que sean perrunos y otra que no haya, porque haberlos los hay

En realidad tambien echo en falta cosas de los Dark Souls, como magias, mejoras, mas armas, mas armaduras... No se, no me parece mejor juego que los souls aunque sea bestial. Lo mismo es que nos empecinamos en compararlo y este tenemos que recordar que es una IP nueva, pero en muchas cosas esta simplificado pero en otras, para mi, esta mucho mas elevado en dificultad y simplifican cosas para que ya no nos amarguemos

Los jefes de fase quitando un par de ellos por ahora me estan pareciendo mucho mas dificiles que los primeros de los souls
Hola, despues de
matar a las brujas
a que zona tengo que ir que estoy un poco perdido, gracias.
Delta_15 escribió:Hola, despues de
matar a las brujas

Al
bosque prohibido y luego a prision
Acabo de empezar el juego y tengo 17000 dudas. Pero para no saturar empezaré con una pregunta : cuando es el momento de utilizar la marca del cazador intrépido? Leo en la descripción q es para volver a despertar conservando todos los ecos de sangre, pero no tengo claro cuando tengo q utilizarla. Al morir?
jjuanji escribió:
Sblather escribió:Estaba en el Bosque Prohibido, he encendido la primera lampara para ir al sueño del cazador... y ahora que quiero volver al Bosque no me aparece para seleccionarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vete a la otra lapida

Era eso, GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y yo que habia apagado la ps4 de mala ostia [+risas] [+risas]
altalo85 escribió:
Donde esta el colega que te lleva a prision ?? Me he pasado el bosque y no se donde estaba

Por favor, estas cosas entre spoilers. De verdad que no se que os cuesta...
jon76 escribió:Acabo de empezar el juego y tengo 17000 dudas. Pero para no saturar empezaré con una pregunta : cuando es el momento de utilizar la marca del cazador intrépido? Leo en la descripción q es para volver a despertar conservando todos los ecos de sangre, pero no tengo claro cuando tengo q utilizarla. Al morir?

Al morir es imposible XD
Eso lo tienes que usar cuando veas conveniente. Por ejemplo has entrado sin querer a un boss y llevas muchos ecos. Pues lo usas y vuelves a la hoguera. Ten en cuenta que no es istantaneo, tarda unos 3 seg, asi que manten las distancias
altalo85 escribió:
Delta_15 escribió:Hola, despues de
matar a las brujas

Al
bosque prohibido y luego a prision

Bosque prohibido?, no es donde estaban las brujas?, y prision supongo que te refieres a lo del hombre del saco no?
Códigos de Mazmorras Cáliz para conseguir objetos (tenéis que tener el cáliz necesario para poder generar la mazmorra) (Posibles spoilers si no habéis hecho la mazmorra en cuestión).

Pthumeru Root Chalice ( Depth 1 )

462yygcg - Uncanny Saw Cleaver - VERIFIED in sub area 1 before first layer. This dungeon is quite lucrative. In a sub area before the boss on layer 2 the secret coffin had 10 bone marrow ash. In a sub area beefore the boss on layer 3 the sub area had a +9% bloodtinge gemstone, in addition to lots of chalice consumables. Bosses have been the trio of guys, the pig, and the last boss was a "beast tempered soul" which is a fire werewolf.

j94esxih - Keeper of the Old Lords is the second boss VERIFIED ( Lets you purchase Bone Ash set once killed ) This dungeon had the "Beast tempered soul" as the first boss, and between the first boss and the second layer was a subroom that had the Hintertomb chalice in it! I don't know what this drop will be for somebody who already has this chalice though.

Central Pthumeru Root Chalice ( Depth 2 ) Additional Rites: Fetid Offering
68nqfbsq - /u/SevyRes - Uncanny Threaded Cane before the entrance to Layer 1, and Uncanny Saw Spear in the boss corridor on Layer 1. The boss for the first layer is Beast-Possessed Soul. Easy weapons are easy :P

Lower pthumerian root chalice ( Depth 3 ) No Additional Rites
p6fndphh - /u/zietgiest13 Uncanny Riflespear in Subroom before First Layer

Rotted Lower Pthumerian Labyrinth. Additional Rites: None
cxsjadsb - /u/darksoulsthrowawayba - Lost Saw Spear 5 minutes in, on the side path at the bottom of some stairs.

Hintertomb Chalice ( Depth 2 ) Additional Rites: Fetid Offering
xqbaasat - /u/zietgiest13 - Uncanny Hunter Axe Located in layer 3, beware of crazy fast chick, hate those things

Ailing Loran Chalice ( Depth 4 ) Additional Rites: None
ccir6bu8 - /u/dekutree1993 - Beast claw weapon in an early side door area in there. Careful though, chalice dungeon levels 3 and up are no joke.

Isz Chalice ( Depth 5 )
fmu9qx9g - - /u/fletchii Blood Rock in Layer 2

Other Chalices ( Unknown )
8mfcxqtg - /u/NorthStar636 Arcane Haze Extractor - 2nd level
6w3aqjy4 - Uncanny Threaded Cane
Cual es el destino después de matar al tercer boss?

Me peto al de la catedral o tengo que ir a otro sitio primero?
Zidanesco escribió:Tengo una duda, a partir de mejorar una espada +6 me pide Bloque de piedra de sangre, ¿donde puedo conseguirlas?

Y otra duda, estoy en el bosque perdido...

he llegado a una zona con serpientes, no se supone que tenia que haberme encontrado ya con Las sombras de Yharnam?
Ademas en el caseron que hay antes de llegar a donde las serpientes hay un ascensor que lleva abajo pero no esta operativo, como llego abajo?

Please, ¿alguien que pueda responderme a todo?
La zona es la que estoy tiene enemigos sacados del mismisimo mundo creado por Lovecraft
@TeslaBoy gracias! se generan por codigos esas raids o que?

@altalo85 gracias!
Boxco_Hunter escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, que aunque lo he visitado mucho es la primera vez que posteo. Soy nuevo en esto de los Souls y estoy flipando con Bloodborne.

Tengo una duda de novato y es sobre el tema de las mecánicas de las misiones secundarias, no se muy bien como van, se aceptan o te las dan directamente? Se ven reflejadas en algún sitio? Se activan? Tengo el concepto de misiones "clásicas" y creo que ese es mi error.

Gracias chic@s

Alguno me puede ayudar? Gracias!
Orc_Barf escribió:
eR_XaVi escribió:Joder los cazadores de yahargul la aldea invisible me destrozan. En qué nivel hay que luchar contra ellos? Por qué uno ha muerto pero los otros 2 no me los cargo ni queriendo.

ni idea del nivel. pero yo me piré de ahí de momento siendo nivel 29 y ya volveré más adelante porque lo que reparten los cabrones del saco no es ni medio normal xD

Yo soy nivel 65 y me violan [+risas]
alvarions escribió:Cual es el destino después de matar al tercer boss?

Tienes que ir a ese, es justo donde estoy yo ahora mismo, y no veas la caña que da [+risas]
Como demonios hago criticos con el hacha?, los dejo en posición pero no consigo rematar
Yuluga escribió:Pues yo tengo un problema, que por lo visto con 10 puntos de lucidez aparece la fuente de arriba en el sueño del cazador y con 19 ni me sale! :_D Llevo preguntandolo desde ayer y no se si es un bug o que pasa que nadie me ha dicho nada :(

la fuente sale donde esta lo de las armas, se abre una puerta y esta ahi.., porque a mi me salio cuando tuve 10.., compre todas las campanas y el uniforme que venden tambien.. y ya no la he activado mas.., porque tengo 0 lucidez xDD, pero si que sale.., se entra como te dije por una puerta que se abre donde se mejoran las armas
Buenos días amigos, pues otro NOVATO con este juego..

En la creación de personaje he tenido una duda

¿QUe origen escoger?

Varían mucho los puntos de unos a otros y me he perdido, he escogido la última esa de desperdicio, por que he leido que tu lo personalizas como quieres.

¿QUE ME ACONSEJAIS?

GRACIAS!!!!!
Yuluga escribió:@TeslaBoy gracias! se generan por codigos esas raids o que?

@altalo85 gracias!

Has de generar la misma mazmorra que pone, utilizar la misma variante si la tiene y luego poner el código que sale y el juego te creará la mazmorra idéntica con los mismos objetos que la original.

Abajo hay una que tiene una sala del tesoro con el objeto de mejora de +9 a +10 (mucho mejor que dupear...)
drneo escribió:
Yuluga escribió:Pues yo tengo un problema, que por lo visto con 10 puntos de lucidez aparece la fuente de arriba en el sueño del cazador y con 19 ni me sale! :_D Llevo preguntandolo desde ayer y no se si es un bug o que pasa que nadie me ha dicho nada :(

la fuente sale donde esta lo de las armas, se abre una puerta y esta ahi.., porque a mi me salio cuando tuve 10.., compre todas las campanas y el uniforme que venden tambien.. y ya no la he activado mas.., porque tengo 0 lucidez xDD, pero si que sale.., se entra como te dije por una puerta que se abre donde se mejoran las armas

A mi me salio con los 10 de lucidez, compre la campana, mire la armadura, cerré la tienda para mirar si mejoraba a la que llevaba y ya no estaba abierta xD
Estoy pillado con el boss de
la catedral, no lo mato ni de coña, soy nv 32 y me peta cuando entra en la fase esa que se regenera, que me recomendáis? ir a Viejo Yarnham primero y hacerlo, o intentar matar al boss de la catedral subiendo un par de niveles mas(lo he intentado ya 7 veces y nada)? y no quiero pedir ayuda, lo quiero matar yo solo
se puede convocar a 3 aliados?
juampa92 escribió:Estoy pillado con el boss de
la catedral, no lo mato ni de coña, soy nv 32 y me peta cuando entra en la fase esa que se regenera, que me recomendáis? ir a Viejo Yarnham primero y hacerlo, o intentar matar al boss de la catedral (lo he intentado ya 7 veces y nada)?

Yo ese es de los mas faciles que he hecho, si ves que no puedes pide ayuda y te lo pasas en coop
Algun sitio para farmear coktel molotov? [carcajad]
altalo85 escribió:
la catedral, no lo mato ni de coña, soy nv 32 y me peta cuando entra en la fase esa que se regenera, que me recomendáis? ir a Viejo Yarnham primero y hacerlo, o intentar matar al boss de la catedral (lo he intentado ya 7 veces y nada)?

Yo ese es de los mas faciles que he hecho, si ves que no puedes pide ayuda y te lo pasas en coop

Lo llevo bien y sin problemas hasta que
empieza a regenerarse, ahí me cruje, alguna forma de que no lo haga?
drneo escribió:

Al lado de la puerta, no? pero que puerba hay que abrir? si sale fuera, no? a mi no me sale, no hay forma :S

@Neo-Harkell la abris de alguna forma o aparece sin más?
gente como se consiguen los caliz? los caliz es para jugar las mazmorras no? es quwe voy pro el 2 boss y no me an dado ningun caliz todabia
Areypo escribió:Buenos días amigos, pues otro NOVATO con este juego..

En la creación de personaje he tenido una duda

¿QUe origen escoger?

Varían mucho los puntos de unos a otros y me he perdido, he escogido la última esa de desperdicio, por que he leido que tu lo personalizas como quieres.

¿QUE ME ACONSEJAIS?

GRACIAS!!!!!

Yo también soy novato, no había tocado ningún souls apenas y he hecho lo mismo que tú, así que palante, mucha paciencia y tiento en combate (vas a caer muchas veces así que tómatelo con humor xD) y explora a fondo el escenario. Todo lo que necesites saber lo irás descubriendo poco a poco.

1saludo
juampa92 escribió:
altalo85 escribió:

Lo llevo bien y sin problemas hasta que
empieza a regenerarse, ahí me cruje, alguna forma de que no lo haga?

el truco esta
en que en cuanto se ponga a curarse le pegues como un loco y no te hace nada y se queda como stuneado y luego retirate un poco hasta que vuelva a intentar hacerlo
Veamos...

tengo dos caminos a elegir:

O bien ir a la cárcel o al bosque que hay al lado de la catedral

Cuál me recomendáis?Soy nivel 41
jjuanji escribió:

Tienes que ir a ese, es justo donde estoy yo ahora mismo, y no veas la caña que da [+risas]

Pues antes de ir hay creo que se puede ir farmeando y aprovechando que
en la catedral donde mandas a la peña, hay una puerta cerrada que después de matar al tercer boss se abre, yo estoy hay y ya e conseguido un par de runas ,

Madre mía la de pasillos y callejones interconectados que hay [+risas] ,,brutal....
@Yuluga Fui al Sueño con los 10 puntos y estaba abierta. No hice nada mas. En la entrada de en medio de las tres que tiene el taller.
dicanio1 escribió:

en la catedral donde mandas a la peña, hay una puerta cerrada que después de matar al tercer boss se abre, yo estoy hay y ya e conseguido un par de runas ,

Madre mía la de pasillos y callejones interconectados que hay [+risas] ,,brutal....

Donde es eso exactamente?? Que puerta es??
Para invocar a 2 tengo que usar 2 veces la campana?
Buenas,
alguna recomendacion para saber donde me interesa ir ahora? llevo 3 bosses, os comento:

lo ultimo que hize fue comprar la llave y visitar toda la zona que se abre y matar al boss que parece un lobo blanco grande lleno de vendas. En viejo yharman tb estuve pero no me atrevi a visitar el tio de arriba la torre que te dispara. Tambien me suena ver una zona donde por un lado estaba una cueva, y en el otro lado una pendiente que parecia un cementerio con casas. Estas dos vias creo que eran en los extremos de la catedral del ultimo boss que mate.

Sino tocara experimentar pero tengo tantas vias que ahora no se por donde tirar.
Kaileena88 escribió:Veamos...

La 2, la 2..en el otro te violaran cosa mala y te diran cosas muy feas [qmparto] [qmparto]
Kaileena88 escribió:Veamos...

bosque, que además subes niveles rapido
jjuanji escribió:Asi es como muchos de aqui le gustaria que fuese Bloodborne [+risas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Las cáliz avanzadas se empiezan a antojar extremadamente difíciles de afrontar solo, estoy en una
con 30% de mi vida normal y con jefes que te destrozan de un golpe, me he conseguido cargar a unos cuantos sin que me toquen pero empieza a ser un problema serio avanzar.
aquí esta la rejugabilidad jajja [+risas]
Dios no, que herejía
EDIT: Me refiero al ultimo mensaje de la anterior página XD
shuyin_69 escribió:Las cáliz avanzadas se empiezan a antojar extremadamente difíciles de afrontar solo, estoy en una
con 30% de mi vida normal y con jefes que te destrozan de un golpe, me he conseguido cargar a unos cuantos sin que me toquen pero empieza a ser un problema serio avanzar.

Deben de ser la polla [jaja]
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:

Pues si ayer me patee esa parte pero llegue arriba del todo del campanar y la puerta esta bloqueada..
Boxco_Hunter escribió:
Boxco_Hunter escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, que aunque lo he visitado mucho es la primera vez que posteo. Soy nuevo en esto de los Souls y estoy flipando con Bloodborne.

Tengo una duda de novato y es sobre el tema de las mecánicas de las misiones secundarias, no se muy bien como van, se aceptan o te las dan directamente? Se ven reflejadas en algún sitio? Se activan? Tengo el concepto de misiones "clásicas" y creo que ese es mi error.

Gracias chic@s

Alguno me puede ayudar? Gracias!

Que misiones hablas?.Te las pongo en destripe las que he visto en Yharman central.

Hay una anciana que pide que le busques un lugar seguro,luego esta el npc que te da pistas sobre las ubicaciones,esta en una ventana al lado del primer faro y luego esta la hija de Gascoin.Solo hay que hablar con ellos y en el caso de la anciana,una vez avanzes encontras varios sitios seguros y tu decides donde mandarla y hay otros npc en otras zonas.

Por ejemplo,la hija de Gascoin te da una caja de música y te da una mision de buscar a su madre,que a su vez ha ido a buscar a su padre.Pues bien,una vez lo encuentres y consigas un item de ti depende darselo a su hija o guardartelo y mandarla a un sitio seguro.

Con la anciana lo mismo,son varios sitios seguros,no te precipites y los mandes por ejemplo a la Catedral,una vez llegues y hables con alguien de ahi,tambien esta la clinica..de ti depende xD.

Y con el npc que te da informacion si vuelves hablar con el tras matar a determinado jefe,te da un arma.Os recomiendo visitar los escenarios regularmente.

Por cierto se confirma que la lucidez es la tendencia?,apartir de 40 de lucidez se ve que pasa algo y los enemigos hacen ataques nuevos.. :O
Miniviciao@ escribió:
shuyin_69 escribió:Las cáliz avanzadas se empiezan a antojar extremadamente difíciles de afrontar solo, estoy en una

Deben de ser la polla [jaja]

No se si habréis jugado a Soul Sacrifice, pero empiezo a ver un parecido inquietante aquí [carcajad]
eR_XaVi escribió:Para invocar a 2 tengo que usar 2 veces la campana?
jon76 escribió:Acabo de empezar el juego y tengo 17000 dudas. Pero para no saturar empezaré con una pregunta : cuando es el momento de utilizar la marca del cazador intrépido? Leo en la descripción q es para volver a despertar conservando todos los ecos de sangre, pero no tengo claro cuando tengo q utilizarla. Al morir?

Eso sirve para volver al ultimo faro que activaste,por ejemplo en BloodBorne no te avisan de donde estan los jefes,es en plan sorpresa sorpresa,pues si ves que te van a joder o no quieres seguir por el camino o enfrentarte al boss por que tienes muchas almas,usalo.

Xavi,solo una vez,pero va muy lento esto,haber si lo arreglan por que vaya tela,ayer en el bosque mas de 30 minutos para que me ayuden,si usais una campana de ayudar o la que sea,para anular su efecto usar el silenciardor.
eR_XaVi escribió:Para invocar a 2 tengo que usar 2 veces la campana?

Logicamente no, cuanto tocas la campana esta no dejara de tocar hasta que mueras, uses el blanco silenciador o vuelvas al sueño del cazador, mientras toca puede invocar a un maximo de 2 cooperantes y tambien,

OJO SPOILER

En algunas zonas una mujer tocara una campana pequeña resonante siniestra para invocar a un cazador de otro mundo.
Ya decia yo que le había quitado media voda y la iba recuperando la de la catedral.. Me cago en su padre.

He visto el vídeo de un compañeto y he visto al boss muy poco agresivo a mi me ataca con más efusividad.
51477 respuestas